Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; TENGO UNA IDEA ME PARECE BUENA A VER SI LOS ORGANIZADORES LE TOMAN IMPORTANCIA, SI TANTO HAY PROBLEMAS DE RECLAMOS ...
Página: 19


  1. #361
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    TENGO UNA IDEA ME PARECE BUENA A VER SI LOS ORGANIZADORES LE TOMAN IMPORTANCIA, SI TANTO HAY PROBLEMAS DE RECLAMOS Y HAY CLANES QUE SOLO SE DEDICAN A ESO Y ETC ETC ETC, SIMPLEMENTE QUE EN LA 3 FECHA SE VEA TABLA DE POSICIONES Y SE VAYAN ELIMINANDO LOS 2 ULTIMOS Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE QUEDEN LOS CLANES QUE SOLO SE ESTAN DECDICANDO A JUGAR Y LOS QUE LO ESTAN HACIENDO BIEN, Y PUNTO
    NADIE ES PERFECTO PERO NO HAY QUE ACOSTUMBRARNOS A FALLAR SIEMPRE

  2. #362
    Member Avatar de TioVladi2
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    weno es una idea, pero yo kreo ke no funkaria, o weno ke al menos seria injusta tio, xq alucina ke ya, tu klan la ace, pero hay 3 o 4 klanes mejores, o sea tarias entre los primeros al final de la liga, pero alucina ke x mala suerte te tokan kon esos 3 klanes en las 3 primeras fechas de puro salado xq es sorteo, toncs pierdes todas x ejemplo, aunkesea x poko pero las pierdes, y estoncs te sakan del torneo xq tas ultimo o penultimo, entoncs x mala suerte al ekojer el fixture ya no puedes demostrar lo bueno ke es tu klan =/, kreo ke no seria justo, weno al menos es mi opinion.

  3. #363
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bien con el HLTV y el Scorebot asi esta mejorando :D
    PLZ los resultados y la tabla de posiciones si no fuera molestia :oops:

    GL a todos
    "todo gran poder implica una gran responsabilidad"
    :arrow: [X-Cr@ft]<>NEMESYS |Fire Angel|

  4. #364
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Puno-Juliaca
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    es cierto lo q dice de la mala suerte :cry: a mi clan le esta tocando con los mejores clanes :cry:

  5. #365
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    BUENO FUE SOLO UNA SUGERENCIA YA QUE MUCHAS PERSONAS SE DEDICAN A QUEJARSE Y LLENAR LOS FOROS DE IDIOTECES, POR ESO PROPUSE LA IDEA DE QUE MEJOR SE VAYAN ELIMINANDO CLANES CADA 2 O 3 FECHAS SEGUN SEAN SUS POSICIONES, AHORA QUE SI A ALGUNOS LES PERJUDICA BUENO ESO NO LO VI DE ESA MANERA PERO, LO VI DE LA FORMA DE MEJORAR ESTO
    NADIE ES PERFECTO PERO NO HAY QUE ACOSTUMBRARNOS A FALLAR SIEMPRE

  6. #366
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Yea

    :P Buena con el Hltv .....espero que todo les salga super

    :roll: jeje Ahora todo el mundo vera como ciego a mi Team :oops:

    Gl's a todos


    :arrow: BuenAS Tardes y gracias a todos

    P.D HABER SI UN CLAN NOS PUEDE JUGRA UN MR ONLINE EL DIA JUEVES DE 12 PM ...EN LOS MAPAS QUE NOS TOCA JUEGAR ...BUENO PODIAMOS JUGAR VARIOS MATCHS HASTA DONDE AWNTEN =) COMUNIQUENSE CONMIGO A william_jines hotmail.com o por MPS
    Steam Williamslol

  7. #367
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 03
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Fecha 3 - Viernes 15 de Octubre:

    El HLTV ya esta listo,y tendremos tambien scorebot para los que usan mirc, la direccion es:

    IrC Network Gamesurge.net
    Channel #Pe.OnlineLeague


    La direccion de IP sera posteado con anticipacion para que puedan apreciar las partidas en vivo.
    Una advertecia a quienes intenten utilizar el HLTV para pantallear, No podran hacerlo ya que este cuenta con un delay de 180 sg.
    Hemos tenido problemas debido a la caida del MSN messenger, asi que para prevenir ello enviamos nuevamente ambas cuentas que estaran activas antes, durante y despues de las partidas:

    [email protected]
    [email protected]

    El admin a cargo del dia viernes es POL-undead (Alonso Mujica) ese sera el nick del veedor, para el dia sabado POL-Sol!d (Marvic Gutierrez).No se permitira el ingreso de personas ajenas al server, de hacerlo ameritaran un BAN directo, para eso se ha colocado el HLTV.
    Los demos tambien seran grabados a partir de esta fecha, asi que con ello manejaremos un mayor control de las partidas con respecto a faltas y sanciones.La tabla de posiciones, la estructuraremos de manera directa en la web, posteriormente daremos a conocer la direccion.

    Atte.

    POL - Peruvian Online League

    Cita Iniciado por Williams
    :P Buena con el Hltv .....espero que todo les salga super

    :roll: jeje Ahora todo el mundo vera como ciego a mi Team :oops:

    Gl's a todos, y una consulta mas :lol: Los demos seran Grabados y publicados :roll:


    :arrow: BuenAS Tardes y gracias a todos


    Todo por no darse el trabajo de leer bien 8) gl's

  8. #368
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Todo por no darse el trabajo de leer bien 8) gl's
    :roll: Para la proxima mandame un Mp y no llenes el foro --> GRacias por tu ayuda :evil:
    Steam Williamslol

  9. #369
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Mensajes
    20

    Predeterminado cuando un mr??

    holas clanes de provincias en especial a los de arequipa x q soy de alla,keria saber cuando puede ser un mr,para ver el nivel,antes jugaba en la av indepencia,ocn la gente de cano etc,creo q ya se reitraron x q no c nada de ellos,la cosa q proponia un mr con uds u otro clan,contra los cs,project de lima,tambien porque no retan a los ps q juegan en nuestra cabia tambien ,pasen la voz pes
    Visita Perupoker.net [email protected]

    Todo acerca de torneos caseros visita:
    http://jugadordepoker.blogspot.com/

  10. #370
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 03
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    Todo por no darse el trabajo de leer bien 8) gl's
    :roll: Para la proxima mandame un Mp y no llenes el foro --> GRacias por tu ayuda :evil:
    tus comentarios no deberian llenar el foro, y bastante ya se ha observado, creo q tu seras el prox spammer...

    pdta, podrian postear los resultados d la semaan pasada y las posiciones..-gracias 8)

  11. #371
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    Todo por no darse el trabajo de leer bien 8) gl's
    :roll: Para la proxima mandame un Mp y no llenes el foro --> GRacias por tu ayuda :evil:
    :roll: Te lo puse en castellano para que entiendas..... :roll: Sabes lo que es un spamer Ignorantis Mp redoxito
    Steam Williamslol

  12. #372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Denle una chekada al fixture hubo algunos cambios menores, dos sugerencias a ustedes tambien.

    1- Leemos todos sus comentarios, asi que no esten repitiendo lo mismo a cada rato, si aun no posteamos resultados, tabla de posiciones, etc. es porque estamos trabajando en ello y queremos darle mayor presentacion a esto.

    2- No soy adivino para saber que clanes juegan desde una misma cabina y a la hora de realizar el fixture no se crucen sus horarios, por favor asegurence de ello con anticipacion.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  13. #373
    KeN
    KeN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Ubicación
    La Casa del Tono!!!
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Mis felicitaciones a Sol!d, que veo que le esta dando mucho empeño, ha mejorado toda la organizacion con esto de los HLTV y SCOREBOTS!! sigue adelante! poco a poco se empieza =)

    PD1: No comprendo a esos criticones! :-? es bastante el esfuerzo que esta haciendo sol!d
    PD2: "Yo tambien sigo esperando los resultados" :-o
    kensoft.[pG]
    iL miChaeL
    "PG's heart"

  14. #374
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Puno-Juliaca
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    :-( disculpen pero a-G vs HK a las 11:45 am estoy ciego o que :-o

  15. #375
    KeN
    KeN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Ubicación
    La Casa del Tono!!!
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666h4l0
    disculpen pero a-G vs HK a las 11:45 am estoy ciego o que
    Se sobreentiende que es 11:45 pm, solo habra sido un error de tipeo.
    No creo que decidan hacerlo en la mañana.
    kensoft.[pG]
    iL miChaeL
    "PG's heart"

  16. #376
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Que pregunta !
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Amigo Sol!d creo que esta que hace un muy buen trabajo :) , como esta es la primera vez que hace este torneo, creo que nosotros debemos tenerle respeto, sabemos que algunas veces el torneo tiene sus decaidas , pero hasta en los mejores torneos hay una :-? , creo que el esta dando todo de si para que sea un bueno torneo , otro bien por el HLTV , la hicistes alli! xD ! sigu8es asi man! tienes todo mi apollo avisa nu mas! :D
    SqS | dm3ntoR- < 4ever , Only .demoN^^ , maldia perra para que te pierdes :D

  17. #377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Guardense aun los creditos y felicitaciones, pero al equipo que ayuda de una u otra forma si tienen que agradecer el trabajo que estan haciendo.
    HLTV esta redireccionado hacia Ohio - USA, Jose mujica nos apoya con ello y contamos con gente como Jenkins, Undead, admins de cablenet como Pox y Reaper, Matatata (no es admin) que apoyan tambien.
    A los Administradores de Cablenet como Devil y domain_ (foros de Bloodzone)
    Todo este equipo hace posible la liga online ya sea de una u otra forma, todas la ideas y mejoras las debemos al equipo que conforma la organizacion de POL - Peruvian Online League.
    Aun falta mucho trabajo por hacer asi que en eso estamos trabajando y veremos para el proximo año arrancar con mejor pie, por el momento sigamos que esto recien empieza.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  18. #378
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Peruvian Online League

    Bueno para todos los clanes participantes en la Liga se les informa que los passwords para los Servers MR seran dados solo a los lideres de los clanes por el messenger de la liga que es el siguiente [email protected] asi que ya saben por favor lideres esten en linea en su messenger al menos un cuarto de hora antes del el inicio de su Match. Todos los lideres de los clanes a excepcion de el lider de el Clan oPp ya estan anadidos.

    Los Ips para los HLTV seran posteados aqui mismo el dia de manana viernes horas antes de el inicio de los matches. Como ya saben los HLTV tendran un retrasaso de 180 segundos (3 minutos) todos los matches seran grabados apartir de esta fecha y subidos a un ftp, el link para que se los bajen sera dado aqui mismo despues de el fin de esta fecha. Tambien se les recuerda a los clanes que el unico que debe usar mm1 es el Lider de el clan el uso de tal por otro miembros sera sancionado. Solo para aclarles el Match comenzara solo despues de que ambos lideres confirmen que sus equipos estan listos, Tambien algo que sera dura mente castigado es el reconectarse varias veces al server con el fin de tener mas dinero asi que ya estan advertidos. La tabla de posiciones sera posteada despues de esta fecha. Buena suerte a todos los clanes en sus partidos.

    PD: Lider de el Clan OpP por favor trata de contactarlos lo mas pronto posible para que no puedas tener problema tratando de conseguir el password para el server. Al igual que la informacion que se te fue pedida tu clan es el unico que hasta el momento no lo ha hecho.
    Specs: Viewsonic VX2453MH-LED 24-Inch | Cooler Master HAF X Full Tower | ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 | Intel core i7 2600k | Corsair Vengeance Blue 8 GB DDR3 | EVGA GeForce GTX 590 Classified | Corsair Professional Series Gold 1200-Watt 80 Plus Gold | SAMSUNG 830 Series 2.5-Inch 256GB SSD | Western Digital Caviar Black 2 TB SATA III 7200 RPM | LG Electronics 10X Blu-Ray SATA Writer Drive | Razer DeathAdder | Logitech Wireless Gaming Headset G930 |

  19. #379
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    <Zona Vip> Tacna - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Se les comunica a todos los clanes lo siguiente:

    - Que por razones de seguridad, el password del server donde jugaran sera cambiado cuando se este jugando una partida anterior a la suya hasta k termine, asi que por favor no intenten conectar en ese momento.
    Terminada dicha partida podran ingresar con el password que se les entrego al clan.

    - Tambien, ahora es de caracter obligatorio jugar con el NICK que les pertenece, el cual enviaron a nuestro correo; de lo contrario seran kickeados del server, hasta penalizados; para fines de reconocimiento.
    =)
    ¬ ¬

  20. #380
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado HLTV

    Bueno lamentablemente tuvimos problemas con el HLTV para el Server MR 1 y los matches seran solo grabados no se permitiran espectadores para el Server MR 2 el ip es el siguiente 65.27.151.126:27020 esto es solo para los matches de el dia Viernes esperamos solucionar los incovenientes para manana dia sabado y tener ambos HLTV permitiendo observadores.
    Specs: Viewsonic VX2453MH-LED 24-Inch | Cooler Master HAF X Full Tower | ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 | Intel core i7 2600k | Corsair Vengeance Blue 8 GB DDR3 | EVGA GeForce GTX 590 Classified | Corsair Professional Series Gold 1200-Watt 80 Plus Gold | SAMSUNG 830 Series 2.5-Inch 256GB SSD | Western Digital Caviar Black 2 TB SATA III 7200 RPM | LG Electronics 10X Blu-Ray SATA Writer Drive | Razer DeathAdder | Logitech Wireless Gaming Headset G930 |

Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •