Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno los |23v0lu7i0n(Ica) tb esperamos con ansias q pasara con el fixture y con los horarios :-? 10pm a escaparse ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    bueno los |23v0lu7i0n(Ica) tb esperamos con ansias q pasara con el fixture y con los horarios :-? 10pm a escaparse de las jatos :-? cada semana q fello q pasara nos vemos y q se venga el fixture

  2. #102
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    PoC presente!!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #103
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    mmm...Ya se venia venir...
    El limite de clanes inicialmente fue de 12, pero despues lo ampliaron a 18, debieron de poner fecha limimte para las inscripciones y asi no habria inconveniencias como las que sucede...
    Otra cosa, en el caso de mi clan, todos estamos en el colegio o en academia, somos menores de edad, como es el hecho de que haya MR's hasta las 3 am??, me parece algo ilogico.
    Despues, hay muchos clanes de la misma ciudad, pero en el caso nuestro(trujillo), los 3 clanes inscritos juegan en sus respectivas cabinas:
    PG's----->Playnet
    GameShark----->Xgate
    Lethal-Machine----->Freenet :P
    No veo el incoveniente del problema del q varios clanes de la misma ciudad jueguen Online(si se han inscrito, x lo menos deben de saber que tienen que mejorar su linea)..Cada uno en su cabina, y no hay problemas de conexion :D.
    Otra cosa, como hay muchos clanes inscritos, propongo que se formen GRUPOS DE 4 CLANES(misma copa del mundo), de tal forma que el campeonato no se hace largo y aburrido, mas bien se hace mas interesante :-o (es solo una propuesta), y se lleguen a 8°, 4°, semifinales, y haya mas emocion .
    Para finalizar, sugeriria que la gente designada para llevar a cabo este torneo, tenga mayor COMUNICACION con los capitanes de cada equipo, de tal forma de que cada clan se presente a la hora reglamentaria a jugar su respectivo MR, y no pasen problemas de ultimo minuto de que "no me avisaron" o "no revise bloodzone"...Yo creo que estas propuestas mejorarian un poco mas la estructura de este torneo.
    GG, y GL a la liga, y en especial a los clanes que representan a trujillo
    Bytes
    souL scorpiON!

  4. #104
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado ZZZzzzz

    DEseAria SabER Si loS ServERs MR1 y MR2 VAn SeguiR CErRaDos HasTa el 1 De oCtubRe o Van a Djar Para practicar aahI ??

    espero alguna Rpta :D
    LM's | SpliT pa TodoS !
    Halo 2: Your Questions Answered =) !

  5. #105
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Me parece que los equipos tienen la obligacion de revisar este foro, de ser ellos los que se comuniquen con los organizadores, asi mismo tener comunicacion con el lider del otro clan para coordinar horarios.
    Todo esto con anticipacion.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado los horarios

    bueno espero q a mi tema tambien lo incluyan en el fixture, y tambien señores organizadores los horarios no son muy accequibles para todos, creo q en cada team como minimo hay un menor de edad y no creo q lo dejen salir a las 1 o 3 de la mañana. solo quiero q analisen eso, bueno gracias, WzP esta presente :D

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado team lider

    bueno team lider les puedo proponer ponernos de acuerdo todos para jugar en las mañanas los sabados y domingos, ya q la mayoria trabajo o estudia o son menores de edad, bueno espero q todos nos podamos poner de acuerdo este es mi msn [email protected], para poder hablar todos y ponernos de acuerdo, ok gracias, soy un WzP.

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: team lider

    Cita Iniciado por luigi19
    bueno team lider les puedo proponer ponernos de acuerdo todos para jugar en las mañanas los sabados y domingos, ya q la mayoria trabajo o estudia o son menores de edad, bueno espero q todos nos podamos poner de acuerdo este es mi msn [email protected], para poder hablar todos y ponernos de acuerdo, ok gracias, soy un WzP.
    Esto esta por descontado señores, ya conocen que OBVIAMENTE se jugara de noche no habra cambio de horario, razones, ahi van:

    1- El ping es menor por las noche y madrugada
    2- Habra una persona encargada para administrar el server, tengan en cuenta que por el momento no somos mucho en este trabajo y no estamos las 24 horas pegados a un maquina para verlos jugar
    3- Si son menores de edad, de hecho se menciono de ello y vemos que muchos de ustedes se conectan a internet desde su casa y pues no creo q sea problema para jugar, a estas alturas no nos haremos problemas con ello.
    4- ya se menciono, recalco si no pueden y/o algunos del team no pueden por favor envien un mail al correo de la liga para agilizar y reducirnos trabajo.

    Con respecto a los MR1 y MR2 las respuestas a sus preguntas no son aca si no vayan al topic correcto, por el momento y para todo el tiempo tendran password, si desean practicar conocen el procedimiento para utilizarlos.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  9. #109
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Esto esta por descontado señores, ya conocen que OBVIAMENTE se jugara de noche no habra cambio de horario, razones, ahi van:

    1- El ping es menor por las noche y madrugada
    2- Habra una persona encargada para administrar el server, tengan en cuenta que por el momento no somos mucho en este trabajo y no estamos las 24 horas pegados a un maquina para verlos jugar
    3- Si son menores de edad, de hecho se menciono de ello y vemos que muchos de ustedes se conectan a internet desde su casa y pues no creo q sea problema para jugar, a estas alturas no nos haremos problemas con ello.
    4- ya se menciono, recalco si no pueden y/o algunos del team no pueden por favor envien un mail al correo de la liga para agilizar y reducirnos trabajo.
    Estoy de acuerdo contigo, pero con respecto a los horarios de 1.30am o 3.30am creo que para la mayoria de clanes le es IMPOSIBLE jugar y las razones son obvias. Si es q los horarios fueran un poco mas temprano o maximo se jugara una partida hasta las 12am seria bacan.

  10. #110
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    TaraPotO Cool! - PerU
    Mensajes
    3

    Predeterminado Tarapoto quiere ser parte de la liga :D

    Bueno señores organisadores de la Liga online quisiera q me agreguen fixture devido a que aca en la ciudad de tarapoto tenemos lvl q queremos demostrar en esta liga q se realizo con motivos de insentivar el desarrollo de los gamers provincianos.
    Devido a que Q mejor clan de provincia q TARAPOTO.

    aca ta el Team :D :


    Mx | MaY
    Mx | frio.
    Mx | flaquito.
    Mx | porfi.
    Mx | Xtreme

    Bye y gracias por su comprencion :D .

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Tarapoto quiere ser parte de la liga :D

    Cita Iniciado por MaY^^
    Bueno señores organisadores de la Liga online quisiera q me agreguen fixture devido a que aca en la ciudad de tarapoto tenemos lvl q queremos demostrar en esta liga q se realizo con motivos de insentivar el desarrollo de los gamers provincianos.
    Devido a que Q mejor clan de provincia q TARAPOTO.

    aca ta el Team :D :


    Mx | MaY
    Mx | frio.
    Mx | flaquito.
    Mx | porfi.
    Mx | Xtreme

    Bye y gracias por su comprencion :D .
    Perdona pero creo q no entendiste la finalidad del algunos comunicados que dimos, VOLVEMOS A repetir NO mas clanes, es mas se estara pensando en depurar.
    Si se fijan bien el dia en que se posteo este aviso, pues se daran cuenta que las cosas a ultima hora no salen bien, entonces no esperen que incribamos clanes a ultima hora.
    Espero mas bien ustedes nos puedan comprender a nosotros.
    Con respecto a los server todo esta OK!, ahora el problema es que por favor ustedes envien un mail a [email protected] confirmando su participacion OJO solo los clanes q salieron en el fixture anterior ningun otro clan.
    Gracias de antemano por su apoyo.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por strikeR
    Esto esta por descontado señores, ya conocen que OBVIAMENTE se jugara de noche no habra cambio de horario, razones, ahi van:

    1- El ping es menor por las noche y madrugada
    2- Habra una persona encargada para administrar el server, tengan en cuenta que por el momento no somos mucho en este trabajo y no estamos las 24 horas pegados a un maquina para verlos jugar
    3- Si son menores de edad, de hecho se menciono de ello y vemos que muchos de ustedes se conectan a internet desde su casa y pues no creo q sea problema para jugar, a estas alturas no nos haremos problemas con ello.
    4- ya se menciono, recalco si no pueden y/o algunos del team no pueden por favor envien un mail al correo de la liga para agilizar y reducirnos trabajo.
    Estoy de acuerdo contigo, pero con respecto a los horarios de 1.30am o 3.30am creo que para la mayoria de clanes le es IMPOSIBLE jugar y las razones son obvias. Si es q los horarios fueran un poco mas temprano o maximo se jugara una partida hasta las 12am seria bacan.
    Miren esto sale de mi parte aun no he conversado nada, pero creo que el horario podemos modificarlo con la ayuda de ustedes ejm:
    Turtle vs HK 3:30 viernes, pues si por desicion mutua se puede jugar mas temprano pues de hecho que eso se hara, al menos creo q sera una opcion, como les digo conversaremos ello.
    Envien mails no se olviden.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  13. #113
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado los horarios

    bueno yo tengo una opinion q los juegos comiensen a las 8 o 9 de la noche, bueno nose esa es una idea, xq no todos tenemos cabinas para el uso propio, bueno en mi caso yo voy a unas cabinas publicas pero aca podemos jugar hasta las 12 nada mas, bueno gracias WzP :roll:

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: los horarios

    Cita Iniciado por luigi19
    bueno yo tengo una opinion q los juegos comiensen a las 8 o 9 de la noche, bueno nose esa es una idea, xq no todos tenemos cabinas para el uso propio, bueno en mi caso yo voy a unas cabinas publicas pero aca podemos jugar hasta las 12 nada mas, bueno gracias WzP :roll:
    Luigi tiene razon para nosotros es demasiado tarde,mas xq somos menores de edad.Ojala q se podriera jugar mas temprano plz, ah las 9:00 esa hora debe ser ps 11:30 es tarde :roll: ,no creen.

    [LM's] @ Ness :roll:

  15. #115
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola amigos de la liga online, queria cosultar sobre los horarios de la liga, ya que nosotros no podemos jugar muy tarde que digamos, xq somos menores de edad, ninguno de nosotros pasa de los 16 años y nos es dificil pedir permiso en nuestras casas para salir a esas horas..
    Otra cosa, queria saber si habria un control de los jugadores, ya que ultimamente mi clan ha sufrido bastantes cambios en el equipo, pero ahora Ness y yo presentamos oficialmente el equipo que participara en la liga:
    LM's | Scorpion
    LM's | Snuff
    LM's | Ness
    LM's | Chocobo
    LM's | Fox
    LM's | Pandark
    LM's | Musgo
    Cualquier incoveniente porfavor escribanme a mi mail o sino a: [email protected](ness), somos los que nos encargamos del manejo del team.
    Como ultima sugerencia, que se elaboren "grupos" de 4 o 5 clanes para que no sea tan tediosa y agotadora la liga, y que se clasifiquen los 2 primeros de cada grupo o la cantidad de clanes de acuerdo al numero de participantes. Bueno me despido y GL a la liga, le favorece mucho al CS peruano. Bytes

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado horarios

    bueno creo q algunos team estan de acuerdo con migo de jugar a las 8 o 9 de la noche, espero q los admin nos apoyen y podamos jugar a esa hora, xq como lo dice la mayoria somos menores de edad y no creo q nos dejen salir a las 1 o 3 de la mañana, bueno gracias y sigan apoyando al cambio de horario

  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado este es mi team

    bueno como ya esta muy pronto q se realice la liga este en el team principal:

    WzP | DvnKel
    WzP | LUIGi
    WzP | Strikercito
    WzP | LuIs
    WzP | Pepe
    WzP | aNouC.<D!aN4>

  18. #118
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Hola amigos de la liga online, queria cosultar sobre los horarios de la liga, ya que nosotros no podemos jugar muy tarde que digamos, xq somos menores de edad, ninguno de nosotros pasa de los 16 años y nos es dificil pedir permiso en nuestras casas para salir a esas horas..
    Otra cosa, queria saber si habria un control de los jugadores, ya que ultimamente mi clan ha sufrido bastantes cambios en el equipo, pero ahora Ness y yo presentamos oficialmente el equipo que participara en la liga:
    LM's | Scorpion
    LM's | Snuff
    LM's | Ness
    LM's | Chocobo
    LM's | Fox
    LM's | Pandark
    LM's | Musgo
    Cualquier incoveniente porfavor escribanme a mi mail o sino a: [email protected](ness), somos los que nos encargamos del manejo del team.
    Como ultima sugerencia, que se elaboren "grupos" de 4 o 5 clanes para que no sea tan tediosa y agotadora la liga, y que se clasifiquen los 2 primeros de cada grupo o la cantidad de clanes de acuerdo al numero de participantes. Bueno me despido y GL a la liga, le favorece mucho al CS peruano. Bytes
    De acuerdo contigo asi creo que seria mucho mas divertido y menos tedioso.

    bueno como ya esta muy pronto q se realice la liga este en el team principal:

    WzP | DvnKel
    WzP | LUIGi
    WzP | Strikercito
    WzP | LuIs
    WzP | Pepe
    WzP | aNouC.<D!aN4>
    Por favor dejen de estar posteando sus roosters a cada rato .. si tienen algo que decir tan solo diganlo. Si tienen alguna inquietud simplemente mandenle PM a Sol!d y listo.

  19. #119
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado hi

    bueno sigo apoyando a los muchachos se q las reglas ya estan listas pero tb pienen en nosotro la chibolada del counter :P asi q si no se puede cambiar los horarios mas temprano por lo menos tengamos oportunidad de jugar el encuentro mas temprano previo acuerod con uds espero q pnos puedan ayudar en ese sentido

  20. #120
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    :P :P :P :evil: :evil:

    ¨´ç+`´-

    3:30 uff vamos a jugar huascas jajjajajajajajajjaajaj
    El Popular Nomak

Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •