Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por domain_ Por lo pronto, Banned soon a: CiDHemS, DrShark y Xeslan. Ya saben chicos, la proxima falta es ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Por lo pronto, Banned soon a:

    CiDHemS, DrShark y Xeslan.

    Ya saben chicos, la proxima falta es Ban...

    Para variar, nunca habra concenso en alguna idea interesante, siempre habra gente que se trata de tumbar las cosas por su excesiva negatividad, aprendan a saber lo que es criticar y lo que es destruir, de todos aquellos que se han quejado .. alguno ha puesto una alternativa? ...ejemplo: Mira Sr X, esto esta mal, por esta razon, por lo que creo que deberia tener esta alternativa u esta otra, pero claro, aqui mas facil es "chancar" que aportar.

    Piensen las cosas por favor antes de postear y dediquen sus riñas personales al mensaje privado.
    Negatividad?... creo que deberias de conocer mejor (en el aspecto de orga). al tipo que estan usando como brazo derecho... que se van a quedar mancos :D.

    Si no ponemos alternativas es por que sabemos que DioS no las aceptara...

    Si me Baneas esta bien... total ERES admin. Alla ustedes con su forma de moderar.

    PD: creo que si Dios se daria cuenta de sus errores no los aceptaria.. primero DIRIA: me RETIRO DEL CS por la falta de madurez y como me critican :cry:
    Sin firma XD

  2. #582
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CiDHemS
    Cita Iniciado por domain_
    Por lo pronto, Banned soon a:

    CiDHemS, DrShark y Xeslan.

    Ya saben chicos, la proxima falta es Ban...

    Para variar, nunca habra concenso en alguna idea interesante, siempre habra gente que se trata de tumbar las cosas por su excesiva negatividad, aprendan a saber lo que es criticar y lo que es destruir, de todos aquellos que se han quejado .. alguno ha puesto una alternativa? ...ejemplo: Mira Sr X, esto esta mal, por esta razon, por lo que creo que deberia tener esta alternativa u esta otra, pero claro, aqui mas facil es "chancar" que aportar.

    Piensen las cosas por favor antes de postear y dediquen sus riñas personales al mensaje privado.
    Negatividad?... creo que deberias de conocer mejor (en el aspecto de orga). al tipo que estan usando como brazo derecho... que se van a quedar mancos :D.

    Si no ponemos alternativas es por que sabemos que DioS no las aceptara...

    Si me Baneas esta bien... total ERES admin. Alla ustedes con su forma de moderar.

    PD: creo que si Dios se daria cuenta de sus errores no los aceptaria.. primero DIRIA: me RETIRO DEL CS por la falta de madurez y como me critican :cry:
    Disculpa Soy yo o esta posteando un niño de 10 años ????
    si no te gusta la organizacion del POL facil no postees y se resolvio tu problema con la organizacion de esta POL ok ???.

    PD:Tanto hablas de madurez demuestra la madurez q tienes y no te comportes como un niño de 10 años posteando esta clase de cosas


  3. #583
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Si no me gusta el Pais que te parece si me voy a otro pais??? que te parece eso.. responde tu pregunta?

    Ya cansa escribir de forma "seria". hay que amenizar las cosas. :D
    Sin firma XD

  4. #584
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Disculpa pero este torneo es serio ;te dije y te vuelvo a repetir si no te gusta este torneo no postees .


  5. #585
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hola gente de la liga.
    El viernes cuando estuvimos jugando contra los DiN, nos dimos cuenta de que nuestro rendimiento (en clan) baja cuando nuestro ping sube. Y ya varias veces nos pasa lo mismo. Aparte de eso, los DiN y nosotros kedamos en postergar nuestro MR el domingo, pero sin embargo, en los resultados ellos aparecen como ganadores, con un puntaje mucho mayor al que ellos hicieron. Por eso, y por muchos otros motivos nos retiraremos de la liga.
    Gracias a la POL por darnos la oportunidad de participar, es un agradecimiento de caracter invarolable, espero comprendan nuestras razones, y que sucesos como estos sean tomados como ejemplos hacia el futuro.
    Tambien, antes de despedirme, queria comentar sobre lo que han posteado ciertos "disque" jugadores de counter. Ellos no opinan, solo se dedican en reclamar, pedir, exigir, insultar, pelear. Uno cuando pide que se le de un servicio, lo hace de buena manera, sin presiones.
    Primeramente esta liga, fue organizada por gente que tiene entusiasmo, que no cuenta con el apoyo ni auspicio de ninguna empresa y que ellos solos han sabido conseguir propagando y una buena organizacion, aparte de ello, ¿que piden uds?, ¿que reclaman?, ¿premios acaso?. EL unico premio aqui es la PRACTICA, si hubiera dinero de por medio, RECLAMEN, EXIGAN, pero en este caso no debe de ser asi.
    Aca todos piden, reclaman, pero les hago recordar, que los que hacen esta liga no es solo solid y compañia, son USTEDES tambien. Como quiere que un arbitro entre con buena gana y puntual y realize bien su trabajo, si la gran mayoria de teams no cumple las normas, se conectan cuando kieren, a la hora que se les da la gana, y aun asi tienen el atrevimiento de pedir???, diganme es eso justo??. De ahi cualquier persona puede cometer sus errores en el arbitraje, derrepente no estan concentrados, como ya les dije, los que organizan esta liga es gente con GANAS y ENTUSIASMO, no son grandes arbitros de la CPL, deben de tener en consideracion eso.
    Agradezco una vez mas que nos hayan dado la oportunidad de participar en esta liga. Creo que la POL sabe que nuestra conexion es la menos apropiada para jugar ONLINE, por eso espero que comprendan nuestra separacion, aparte los horarios son muy tarde para nosotros (somos menores de edad).
    Y tambien espero que muchos NIÑITOS no sigan posteando cosas sin sentido, PIENSEN antes de postear. Y tomen en cuenta la labor de todo el POL.
    Bytes.
    souL scorpiON!

  6. #586
    KeN
    KeN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Ubicación
    La Casa del Tono!!!
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scorpion!
    Hola gente de la liga.
    El viernes cuando estuvimos jugando contra los DiN, nos dimos cuenta de que nuestro rendimiento (en clan) baja cuando nuestro ping sube. Y ya varias veces nos pasa lo mismo. Aparte de eso, los DiN y nosotros kedamos en postergar nuestro MR el domingo, pero sin embargo, en los resultados ellos aparecen como ganadores, con un puntaje mucho mayor al que ellos hicieron. Por eso, y por muchos otros motivos nos retiraremos de la liga.
    Gracias a la POL por darnos la oportunidad de participar, es un agradecimiento de caracter invarolable, espero comprendan nuestras razones, y que sucesos como estos sean tomados como ejemplos hacia el futuro.
    Tu tienes la culpa de todo, hay otros LAN CENTERen trujillo aparte de Freenet para que los integrantes de tu clan puedan jugar ONLINE!

    Que excusa :-? ... nada de fundamentos !


    De todas maneras, me hubiera gustado que sigan en el torneo
    kensoft.[pG]
    iL miChaeL
    "PG's heart"

  7. #587
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CiDHemS
    Si no me gusta el Pais que te parece si me voy a otro pais??? que te parece eso.. responde tu pregunta?

    Ya cansa escribir de forma "seria". hay que amenizar las cosas. :D
    Hay gente que no entiende ... es una pena.

  8. #588
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    algunos resultados:
    Craft gano por W.O a LM
    PoC - Red TeaM = 8-7 8-4
    Q-kux - STIMPACK = 10-5 6-2
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  9. #589
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KeN
    Tu tienes la culpa de todo, hay otros LAN CENTERen trujillo aparte de Freenet para que los integrantes de tu clan puedan jugar ONLINE!

    Que excusa :-? ... nada de fundamentos !
    lol? :lol:

  10. #590
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Algunos resultados mas:

    Turtle vs 5 Zero (11 - 16)

    (Error Tecnico nuestro, unos de nuestros jugadores que juega desde su casa tenia un latency entre 300- 500 no pudimos solucionar ese inconveniente practicamente jugamos con 4 :cry: Plz 5 Zero les pedimos una revanchita fuera de la liga online para sacarnos el clavo, nos ponemos de acuerdo . Pido por favor no se tome a mal este comentario

    Birth vs HK (16 - 14 ) (buena partida HK, muy emocionante la vivimos por completa con toda la aficion Ayacuchana

  11. #591
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    Ica - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Plz organizadores de la POL, pueden instalar "CHEATING DEATH" en los servidores de torneo? (MR1 y MR2), para q no hallan chiteros por ahi y asi facilitar asi la labor de los veedores ya q solo tendran q ver las jugadas ilegales, :D .

    P.D: No digo q en el torneo alguien halla jugando con cheats, sino q porsiacaso ps...

    P.D: iC vs OPp (16 - 0 ) W.O.
    iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
    Moderador | Foros In Games | Union-Games
    Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!

  12. #592
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por TioVladi2
    abra cheating dead no??, weno supongo...
    No, se supone que la gente que va a participar en los MR es gente conciente de que para mejorar, tiene que jugar de manera seria, si van a participar equipos que usaran cheats .. los engañados seran ellos mismos cuando sean pateados en algun torneo en LAN.


  13. #593
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KeN
    Cita Iniciado por Scorpion!
    Hola gente de la liga.
    El viernes cuando estuvimos jugando contra los DiN, nos dimos cuenta de que nuestro rendimiento (en clan) baja cuando nuestro ping sube. Y ya varias veces nos pasa lo mismo. Aparte de eso, los DiN y nosotros kedamos en postergar nuestro MR el domingo, pero sin embargo, en los resultados ellos aparecen como ganadores, con un puntaje mucho mayor al que ellos hicieron. Por eso, y por muchos otros motivos nos retiraremos de la liga.
    Gracias a la POL por darnos la oportunidad de participar, es un agradecimiento de caracter invarolable, espero comprendan nuestras razones, y que sucesos como estos sean tomados como ejemplos hacia el futuro.
    Tu tienes la culpa de todo, hay otros LAN CENTERen trujillo aparte de Freenet para que los integrantes de tu clan puedan jugar ONLINE!

    Que excusa :-? ... nada de fundamentos !


    De todas maneras, me hubiera gustado que sigan en el torneo

    habiendo tantos lan centers xq no jugaron contra nosotros xP :roll: :roll:

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  14. #594
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    habiendo tantos lan centers xq no jugaron contra nosotros xP
    No pudimos jugar contra uds por las razones que Ryu les dio, asi que no estes posteando cosas que no son 8) .

  15. #595
    KeN
    KeN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Ubicación
    La Casa del Tono!!!
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skuller
    Cita Iniciado por KeN
    Tu tienes la culpa de todo, hay otros LAN CENTERen trujillo aparte de Freenet para que los integrantes de tu clan puedan jugar ONLINE!

    Que excusa ... nada de fundamentos !
    lol?
    Que insinuas con tu LOL ?? :roll: :roll:
    kensoft.[pG]
    iL miChaeL
    "PG's heart"

  16. #596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por strikeR
    habiendo tantos lan centers xq no jugaron contra nosotros xP
    No pudimos jugar contra uds por las razones que Ryu les dio, asi que no estes posteando cosas que no son 8) .
    Just kidding x)

    p.d: i will happy to crash u like a little magget striker <3 PG's

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  17. #597
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    no es el primer torneo online, antes existio y lo mas probable es qe se reanude la liga nobots, pero creo qe no estuvieron invitados.
    DiN @ Peru
    DiN @ trujillo, tacna

  18. #598
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Sapo que ?
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    porfavor podrian ir publicando los MRs que siguen para esta fecha y los horarios para ir de una vez viendo eso, y despues no haiga problemas con la hora y todo lo demas, bueno si es que ya tienen el fixture sino a esperar numa, jeje

  19. #599
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    PUNO - PERU (la rika layka)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Aqui esta el resultado del MR jugado en lan de los clanes:

    AsD(16) vs Skill team(2) mapa de_inferno

    sorry por la tardanza pero recien el dia ayer jugamos el MR

    post:el fixture de la proxima fecha plz. :) :D :)
    AsD.DaVeDEV1L<<

  20. #600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Fixture

    Dia viernes 12 de noviembre
    Cablenet MR1 - Mapa de_cpl_fire


    PoC vs DiN 10:00 pm
    RedTeam vs iC 11:00 pm
    Skillteam vs PG's 12:00 am

    Cablenet MR2 - Mapa de_cpl_fire

    Overgame vs Craft 10:00 pm
    HK vs AsD 11:00 pm
    Q-kux vs Mx 12:00 am

    Birth vs Turtle (LAN)*
    5 ZerO vs Stimpack (LAN)*


    Dia sabado 13 de noviembre
    Cablenet MR1 - Mapa de_cpl_mill



    AsD vs Q-kux 9:00 pm
    StimPack vs PoC 10:00 pm
    Birth vs iC 11:00 pm
    Turtle vs HK 12:00 am

    Cablenet MR2 - Mapa de_cpl_mill

    Overgame vs Skillteam 10:00 pm
    DiN vs Craft 11:00 pm
    PG's vs Mx 12:00 am

    RedTeam vs 5 ZerO (LAN)*

    *Se jugara la partida en LAN, tienen hasta el dia lunes 15 de noviembre, los representantes seran nombrados en el msn de la liga.

    Informes:

    El team OPp ha sido retirado de la liga debido a 2 faltas consecutivas (2 W.O), tambien anunciamos oficialmente que el Team LM's (Lethal Machine's) ha claudicaco su participacion, aduciendo razones de problemas con su linea proveedora a Internet, entendemos dicha peticion.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •