Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por BiosS Iniciado por maC. over9ame vs M.X 16 - 0 (w.o) over9ame vs Team Red 16 - 6 ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiosS
    Cita Iniciado por maC.
    over9ame vs M.X 16 - 0 (w.o)
    over9ame vs Team Red 16 - 6
    creo ke te equivocas quedo 16-8 y nuestro TAG es Red TeaM
    si 16 8 tienes razo

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  2. #522
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryu
    Cita Iniciado por ne^
    8) esos PG's la rompen!!! :)
    Thanks por el comentario, pero recuerden, es ONLINE. Para minimizar esto tuvimos que jugar todos por separado. Claro!, en contra esta el hecho de no poder comunicarnos bien ... pero felizmente que ya tenemos tiempo jugando juntos.

    Tal vez si jugabamos asi todos por separado (yo toy en Lima :D ) y no encasillados 3 en PlayNet donde la linea no soporta, nos hubiese ido mucho mejor con los PoC y con los DiN.

    Ojo, este torneo es ONLINE, por tanto los triunfos que tengamos o las mismas derrotas no me las creo en su totalidad.

    Bytes
    Pues explicaciones quedan para mas, no se por que estas tan sutil a RECALCAR que esta liga es online creo que todos ya los sabemos y la tomamos asi y te recuerdo que en esta liga no hay ganador ni perdedor todos somos ganadores ya que todos jugamos en son de paz y practica a mejoras en un futuro cercano.Deberias darte cuenta que tus comentarios de limitaciones o barajos no ayudan en nada,espero que no caigas en el mismo saco que algunos clanes de esta liga,muestra tu experiencia.
    one bullet , one headshot

  3. #523
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Fixture

    Dia Viernes 05 de Noviembre
    Cablenet MR1 - de_train


    5 Zero vs Birth 9:00 pm
    Stimpack vs Overgame 10:00 pm
    Turtle vs Redteam 11:00 pm
    Q-kux vs HK 12:00 am

    Cablenet MR2 - De_train

    DiN vs LM's 9:00 pm
    PoC vs SkillTeam 10:00 pm
    AsD vs PG's 11:00 pm
    OPp vs Mx 12:00 am
    Craft vs iC 1:00 am

    Fixture

    Dia Sabado 06 de Noviembre
    Cablenet MR1 - de_inferno


    Turtle vs 5 Zero 9:00 pm
    Stimpack vs Q-kux 10:00 pm
    Birth vs HK 11:00 pm
    OPp vs iC 12:00 am

    Cablenet MR2 - de_inferno

    PG's vs Overgame 9:00 pm
    LM's vs Craft 10:00 pm
    Redteam vs PoC 11:00 pm
    Mx vs DiN 12:00 am

    SkillTeam vs AsD (partida jugada en LAN)

    Atte.

    POL - Peruvian Online League
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  4. #524
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    .......
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    :-? hola creo que son muchos los que quisieran ver la tabla de posiciones por que no lo actualizan y lo publican :-? podrian hacerlo si no es mucha molestia
    ^^ [TURTLE] .^.' SplinTer <TL>
    Ayacucho CounTer Strike
    FuLL SkiLL se aceptan Vs JEJE!!

  5. #525
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Fixture

    Dia Viernes 05 de Noviembre
    Cablenet MR1 - de_train


    5 Zero vs Birth 9:00 pm
    Stimpack vs Overgame 10:00 pm
    Turtle vs Redteam 11:00 pm
    Q-kux vs HK 12:00 am

    Cablenet MR2 - De_train

    DiN vs LM's 9:00 pm
    PoC vs SkillTeam 10:00 pm
    AsD vs PG's 11:00 pm
    OPp vs Mx 12:00 am
    Craft vs iC 1:00 am

    Fixture

    Dia Sabado 06 de Noviembre
    Cablenet MR1 - de_inferno


    Turtle vs 5 Zero 9:00 pm
    Stimpack vs Q-kux 10:00 pm
    Birth vs HK 11:00 pm
    OPp vs iC 12:00 am

    Cablenet MR2 - de_inferno

    PG's vs Overgame 9:00 pm
    LM's vs Craft 10:00 pm
    Redteam vs PoC 11:00 pm
    Mx vs DiN 12:00 am

    SkillTeam vs AsD (partida jugada en LAN)

    Atte.

    POL - Peruvian Online League
    :D, suerte HK
    - It only ends once -

  6. #526
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    A partir de ahora contamos con varios admin's para el mejor control de la partidas:

    POL - Jenkins
    POL - Will
    POL - gat3x
    POL - LanTer
    POL - Sol!d
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  7. #527
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    <Zona Vip> Tacna - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    RESULTADOS:

    4ta FECHA: cpl fire
    5-[zer0] vs Asd (16 - 1)
    Stim pack vs Opp (16 - 9)
    Turtle vs Craft (16 - 3)
    over9ame vs Poc (16 - 14)
    Q-kux vs Birth (16 - 6)
    iC vs Skill Team (16 - 14)
    Din vs Pgs (16 – 11)
    A-G vs LM's (16 - 0) (suspension para LM's)
    HK vs Mx (16 - 8 )
    PoC vs Overgame (mandar mail)


    5ta FECHA:De nuke
    5-[zer0] vs craft (16 - 0)
    Birth vs A-G (16- 0 ) (suspension para A-G)
    Pgs vs Red team (16 – 1)
    Din vs Stim pack (16 – 1)
    Turtle vs OPP (16 – 5)
    HK vs LM's (16-13)
    over9ame vs M.X (16 – 0) (w.o)
    iC vs WzP (16 – 0) (w.o)
    Q-Kux vs Skillteam (16 - 0) (w.o)
    PoC vs AsD (16-2)



    6ta FECHA: de dust2
    Stim pack vs wzp (16 - 0)
    DiN vs SkillTeam (16 – 1)
    5-[zer0] vs mx (16 – 1)
    HK vs iC (16 - 7)
    Overgame vs Red team (16 - 8 )
    Birth vs Craft (16-12)
    Turtle vs ASD (16-12)
    OPp vs A-G (16-0) (wo)
    LM's vs PG's (partida postergada en LAN )
    Q-Kux vs PoC (partida pendiente)


    PD: Cualquier duda o pregunta haganlo saber a nuestro correo [email protected]. Vease que aun hay clanes que no envian resultados, por favor les repito que lo hagan lo mas antes posible; para mantener un orden.
    =)
    ¬ ¬

  8. #528
    Member Avatar de TioVladi2
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    buenas, soy del klan Q-kux. y en la 5ta fecha ganamos x W.O. ya ke no llegaron a la ora ke teniamos ke jugar, ya ke el admin dijo Q-kux. 16-0 x W.O, ese es el resultado..., en kuanto a la 6ta fecha no la llegamo a jugar xq los admins tuvieron un problema de konexion komo ya me manifeste anteriormente, y aun no se kuando podriamo jugar kon los PoC... tendriamos ke ablar... PoC agregen a mi msn hruiz_duhart2@hot... y ya ps asi alamos mejor pa ver kuanod kedamos para jugar la partida de la 6ta fecha =).. bb all

  9. #529
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Ubicación
    Maryland-USA
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TioVladi2
    buenas, soy del klan Q-kux. y en la 5ta fecha ganamos x W.O. ya ke no llegaron a la ora ke teniamos ke jugar, ya ke el admin dijo Q-kux. 16-0 x W.O, ese es el resultado..., en kuanto a la 6ta fecha no la llegamo a jugar xq los admins tuvieron un problema de konexion komo ya me manifeste anteriormente, y aun no se kuando podriamo jugar kon los PoC... tendriamos ke ablar... PoC agregen a mi msn hruiz_duhart2@hot... y ya ps asi alamos mejor pa ver kuanod kedamos para jugar la partida de la 6ta fecha =).. bb all
    Somos los ultimos en enterarnos que ustedes ganaron por W.O , no se quien dice o habla,falta de una autoridad que ponga las cosas en orden porque se les van las cosas de la mano.
    PoC | eLeCtRoNiC
    Buenos Aires,Santiago y ahora Sao Paulo que linda es la carrera de aviacion. Se feliz haciendo lo que mas te agrada.

  10. #530
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    <Zona Vip> Tacna - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Se pide a los TL de clanes que se enfrenten en LAN, mandar un email afirmando haber llegado a un acuerdo mutuo; Realicen la grabacion (HLTV) respectiva del match.
    =)
    ¬ ¬

  11. #531
    Member Avatar de TioVladi2
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *eLeCtRoNiC*
    Cita Iniciado por TioVladi2
    buenas, soy del klan Q-kux. y en la 5ta fecha ganamos x W.O. ya ke no llegaron a la ora ke teniamos ke jugar, ya ke el admin dijo Q-kux. 16-0 x W.O, ese es el resultado..., en kuanto a la 6ta fecha no la llegamo a jugar xq los admins tuvieron un problema de konexion komo ya me manifeste anteriormente, y aun no se kuando podriamo jugar kon los PoC... tendriamos ke ablar... PoC agregen a mi msn hruiz_duhart2@hot... y ya ps asi alamos mejor pa ver kuanod kedamos para jugar la partida de la 6ta fecha =).. bb all
    Somos los ultimos en enterarnos que ustedes ganaron por W.O , no se quien dice o habla,falta de una autoridad que ponga las cosas en orden porque se les van las cosas de la mano.
    perdon tio, pero komo dije anteriormente 5ta fecha... o sea kontra el otro klan ke era skill team... a ese le ganamos x W.O... 6ta fecha kontra los PoC o sea ustedes no la lleganmo a jugar... lee bien por favor para ke no se kejen de kosas ke no tienen sentido

  12. #532
    KeN
    KeN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Ubicación
    La Casa del Tono!!!
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Si es cierto quiero ir a Lima para jugarles a los PoC y a los DiN =) !!!
    Ellos se dieron cuenta de nuestro ping! :(
    kensoft.[pG]
    iL miChaeL
    "PG's heart"

  13. #533
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KeN
    Si es cierto quiero ir a Lima para jugarles a los PoC y a los DiN =) !!!
    Ellos se dieron cuenta de nuestro ping! :(
    Esto va como comentario a modo personal...
    el hecho que los admin de POL trabajen para ustedes, no significa que deban o puedan exigirle algo de manera prepotente.Digo esto porque en cierta ocasion se dirigieron a mi en el msn de la liga y me pidieron un tremendo absurdo, que le enviara saludos en pleno match a un jugador "X" de parte de èl... queeeeeeeee!!! esta loco, esto es serio no un juego de muñecas, asi que le dije que era imposible ello, me insulto por no acceder a su capricho (no dare el nick del sujeto).
    Otra ocasion nos dijeron, apuren pues que tanto M... (lisuras) se demoran para hacer algo tan facil?... no le respondi por respeto.

    400 post para preguntar... cuando ponen la tabla?, actualicen la tabla? 500 post para pedir... resultados? queremos resultados?, por favor resultados?... 1000 post mechandose entre ustedes, tema de la pelea? que mi ping fue mejor!, tu maquina es mejor que la mia, me ganaste de suerte, etc... blah blah y mas sandeces.

    Ahora, por favor no sean tan suceptibles ni esten a la defensiva.Todo creen que es dicho con mala intenciòn.
    Alguien por ahi dijo algo y al toque ustedes reaccionan de manera agresiva sin darse cuenta que el otro ni los nombrò ni se referia a ustedes.
    Como dije al inicio esto es un comentario personal, no tiene nada que ver con mi labor en la POL.

    Si desean jugarle a los PoC, DiN, Q-kux, SK, EYE, Eolitich (ups ese ya murio) pues envienle un PM y listo no llenen el foro por favor!!!
    Por el momento no tengo mas observaciones.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  14. #534
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    .......
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    :D Hola Solid , solo para decirte que si escribimos algo como: la tabla de posiciones , el Fixture ... es por que nos interesa saber como se va desarrollando la liga , no creo que esto tenga algo de malo ...
    y bueno respecto a los insultos , etc ,etc... pues creo que tienes toda la razon ... espero que estas cosas no sigan dandose y bueno por ultimo agradecer a la POL por el esfuerzo que estan haciendo
    ^^ [TURTLE] .^.' SplinTer <TL>
    Ayacucho CounTer Strike
    FuLL SkiLL se aceptan Vs JEJE!!

  15. #535
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Cita Iniciado por KeN
    Si es cierto quiero ir a Lima para jugarles a los PoC y a los DiN =) !!!
    Ellos se dieron cuenta de nuestro ping! :(
    Esto va como comentario a modo personal...
    el hecho que los admin de POL trabajen para ustedes, no significa que deban o puedan exigirle algo de manera prepotente.Digo esto porque en cierta ocasion se dirigieron a mi en el msn de la liga y me pidieron un tremendo absurdo, que le enviara saludos en pleno match a un jugador "X" de parte de èl... queeeeeeeee!!! esta loco, esto es serio no un juego de muñecas, asi que le dije que era imposible ello, me insulto por no acceder a su capricho (no dare el nick del sujeto).
    Otra ocasion nos dijeron, apuren pues que tanto M... (lisuras) se demoran para hacer algo tan facil?... no le respondi por respeto.
    .
    Ese fui yo y trankilamente da mi nick =). Bueno soy recontra loco, y no era en pleno partido mi estimado aun no habia empezado el partido eran 9 players en el server (no veo nada de malo en lo hecho, a menos que en tu cerebro saludo sea insulto), pero comento que la organizacion de la liga, todo se hace a ultima hora y no se deciden por una fecha fija no me. Tambien hago un llamado a los arbitros que con las justas saben sumar los puntos del match (no se que tal seran los nuevos), he visto varios errores donde habian flashes bug y plantadas no autorizadas y los admins :roll: .

    Bueno si ustedes trabajarian un poquito mas; no tendrias posts diciendo: resultados y partidas; desde un principio te hubieras organizado bien y no andar a la deliberda, porque ponen todo un dia antes(como grandes peruanos, no digo que yo no lo haga, pero no es lo mas indicado).

    Debido a que es sin "steam" no hay ids y mil y una vez para un equipo ha jugado players de otros.

    Por ultimo veria conveniente subir los demos, que hasta hora de los X partidos he visto 4 o 5 por ahi; no creo que sea tan dificil o si?

  16. #536
    Member Avatar de TioVladi2
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jenkinsX
    RESULTADOS:

    4ta FECHA: cpl fire
    5-[zer0] vs Asd (16 - 1)
    Stim pack vs Opp (16 - 9)
    Turtle vs Craft (16 - 3)
    over9ame vs Poc (16 - 14)
    Q-kux vs Birth (16 - 6)
    iC vs Skill Team (16 - 14)
    Din vs Pgs (16 – 11)
    A-G vs LM's (16 - 0) (suspension para LM's)
    HK vs Mx (16 - 8 )
    PoC vs Overgame (mandar mail)


    5ta FECHA:De nuke
    5-[zer0] vs craft (16 - 0)
    Birth vs A-G (16- 0 ) (suspension para A-G)
    Pgs vs Red team (16 – 1)
    Din vs Stim pack (16 – 1)
    Turtle vs OPP (16 – 5)
    HK vs LM's (16-13)
    over9ame vs M.X (16 – 0) (w.o)
    iC vs WzP (16 – 0) (wo)
    Q-Kux vs Skillteam (mandar mail)
    PoC vs AsD (16-2)



    6ta FECHA: de dust2
    Stim pack vs wzp (16 - 0)
    DiN vs SkillTeam (16 – 1)
    5-[zer0] vs mx (16 – 1)
    HK vs iC (16 - 7)
    Overgame vs Red team (16 - 8 )
    Birth vs Craft (16-12)
    Turtle vs ASD (16-12)
    OPp vs A-G (16-0) (wo)
    LM's vs PG's (partida postergada en LAN )
    Q-Kux vs PoC (partida pendiente)


    PD: Cualquier duda o pregunta haganlo saber a nuestro correo [email protected]. Vease que aun hay clanes que no envian resultados, por favor les repito que lo hagan lo mas antes posible; para mantener un orden.
    komo yo ya dije... en la 5ta fecha ganamo x 16-0 ya ke skill team no llego a tiempo a la partida... gracias...

  17. #537
    KeN
    KeN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Ubicación
    La Casa del Tono!!!
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d
    Cita Iniciado por KeN
    Si es cierto quiero ir a Lima para jugarles a los PoC y a los DiN =) !!!
    Ellos se dieron cuenta de nuestro ping!
    Esto va como comentario a modo personal...
    el hecho que los admin de POL trabajen para ustedes, no significa que deban o puedan exigirle algo de manera prepotente.Digo esto porque en cierta ocasion se dirigieron a mi en el msn de la liga y me pidieron un tremendo absurdo, que le enviara saludos en pleno match a un jugador "X" de parte de èl... queeeeeeeee!!! esta loco, esto es serio no un juego de muñecas, asi que le dije que era imposible ello, me insulto por no acceder a su capricho (no dare el nick del sujeto).
    Otra ocasion nos dijeron, apuren pues que tanto M... (lisuras) se demoran para hacer algo tan facil?... no le respondi por respeto.

    400 post para preguntar... cuando ponen la tabla?, actualicen la tabla? 500 post para pedir... resultados? queremos resultados?, por favor resultados?... 1000 post mechandose entre ustedes, tema de la pelea? que mi ping fue mejor!, tu maquina es mejor que la mia, me ganaste de suerte, etc... blah blah y mas sandeces.

    Ahora, por favor no sean tan suceptibles ni esten a la defensiva.Todo creen que es dicho con mala intenciòn.
    Alguien por ahi dijo algo y al toque ustedes reaccionan de manera agresiva sin darse cuenta que el otro ni los nombrò ni se referia a ustedes.
    Como dije al inicio esto es un comentario personal, no tiene nada que ver con mi labor en la POL.

    Si desean jugarle a los PoC, DiN, Q-kux, SK, EYE, Eolitich (ups ese ya murio) pues envienle un PM y listo no llenen el foro por favor!!!
    Por el momento no tengo mas observaciones.
    Ok Sol!d te entiendo, pero no me pongas como ejemplo en tu post, que solo puse un comentario corto, me imagino q no molesta, es algo dentro del tema que estaban tratando !!

    Además, quisiera agregar:

    Me parece un poco ignorante (muy típico del peruano) de aquellas personas que apuran y apuran, "sin saber y sin darse" cuenta de lo díficil u/o trabajozo que es organizar, es el caso de los integrantes de POL, quienes nos estan apoyando para mejorar el nivel de provincias.
    kensoft.[pG]
    iL miChaeL
    "PG's heart"

  18. #538
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    No doy el nick por etica, pero ahi te envio un PM de porque no estas apoyando la Liga.
    Pero espero que te dirijas a mi la proxima en persona tienes muchas cosas que aclararme, sobre todo lo ultimo que me dijiste en el msn (por cierto borrado)

    Puse tu ejm. Ken porque eso debio ir en Privado no crees?... solo sugerencia, como dije esto es personal nada que ver con la liga, aca tengo mas libertad de dirigirme a cualquiera que intente burlarse la organizacion.
    La gente que en un principio intento ayudar en la liga y no lo está, es simple las razones, Menores de edad NO, sus referencias anteriores, como apoyaron anteriores torneos, responsabilidad.

    Y si es muy dificil controlar a muchos clanes en una liga, sobre todo cuando no se esta ahi presente al lado de los clanes para observarlos, tal vez sea facil hablar desde afuera y no entender el trabajo que hacen los admin, colaboradores en general.

    Si la liga cae sera solo por culpa los que juegan, mas no por nosotros.
    Tenemos toda las ganas de continuar con esto hasta el final, en lo personal nunca dejo nada a medias y veo que los demas que estamos en esto tampoco, aunque pongan trabas.

    Queria ahcer incapie en un punto importante, por ningun motivo se proveera los pass del MR1 y M2 de domingo a jueves por intermedio del mail de la Liga, los clanes que deseen jugar de domingo a jueves a modo de practica ya conocen el procedimiento para poder brindarle el pass.
    Si veo un MR ne dichos servidores y no estoy enterado de ello lo cerrare de manera inmediata.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  19. #539
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Deberias aprender a comportarte y escuchar a la gente, hablas que la gente es prepotente cuando el unico prepotente eres tu, si nadie te lo dice, yo te lo digo.

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Blah Blah Blah....

    Queria ahcer incapie en un punto importante, por ningun motivo se proveera los pass del MR1 y M2 de domingo a jueves por intermedio del mail de la Liga, los clanes que deseen jugar de domingo a jueves a modo de practica ya conocen el procedimiento para poder brindarle el pass.
    Si veo un MR ne dichos servidores y no estoy enterado de ello lo cerrare de manera inmediata.
    Tu eres el dueño de los server's?

    Si la liga se muere va ser culpa de los organizadores, porque hacen lo que quieren! programan los Mr's a horas que es imposible jugar y no les importa si los gamers pueden jugar o si tienen buen ping.

    Te quejas de que hay mil post sobre la tabla de posiciones? y el fixture? se que es muy sencillo hacer una tabla de posiciones no toma mas que 30 minutos... claro si los veedores tomaran nota de los resultados.

    Si hubieran posteado el fixture con todos los match's hasta diciembre, nadie estaria molestandolos...

  20. #540
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    -_- bueno la verdad lo de la tabla no me parece algo tan sencillo como dices MOX pues hasta donde tengo entendido hay partidos q c han jugado en LAN y de los cuales no c han mandado resultados... (ese punto no me parece xq deberia haber admins en cada encuentro). Ahora, es cierto q hay desorganizacion, atrasos, lag y faltan mil cosas pero esta es la 1ra liga q se realiza, es OBVIO q van a haber problemas de ese tipo, pero son las criticas constructivas las q van a arreglar esto y no los lloriqueos de todo el mundo u_u

    Por otro lado, es mas q dificil controlar a tantos clanes con tan poca gente y sin embargo, estas personas dan todo de si desinteresadamente por el bien de todos y xq esto funcione.

    Al final esta liga no depende solo de los organizadores o solo de los jugadores, es algo de TODOS y por el bien de TODOS asi q si dejaran las niñerias de lado y trataran de aportar en lugar de llorar c podria mejorar bastante.

    Bueno era solo una opinion, y seria bueno q dejaran de llenar este topic con excusas o tonterias pues solo aburren y no tienen nada q ver con el tema.

Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •