Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; amigo pipix, el que empezo con la cachita Segundo mapa: de_cbble 3!r'|'h 16 - |2ed TeaM 14 P.D:edge no subestimes ...
Página: 21


  1. #401
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    amigo pipix, el que empezo con la cachita

    Segundo mapa: de_cbble 3!r'|'h 16 - |2ed TeaM 14
    P.D:edge no subestimes a un equipo antes de tiempo
    --------------------------------------------------------------------------------
    un resultado mas
    de_cpl_mill --- 3!r'|'h - |2ed TeaM -- 1 - 16 (ahi va edge)
    de_cbble----- 3!r'|'h - |2ed TeaM -- 16 - 14 (pero ganamos amigo shark)

    si le querias decir algo a edge debiste hacerlo por mp y no estar nombrando a mi clan ,asi que a lo hecho pecho choche, yo no comienzo pero si la continuo y la termino :D
    NADIE ES PERFECTO PERO NO HAY QUE ACOSTUMBRARNOS A FALLAR SIEMPRE

  2. #402
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Ya no hablen sobre estoo''' pls'''''

    sino los banean o algo peor''' ahora hay ke felicitar a los Birth por el buen juego en cbble''

    como decian al inicio de la Liga Suerte a todos los clanes''
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  3. #403
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado


    Bueno, entonces no me equivoq, el 1er partido se lo llevaron facil :P .. lo vi claro, hasta q se cayo el server hltv :(
    Fue bien ganado.. y como dijo shark, fue exactamente eso.. full rush ( como comente en el 1er post )
    Ahora, no voy a comentar nada sobre el 2ndo partido en cbble porq simplemente no lo vi, y tal vez shark habla un poco dolido por perder, segun su punto de vista, por subestimarlos o tal vez no.. no lo se, no quiero discutir sobre esto y plz no cotinuen su peleita y dense la mano virtualmente pero por PM :D
    Lo q si esta claro shark, es exactamente lo q has reflexionado, no subestimar a nadie.
    Bien por ambos equipos y suerte.

  4. #404
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Dos fechas???, mmmmmmm, se jugaran los miercoles???. Bueno, esperaremos informes. :D

    Que tal Shark :D

    Bye
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  5. #405
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Tengo entendido que solo nosotros jugaremos el dia miercoles, por que nuestra partida del dia viernes fue postergada para el día miércoles 20 de Octubre a las 12:00 a.m, y las demas fechas de la liga seran los dias viernes y sabado.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  6. #406
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hola amigos de la liga, queria disculparme por el incidente del otro dia, en el cual se conecto un jugador, el cual iba a reemplazar a WarMaster, que en ese momento no podia jugar por los estudios. Y yo lamentablemente no pude comunicarles antes por que anteriormente eh tenido problemas familiares muy graves.
    Por eso pido su mayor comprension por esa falta, nunca mas se va a repetir y si es que hay alguna sancion la tomaremos de la manera mas responsable posible, porque nosotros tuvimos el error de descordinacion antes de jugar el MR.
    Bueno saludos a todos los participantes y buena iniciativa la de las 2 fechas semanales, y pido disculpas departe del clan por nuestro error.
    Bytes.
    souL scorpiON!

  7. #407
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    3.- El día Sábado durante la partida que tenían que llevar StimPack vs LM's se produjo una falta grave hacia la organización de la POL y una burla hacia los participantes.
    El Team LM's (Trujillo) quiso suplantar al 80% de su equipo en esa partida sin pensar que la organización se daría cuenta de ello, así que se dio como ganador a StimPack por 16 - 0, por regla y norma.
    Esto nos lleva a una grave solución que debemos determinar este lunes a mas tardar, dar una fecha de suspensión al clan ò separarlo por completo del Torneo y para futuros, vamos a definir ello.
    Por favor no intenten burlarse de la Organización de esa forma, esto demuestra la poca seriada e informalidad de parte del clan LM's.
    sorry por meterme en esto, pero asi es como comienzan los problemas, y como digo yo, que una vez que lo hacen, lo seguiran haciendo y otros los seguiran.

    creo que mejor no se hubieran presentado o algo mas facil, mandar un mail diciendo que no van a poder jugar y listo.
    No se que habran decidido, si los van a expulsar de este torneo y de futuros torneos o solo una suspencion. Y como dije antes(sin ofensas), sigo pensando en que deberian expulsarlos, ya que asi se evitaran problemas.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  8. #408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con gat3X, pero creo que es decision de la Liga.

    Una recomendacion para solid, (no si solo era en hltv):
    no pongas los scores del otro half u otras cosas en tsay/csay ya que eso desconcentra bastante.

  9. #409
    ke0
    ke0 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    FrEntE a Mi MonItOr LG xD
    Mensajes
    11

    Predeterminado COMUNICADO

    Ante los comentarios suscitados acerca del encuentro online fechado del 16/10/04 entre los clanes STIMPACK y LM's, es deber como integrante del team ultimo narrar las premisas que conllevarom a la creencia de la exitencia de graves faltas.
    Sé que lo sucedido se presta facilmete a nefastas conclusiones, pero es cuando debo decir DE QUE NO HUBO INTENCION TAL, todo se basó en el caos de último momento y la falta de sentido común por parte nuestra. Esto lo corroboro con las razones siquientes:


    Esto no es una disculpa de quien les habla ni mucho menos del team, sabemos que cometimos un error y que debemos pagar por ello


    -Una vez más el descuido y la falta de comunicación fueron los desencadenantes fatales que causaron todo este engorroso embrollo


    - Según el roster oficial registrado para la participación en la última fecha, figuraba nuestro team lider: scOrpion. Esto nos causó extrañeza ya que él nos manifesto de que no iba a participar por cuestiones familiares.


    - Esto causó un desconcierto, ya que el reemplazante del TL se le negó la participación


    - Además de esto, se sumó la inasistencia de un integrante más, lo que no hizo más que agudizar la crisis.


    - Como sabemos el local donde nos encontrábamos eran unas cabinas públicas, esto dio lugar, en medio de nuestro descontrol y desesperación,
    de que inescrupulosos dieran con el password del server y entraran de manera falsa bajo la máscara de LM's , es cuando el admin se percató de aquello y llega a la conclusión de de que es un caso de espantoso caso de suplantación, expulsando a todos del server y baneándolos posteriormente.


    En resumen, aquella noche se presentaron oficilamente tres miembros oficiales(Fox, Demon y quien les habla), el cuarto miembro; reemplazante de nuestro TL; de nombre snuff no fue aceptado; parece que hubo una omisión en el envio de un mail (el error nuestro). El último miembro lamentablemente no se presentó, posteriormente nos informó de que erroneámente jugábamos en el último turno por lo que no estuvo a la hora adecuada.


    Estas son las verdaderas circunstancias en que se dieron los hechos. Descarto categóricamente un intento se suplantación asi como una grotesca burla hacia los organizadores de este torneo.


    fue mi deber comunicar lo mencionado ya que no considero apropiado (sin quitarle razón ya que eso fue la primera impresión) de que seamos juzgados de manera tan vilorda asi como desmentir afirmaciones vertidas en este foro. Un ejemplo de ello es lo manifestado por Solid al decir que hubo una suplantación de más del 80% del todo el team; justifico esta apresurada conclusión ya que pienso que fue causada por la indignación del momento debido a nuestro incorrecto actuar, esto no es cierto ya que estuvimos presentes más de la mitad del team. Sé que cometimos errores pero no es debido que se emitan juicios basados en la superficialidad del caso.


    Finalmente, deseo expresar también de que si bien este texto resulta extenso es por que es así como sucedieron los hechos, aunque algunos piensen lo contrario ya que no se puede dejar de que se nos consideren unos réprobos. no me cansaré de decir de que en ningún momento HUBO INTENTO VIL DE SUPLANTACION NI MUCHO MENOS UNA AFRENTA HACIA LOS ORGANIZADORES.
    Pidi mil disculpas si es que hubo esa sensación. Que quede claro de que lo manifestado NO son excusas, sino argumentos con los que se trata de esclarecer las cosas. No es inteción el de disculparse ni pedir consesiones para con nosotros, cometimos errores.


    Todo causado por el descontrol, la falta de comunicacón y el descuido de parte nuestra para con los organizadores que espero que otros clanes no sean víctimas de éstos males.
    Ke0 wITh My APpLe
    LM's| niTo^iN Da HoUs9

    PrOmo 04 sOmNio InFiNiTuM // jPabLo <Ps >

  10. #410
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Por Favor podrian postear el fixture de la 4ta y 5ta Fecha?...

  11. #411
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    no sep :$
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    fixture de las siguientes partidas plz 8) kello ver a como van los WzP :evil:
    skaiM > anouCed @ D1aN-
    -vTin.Net sponsor
    T:A:M[DIANA]

    como kello amo deseo a mi curita :$

  12. #412
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Gat3x, antes de hablar, INFORMATE, y el resto tambien. Lo que dijo KeO es cierto, en ningun momento se suplanto al 80% del clan, solo fue que se conecto un suplente, los miembros e la liga me informaron sobe el error, y nosotros nos diculpamos. Un integrante no pudo asistir x los estudios, y la gente sigue hablando antes de informarse.
    Despues dices gat3x que nos deberian de expulsar, sino sabes lo que realmente paso. Los comentarios y recomendaciones los hacen los miembros del POL, no gente como tu.
    Ojala esto no llegue a mayores, yo explique el error que hubo, lo reconocimos, pero tambien corregi lo del 80% de suplantacion que hubo, fue totalmente falso ese argumento, pero sin embargo noc como puedes seguir posteando asi y desprestigiando de esa manera. Repito, la desicion queda en manos del POL, nosotros ya aceptamos nuestro error, no se va a volver a repetir. Si nos cae un castigo sera para bien porque ACEPTAMOS nuestros errores.
    Saludos.
    souL scorpiON!

  13. #413
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado oe el fixture

    bueno ya estamos martes y aun no sale el fixture, creo q estan tardando un poquito en salir :roll:
    AwG | SH@DoW

  14. #414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Informes

    1.- La sancion dada para el Team Lethal Machine (Trujillo) es de suspenderlo por la 4º fecha y otorgar los puntos al team a quien le toca jugar por esa fecha, es decir 16 - 0 (team en curso A-G).

    2.- Nuestra desicion no fue influida por algun post enviado a estos foros, no tenemos porque hacer caso a dichos sin conviccion ni argumentos, solo tomamos una desicion debido que habian pruebas suficientes para dar una sancion al team LM's, ya que en ese instante de los hechos se encontraban 2 admin revisando lo sucedido.

    3.- La sancion siguiente al Clan LM's, por mas minima que sea se procedera a la expulsion de la POL-Peruvian Online League, para esta y proximas ediciones.

    4.- El Clan A-G presento un email donde mencionaron de manera responsable su peticion de postergar esta fecha debido a problema internos, la fecha se postergara para el dia indicado en el fixture (se jugaran los mapas de la fecha anterior).

    5.- A partir de la siguiente semana se jugaran 2 fechas (viernes y sabado) asi que preparense para ello, el mapa serà De_nuke para ambas fechas (para tener mayor preparacion en los mapas).
    La finalidad de realizar 2 fechas en una semana es debido al tiempo en que se desea terminar la POL-Peruvian Online League (diciembre) y prepararnos para el siguiente año.

    6.- El Clan oWn-P1, cambio su nombre/tag a Skill-Team, razones debido a cambio de miembros en el roster, esto nos lleva a aceptar su peticion debido a que el anterior jugador era poseedor del nombre del clan.

    7.- Los demos seran subidos esta semana, ahi tienen los resultados en la tabla de posiciones.

    8.- Los Lideres de cada Clan que gane la fecha correspondiente tendran que enviar los resultados a el email de la POL (Peruvian Online League)
    [email protected]
    Se agradece dar los resultados correctos de cada match.


    Fixture

    Viernes 22 de Octubre - mapa De_cpl_fire
    Cablenet MR1


    DiN vs PG's 9:00 pm
    Turtle vs Craft 10:10 pm
    iC vs Skill Team 11:20 pm
    Mx vs HK 12:30

    Cablenet MR2

    Q-Kux vs Birth 9:00 pm
    PoC vs Overgame 10:10 pm
    A-G vs LM's (Partida perdida por suspencion para LM's)

    Sabado 23 de octubre - mapa de_cpl_fire
    Cablenet MR1


    TeamBase vs AsD 9:00 pm
    RedTeam vs WzP 10:10 pm
    OPp vs StimPack 11:30 pm

    Cablenet MR2

    HK vs A-G 11:30 pm (partido suspendido - mapas De_cbble/De_cpl_mill)

    Tabla de Posiciones:

    Tabla AQUI



    Atte.

    POL-Peruvian Online League
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  15. #415
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Mi clan gano en la 1era y 2da fecha y en la 3ra empatamos pero en tabla dice que perdimos?

    Podrian especificar el sistema de puntuacion?

    Si es un error podrian corregirlo por favor... .

    Pd. el puntaje tambien podrian corregir porque solo tenemos 3 ptos. :-o :-o

  16. #416
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado whatt ??

    Solid en la tabla de posiciones hay un error con respecto al Team Craft, ya que de las 3 partidas que hemos tenido, hemos ganado las 2 primeras (contra HK y owp -p1 ) y perdido la ultima (contra opp), y en la tabla de posiciones aparece 2 partidas perdidas y 1 ganada.
    Please esperamos que rectifiques la tabla. Thanks. ReSu :D

  17. #417
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    5.- A partir de la siguiente semana se jugaran 2 fechas (viernes y sabado) asi que preparense para ello, el mapa serà De_nuke para ambas fechas (para tener mayor preparacion en los mapas).
    La finalidad de realizar 2 fechas en una semana es debido al tiempo en que se desea terminar la POL-Peruvian Online League (diciembre) y prepararnos para el siguiente año.
    Si a patir de esta semana se va jugar 1 mapa, en caso de empate, 15 - 15 se dividen los ptos. o se van rounds extras?

  18. #418
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno como que deberian ver bien el como estan cambiando las cosas en la liga, primeramente como el reducir a un mapa, que pasa si empatan (overtime?) y si hay overtime entonces no existiran empates, y si ya no existen empates que sucedera con los puntos de los clanes que empataron, ahora segundo, la tabla de posiciones esta mal hecha, hay que corregir esto tambien, bueno esto no opaca su trabajo de los organizadores ya que estan haciendo bien las cosas pero tienen que corregir estos detalles
    NADIE ES PERFECTO PERO NO HAY QUE ACOSTUMBRARNOS A FALLAR SIEMPRE

  19. #419
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado POL

    Cita Iniciado por RTshark
    Bueno como que deberian ver bien el como estan cambiando las cosas en la liga, primeramente como el reducir a un mapa, que pasa si empatan (overtime?) y si hay overtime entonces no existiran empates, y si ya no existen empates que sucedera con los puntos de los clanes que empataron, ahora segundo, la tabla de posiciones esta mal hecha, hay que corregir esto tambien, bueno esto no opaca su trabajo de los organizadores ya que estan haciendo bien las cosas pero tienen que corregir estos detalles
    Primero voy aclarar algunas cosas:

    • 1.- Primero quiero aclarar que para que apartir de ahora un Clan gane su match en las fechas tendra que ganar 16 rondas de las 30 en juego, como nueva regla se deberan jugar de todas las rondas las cuales son 30, quince como T y quince como CT. En el caso de que un equipo vaya ganando 16-0 y el clan que va perdiendo se salga de el server se le daran todos las rondas restantes al otro equipo.

      2.- En caso de un empate 15-15 se jugara un Overtime de 6 rondas 3 como CT y 3 rondas como T el freezetime sera de 20 segundos y el dinero de inicio sera de 10000. En el supuesto caso de que despues de jugado el Overtime el encuentro aun se encuentre empatado se le daran 1 punto a cada equipo. No se permitiran mas overtimes.

      3.- Para la elaboracion de la Tabla se tomo en cuenta lo siguiente, Si ganas la fecha tu equipo recibe 3 puntos si empatan recibes 1 punto y si pierdes no recibes punto alguno. Ojo que estoy diciendo ganador de la fecha que significa lo siguiente, si se jugaron 2 mapas el equipo ganador sera el que haya ganado 31 rondas de las 60 rondas posibles como ya se ha explicado anteriormente y hasta el cansancio.

      4.- En el caso de que en la tabla algun equipo se encuentre igualado en puntos solo recien se tomara en cuenta la diferencia de rondas por ejemplo si dos equipos tienen igual numero de puntos digamos nueve puntos pero uno tiene 90 rondas a favor y 10 en contra y el otro equipo tiene 90 rondas a favor pero 20 en contra obviamente el equipo con 90 rondas a favor y 10 en contra se encontrara por encima de el equipo con 90 rondas a favor y 20 en contra.

      5.- Los equipos que empataron en la 1era, 2da y 3era fecha que quedaron empatados por resultados parecidos a 17-13 en el primer mapa y 13-17 el segundo mapa recibira un punto cada uno debido a que la regla de overtimes ha sido dada a conocer despues de la 1era, 2da y 3ra. Esta Regla se aplica apartir de esta 4rta Fecha.

      6.- Como ya dijo S0lid al termino de sus encuentros los Lideres de los clanes ganadores deberan mandar un email con los resultados de sus matches a el email de la liga. El Lider que postee falsos resultados sera sancionado.

      7.- Es cierto que hay algunos errores en la tabla de posiciones como en el caso de los Craft y Redteam a los cuales se les pide disculpa por la equivocacion. La tabla sera actualizada y los errores seran corregidos.


    PD: Se les informa a los lideres de los clanes Opp y Mx el ponerse en contacto con la liga [email protected] a travez de email o messenger.
    Specs: Viewsonic VX2453MH-LED 24-Inch | Cooler Master HAF X Full Tower | ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 | Intel core i7 2600k | Corsair Vengeance Blue 8 GB DDR3 | EVGA GeForce GTX 590 Classified | Corsair Professional Series Gold 1200-Watt 80 Plus Gold | SAMSUNG 830 Series 2.5-Inch 256GB SSD | Western Digital Caviar Black 2 TB SATA III 7200 RPM | LG Electronics 10X Blu-Ray SATA Writer Drive | Razer DeathAdder | Logitech Wireless Gaming Headset G930 |

  20. #420
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    EDITADO, HASTA NUEVO AVISO
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •