Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Sol!d_ Iniciado por luigi19 bueno team lider les puedo proponer ponernos de acuerdo todos para jugar en las ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: team lider

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Cita Iniciado por luigi19
    bueno team lider les puedo proponer ponernos de acuerdo todos para jugar en las mañanas los sabados y domingos, ya q la mayoria trabajo o estudia o son menores de edad, bueno espero q todos nos podamos poner de acuerdo este es mi msn [email protected], para poder hablar todos y ponernos de acuerdo, ok gracias, soy un WzP.
    Esto esta por descontado señores, ya conocen que OBVIAMENTE se jugara de noche no habra cambio de horario, razones, ahi van:

    1- El ping es menor por las noche y madrugada
    2- Habra una persona encargada para administrar el server, tengan en cuenta que por el momento no somos mucho en este trabajo y no estamos las 24 horas pegados a un maquina para verlos jugar
    3- Si son menores de edad, de hecho se menciono de ello y vemos que muchos de ustedes se conectan a internet desde su casa y pues no creo q sea problema para jugar, a estas alturas no nos haremos problemas con ello.
    4- ya se menciono, recalco si no pueden y/o algunos del team no pueden por favor envien un mail al correo de la liga para agilizar y reducirnos trabajo.

    Con respecto a los MR1 y MR2 las respuestas a sus preguntas no son aca si no vayan al topic correcto, por el momento y para todo el tiempo tendran password, si desean practicar conocen el procedimiento para utilizarlos.
    Completamente desenfocado el torneo (ya no colaboro por esto):

    1. Los horarios para todos los equipos son bastante inaccesibles, tu crees que jugamos 24h por dia o que podemos controlar de "N" factores por la cual alguien no pueda jugar en madrugada, no es mi caso, pero si el de muchos otros.

    2. TODOS NO TIENEN MAKINA EN SU CASA; para lo cual iban a cabinas, se que a muchos no les dejan jugar a las 2am o quieran hacerlo.

    3. Los pings son mejores, pero la diferencia es minima; aunque no digo que no afete.

    4. Te doy un ejemplo (algo grande): la CAL, esta se juega hasta maximo 12.00, lo cual ya esta tarde y son mas o menos la misma cantidad de equipos los que juegan, yo creo que los horarios deberian tanto empezar como terminar mas temprano: (ejemplo: La Liga Nobots, la cual no se termino por motivos no mencionados, pero nada que ver con los horarios).

    5. Un solo admin podra moderar dos partidos al mismo tiempo? ... en especial alguien que no tiene mucha idea de lo que son en si las reglas DIFICILES (bugs, hacks, subidas no autorizadas, plantadas no autorizadas). Ante todo esto personalmente lo dudo.

    Por lo que por esto el equipo nF se retira de la liga, deseandole la mejor de las suertes.

    Gracias por su Comprension.

  2. #122
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    bueno toncs no se hace nada... que opinan??? :roll:

    Para poder comparar esta liga con los horarios de la CAL, tambien tendriamos que comparar las conexiones.

    Xeslan Crees que de los clanes en provincias todos sus integrantes tienen Inet en su casa??? :-?

    Los 2 clanes de Puno que se presentaran, haran un esfuerzo y asistiran a la liga aun si es "algo" tarde para esos estan los cibers que auspician no?

    y creo que eso no es solo aqui sino.. en aqp (sia).. tacna(zonavip)... y otras lancenters dnd estoy seguro que jugaran sus partidos.

    Lo del admin que se dedicara a arbitrar el partido.. me parece que solo deberia estar al inicio.. ya que si se graban demos los castigos podrian ser despues.. (tipo ClanBase).

    Eso es lo malo de aqui... quieren que a la primera se les de todo "MASTICADO".

    Vamos que es la primera liga de este tipo que se desarrolla asi... y creo que son pocos organizadores asi que a tener paciencia.

    PD: no sera que prefieren una chupa antes que jugar un partidito.. y luego irse a chupar?? :roll: :roll: :roll:
    Sin firma XD

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CiDHemS
    bueno toncs no se hace nada... que opinan??? :roll:

    Para poder comparar esta liga con los horarios de la CAL, tambien tendriamos que comparar las conexiones.

    Xeslan Crees que de los clanes en provincias todos sus integrantes tienen Inet en su casa??? :-?

    Los 2 clanes de Puno que se presentaran, haran un esfuerzo y asistiran a la liga aun si es "algo" tarde para esos estan los cibers que auspician no?

    y creo que eso no es solo aqui sino.. en aqp (sia).. tacna(zonavip)... y otras lancenters dnd estoy seguro que jugaran sus partidos.

    Lo del admin que se dedicara a arbitrar el partido.. me parece que solo deberia estar al inicio.. ya que si se graban demos los castigos podrian ser despues.. (tipo ClanBase).

    Eso es lo malo de aqui... quieren que a la primera se les de todo "MASTICADO".

    Vamos que es la primera liga de este tipo que se desarrolla asi... y creo que son pocos organizadores asi que a tener paciencia.

    PD: no sera que prefieren una chupa antes que jugar un partidito.. y luego irse a chupar?? :roll: :roll: :roll:
    el ping no va a variar tanto, ademas en la cal juegan hasta con 100 de ping, solo por el hecho de practicar!

  4. #124
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    No va a variar? :-? :-? :-? mejor hacemos un torneo online solo para lima que te parece... debes de pensar en TODOS ya que en provincias el ping varia MUCHO en el dia. si no variaria tanto desde un inicio se hubiera pensado hacer la liga en el dia.

    Pero bueno veremos en que queda esto.

    ORGAS no se desanimen sigan adelante que si ustedes no lo hacen quien lo va a hacer :D .
    Sin firma XD

  5. #125
    Member Avatar de misterio
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Ubicación
    Donde me puedas encontrar..
    Mensajes
    30

    Predeterminado liga!!

    :D :D La liga no puede dar marcha atras pues toos los clanes
    inscritos haran un esfuerzo enorme para q la liga salga adelante!! :D


    Sin importar en los horarios en q se juegue!!! :)
    AsD.c4mP3r.
    En la vida disfruto jugando CS y dando full heatshot.
    [email protected]

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo kreo que aunq el horario es un poco fastidioso y si no c puede hacer nada (y kreo q sería lo mejor para tener mejor organizacion) los clanes deben ajustarse, recordar que este torneo empezo como una buena idea que como proposito es integrar a todos los gamers del Peru... Es una ayuda que los organizadores nos dan

    Si se puede hacer algo sobre los horarios, en buena hora, pero no esten insistiendo, entiendan que organizar todo esto es mucho trabajo....

    Solo nos keda esperar la respuesta de los organizadores y repito: No sigan insistiendo, no van a ganar nada.

    Gl con el torneo
    NoLimits [4] BaNDiTo

  7. #127
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: team lider

    Cita Iniciado por xeslan.
    Completamente desenfocado el torneo (ya no colaboro por esto):
    1. Los horarios para todos los equipos son bastante inaccesibles, tu crees que jugamos 24h por dia o que podemos controlar de "N" factores por la cual alguien no pueda jugar en madrugada, no es mi caso, pero si el de muchos otros.

    2. TODOS NO TIENEN MAKINA EN SU CASA; para lo cual iban a cabinas, se que a muchos no les dejan jugar a las 2am o quieran hacerlo.

    3. Los pings son mejores, pero la diferencia es minima; aunque no digo que no afete.

    4. Te doy un ejemplo (algo grande): la CAL, esta se juega hasta maximo 12.00, lo cual ya esta tarde y son mas o menos la misma cantidad de equipos los que juegan, yo creo que los horarios deberian tanto empezar como terminar mas temprano: (ejemplo: La Liga Nobots, la cual no se termino por motivos no mencionados, pero nada que ver con los horarios).

    5. Un solo admin podra moderar dos partidos al mismo tiempo? ... en especial alguien que no tiene mucha idea de lo que son en si las reglas DIFICILES (bugs, hacks, subidas no autorizadas, plantadas no autorizadas). Ante todo esto personalmente lo dudo.

    Por lo que por esto el equipo nF se retira de la liga, deseandole la mejor de las suertes.
    Completamente desenfocado el torneo :-o ????

    creo ke nadie juega las 24 horas del dia pero es verdad que muchas personas juegan durante la noche incluso clanes enteros, tambien es verdad que la mayoria de personas no tienen una maquina en su casa como es mi caso, la mayoria de personas en provincias juega en cabinas hasta la madrugada, en provincias se nota la diferencia de ping cuando se juega durante la noche ya que la mayoria usa SPEEDY, por lo que les combiene mejor jugar de noche a los clanes de provincias

    Si el equipo nF se retira de la liga bueno es una pena.... la liga continua con todos los clanes que esten dispuestos a jugar con los horarios y dias que ponen los organizadores.

    GL con el torneo
    Gefragt™
    www.nejm.org

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    por ejemplo nos toka jugar 3:00am , por mutuo acuerdo entre los dos teams , se podria cambiar el horario de juego no? , claro previeamente consultado con los organizadores. :-o
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    no sep :$
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    nu se cuando mas o menos podran postear el fixtuer ademas el horario debe de ser mas temprano q la mayoria de cabinas no haben a esa hora de madrugad y algunos son menores de edad :roll:
    skaiM > anouCed @ D1aN-
    -vTin.Net sponsor
    T:A:M[DIANA]

    como kello amo deseo a mi curita :$

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    por que hacer que todos los clanes tengan que jugar todos los fines de semana esto obliga a extender los horarios hasta tan tarde ya que se cuenta con solo 2 servidores MR
    yo opino que se deben jugar solo 2 MR en cada Server por fecha
    10pm a 12am
    ósea 4mr por fin de semana(viernes y sábado) , ose 8 clanes jugando por fecha
    esto ayudaría a los menores a manejar mejor sus permisos.. no creo que a muchos padres le cuadre la idea que su hijo tenga que salir todos los fines de semana hasta la media noche...
    no veo el inconveniente de que la liga online dure mas tiempo y si lo hay háganmelo saber
    Además creo que lo mas saludable solo 2 equipos por departamento como máximo
    es una humilde opinión
    PIPIX - AYACUCHO - TURTLE Y BIRTH

  11. #131
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 03
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    hola, disculpen, pero xq siempre tiene q pasar incovenientes d este tipo, lamentablemente no c puede superar los studios, fechas, horarios, ni Cs, xq estamos en Peru y siempre no se cumple con las cosas q se determinan, si hay una fecha especifica para este torneo , debe darse en esa fecha, pese quien le pese(asi lleguen clanes "tarde" a quererse inscribir), ya que el topic ya ha stado como 3 semanas para q la gente se organice y too, si se qdan n los horarios d tal a tal hora es por algo, y solo las personas q realmente puedan, teniendo conexion y tiempo, deben jugar, solo los q SI pueden.Xq a las finales suena bonita la idea y al final qda en nada........
    si no se respetan las fechas y horarios puestos; nunca va a empezar nada; y las oportunidades en la vida son asi,si no estas a la hora ya fuiste, xq no t van a esperar..."

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Esta bien como quieran, espero que se jueguen todos los partidos...
    HF!
    :D

    Nunca dije que no sea una gran idea, pero como ya le dije antes tomen como ejemplo la liga nobots, que a pesar de que solo se jugaron 4 fechas salio muy bien y la gente asistia, solo di mi punto de vista, bueno sin nada mas que decirles suerte y espero que todo les salga como planeado.

  13. #133
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Bueno si se ponen a analizar muchas cosas ... el problema que tiene la mayoria es con los horarios como dijo Sol!d, previa coordinacion de los 2 clanes se puede jugar con horarios mas prudentes, asi que ya no sigan posteando sobre horarios que ya nada se puede hacer, la solucion ya estas dicha .

  14. #134
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    bueno al parecer los problemas con los horarios todavia sigue en discusion pero a la vez nos han dado un tipo de solucion q es coordinar con el admin y el clan con q nos toca para jgar el encuentro mas temprano soloe spero de q siga en pie en esa solucion y de q los demas clanes nos apoyen como muchos dijeroan esta liga esa para unir al gamer peruano asi q no desprecien a la chibola en ese sneitod del horario ahora solo espero q el fixture slaga rapido antes de mi examen :P y clacuclar mi tiempo bueno organizadores suerte en la liga y ara todos uds gamers

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado los horarios

    bueno nose xq la mayoria quiere jugar en la madrugada bueno creo q deben ser horarios q todos los gamers podamos jugar, bueno y tambien xq quieren q la liga termine rapido seria mejor y mas emocionante q sea larga para poder jugar mejor y sin preciones :o

  16. #136
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Mis humildes posibles soluciones:

    1.- No debieron aceptar tantos clanes. Debieron asumir un maximo de clanes por ciudad de acuerdo a criterio de los organizadores. Aun no es tarde para ello. Debido a este problema es que los horarios no se acomodan para nada.

    2.- Se pueden jugar dos dias a la semana, en horarios de 7 a 12. Si algun clan tiene problemas por mas de un jugador, pues puede cambiar de horario y/o fecha. Claro, si hay menos clanes en la Liga, mucho menos concurrencia de este tipo de problemas se presentaran.

    3.- Los gamers deben considerar jugar en sus casas tambien o en la de sus amigos. Aporten con ello. Al menos nosotros (PGs) no jugaremos juntos en una cabina, es una desventaja ... pero se practica y participa.

    Solucion principal: Depuracion de clanes.

    Ahora, otro problema, que clanes sacar? o con que criterio depurar???. Eso depende de los organizadores. Se pueden regir por los ultimos resultados en los torneos locales de cada ciudad dando prioridad a los clanes con las mejores posiciones, o sino simplemente el que llego a inscribirse primero. No se, mejor no meto mas criterios porque no quiero dar cabida a suspicacias con respecto a mi equipo. En todo caso, el numero de vacantes siempre se debio dar desde un principio y sobre todo RESPETARLA en todo momento. Nada que "Sorry por la demora" o que "faltaba encontrar donde jugar" o que "tenia que pedir permiso a mi mama", etc :S.

    Paso siguiente sugerido a los organizadores: Retroalimentacion, depuracion de clanes y publicacion del fixture FINAL para el sabado proximo. Podria ser publicado hasta el miercoles. Son sugerencias nada mas.

    Otra sugerencia ...... reducir el tiempo de la liga con el uso de GRUPOS si es que la cantidad de equipos es alta.

    Si se me ocurre algo mejor, lo posteo.

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  17. #137
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Claro ,se debe tratar de respetar todo, " nada que sorry por llegar tarde", " que mi mama no me deja jugar en liga solo en grupos" , etc , nada de eso.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado opinion

    bueno ustedes estan penssando q por cada ciudad aya minimo 2 team bueno esta bien, pero para ver q clanes van de cada ciudad debe hacerce un mini torneo en cada ciudad y el primer y segundo puesto va a la liga, bueno esa es una opinoon mia :D

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: por favor ayuden a los team q nos quedamos afuera

    Cita Iniciado por luigi19
    señores admin de la liga on-line por favor espero q puedan inscribier a mi team, y poder participar como tantos otros clanes, bueno gracias los WzP somos de ica:

    WzP | DvnKel
    WzP | LUIGi
    WzP | Strikercito
    WzP | LuIs
    WzP | Pepe :)
    WzP | oam][aNouC.<D!aN4>

    espero por favor q nos inscriban gracias espero una respuesta este es mi msn [email protected]
    creo qe la liga ya empezo, es ipomsible de qe puedas concursar.. y no mientas diciendo qe recien te enteras, tienes posts en paginas anteriores y de fechas pasadas.
    fue pee

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado horarios

    bueno jema franco creo q antes de opinar tienes q leer bien, la liga se supndio y aun no ha empezado causa creo q mejor te quedas callado, gracias

Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •