Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Dejense de estar llenando el topic de cosas que no vienen al tema, si los intergrantes y especialmente el TL ...
Página: 23


  1. #441
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Dejense de estar llenando el topic de cosas que no vienen al tema, si los intergrantes y especialmente el TL de el ex-equipo TeamBase dice q se retiran, entonces se retiran, pero como dice solid no tiene que estar posteandolo sino, que mande su e-mail comentando la salida del equipo y listo caso resuelto.

    Luego sobre el equipo que entraria por los TeamBase ... bueno eso ya lo verian los organizadores y administradores de la liga, nadie puede meterse en eso.

  2. #442
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    <Zona Vip> Tacna - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Es cierto, esta liga se la ofrecemos a uds acorde a nuestras posibilidades, solo esperamos su agradecimiento y su colaboracion para el exito de la misma. Ya que este evento no se realiza todos los dias.

    Es una lastima que estos foros se ensucien con post que dañan el lexico del lector. Yo no puedo contestar a esta clase de post ni a manera de "continuarla" ya que resultan ofensivas x su contenido hacia la comunidad, para eso existe un mail o mp (lease las reglas de los foros): http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7297. Solo por mi parte queda decirles que estoy trabajando para darles la informacion que recopilo sea la mas exacta posible.

    Asi que por favor aprendan a dirigirse a la persona indicada en el lugar indicado.

    Todas las decisiones tomadas por el comite de la POL seran informadas y asumidas en su plenitud.
    =)
    ¬ ¬

  3. #443
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ¿Existen demos de las partidas jugadas desde que se subio el server HLTV?, si existieran ¿cabria la posibilidad de mandar los demos a los TL de cada clan?
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  4. #444
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Game Source
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Parece que esta mal el HLTV o yo estoy mal :roll:
    Sicario <3 CeLoCiTa >

  5. #445
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Que pregunta !
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Por el amor de dios, pueden poner el HLTV :D que quiero ver :-o , los encuentros pls , thx!
    SqS | dm3ntoR- < 4ever , Only .demoN^^ , maldia perra para que te pierdes :D

  6. #446
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HsenD
    Cita Iniciado por xnoracx
    Post como estos son los que perjudican a la liga, no haremos caso a mas tonterias enviadas por gente que de manera taimada y sin dara la cara envia post sin sentido.

    ??????????? no se a que te refieres con esto :-? si el post, era para aclarar cosas y que los organizadores tuviera un "poco" mas de conciencia sobre las decisiones y cosas que quieran hacer mas adelante...
    y ahora tu me dices k son cosas sin sentido :-? talvez seas lentito para entender, no se, te aclaro que no esta ni el 50% del team y de esta manera no puede continuar... ojala pueda procesar eso tu cabezita ps :roll: :D


    ADMIRO las ganas,paciencia,tranquilidad que tiene el staff de POL de verdad lo admiro mucho ya que estan llevando esta liga acorde a sus posibilidades y sin esperar nada a cambio solo las GRACIAS DE TODOS NOSOTROS que podemos unirnos,conocernos y practicar juntos.Pero creo que ya es hora de que tomen medidas drasticas con todos los estupidos e imbeciles que no tienen la capacidad de darse cuenta lo que ustedes estan llevando a cabo,era de esperarse este comportamiento, pero creo que ya es la hora de darles solo un pequeña patada al culo y decirles chau y hasta nunca a la sarta de tipos que no pueden mirar mas alla de sus limitaciones y sobreponerse con enteresa a los problemas que se les sucitan.
    agreed !
    p.d: gracias x la espera alos organizadores de la POL y al clan PoC

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  7. #447
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aRmyDemoN
    Por el amor de dios, pueden poner el HLTV :D que quiero ver :-o , los encuentros pls , thx!
    IP = 65.27.151.126:27020
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  8. #448
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    el MR de las 9 aun no inicia... y el RedTeaM tienen ke jugar a las 10 y aun ellos no terminan'''' y aki la gente si sigue chupando :roll:

    nadie se hace cargo de los mr's hagan algo porfavor

    llegamos al mr telas ..............

    viva el punto G !!! xD
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  9. #449
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 03
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    a que hora vamos a jugar los <|2ed Team> ???

    estamos esperando y nada '''' y seguimos chupando ^^! y aun sobra botellas de Punto G
    <|2ed TeaM> Corjolio ......viva la red!!
    CS-Tacna

  10. #450
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    De manera extraoficial me comunican que no se va presentar el Team WzP, asi que ganariamos por W.O. me pueden confirmar los organizadores, por favor Thx.

  11. #451
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    no sep :$
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    si tamos en el server de MR 2 q entre el admin plz necesitamos juar :roll:
    skaiM > anouCed @ D1aN-
    -vTin.Net sponsor
    T:A:M[DIANA]

    como kello amo deseo a mi curita :$

  12. #452
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aNouc.
    si tamos en el server de MR 2 q entre el admin plz necesitamos juar :roll:
    Por emergencia, jugaran en el MR2 RedTeam vs WzP
    Por favor los partidos restantes se jugaran en el MR2, ingresen los clanes a jugar.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  13. #453
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    123
    Mensajes
    7

    Predeterminado tonteras!!

    mmm saven el lag es un problema pero :( ... todos los sufren es depende las pc's y de la linea asi k no me parece correcto postergar un MR!! x el lag !! solo x un engreiminento es una tonteria las fechas son fechas!! o en caso!!! consiganse lina wena!!! y buenas cabinas !! (opinion personal)<Gm_!> StiTch >>>Clan Tacna :evil:
    [ STIM PACK ] NousS! <StiTch>
    Una sola familia Comunidad Cs !!

  14. #454
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno en vista de estos problemas , sobre el ex team base, es una pena que exista gente que se comporte de esa manera, teniendo pensamientos retrogradas, sin darse cuenta de lo que habla, el ex team base se quedo con 3 jugadores 1 se quedo sin clan y los otros 2 se fueron con el red team, asi que por mayoria como quedaron 3 ex team base nos sumamos a ellos Xanathos y el que les escribe ex redteam , asi que nos unimos y cambiamos el TAG del team. Otra cosa, nadie puede estar por sobre los organizadores y decidir, que clan entra y quien se va. Solo los organizadores pueden decidir. y es una pena que alguien que pertenece a tu comunidad, en este caso comunidad CS de tacna este encontra tuya, es ilogico e incomprensible, y que diga que prefiere regalar el slot de su ciudad a otra , tratando de pasar por sobre la opinion de los organizadores, espero que estos problemas se discutan por privado con los organizadores y no se esten posteando cosas como estas que son infantiles y demuestran la falta de madurez de las personas, aprendamos a pensar con calma y darnos cuenta de nuestras opiniones y desiciones porque estas pueden caer encima nuestro.

    PD: El CS es un juego y sirve para unir comunidades y hacer amistades, no para separarlas y originar problemas

    Aca les presento el nuevo equipo y su Tag:

    [5] -Zer0 ^ Xanathos (TL)
    [5] -Zer0 ^ Faku
    [5] -Zer0 ^ Bishop
    [5] -Zer0 ^ Shark
    [5] -Zer0 ^ Warrior
    NADIE ES PERFECTO PERO NO HAY QUE ACOSTUMBRARNOS A FALLAR SIEMPRE

  15. #455
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Que pregunta !
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hi, solid, mira quiero pdeir un favor ahora vamos a jugar mr contra los Din, bueno si ellos piensas aparecer al momento solo quiero saber si nos podrian habilitar el mr1 para juagrles por eso de las 5 , pls, thx por hacerme caso , c ya , respondeme a mi msn ! thx , c ya :D
    SqS | dm3ntoR- < 4ever , Only .demoN^^ , maldia perra para que te pierdes :D

  16. #456
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    pls las sgtes fechas los mas antes posible
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  17. #457
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    .......
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola amigos queria ver si ya hay demos y tambien si se puede publicar como podemos verlos muchas gracias :D
    ^^ [TURTLE] .^.' SplinTer <TL>
    Ayacucho CounTer Strike
    FuLL SkiLL se aceptan Vs JEJE!!

  18. #458
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    123
    Mensajes
    7

    Predeterminado TeamBase es cosa del pasado!!

    Hi soy 1 d los integrantes d los pocos "clanes k sobreviven en la ciudad de tacna" y creo k x culpa d ese "SEÑOR" warrior!! el TeamBase se desintegro!!! lo que dijo el ex TLNOrac es solo aclarar las cosas no se xq le meten tanta vuelta al caso el TeamBase se desintegro ya fue murio creo k ya no es tema de conversacion!! :-o
    Norac entrara a mi clan ya esta confirmado!! tal vz no somos un clan conocido (somos nuevos) pero creo k tenemos opinion aunk seamos pequeños personalmente creo k la opinion de el nuevo clan [5] -Zer0 (cada 1 d sus integrantes)ya sea warrior shark o? xanathos a esos individuos les pido porfavor dejar de hablar de norac x ser integrante de mi clan!! weno con el respèto k se merecen les pido esto saviendo k vana entender (ojala warrior entienda !!!) weno con un abasho!! los dejo :lol: ah... con respecto de que el ex TL del TeamBase no deveria postear la salida del clan

    Bioss>>>uds los Organizadores y un Administrador, me exigieron q' el q' postee sobre la muerte del clan fuera el Lider del ex-TeamBase y eso lo ke ah hecho ahi esta lo oficial' espero entiendan y no hagan oidos sordos y para los q' no entienden Jenkins es Warrior ex-TeamBase antes de ke el clan muera.
    aca bioss un ex integrante del TeamBase ya les habia aclarado las cosas !!! ojala no hablen mas tonteras y piensen en sus cosas no es x perjudicar a nadie ni hacer la cagada pero con lo que paso se perjudica musha gente!!
    QUE VIVA EL Cs!!! Comunidad peruana!!!
    <Gm_!> StiTch (TL)

  19. #459
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Informes

    Durante esta semana hemos tenido buenos y malos sucesos, para mencionar algunas de ellas paso a dar un informe detallado de todo lo que paso esta semana y lo que vendrá en esta próxima.

    1.- Ya se baneo a una persona de los foros de Bloodzone debido a sus comentarios inapropiados y que no hacían mas que daño a los team's participantes y directamente a la organización de la POL, así que piensen bien antes de postear algo no vayan a ser los siguientes.

    2.- El Día viernes estuvo pactado el encuentro de A-G vs HK el cual no se llevo a cabo, debido a una postergación anticipada del clan A-G, por motivos personales.
    La partida de daba de acuerdo a reglas como perdido para A-G por 0 - 16 a favor de HK , sin embargo por petición del Team HK (Arequipa) la partida será postergada para el día miércoles 20 de Octubre a las 12:00 a.m.

    3.- El día Sábado durante la partida que tenían que llevar StimPack vs LM's se produjo una falta grave hacia la organización de la POL y una burla hacia los participantes.
    El Team LM's (Trujillo) quiso suplantar al 80% de su equipo en esa partida sin pensar que la organización se daría cuenta de ello, así que se dio como ganador a StimPack por 16 - 0, por regla y norma.
    Esto nos lleva a una grave solución que debemos determinar este lunes a mas tardar, dar una fecha de suspensión al clan ò separarlo por completo del Torneo y para futuros, vamos a definir ello.
    Por favor no intenten burlarse de la Organización de esa forma, esto demuestra la poca seriada e informalidad de parte del clan LM's.

    4.- A partir de ahora se jugaran 2 fechas por semana, lo cual nos lleva a jugar las partidas un poco mas temprano en algunos casos y en otros se mantiene el horario de pasada las 11:00 p.m.
    Las fechas se desarrollaran el día viernes y sábado, mas datos daremos el día lunes.

    5.- El team LM's fue baneado por 24 horas del Server, en caso de continuar en competencia no se preocupen que se les quitara la penalidad.


    Atte.

    POL - Peruvian Online League
    Espero que esto los lleve a entender lo que viene, nada de lo que comenten en este foro a manera personal ayudara a tomar las decisiones, es intracendente.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  20. #460
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    123
    Mensajes
    7

    Predeterminado ????

    a quien se baneeo??? podrias deci a quien plz!! 8)
    [ STIM PACK ] NousS! <StiTch>
    Una sola familia Comunidad Cs !!

Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •