Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno para los que no me han estado preguntando sobre el equipo TeamBase el equipo ha decidido el no seguir ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Team Base

    Bueno para los que no me han estado preguntando sobre el equipo TeamBase el equipo ha decidido el no seguir mas pero como aun cuenta con el 50% de el roster original han decidido cambiar el Nombre de el clan los integrantes que aun siguen en el equipo son:

    - Warrior
    - bishop
    - Faku

    Los nuevos integrantes de el clan seran posteados en estos dias.
    Specs: Viewsonic VX2453MH-LED 24-Inch | Cooler Master HAF X Full Tower | ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 | Intel core i7 2600k | Corsair Vengeance Blue 8 GB DDR3 | EVGA GeForce GTX 590 Classified | Corsair Professional Series Gold 1200-Watt 80 Plus Gold | SAMSUNG 830 Series 2.5-Inch 256GB SSD | Western Digital Caviar Black 2 TB SATA III 7200 RPM | LG Electronics 10X Blu-Ray SATA Writer Drive | Razer DeathAdder | Logitech Wireless Gaming Headset G930 |

  2. #422
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_

    Viernes 22 de Octubre - mapa De_cpl_fire
    Cablenet MR1


    DiN vs PG's 9:00 pm
    Turtle vs Craft 10:10 pm
    iC vs Skill Team 11:20 pm
    Mx vs HK 12:30

    Cablenet MR2

    Q-Kux vs Birth 9:00 pm
    PoC vs Overgame 10:10 pm
    A-G vs LM's (Partida perdida por suspencion para LM's)
    solo se jugara 1 mapa esta fecha ??

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  3. #423
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Team Base

    Cita Iniciado por UnÐeAd
    Bueno para los que no me han estado preguntando sobre el equipo TeamBase el equipo ha decidido el no seguir mas pero como aun cuenta con el 50% de el roster original han decidido cambiar el Nombre de el clan los integrantes que aun siguen en el equipo son:

    - Warridor
    - bicho
    - foka


    Los nuevos integrantes de el clan seran posteados en estos dias.
    Los Nombres son :

    - Warrior
    - Bishop
    - Faku

    como organizador deberias estar al tanto de los nicks de los jugadores :roll: antes de postearlos ya que es una falta de consideración hacia ellos, que los escribas asi ... te agradeceriamos mas cuidado para la proxima vez.

  4. #424
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    <Zona Vip> Tacna - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Xanathos, fue un error gramatical:( del admind. Pido disculpas como miembro de la organizacion.
    He aqui los nicks de los jugadores:
    WARRIOR, BISHOP, FAKU.

    Con respecto al team, estamos esperando el mail del nuevo lider para confirmar el TAG, y de esta manera asegurar el slot de su participacion.
    =)
    ¬ ¬

  5. #425
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    NO se molesten con el pata, a pique es hincha de alianza y se acordo de la FOKA farfan que se fue al PSV pes , tambien se acordo de un bisho y le tiene mello y se acordo de warridor pes un corredor de autos y se huevio jajaj :P
    NADIE ES PERFECTO PERO NO HAY QUE ACOSTUMBRARNOS A FALLAR SIEMPRE

  6. #426
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    bueno kisiera saber si a pesar q algunos miembros del exTeamBase presentan continuidad el slot de del clan en la liga sigue ocupada o esta vigent?????
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  7. #427
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Aclaracion

    Pidos disculpas a los miembros Bishop, Warrior y Faku por postear erroneamente sus nicknames. Los postee por me fueron dados a mi en forma de broma lo cual ignoraba. Primero yo no soy organizador solo soy Admin y ayudo en todo en lo que me necesiten no es mi obligacion ni me pagan por hacer esto. Para los que ya me conocen ya saben todo lo que hago. Y no lo hago con el fin de tener algun beneficio personal mi unica intencion es el ayudar en lo posible.

    Dices Xanathos que deberia estar al tanto de los nicks de los jugadores bueno dejame decirte son 20 clanes y la mayoria cuenta con mas de 5 miembros eso hace 100 jugadores me es imposible el conocer los nicknames de todos.

    Respondiendo a Hades20 el ex-equipo TeamBase aun cuenta con el 50% de sus jugadores con lo cual aun conservervan el spot en la liga pero ahora van a cambiar de nombre para evitar confuciones con lo que fue el Equipo Team Base.

    PD: Lamento mucho que haya sucedido todo esto. ya vere lo que puedo hacer para que no vuelva a pasar y no no soy hincha de Alianza Lima.
    Specs: Viewsonic VX2453MH-LED 24-Inch | Cooler Master HAF X Full Tower | ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 | Intel core i7 2600k | Corsair Vengeance Blue 8 GB DDR3 | EVGA GeForce GTX 590 Classified | Corsair Professional Series Gold 1200-Watt 80 Plus Gold | SAMSUNG 830 Series 2.5-Inch 256GB SSD | Western Digital Caviar Black 2 TB SATA III 7200 RPM | LG Electronics 10X Blu-Ray SATA Writer Drive | Razer DeathAdder | Logitech Wireless Gaming Headset G930 |

  8. #428
    ne^
    ne^ está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    8) cual es el nuevo tag y clantag de los ex team base ???
    You"re not alone

  9. #429
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado HLTV INFO

    Los HLTV para estas fechas son lo siguientes:

    IP: 69.119.217.176:27020
    Specs: Viewsonic VX2453MH-LED 24-Inch | Cooler Master HAF X Full Tower | ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 | Intel core i7 2600k | Corsair Vengeance Blue 8 GB DDR3 | EVGA GeForce GTX 590 Classified | Corsair Professional Series Gold 1200-Watt 80 Plus Gold | SAMSUNG 830 Series 2.5-Inch 256GB SSD | Western Digital Caviar Black 2 TB SATA III 7200 RPM | LG Electronics 10X Blu-Ray SATA Writer Drive | Razer DeathAdder | Logitech Wireless Gaming Headset G930 |

  10. #430
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Hola! bueno soy del team Cr@ft y quisiera pedir q por favor nuestro MR se postergue ya q tenemos problemas pa jugarlo por culpa del LAG ya q antes de las 11pm es demasido el q se tiene.

    En caso de q sea posible la postergacion sugeriria q sea para mañana despues del MR de los Hk pero quisiera pedir q sea depues de las 11pm.

    GRACIAS
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  11. #431
    KeN
    KeN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Ubicación
    La Casa del Tono!!!
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Si era que nosotros tambien posterguemos, ya que teniamos problemas con el lag, tambien. :( :( :(

    Ya es la 2da vez que nos pasa esto, por mi parte me da un poco de bronca perder de esta manera !! :( :(
    Los recursos que tenemos en trujillo no son suficientes!!
    Aunque de todas maneras hicimos puntos, tratamos de confiar en nuestro skill =)

    Espero poder ir a Lima con mi clan y volver a juga en LAN =) !!! espero que sea diferente! De todas maneras gg =)
    kensoft.[pG]
    iL miChaeL
    "PG's heart"

  12. #432
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    bueno me duele decir extraoficialmente que me retiro de los WzP y noc si ellos van seguir en liga, bueno ahora les deseo mucha suerte a los q continuan en el team.
    AwG | SH@DoW

  13. #433
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno quien les habla es el TeamLider del Ex-clan TeamBase.. tengo k informarles que los integrantes que quedan no llegan al 50% dado que bishop tampoco jugara en la liga onlinne...no entiendo porque lo metieron a este señor :roll: '' pero bueno, solo quedarian 2 gamers Faku,Warrior... ahora en estos casos.. no se como este... individuo'' WARRIOR, puede confirmar la participacion de cierto gamer..... el cual nisiquiera le a confirmado :-? :roll: , tiene que comprender que el TeamBase murio, fue, no habra otro Teambase, asi de simple y que no vuelvan a especularse cosas al respecto en este foro porfavor...con respecto al spot.. densenlo a un nuestros amigos de trujillo (GameShark), por ejemplo, o ya ustd vean... ojala se hayan aclarado estos inconvenientes....

    Pstd:Warrior no hables Wev.da y media porfavor que siendo uno de los organizadores.. no puedes estar tratando de privar a otros clanes que "se lo merecen" a llevarse ese spot...

  14. #434
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xnoracx
    Bueno quien les habla es el TeamLider del Ex-clan TeamBase.. tengo k informarles que los integrantes que quedan no llegan al 50% dado que bishop tampoco jugara en la liga onlinne...no entiendo porque lo metieron a este señor :roll: '' pero bueno, solo quedarian 2 gamers Faku,Warrior... ahora en estos casos.. no se como este... individuo'' WARRIOR, puede confirmar la participacion de cierto gamer..... el cual nisiquiera le a confirmado :-? :roll: , tiene que comprender que el TeamBase murio, fue, no habra otro Teambase, asi de simple y que no vuelvan a especularse cosas al respecto en este foro porfavor...con respecto al spot.. densenlo a un nuestros amigos de trujillo (GameShark), por ejemplo, o ya ustd vean... ojala se hayan aclarado estos inconvenientes....

    Pstd:Warrior no hables Wev.da y media porfavor que siendo uno de los organizadores.. no puedes estar tratando de privar a otros clanes que "se lo merecen" a llevarse ese spot...
    Estamos tratando de ser los mas transparente posibles, le informamos de casi todas las desiciones que se toman y debido a ello veremos como ustedes manejan sus clanes, si es que hay algun anuncio con respecto a salidas de clanes y/o integrantes se informara de ello, pero siempre y cuando tengamos la comprobacion del mismo.
    No esperamos que nos envien un post para informar cosas extra-oficiales, todo sera mediante el e-mail de la Liga Online y desde alli analizaremos las cosas.
    Post como estos son los que perjudican a la liga, no haremos caso a mas tonterias enviadas por gente que de manera taimada y sin dara la cara envia post sin sentido.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  15. #435
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Post como estos son los que perjudican a la liga, no haremos caso a mas tonterias enviadas por gente que de manera taimada y sin dara la cara envia post sin sentido.

    ??????????? no se a que te refieres con esto :-? si el post, era para aclarar cosas y que los organizadores tuviera un "poco" mas de conciencia sobre las decisiones y cosas que quieran hacer mas adelante...
    y ahora tu me dices k son cosas sin sentido :-? talvez seas lentito para entender, no se, te aclaro que no esta ni el 50% del team y de esta manera no puede continuar... ojala pueda procesar eso tu cabezita ps :roll: :D

  16. #436
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    uds los Organizadores y un Administrador, me exigieron q' el q' postee sobre la muerte del clan fuera el Lider del ex-TeamBase y eso lo ke ah hecho ahi esta lo oficial' espero entiendan y no hagan oidos sordos y para los q' no entienden Jenkins es Warrior ex-TeamBase antes de ke el clan muera.
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  17. #437
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xnoracx
    Post como estos son los que perjudican a la liga, no haremos caso a mas tonterias enviadas por gente que de manera taimada y sin dara la cara envia post sin sentido.

    ??????????? no se a que te refieres con esto :-? si el post, era para aclarar cosas y que los organizadores tuviera un "poco" mas de conciencia sobre las decisiones y cosas que quieran hacer mas adelante...
    y ahora tu me dices k son cosas sin sentido :-? talvez seas lentito para entender, no se, te aclaro que no esta ni el 50% del team y de esta manera no puede continuar... ojala pueda procesar eso tu cabezita ps :roll: :D
    ADMIRO las ganas,paciencia,tranquilidad que tiene el staff de POL de verdad lo admiro mucho ya que estan llevando esta liga acorde a sus posibilidades y sin esperar nada a cambio solo las GRACIAS DE TODOS NOSOTROS que podemos unirnos,conocernos y practicar juntos.Pero creo que ya es hora de que tomen medidas drasticas con todos los estupidos e imbeciles que no tienen la capacidad de darse cuenta lo que ustedes estan llevando a cabo,era de esperarse este comportamiento, pero creo que ya es la hora de darles solo un pequeña patada al culo y decirles chau y hasta nunca a la sarta de tipos que no pueden mirar mas alla de sus limitaciones y sobreponerse con enteresa a los problemas que se les sucitan.
    one bullet , one headshot

  18. #438
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    bueno e escuchado rumores q se va a hacer un video de las mejores jugadas de este torneo pero e combersado con el organisador y me lo descarto :-( pero me dijo q va a combersar con los demas sobre el video me gustaria q lo hagan ala ves quedaria bien el server y nosotros bueno ya beremos q pasa cuando acabe el torneo :lol:

  19. #439
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    bueno ex TL del TeamBase, ya has dicho q se kitan del torneo y dejan su slot available pero tampoco tu puedes decir q el Gameshark entre defrente xq mi team Revolution tb kiere entrar y asi tu no puedes decir si es tu decision ya sera decision del POL q pasara con ese slot; bueno haber q pasa ADMINS y dennos info de q pasara con ese slot okas ?? y para los exTeam Base suerte en su nuevo futuro :)
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  20. #440
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno ex TL del TeamBase, ya has dicho q se kitan del torneo y dejan su slot available pero tampoco tu puedes decir q el Gameshark entre defrente xq mi team Revolution tb kiere entrar y asi tu no puedes decir si es tu decision ya sera decision del POL q pasara con ese slot
    este mira yo puse el ejemplo nada mas

    con respecto al spot.. densenlo a un nuestros amigos de trujillo (GameShark), por ejemplo, o ya ustd vean... ojala se hayan aclarado estos inconvenientes....

Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •