Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 243

PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

Esta es una discusión para el tema PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; haber haber .. segun lo que habla el sr. darkjar!! ... me hecha el pato de que por mi salio ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de F@ke
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Trujillo (L)
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    haber haber .. segun lo que habla el sr. darkjar!! ... me hecha el pato de que por mi salio mal el torneo pasado .. te recuerdo que tu diske estabas conmigo y el tio de las disco .... bueno al final del fracaso ke tanto se habla .... creo ke se cumplio con traer a los clanes mas representativos de lima! hubo un campeon .. y la gente disfruto ... ... bueno darkaj no es que yo diga algo y scorpion hace caso lee bien es una sugerencia ... te recuerdo que los clanes se forman ( entre gente conocida ... mejor dicho entre amigos ... no creo que eso de dos con exp. y los demas disque amateurs ... vayan a salir muchos clanes ... y deay ke? ... crees que van a seguir formados ... mas bien hay que ir sacandonos de la cabeza eso de que ya no kiero jugar CS con el clan que nos gana rapido !! bueno creo que eso lleva al fracaso de todo en lo que respecta al CS en trujillo ...

    PD: scorpion espero tu organizes el proximo torneo con gente de fuera haber que tal te va xD!! alamos !
    Fake[c] < Killaz to Da Eternity >

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    trujillo
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    haha, Sr. Administrador tiene ud toda la razon; qerido amigo Rodrigo, se juntaran para este torneo "CLANES AMATEURS"
    ejm: se juntan (solo un supuesto ejemplo)

    amd (experimentado)
    Fudge . (experimentado)
    Nishino (sin experiencia)
    KIO (sin experiencia)
    Perhack (sin experiencia)

    nota 1. amd y fudge conocidos los otros tmb.
    nota 2. jugaran para qe incrementen clanes para ese "Torneo Amateur"
    nota 3. se juntaron porqe no encontraron team... Y/o problemas X y desean participar.

    y luego crees qe segiran? esto lleva por decirlo asi a un "mix" del momento generalizando ( poses, practica, team play, estrategias etc. )
    sera qe asi incrementaras el cs en trujillo?

    PD:qe buenas ideas tienes amigo LETHAL SC-. suerte. salu2.
    PD2: la lista de experimentados son casi todos los jugadores de cs truxio. =/
    Cs.OnlinE| sNicer
    DaS ' sNicer
    Trux@sNicer
    4F | sNicer
    Playnet Gamers School Member

  3. #23
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    Cita Iniciado por F@ke Ver mensaje
    haber haber .. segun lo que habla el sr. darkjar!! ... me hecha el pato de que por mi salio mal el torneo pasado .. te recuerdo que tu diske estabas conmigo y el tio de las disco .... bueno al final del fracaso ke tanto se habla .... creo ke se cumplio con traer a los clanes mas representativos de lima! hubo un campeon .. y la gente disfruto ... ... bueno darkaj no es que yo diga algo y scorpion hace caso lee bien es una sugerencia ... te recuerdo que los clanes se forman ( entre gente conocida ... mejor dicho entre amigos ... no creo que eso de dos con exp. y los demas disque amateurs ... vayan a salir muchos clanes ... y deay ke? ... crees que van a seguir formados ... mas bien hay que ir sacandonos de la cabeza eso de que ya no kiero jugar CS con el clan que nos gana rapido !! bueno creo que eso lleva al fracaso de todo en lo que respecta al CS en trujillo ...

    PD: scorpion espero tu organizes el proximo torneo con gente de fuera haber que tal te va xD!! alamos !
    Oe pero xq te enojas conmigo pio pio.. solo te estaba haciendo una pequenha broma...

    Saben cual es el objetivo? no es formar de la noche a la mañana 20 clanes de CS para que jueguen, sino darle MOTIVACIÓN A JUGADORES NUEVOS Y A TODOS EN GENERAL DE FORMAR CLANES, con el apoyo de gente experimentada.

    Esto no se dará en el torneo, pero si todos (Fake y Camote) tuvieran VISIÓN A FUTURO, se darían cuenta de que si bien es cierto habrán dos apoyos en un team-combinado, los otros tres jugadores ya tendrán la oportunidad de participar y se verán entusiasmados de formar sus PROPIOS CLANES SERIOS (Posteriormente).

    Este torneo no es para los clanes antiguos, no es tampoco para que se disputen prestigios de clan-tag... Es solamente para revivir el cs.. como? MOTIVANDO A LOS NUEVOS (Generando competitividad y eficacia en el CS).

    Gracias x el mínimo apoyo de los gamers antiguos, el pesimismo de todos hace de esta IDEA algo mas débil que nunca.

    ESPERO QUE LOS JUGADORES SIN EXPERIENCIA SE INSCRIBAN, PORQUE EL TORNEO ES PARA UDS, NO PARA LOS QUE HAN JUGADO MUCHO TIEMPO Y NUNCA HICIERON NADA PARA QUE EL CS LOCAL MEJORE (No generalizo, sino que solo me refiero a algunos)
    souL scorpiON!

  4. #24
    Senior Member Avatar de F@ke
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Trujillo (L)
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    haber scorpion en principio solo di una sugerencia .. y se arma todo por las weix!!! la gente comienza a interpretar mal ,,,, y bueno alamos ps por el momento como me es casi imposible reunir gente con las bases ke `pides de equipo .. te deseo suerte !! y ya estaremos alando!! byez GL !hf
    Fake[c] < Killaz to Da Eternity >

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Naruto Shippuden Clan: needfragz
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    hola amio scorpioN! disculpa que me meta pero como estaba leyendo todos los post y me di con la sorpresa que todo esto se esta volviendo un arroz con mango ami opinion si tu ya hicistes tus reglas y dejastes claro como se va a llevar acabo el torneo porque no sigues adelante con tu proyecto lo unico que esta logrando la gente es convencerte de que tu cambies algunas cosas para conveniencia propia porque lo unico que
    siempre busca la gente es ganar el dinero o el premio que se este ofreciendo , porque siempre pensar en el premio si eso es lo de menos lo que busca scorpioN! es mejorar la calidad de juego del CS peruano a nivel provincial , nacional como sea pero el esta organizando este torneo para que el futuro no fracasemos en el intento bueno a mi parecer esa idea de 2 jugadores con experiencia y 3 sin experiencia es buena idea , todo lo dejo al critero de mi amio Rodrigo suerte con el torneo GL , HF.

  6. #26
    Senior Member Avatar de hazard
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    307

    Talking Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    uhmmm!!!!! weno toy completamente de acuerdo con el concurso amateur para sacar nuwevos valores pero creo q no todos se van a juantar con ese proposito creo q es x el premio y para mejorar el nivel en provincias creo q xq el concurso amateur solo se dapra los q no tienen teams y luego q el ganador pase a un respectivo mr con los teams mas considerados de trujillo weno es mi sencilla opinion gracias!!! espero tar ahi poder ir para v participar!!!:cheesy:

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    Cita Iniciado por DaddyYankee ^^ Ver mensaje
    hola amio scorpioN! disculpa que me meta pero como estaba leyendo todos los post y me di con la sorpresa que todo esto se esta volviendo un arroz con mango ami opinion si tu ya hicistes tus reglas y dejastes claro como se va a llevar acabo el torneo porque no sigues adelante con tu proyecto lo unico que esta logrando la gente es convencerte de que tu cambies algunas cosas para conveniencia propia porque lo unico que
    siempre busca la gente es ganar el dinero o el premio que se este ofreciendo , porque siempre pensar en el premio si eso es lo de menos lo que busca scorpioN! es mejorar la calidad de juego del CS peruano a nivel provincial , nacional como sea pero el esta organizando este torneo para que el futuro no fracasemos en el intento bueno a mi parecer esa idea de 2 jugadores con experiencia y 3 sin experiencia es buena idea , todo lo dejo al critero de mi amio Rodrigo suerte con el torneo GL , HF.
    No te metas causa.

  8. #28
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    segun entendi de scorpion , kiere incremental al nivel de los " newbies " para k ellos agarren confianza y armen su clan ( CLAN , NO MIXTO ) y asi se formen mas clanes en trujillo
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  9. #29
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    Me dio ganas de meterme :), bueno no c para que tanto discuten de que si es amateur o no! a las finales este torneo no c va a llegar a realizar, siempre has querido hacer esto scorpion y nunca llegas a nada, creo que deberias primero ver como estas las cosas en el cs trujillano y despues ya veras si se puede realizar algun torneo, y eso de amateur yo lo veo bien ridiculo.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Jokupita
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    no se por que pelean por un simple torneo :S
    Última edición por Jokupita; 31/01/2008 a las 11:34

  11. #31
    Senior Member Avatar de MnThOL
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    - Trux -
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    le dire a chosen q elimine esto :D fake tu anda con katia y no molestes (jajaj) darkaj usa peluca y no molestes (jaja) y nadie se meta, sc es el unico q va a poner las reglas y listoo si quiere hacer un torneo de 2 clanes con esas reglas bakan dejenlo y no se inscriban simplemente, por q en lugar de poner sus roster estan hable y hable de cosas sin sentido (fake ven tu mejor y has un torneo para todos) :D

    atte: Xote^ <3 AndreiTa*
    Rocha :D
    pd: SC (MURIO LA KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    truji city
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    estoy deacuerdo con fake lo q dice fake es verdad sc.. los clanes q se formen no van a estar 100pre formados q piensas tu ? hay q tratar de reorganizar los teams q ya no hay... es logico eso

  13. #33
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    OKEY PARA TODOS.

    Simplemente decirles esto (Como me dijo mi amigo Ryu antes de que se desarmen los PG's): EL CS EN TRUJILLO YA MURIO (Año 2004), pero no murio por falta de clanes, sino por el pesimismo y falta de optimismo de su gente.

    Ahora lo demuestran.

    POR FAVOR, LEAN Y PRESTEN ATENCIÓN: ESTA LIGA ESTA FORMADA PARA MOTIVAR A JUGADORES NUEVOS Y NO TAN NUEVOS PERO QUE POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS NO HAN DESTACADO EN EL CS, A ARMAR, INICIALMENTE SUS COMBINADOS, PERO HACER QUE JUEGUEN.

    EL OBJETIVO ES QUE JUEGUEN ELLOS, TODOS TENEMOS NUESTRO TIEMPO, YA HABRA UN TORNEO POSTERIORMENTE QUE SEA ABIERTO, PERO SERA ABIERTO CON CLANES FORMADOS, COMO SE FORMAN? HACIENDO QUE ESTA LIGA INCENTIVE A LOS JUGADORES NUEVOS A FORMAR SUS CLANES.

    Nada mas.
    Última edición por Scorpion; 30/01/2008 a las 23:06
    souL scorpiON!

  14. #34
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    has un torneo q no sea amauter y se reagruparan denuevo los clanes y todo arreglado pero un torneo serio
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  15. #35
    Senior Member Avatar de MnThOL
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    - Trux -
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    cuando no scorpion organizando el torneo y desarmandolo :D nunka cambias escorpion por q no armas un clan para q lo desarmes denuevo .....

    nadie se dio cuenta q puiste : CIERREN ESTE TOPIC! ???
    NUNK KMBIAS SCORPION ! PORFAVOR FAKE VEN Y HAS EL TORNEO
    Última edición por MnThOL; 30/01/2008 a las 23:26 Razón: falta agregar informacion

  16. #36
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    Cita Iniciado por MnThOL Ver mensaje
    cuando no scorpion organizando el torneo y desarmandolo :D nunka cambias escorpion por q no armas un clan para q lo desarmes denuevo .....
    En ningun momento desarme el torneo..

    Sino que por gente como tu, este tipo de ideas fracasan, tu no tienes la autoridad moral ni criterio para hablar de nada ni de nadie, agradecería a los moderadores borrar los post de este señor, ya que no aporta nada y molesta con sus comentarios.

    Por favor, interesados en el torneo, contactarse conmigo: [email protected]
    Última edición por Scorpion; 30/01/2008 a las 23:05
    souL scorpiON!

  17. #37
    Senior Member Avatar de MnThOL
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    - Trux -
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    haha m das ria scorpion nadie se dio cuenta q editaste tu post ! T_T

  18. #38
    Senior Member Avatar de F@ke
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Trujillo (L)
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    bueno scorpion segun lo que te dice tu amigo ryu deberias de tomarlo como una opinion mas no una realidad!!! son situaciones muy diferentes .. el apoyo a su team con sus cabinas y apoyaba en general al CS que es muy diferente ( los tiempos cambian y hay que tratar de acomodarse a lo que hay )!!!(auspicio por decir algo ) parte de eso es el resultado que lograron lo que lograron en el CS entiende eso! bueno entrando al team nuevamente ya te dije que te apoyo mas no comparto en la idea del torneo que tienes .. y ya esta pa adelante y espero que con eso aya ,mas gente jugando CS en trux byez adios y es mejor que pidas ke le metan lock a este topic y comienza otro y no se hable mas bye adios a todos nos vemos el 11 de febrero xD!

    PD: Xote = rochita?---- jajaj ke tal chapana este !!! ahora le metes CS ... jajajaja !!! cuando una pichangita de soccer ya sabes el nivel hincha xD
    Última edición por F@ke; 31/01/2008 a las 11:04
    Fake[c] < Killaz to Da Eternity >

  19. #39
    Senior Member Avatar de MnThOL
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    - Trux -
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    jajaja klla fake eres y siempre seras mi pupilo en soccer y ahora vas a ser mi pupilo en cs veras cuando llegues! sc muerete!

  20. #40
    Member Avatar de FariuS
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008

    el torneo sigue en pie? ...

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1ER MINI TORNEO RELAMPAGO AMATEUR CONEXIÓN [CS]
    Por ne-z-io en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 02/04/2007, 13:13
  2. TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO
    Por reigelo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 08/03/2007, 00:11
  3. Primer torneo W3 TFT Cabinas Winaymenet
    Por DitE.jM en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 18/01/2007, 12:55
  4. Gran primer Torneo de Counter-Strike Intercabinas
    Por AdancitO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/12/2005, 15:58
  5. PRIMER TORNEO DE COUNTER STRIKE PUNTONETGAMES
    Por ZER@C@@L en el foro Discusión General
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •