Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Disculpa pero 2 horas no estuve jugando 1 vrs 1 apenas 15 min esperando al clan rival asi que mejor ...
Página: 29


  1. #561
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Disculpa pero 2 horas no estuve jugando 1 vrs 1 apenas 15 min esperando al clan rival asi que mejor peinsa antes de exajerar las cosas un poco mas dice toda la madrugada .





    PD: Reintero este Topic es sobre el POL no de Mr`s
    PD2: No rellenen el Topic de sandeces


  2. #562
    KeN
    KeN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Ubicación
    La Casa del Tono!!!
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    "Típico de un peruano" -- Solo sirven para las críticas y los comentarios que no aportan nada, espero que para otro torneo de esta magnitud por lo menos una de las personas que esta "criticando" se anime a dirigir este torneo como Sol!d.

    A mi parece para ser este el 1er torneo ONLINE, me parece bueno el esfuerzo. thnxs!
    kensoft.[pG]
    iL miChaeL
    "PG's heart"

  3. #563
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Resultados Dia viernes 05 de Noviembre:

    (5)Zero vs Birth 16 - 0
    DiN vs LM's 16 - 3
    PoC vs Skill 16 - 2
    PG's vs AsD 16 - 3
    Q-Kux vs HK 16 - 10
    Overgame vs Stimpack 16 - 4
    iC vs Craft 16 - 12

    P.D: No me llegaron los demas resultados, si fueran ta amables de remitirlos al mail de la liga.

    Atte.

    POL - Peruvian Online League
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  4. #564
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Para los que ignoraban algunas cosas, sere directo:

    Los MR1 y MR2 estan exclusivamente a mi cargo las 24 horas al dia los 365 dias del año, si desean jugar tienen que enviarme un PM y evaluo si pueden o no jugar.
    Si alquien tiene alguna objecion con ello no es mi problema, esas son las reglas que se pusieron para el uso de los server.

    Porque hago esta aclaracion de los MR's... simplemente porque ustedes mismos se estaban aprovechando de la situacion y pidiendole los server a los admin de la POL, cuando ellos solo tienen el permiso para utilizar los server los dias viernes y sabado (permiso que yo les consedo).

    El dia que se vio a Lanter utilizando el server de MR, tenia mi autorizacion para utilizarlo, yo sabia contra quienes iban a jugar.

    Insisto no es facil llevar esto, espero comprendan ello.
    Creo que pocos entienden que pide la organizacion y solo se dedican a postear cada cosa que circula en su cabeza, la tabla, fixture, horarios de admin, etc. es un trabajo que se evalua mucho y tenemos reuniones durante la semana para preveer dichos inconvenientes.

    Todo lo que tenemos es prestado, nada es nuestro incluyendo los foros, que le estamos dando un mal uso, por mi parte doy todo lo que puedo quizas no sea suficiente.
    El hltv lo pusimos por ayuda de un amigo en USA, tuvimos ciertos problemas para grabar demos e incluso algunos de ustedes no podian ingresar a observar las partidas, decidimos retirarlo y estamos viendo la posibilidad de colocar otro mas apropiado.

    Hay una persona encargada para cada cosa, asi que no cuestiono su labor ya que, como algunos de ustedes mismos mencionaron tenemos una vida que hacer y no estamos dedicados integramente a atenderlos.
    Yo solo soy un organizador mas de POL, aca no hay presidente, ni mas mas de POL, cada uno tiene un trabajo que hacer y veo lo estamos haciendo en nuestras posibilidades.

    Ningun clan sera retirado, a no ser por cometer 2 faltas seguidas como se hizo con A-G y WzP.
    el unico clan que tiene una falta hasta el momento es LM's, los demas continuan en la Liga, a no ser por desicion propia de retirarse.

    No seremos admin's de foros argentinos, ni haremos videos de nuestros propios frag's, ni tampoco seremos creadores de ligas en nuestra ciudad, pero hacemos este trabajo con muchas ganas y motivacion.
    Si se dan cuenta la mayoria de personas que reclaman son los de provincia, centren sus ideas y comuquenlas con orden, no comenten lo que se les ocurra y no sean suceptibles, creen que todo lo que se dice es para ofenderlos.

    No dire mas al respecto, este topic se abrio para organizar la liga no para hablar de los MR's u otro tipo de problemas, lo unico que lograran con sus comentarios es que sean baneados de este foro y eso si seria una pena.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  5. #565
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Resultados Dia viernes 05 de Noviembre:

    <|2ed TeaM> vs Turtle 16 - 3
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  6. #566
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    <|2ed TeaM> vs Turtle 16 - 4 :)


  7. #567
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    rofl, no fui yo, deje mi user en drago -.-

  8. #568
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LanTer^
    <|2ed TeaM> vs Turtle 16 - 4 :)
    Te equivocas fue 16 - 3

    Cita Iniciado por xeslan.
    lalallaal 15 - comete esta 15
    no te entiendo :-? :-?
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  9. #569
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslan.
    lalallaal 15 - comete esta 15
    no te entiendo :-? :-?[/quote]

    no eres el unico :o
    fue pee

  10. #570
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    No seremos admin's de foros argentinos, ni haremos videos de nuestros propios frag's, ni tampoco seremos creadores de ligas en nuestra ciudad, pero hacemos este trabajo con muchas ganas y motivacion.
    Si se dan cuenta la mayoria de personas que reclaman son los de provincia, centren sus ideas y comuquenlas con orden, no comenten lo que se les ocurra y no sean suceptibles, creen que todo lo que se dice es para ofenderlos.

    No dire mas al respecto, este topic se abrio para organizar la liga no para hablar de los MR's u otro tipo de problemas, lo unico que lograran con sus comentarios es que sean baneados de este foro y eso si seria una pena.
    DA LOS NOMBRES

    Admins Foros argentinos = Xeslan ( y no solo es un FORO es un portal).
    Videos de mis propios frag :S = CiDHemS
    Creadores de ligas de nuestras ciudades = Mox... y demas (que no somos pocos).

    Recuerdas que tu tambien querias hacer tu video?, me pediste ayuda para ello.

    Si la mayoria de personas que reclamamos somos de provincias... es LOGICO no?.. este topic es sobre un tema de PROVINCIAS...


    como siempre ya se te subio a la CABEZA... te crees dios? .. veras que no lo eres.

    No e que habras hecho o dicho a Devil para que confie tanto en ti... sera tu FLORO con el que tratas de convencer y vaya que convences.. sino mira la gente que ta detras de ti.

    Por favor baja de tu nube antes que lo hagamos nosotros.

    TU eres la personas que mas daño esta haciendo al CS en provincias.

    YA NO RESPONDERE MAS... esto queda aqui por que YO LO DIGO... la respuesta tipica de.... por que creen que con su mensaje debe termina ahi eh? :roll: :roll: :roll:

    Ya veremos que pasa aqui la gente ya se va dando cuenta de quien es QUIEN.
    Sin firma XD

  11. #571
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Bien dicho cidhems, bueno creo que las discusiones estan demas; aca acabamos, nos estaremos viendo pronto.

  12. #572
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo pienso que deben de parar de quejarse por ambos lados, lo que si es bueno es hablar claro y sin indirectas.

    Mi sugerencia es : "ponganse a estudiar y sean algo en la vida, en vez de estar discutiendo como chibolos que aun lo son la mayoria. los juegos no les daran de comer en esta vida"

    Suerte

    PD: Apoyo a Cidhems

  13. #573
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Por lo pronto, Banned soon a:

    CiDHemS, DrShark y Xeslan.

    Ya saben chicos, la proxima falta es Ban.

    Sobre el tema, veamos ....casi 40 paginas ... de las cuales, el 80% son solo quejas y preguntas que no vienen al caso, es decir, 20% solo es util, lo demas no sirve a algun usuario comun y silvestre.

    Para variar, nunca habra concenso en alguna idea interesante, siempre habra gente que se trata de tumbar las cosas por su excesiva negatividad, aprendan a saber lo que es criticar y lo que es destruir, de todos aquellos que se han quejado .. alguno ha puesto una alternativa? ...ejemplo: Mira Sr X, esto esta mal, por esta razon, por lo que creo que deberia tener esta alternativa u esta otra, pero claro, aqui mas facil es "chancar" que aportar.

    Si esta liga esta aqui fue por la gestion de uno de uds, y si esta en uso, es para que la APROVECHEN, que esperan? que los organizadores tiren la toalla y manden todo al diablo? ya que si es asi, no tendria sentido tener servidores de MR, asi que para que tener recursos ociosos? mejor hacemos otros server FFA.

    En lugar de criticar, AYUDEN; colaboren, una liga on line bajo las condiciones locales, depende mucho de la BUENA VOLUNTAD de los participantes, es decir, evitar cheaters, ser etico con los resultados, aceptar las derrotas, ser responsables con las asistencias, comprometers, etc etc .. pero bueno, entiendo que estamos en Peru y que la mayoria de gente no llega a 17 años, pero bueno, que es mejor? tirar barro, generar peleas, comenzar intrigas ... no quiero fastidiarlos, pero se han dado cuenta que no hay mas servers de MR, porque no los utilizan bien? porque esta liga depende de uds realmente, si fracasa, fracasan todos, porque quedara como precedente de que estas ideas no sirven.

    Piensen las cosas por favor antes de postear y dediquen sus riñas personales al mensaje privado.

  14. #574
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    .......
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    BiosS el resultado :

    ReD TeaM vs [TURTLE]

    16 - 5


    Sin Comentarios!!!
    ^^ [TURTLE] .^.' SplinTer <TL>
    Ayacucho CounTer Strike
    FuLL SkiLL se aceptan Vs JEJE!!

  15. #575
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Partidas de hoy:

    bravazo vs kokolucho
    lalalaal vs ya te comi
    te enchufe vs los chetes

  16. #576
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Domain DIJO:
    Por lo pronto, Banned soon a:

    CiDHemS, DrShark y Xeslan.

    Ya saben chicos, la proxima falta es Ban.
    Llego el prepotente mayor (Domain) a salvar a su al pequeño prepotente (solid) :-o

  17. #577
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aries49
    Domain DIJO:
    Por lo pronto, Banned soon a:

    CiDHemS, DrShark y Xeslan.

    Ya saben chicos, la proxima falta es Ban.
    Llego el prepotente mayor (Domain) a salvar a su al pequeño prepotente (solid) :-o
    Creo que esto no va al caso " postear sin pensarlo " porfavor no esten posteando tonterias ; si quieres hablar de eso hablalo por PM


  18. #578
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    arrugo me van a banear-.-

    :(

  19. #579
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslan.
    arrugo me van a banear-.-

    :(
    puedes ser mas idiota ?? ajajaaj no te das cuenta ke no tienes ni un amigo .... JAJAJAJA dios.... esta gente ke hay ... XD XD

    p.d: over9ame vs stimpack 16 - 4

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  20. #580
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslan.
    arrugo me van a banear-.-

    :(
    Actualiza tu verbo, y aries49, si vas a crear una cuenta solo para decir eso, que te puedo decir ...

Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •