Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 452

Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

Esta es una discusión para el tema Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; q raro q se`postergue :S a esperar no mas =) .... :O...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    q raro q se`postergue :S a esperar no mas =) .... :O
    Hw : 1.1 blankito . qpad . steelseries neckband
    [email protected] Frankito
    carosi

  2. #162
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    pd: es denjo que ludo
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  3. #163
    Senior Member Avatar de xEAL
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    Espero que todos los equipos puedan para la fecha que dices (5 de marzo), recuerda que algunos hacen planes a futuro (me incluyo), La gran pregunta es pueden todos los equipos?, hagan saber la aceptacion de la fecha para q no exista aplasamiento alguno o cancelacion recuerden q es no reenbolsable =s.

    De verdad que yo tuve mucha paciencia siendo como soy, pero eso de la fuente me huele a floro.. pero bueno exitos la gente siempre qiere lo mejor y si paso felizmente fue antes de empezar el torneo.

  4. #164
    Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    mangomarca
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    dios mio cuando sera el dia q se respete la hora y fecha fijadas de un torneo T_T , lo peor es esperar hasta las dos de la mañana para que alguien se manifieste..... pero en fin estamos en el peru :S
    chupala demente

  5. #165
    Senior Member Avatar de ZealoD!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Paradero Final
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    Cita Iniciado por xEAL Ver mensaje
    Espero que todos los equipos puedan para la fecha que dices (5 de marzo), recuerda que algunos hacen planes a futuro (me incluyo), La gran pregunta es pueden todos los equipos?, hagan saber la aceptacion de la fecha para q no exista aplasamiento alguno o cancelacion recuerden q es no reenbolsable =s.

    De verdad que yo tuve mucha paciencia siendo como soy, pero eso de la fuente me huele a floro.. pero bueno exitos la gente siempre qiere lo mejor y si paso felizmente fue antes de empezar el torneo.
    te entiendo xeal mas renegon csm, pero tambien creo eso de la fuente, pero igual pues esperaremos hasta la otra semana nomas.

    pd. tempus necesito hablar contigo urgente
    dstreet # zealod'

  6. #166
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    Sere realista ...
    ponte que de los 12 teams k habia en 2da ....
    hicieron y separaron horarios para hoy sabado 26 de Feb y sus cosas lo pasaron para el sabado 5 de Marzo....

    llega el 5 de Marzo y solo tenemos 7 teams en 2da ??
    los premios se mantendran ?
    Cancelaran torneo ????
    Otra vez Lo aplazaran ???
    de una vez kiero saber eso ...
    pero yaaa...

    No kiero estar hasta la media noche esperando otra vez respuesta cuando ya
    se habia posteado que no se aplazaria ni cancelaria ...
    las cosas k le sucedieron debieron ser prevenidas con anticipacion ...

    y mi reclamo no es x mi team es la mayoria k cuadra sus horarios!!!
    espero respuestas ...

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    g1g1.
    Lkn

  8. #168
    Senior Member Avatar de bOcH
    Fecha de ingreso
    05 nov, 08
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    se podrá postergar el torneo una semana mas o es imposible xq varios de mi team han hecho planes para el 5 de marzo, espero una respuesta gracias.

    team dstreet


    NEVERMIND bocheese-.-1
    MAgic * boch1to <^>
    http://www.sk-gaming.com/member/boch1to-

  9. #169
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    GG con su torneo :D
    Fu$e|dj_RaUl ,:D

  10. #170
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    de una vez aclaren esas dudas lo antes posible ....pork la gente maneja una vida con horarios y responsabilidades y algunas planes ....

  11. #171
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    mañana todo el torneo de 2da.. y 1era el lunes haha con fe


    ARTYK > xock1nh0


  12. #172
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    por mi que hagan el torneo de 2da mañana no problemas
    y el de 1era pensaba si podian hacerlo la otra semana o si pueden el Lunes chevere !!!

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    Claro lo mas favorable seria mañana 2da Division ... y hablen con los teams de 1ra para q jueguen la otra semana xq lunes la veo bien verde ala firme ... y para ser sincero no me trago ese cuento de las fuentes... Espero tengan en cuenta esta opinion q muchos apoyan... sino GG
    Lkn

  14. #174
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    es cierto
    Tienes los numeros de cel de los TL de cada Team
    Correos llamen y de una vez confirmen
    por lo menos [uF] mañana si puede trankilamente !!!

    VAMOS VAMOS LAB!!!!

  15. #175
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    hmmm ya q es hasta el 5 se podra inscribir aun ??? o inscripciones cerradas ???

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #176
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Post Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    Ya mucho alaraco...los que no puedan el 5 de marzo gg , utds no disponen el día de la organización sino los mismos organizadores(aunque por logica se busca el dia que todos puedan...pero si no se puede,si no existe ese día?).

    Derrepente habra 1 o 2 clanes que se salgan del torneo , pero lo más seguro es que tambien habras más clanes que ahora si disponen con el tiempo para entrar, y el dia (5 de marzo) les cae preciso...

    Ya no se quejen tanto...o tambien quieren que se cancele lab ? por favor,si no pueden ese día ,conversen por MESSENGER para ver si se les puede devolver el dinero ó buscar un horario factible con su disponibilidad.Aunque es poco ético porque de que habra vivos queriendo entrar en grupos facil*siempre hay.

    Espero que no se vuelva a cambiar la FECHA,y creo que si...hay menos clanes de lo previsto entonces lo mas logico es que se baje el premio...sino cual es la ganancia ?
    O van a venir con que * NO ME BAJEN EL PREMIO QUE MI TEAM VA A GANARLO!* por favor...hay que tener al menos 2 dedos de frente para ser un buen comentario y tener bien puesto los pies en la tierra nada que (YO SIEMPRE ENTRO A UN TORNEO CON MENTALIDAD GANADORA tss...)yo creo lo que se busca mas en un torneo es hacerse conocido uno mismo y tambien el equipo dando lo mejor de uno...

    Para terminar...


    MUCHA SUERTE LABORITARIO!!!
    paciencia y buen humor.


    cArpegamer IN!!!

    Saludos ; PALETAZOOOO
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  17. #177
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    Cita Iniciado por Miraku^ Ver mensaje
    Ya mucho alaraco...los que no puedan el 5 de marzo gg , utds no disponen el día de la organización sino los mismos organizadores(aunque por logica se busca el dia que todos puedan...pero si no se puede,si no existe ese día?).

    Derrepente habra 1 o 2 clanes que se salgan del torneo , pero lo más seguro es que tambien habras más clanes que ahora si disponen con el tiempo para entrar, y el dia (5 de marzo) les cae preciso...

    Ya no se quejen tanto...o tambien quieren que se cancele lab ? por favor,si no pueden ese día ,conversen por MESSENGER para ver si se les puede devolver el dinero ó buscar un horario factible con su disponibilidad.Aunque es poco ético porque de que habra vivos queriendo entrar en grupos facil*siempre hay.

    Espero que no se vuelva a cambiar la FECHA,y creo que si...hay menos clanes de lo previsto entonces lo mas logico es que se baje el premio...sino cual es la ganancia ?
    O van a venir con que * NO ME BAJEN EL PREMIO QUE MI TEAM VA A GANARLO!* por favor...hay que tener al menos 2 dedos de frente para ser un buen comentario y tener bien puesto los pies en la tierra nada que (YO SIEMPRE ENTRO A UN TORNEO CON MENTALIDAD GANADORA tss...)yo creo lo que se busca mas en un torneo es hacerse conocido uno mismo y tambien el equipo dando lo mejor de uno...

    Para terminar...


    MUCHA SUERTE LABORITARIO!!!
    paciencia y buen humor.


    cArpegamer IN!!!

    Saludos ; PALETAZOOOO
    Men tu solo escribes porq tienes dedos; como tu no estas en nuestra posicion...tu le prendes velitas a laboratio, porq aplazo el tiempo 1 semana; eso les conviene a algunos team q no pudieron inscribirse.(y eso esta bien )

    Pero que hay de nosotros...ponte en nuestra posicion...en post anteriores se le pregunto a tempus..si hiban a postergar el torneo....y la respuesta de él siempre fue "No este torneo se llevara a cabo el día programado"...muchos de nosotros...arreglamos nuestros horarios...e hicimos un esfuerzo para poder asistir a este torneo...e incluso muchos de nosotros nos quedamos de amanecida...esperando, el MALDITO FIXTURE que nunca salio, y alas 2 de la madrugada...del dia del torneo..dicen que lo postergan....como te sentirias tu!!...

    Y para rematar dicen q no es rembolsable...osea si se les malogran otras 8 fuentes mas tenemos q esperarnos...1 -2 semanas..talves, dia de la patria...para jugar porq este LAN no nos piensa devolver nuestro dinero...

    Si cambian la fecha del 05/03 como te sentirias!!...en fin...
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  18. #178
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    amigo , es asi de simple...si el lancenter lo cancela por "X" motivos,que se va poder hacer ? NADA , si la kode5 se posterga...qe vas hacer postear y postear pofavo pofavo pongan otra vez la fecha anterior...nada men...sus motivos habran tenido...y no se puede hacer nada,conversen de que les devuelvan el dinero nada mas...
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  19. #179
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    no es x molestar pero no dan mas respuesta ....
    Osea el torneo en un caso extremo siendo malos se cancela y osea ??
    nuestra inscripcion ???
    No recuperamos nuestro aporte ??

    x otra parte seguire esperando el 5 de Marzo con fe ...

  20. #180
    Senior Member Avatar de LABORATORIOlancenter
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    JR ENRIQUE LA ROSA 238 Y 197 ALTURA DE LA PTA 3 DE LA UNI
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011

    Los participantes que cancelaron y se vieron perjudicados en el aplazamiento el cual por diversos motivos no pueden asistir pueden pedir el reembolso de sus inscripciones. Por otro lada, el torneo no se cancelará; una razon basíca por el que no podemos cancelar son los auspicios, así que seguimos para adelante. Cualquier duda o consulta escribannos a los correos brindados en el topic principal y estaremos respondiendo en brevedad.

Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011
    Por KILOPAS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1163
    Último mensaje: 05/03/2011, 18:01
  2. Torneo Open De Counter Strike Laboratorio Lan Center 2011
    Por LABORATORIOlancenter en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/02/2011, 13:22
  3. I Campeonato Online Dark Knight - Counter Strike 1.6
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 02/06/2009, 01:48
  4. Gran primer Torneo de Counter-Strike Intercabinas
    Por AdancitO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/12/2005, 15:58
  5. PRIMER TORNEO DE COUNTER STRIKE PUNTONETGAMES
    Por ZER@C@@L en el foro Discusión General
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •