Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 722

PERUVIAN ONLINE LEAGUE

Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por 666h4l0 yo solo deseo agregar que a-G no somos de Puno :-o , si no somos de Juliaca ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666h4l0
    yo solo deseo agregar que a-G no somos de Puno :-o , si no somos de Juliaca :D
    Pero igual les deseo mucha suerte a todos los clanes.
    Departamento?...

    Y MI TEAM DE |23v0lu7i0n DE ICA Q FUE, SI LOS INSCRIBI A TIEMPO ORGANIZADORES Q PASO POR FAVOR DIGANME SI MANDE LOS DATOS Q ME PEDIAN MIREN AL WzP DE ICA ELLOS SE INSCRIBIERON CASI COMO YO Y ELLOS APARECENY NOSOTROS Q EN EL ANTERIOR FIXTURE APARECIA NUESTRO TEAM 23v0lu7i0n DE ICA AHORA NO PUEDE SER Q NO NOS HAYAN ACEPTADO ADEMAS EN EL EMAIL LES DIJE Q YA ACEPATABA LAS REGLAS DEL HORARIO AHORA SALE Q NO ESTAMOS Q PASO SI NOS HABIAMOS INSCRITOS SOLID DIME Q FUE U ORGANIZADORES A ULTIMA HORA SOLO KIERO Q REVISE BIEN XQ LES MANDE EL CORREO A LIGAONLINEPROV2HOTMAIL.COM Y NO PUEDE SER Q NO LES HAYA LLEGADO MI INSCRIPCION XQ TENGANOS EN CUENTA EN ESTE ASUNTO
    Si no fueron considerados no se les descarto por ningun falta o algun error que hayan cometido, hemos tenido que depurar a 8 clanes justamente por orden de inscripcion lamento que no esten en la nomina no fue intencional para los clanes q no llegaron a inscribirse.
    Mil disculpas a dichos clanes por ello y esperemos que esta primera ocasion deacuerdo a como se desarrolle la liga tendremos la oportunidad de Incluir a mas clanes, lo hacemos con menos clanes debido a que no nos abastecemos para controlar esa cantidad, espero comprendan.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Piura
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    oe xq los de trujillo solo 3, si los lethal tan inscritos xq no nosotrosss, gente pongase las pilas pes !!! :evil:

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Piura
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    ioo kello jugarrrr on line plisssssss, nu valeeee , alguien q me kiera jalar toy disponible ahhh !!!

  4. #164
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Esteeee :-? , creo Solid se palteo con la fecha, decia empezaba el 30/09, y hoy Jueves es 30/09/04, pero tambien decian los Mrs seran Viernes y Sabado, entonces?

    Y otra duda, es como hago para poder ver los Mrs?, hay Hltv?

    Alguna web donde publiquen el fixture y su evolucion?, los rosters, resultados, demos, etc.

    Quiero ver a los Cr@ft y a DiN :D
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    LOS CLANES TURTLE Y BIRTH DE AYACUCHO JUEGAN DESDE LA MISMA CABINA Y SE AH PROGRAMADO EL DIA VIERNES AH LA MISMA HORA 9pm
    :-o :-o :-o
    PEDIMOS UN PEQUEÑO CAMBIO CON ALGUN OTRO MATCH
    SE NOS ES IMPOSIBLE JUGAR LOS DOS CLANES AL MISMO TIEMPO, RAZONES OBVIAS LA LINEA NO SOPORTARIA :cry: :cry: :cry: :cry:
    YA HICE LLEGAR MI PETICION FORMAL AL MAIL:[email protected]
    GRACIAS

    PIPIX - AYACUCHO

  6. #166
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado ahora si los horarios estan bien

    bueno solo queria felicitar a los organizadores de la liga, xq ahora si los horarios estan muy accequibles para todos, bueno gracias.



    Hades no llores :-(

  7. #167
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    kiero llorar pes imaginat q te inscribas y a las finales ya no aparescas pes pont en mi caso bueno si asi fue la decision de los organizadores q me keda solo me keda seguir jugando y esperar otra liga online eso si se da; bueno WzP uds han entrado en lugar de nosotros asi q si no ganan la 1º rueda les caigo a sj y les cae un golpe; ah y este sabado kiero mr con uds para deskitarme esta colera :P asi q no arruguen; bueno gamers den lo mejor de uds y q gane el mas estrategico :D le apuesto por DiN ganen muchachos

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    .

    Dia Viernes 30 de Septiembre :

    No sera 1 de octubre y 2 de octubre ?????????

    Sr solid ke mapa se va a jugar de_dust2 para mr 1 y de_nuke para mr2 ?????

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  9. #169
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    bueno tb espero q para otra liga avisen y me tenga consideracion y no depuren mi team pes okas bye

  10. #170
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    como dices solid si mas adelante se pueden agregar mas clanes tenganme presente pes okas bye

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Sorry por la fecha, ya la correji, miren la hora en que postee :oops: imaginense como estaba.
    Gracias por hacerlo notar, revise los horarios ha habido un ligerisimo cambio debido al inconveniente de la gente de Ayacucho.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  12. #172
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado waooooooooooooooooooo

    8) Demonios jugaremos contra los HK yeeeeeeeeeee que buen reto :P

    ya prendi mis veladoras para que no tiemble la mano cuando vea la cabeza de solid :oops:

    que bueno que nos aya tocado con un clan experimentado
    8) somos un clan nuevo ...pero Recuerden :evil: HK que no sera tan facil Daremos lo mejor de nosotros

    GL's y que se a un buen Match :D
    Steam Williamslol

  13. #173
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Que bacan que la liga se haya transformado en algo mas organizado ahora si va a disfrutar jugarla :D , suerte a todos los clanes participantes.

    GL HF

  14. #174
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    Ica - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Excelente... ya era hora q empiece la liga :D ...

    P.D.: Suerte a todos!!!!.... :lol:
    iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
    Moderador | Foros In Games | Union-Games
    Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!

  15. #175
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    hey solid mi team te manda un msj: hye tio :x q paso xq no tamos en la relacion; nosotros nos inscribimos primero q los WzP y los has tomado en consideracion q a nosotros; los primeros q se inscribieron de ica fueron los iC y nosotros |23v0lu7i0n y ellos se inscribieron despues; no es posible q los hayas metido en vez de nosotros no entendemos eso, si nosotros nos inscribimos primero y ellos despues, y entran en nuestro lugar es decir ya tenemos todo acordado los permisos y a las finales nos friegan a eso te reclamamos nosotros tabamos en la nomina antes de dar el nuevo fixture y ellos entran por nosotros asi no es pe tio; unos se inscriben primero y otros al ultimo cuando depuran a los clanes sacan a los q se inscriben primero y meten a los ultimos cuando deberia ser lo contrario; solo esperamos haber q haras xq keremos partcipar al igual q muchos clanes y has metido los q recien al ultimo se han inscrito y ais no es la cosa pes"; bueno solid ah taba el msj nos vemos cualkier cosa mi correo es [email protected]

  16. #176
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Dia Viernes 01 de Septiembre :
    oe q ya acabo la liga?? yu keria jugarsh :cry: :cry:

    PD: ps marvin :oops:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    los Gameshark de trujillo , habiamos confirmado nuestra participacion mande un correo al organizador , incluso postee, q paso porq no nos incluyeron , espero q solo sea un error de tipeo :(
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  18. #178
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado Nice =)

    :D niceeeeeee =) el torneo va a estar de ptm.... lo q no c si van a poner algun hltv y si lo ponen pasen la ip =)




    PD: GL a todos


  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a5h++
    Cita Iniciado por Sol!d_
    Dia Viernes 01 de Septiembre :
    oe q ya acabo la liga?? yu keria jugarsh :cry: :cry:

    PD: ps marvin :oops:

    wahahahhahaha XQ NO SABES LEER MI PEKEÑO ABUELA REBELDEEEEEEe ! ctm jugamos el viernes XD XD

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  20. #180
    Member Avatar de Dvnk3l
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    25

    Predeterminado no seas picon

    oe hades no seas picon :evil: ps man kpas no mandaste el mensaje q tabas de acuerdo ps seguro q te demorast :D ahhhh cuando un mr el sabado no podemos :cry: xq tenemos un mr pero kpas el vienes o el domingo :P noc tu v me agregas ps mi msn es [email protected] no me hackeen ps :cry:

    WzP | Dvnk3l

Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] sACte Peruvian Counter Strike - Online
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07/06/2007, 01:02
  2. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  3. Warsong Gluch (Peruvian team)
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/06/2005, 05:30
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •