Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por pipix Algunos resultados mas: Turtle vs 5 Zero (11 - 16) (Error Tecnico nuestro, unos de nuestros jugadores ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pipix
    Algunos resultados mas:

    Turtle vs 5 Zero (11 - 16)

    (Error Tecnico nuestro, unos de nuestros jugadores que juega desde su casa tenia un latency entre 300- 500 no pudimos solucionar ese inconveniente practicamente jugamos con 4 :cry: Plz 5 Zero les pedimos una revanchita fuera de la liga online para sacarnos el clavo, nos ponemos de acuerdo . Pido por favor no se tome a mal este comentario
    :roll: vaaaaaaaaaaaaa!
    :roll: cuando jugamos con usteds nuestra latencia de los 5 fue 300 y? ---> tons practicamente jugamos con 0 JUGADORES :cry: ??????????
    les pedimos una revanchita fuera de la liga online para sacarnos el clavo, nos ponemos de acuerdo . Pido por favor no se tome a mal este comentario

    :lol: va!!!!!!!!
    :arrow: P.D 1 :: QUE NOS DIJERON? A YA ME ACORDE ...NOS DIJERON PIÑAS PES ....HUM PARA QUE JUEGAN!! ...HUMMM Y ALGO MAS!!!

    Perdimos pues...ping o no! no es culpa de nadie ....Mas Humildad

    :arrow: P.D 2 Esta Semana la tenemos Brava!!!! :lol: yeeeeeeee
    Steam Williamslol

  2. #602
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Actualmente que clanes quedan en la liga?

    PD: q lo ponga un encargado del POL. plz

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  3. #603
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Sapo que ?
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bien dicho amigo Williams, bien pensado
    [5] -Zer0 ^ Shark

  4. #604
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrShark
    Bien dicho amigo Williams, bien pensado
    Recuerda Drshark que tienes banned soon, lee las reglas del foro de nuevo por favor.

  5. #605
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    Ica - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cuando van a instalar el "CHEATING DEATH" en los servidores de los MR???

    P.D1: Dificil?? no es!!! y se actualiza solo!!!

    P.D2: Suerte amigo William y q la fuerza los acompañe!!!
    iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
    Moderador | Foros In Games | Union-Games
    Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!

  6. #606
    Member Avatar de misterio
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Ubicación
    Donde me puedas encontrar..
    Mensajes
    30

    Predeterminado uummmmm

    :roll: mmmmmmm a este paso cuantos clanes qdaran??? :-o

    Personalmente me parece muy complicado tener q jugar dos fechas en dos dias, ya q muchos estudian y otros pues tienen familia no????


    Yo creo q estaba bien como se dijo en un principio!!, jugar una solo vez ala semana 2 machts. asi disponiamos de mas tiempo....


    P.D. PODRIAN PROGRAMAR LOS MACHTS UNA SOLA VEZ ALA SEMANA!!!! :D
    AsD.c4mP3r.
    En la vida disfruto jugando CS y dando full heatshot.
    [email protected]

  7. #607
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Tan complicado es leer esto JeSuCrisTo_CooL?

    Cita Iniciado por LanTer^
    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por TioVladi2
    abra cheating dead no??, weno supongo...
    No, se supone que la gente que va a participar en los MR es gente conciente de que para mejorar, tiene que jugar de manera seria, si van a participar equipos que usaran cheats .. los engañados seran ellos mismos cuando sean pateados en algun torneo en LAN.

  8. #608
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Truxillito
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    mmm, hace poco visite las "Free Net", es el Lan Center donde jugaban los LM's sus mr on line, y me di cuenta ke las makinas, al menos veia ke en la mayoria, tenia hack para el delay del zoom del awp, salia la mira igual de rapido ke antes, a mi parecer si deberian poner los servers con el cheating death

    PD: lo estoy tomando como ejemplo
    Snider!----- I Feel The Power!

  9. #609
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Sapo que ?
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno creo que se deberian jugar 2 fechas por semana, ya que el torneo seria mas rapido, asi como esta va bien, si se vuelve a reducir a una fecha , cuando acabariamos :roll:
    [5] -Zer0 ^ Shark

  10. #610
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    domain_ yo te respondere!!, y me supongo q tambien has leido lo q puso DrShark en su ultimo comentario, ahi hay un ejemplo claro pq se necesita urgente!!! q se instale el "CHETING DEATH". A parte q ellos se engañan, tambien nos estan engañando a todos nosotros ya q limpiamente estamos participando en esta liga, no nos quiten las ganas de jugar y d seguir mejorando . HAGAMOS UN JUEGO LIMPIO PARA TODOS

    P.D.: Con esto no aseguro q el comentario del DrShark sea cierto, solo quiero motivar el JUEGO LIMPIO :D

    P.D.: Suerte Craft's... la tienen dificil pero no imposible!!! :D
    iC | ~MaMe~ <IcA> ( p3d0f1lo )

  11. #611
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    Ica - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    MaMe bien dicho... Creo q me leiste el pensanmiento!!! :D
    iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
    Moderador | Foros In Games | Union-Games
    Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!

  12. #612
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p3d0f1lo | ~MaMe~
    domain_ yo te respondere!!, y me supongo q tambien has leido lo q puso DrShark en su ultimo comentario, ahi hay un ejemplo claro pq se necesita urgente!!! q se instale el "CHETING DEATH". A parte q ellos se engañan, tambien nos estan engañando a todos nosotros ya q limpiamente estamos participando en esta liga, no nos quiten las ganas de jugar y d seguir mejorando . HAGAMOS UN JUEGO LIMPIO PARA TODOS

    P.D.: Con esto no aseguro q el comentario del DrShark sea cierto, solo quiero motivar el JUEGO LIMPIO :D
    A ver .. veamos por partes:

    1. Quieres poner cheating death en un(os) server(s) MR donde se desarolla la POL, que significa esto? que estamos asumiendo que TODOS los equipos son posibles tramposos? que es necesario poner cheating death por unos cuantos insensatos que no saben aprovechar un server de MR? no, no es mi idea de poner a todos en un solo costal.

    2. Que un equipo gane por cheats no es nada dificil de darse cuenta, ademas, hay un balance natural entre un equipo con experiencia y una sarta de cheaters, es obvio que si ganan los cheaters, habra algo raro, no crees?

    3. Esta liga entiendo, recien empieza, por ende, no sera perfecta, asi que debe tener la colaboracion de la gente de provincia y mas aun de los dueños de los lan centers, si ellos no se preocupan por sus maquinas, podrian tener mala publicidad como la del post lineas arriba, asi que ellos mismos seran los perjudicados.

    Por todo esto, entiendan de una vez que no siempre va a haber alguien atras de la gente viendo si hacen las cosas mal o bien, tiene que tener conciencia de sus actos y si un team usa cheats y es comproado, deberian eliminar a esos jugadores de cualquier competencia posterior, algo como un death list o algo asi.

  13. #613
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    A ver .. veamos por partes:

    1. Quieres poner cheating death en un(os) server(s) MR donde se desarolla la POL, que significa esto? que estamos asumiendo que TODOS los equipos son posibles tramposos? que es necesario poner cheating death por unos cuantos insensatos que no saben aprovechar un server de MR? no, no es mi idea de poner a todos en un solo costal.
    :arrowu: No se a dicho o asume que todos sean tramposos por los comenatarios observado parese que algunos clanes si lo hacen y pto!
    si ganan con esta trampas es lo de menos queda en la conciencia de cada uno ...al saber que se engañana asi mismos

    2. Que un equipo gane por cheats no es nada dificil de darse cuenta, ademas, hay un balance natural entre un equipo con experiencia y una sarta de cheaters, es obvio que si ganan los cheaters, habra algo raro, no crees?
    :arrowu: Puede exisitir la posibilidad que un equipo con expriencia pierda ante uno que no es muy conocido y opoca experiencia pero esta bien organizado

    otra cosa mas no porque sea un clan experimentado ....lo excluye de usar trampas! :roll:

    Esta liga entiendo, recien empieza, por ende, no sera perfecta, asi que debe tener la colaboracion de la gente de provincia y mas aun de los dueños de los lan centers, si ellos no se preocupan por sus maquinas, podrian tener mala publicidad como la del post lineas arriba, asi que ellos mismos seran los perjudicados.
    :arrowu: :evil: Realmente cierto

    Por todo esto, entiendan de una vez que no siempre va a haber alguien atras de la gente viendo si hacen las cosas mal o bien, tiene que tener conciencia de sus actos
    :arrowu: Esto no concuerda con lo dijiste en tu punto 2(Que un equipo gane por cheats no es nada dificil de darse cuenta--->esto sera para el veedor porque por mas que me de cuanta yo....que hago gritar y decir cheat? me diran loquito).....cuando uno esta de veedor en un MR es porque se compromete a hacerlo y bueno tiene que estar metido ...y si no va a poder que pida ayuda ....

    :arrow: Gente gracias por los buenos deseos para los Mr de esta semana ....GG pero ya me compre mi cremita XD!!!!!!!!!!
    :arrow: Saludos a toda la gente de Ica! El 29 es el cumple de Eleasar ...quien se anima para ir en carabana a Ica ...jejje diske eleasra ara un MEGAEVENTO :P .... :roll: :oops: SORRY PES ME HABIA CONFUNDIDO DE FECHA
    Steam Williamslol

  14. #614
    KeN
    KeN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Ubicación
    La Casa del Tono!!!
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Acaso es tan díficil colocar Cheating - Death en los servidores de la POL? :-? :-?

    Tantas discusiones en vano.
    A nadie le perjudica el CD. :-? ... mejor sería colocarlo para que los organizadores de la POL se eviten una serie de quejas y los gamers se sientan seguros.
    kensoft.[pG]
    iL miChaeL
    "PG's heart"

  15. #615
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Primero que nada pienso que hablar de instalar CD a estas alturas ya es muy tarde.
    Antes de empezar se supo que seria asi, entonces.......
    Los servers son "prestados", maximo podriamos recomendar algo pero exigir no creo.
    Pero lo IDEAL seria que hubiera, el CD no sera infalible pero al menos te da esa sensacion psicologica de "estar sin cheaters", de estar jugando en un ambiente "limpio". Nadie asume que todos sean cheaters, pero estoy seguro que los clanes expertos y honestos no se sentiran ofendidos si se instala.Y los clanes "sin experiencia" cuando ganen a un clan experto no tendran que tragarse comentarios alusivos al uso de cheats.
    A lo mejor para la proxima edicion de la POL sea posible.

    PD: Williams , mi happy es el 29 :evil:
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  16. #616
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Si es factible y no es mucho pedir se deberian de poner el C-D precisamente para quitarnos las dudas y pensar que estamos en una liga limpia
    no estaria de mas de ninguna manera el C-D, ayudaria en el aspecto Psicologico totalmente de acuerdo con tigo elessarnet .
    bye

  17. #617
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    No se colocara C-D, razones ya expuestas anteriormente.
    Los admin's surgen como veedores de las partidas no estan por puro gusto o de pura pantalla, ellos observan y si ven algo raro lo graban en first person y eso lo vemos en privado, hasta el momento solo encontramos que el zoom del awp era muy rapido en algunos casos, pero no páso a mas, solo eso.
    Aclarando que al equipo que le encontramos el zoom rapido del awp no fue LM's, como intentan asumir.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  18. #618
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    No se colocara C-D, razones ya expuestas anteriormente.
    Los admin's surgen como veedores de las partidas no estan por puro gusto o de pura pantalla, ellos observan y si ven algo raro lo graban en first person y eso lo vemos en privado, hasta el momento solo encontramos que el zoom del awp era muy rapido en algunos casos, pero no páso a mas, solo eso.
    Aclarando que al equipo que le encontramos el zoom rapido del awp no fue LM's, como intentan asumir.
    Pero a veces pareciera que los veedores se hacen los ciegos... Que podemos hacer si los organizadores no quieren poner Cheating habra que aguantarnos... :(

  19. #619
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mox
    Pero a veces pareciera que los veedores se hacen los ciegos... Que podemos hacer si los organizadores no quieren poner Cheating habra que aguantarnos... :(
    :arrowu: Lo que dice aca el amigo es cierto! no digo que los veedores se hacen los ciegos ...derrepente estan entretenidos en algo mas :roll: :roll:

    Bueno son criticas constructivas, ya que hay gente que comte infracciones como subirse a zonas altas del mapa que no estan permitidas ... :roll: y el veedor no les dice nada? el team lider comunica hummmm y vaya sopresa nadie contesta :cry:

    Bueno son cosas que pasan.....solo les diria a los veedores que esten concentradisimos en las partidas .....y dejen por ese momento cosas alternas.....

    :arrow: :D Gente dejen de pedir el Cheating Death razones son muchas ....
    1) Que la gente que juega ilegalmente SE ENGAÑANA SOLA
    2) El serve tiene la politica de no ponerle Cheating ...y HAY que respetarla...solo somos usuarios que tomamos este serve para diversion
    3) hay personas que tiene el Windows2000 y por lo que se cuando instalas el CS y le pones el Cheating Death ..el CS se cae Apla Tio Vladi(pupilo)
    4) Go Go .........................
    Steam Williamslol

  20. #620
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    bueno primero q nada digo q esto no es para reclamar estoy preguntando!.

    a ver en el mr de hoy de los CRAFT vs los overgame parece q en los OVERGAME hay un admin de cablenet ycomo aun no llegaba el POL encargado del MR pues el mando el LIVE y nosotros logicamente pensamos q era el POL pero al rato aparece el POL (Will) bueno llego tarde pero la pregunta es: Por q mando live y nos reclamaba de q no estabamos alguien q no era el encargado del MR ?

    este señor hizo q empieze el MR antes de q llegue el POL asi q quisiera una respuesta

    PD: por favor q no responda nadie de los OVERGAME es una peticion!
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •