Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 380

PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

Esta es una discusión para el tema PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola! Lamentamos sinceramente el no haber estado posteando en estos días. Estuvimos muy ocupados pues estábamos terminando las renovaciones al ...
Página: 4


  1. #61
    3WS
    3WS está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Hola!

    Lamentamos sinceramente el no haber estado posteando en estos días. Estuvimos muy ocupados pues estábamos terminando las renovaciones al local que ya quedo listo para recibir a los participantes del torneo.
    No tengan dudas que el torneo se realizara de todas maneras. Los interesados en participar pueden enviar un mail a [email protected] con el rooster (integrantes) de su clan que deberá estar constituido por un máximo de 6 personas (5 titulares y un suplente)

    Si desean acercarse al local a pagar posteo aquí un croquis dando la ubicación de la cabina:



    Las personas interesadas pueden postear acá el distrito donde viven y yo puedo facilitarles las líneas que pueden usar para llegar acá.


    No podemos bajar el precio de la inscripción lamentablemente, pero, como fue nuestro compromiso desde el primer momento, SUBIREMOS el premio de acuerdo a la cantidad de clanes inscritos. Actualmente hay 14 clanes inscritos: 10 que han cancelado la inscripción y otros 4 que han llamado a inscribirse y nos han facilitado su rooster pero que aun no cancelan.
    Mañana estare posteando los nombres de estos clanes con el nombre de sus capitanes.

    Tal como dice el post del torneo los clanes jugaran IDA Y VUELTA y en caso de empate habrá una tercera partida. El fixture se hará por sorteo y será publicado en esta página y en el local el día 12 a las 3:30 de la tarde a más tardar.

    Los clanes interesados en inscribirse pero que por cuestiones ajenas no puedan abonar la cuota en la cabina tienen una cuenta bancaria del BCP a su disposición para poder depositar el dinero. Aquellos clanes que hagan esto deberán enviar una imagen de su voucher NÍTIDA, escaneada o fotografiada junto con sus integrantes al correo [email protected]. Recuerden que la inscripción será hasta las 2:00 pm del día 12 de Diciembre.
    Última edición por 3WS; 10/12/2008 a las 18:26

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por 3WS Ver mensaje
    y el fixture se hará por sorteo y será publicado en esta página y en el local el día 12 a las 3:30 de la tarde a más tardar.

    Recuerden que la inscripción será hasta las 2:00 pm del día 12 de Diciembre.
    y el Fixture?, o aun se pueden inscribir mas clanes?

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    :arrowu:
    Recuerden que la inscripción será hasta las 2:00 pm del día 12 de Diciembre.
    D:

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    cerca
    Mensajes
    73

    Talking Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    kreo q x esos 50 soles d insc. deberia d ser x grupos :S asi se jugaria unos dotas mas kreo yo... y toos tendrian d jugar kon mas klanes y no solo kon 1 x elim. simple... bueno es uan opinion espero q la pienses..
    vere si animo a mis patas para ir


    atte. INGAME.dota ^^
    GAMER 4ever [ingame 4E]

    wwqn * waLt^^v!

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Yo creo que no hay roche con esto de los 50 soles. Al que no le guste el precio que no parcicipe simplemente, me parece lo justo para tener un mìnimo de ganancia.

    Lo que aùn me tiene confundido es lo siguiente:


    ¿ Todavìa van a seguir en piè estas "reglas" de items y hèroes correspondientes a 5 versiones atràs?

    Osea van a seguir con esto que: sin invoker, 1 manta, que 1 mekasm, etc etc etc. (que no tiene NINGUN sustento internacional para la 57b).
    O piensan arreglarlo?

    Si se puede que lo conteste el usuario 3ws, xq veo que contesta cualquiera y no sè si los cambios son oficiales o no.

    Saludos.

  6. #66
    3WS
    3WS está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Hola.

    Error nuestro ya habiamos eliminado las restricciones a los items pero nos olvidamos de editar el post inicial. Bueno, aprovechamos para anunciar que las limitaciones respecto al control de ítems han sido REMOVIDAS. Sin embargo el INVOKER sigue estando baneado. Recuerden que es el único héroe baneado, los nuevos héroes (Captain Obvious y Windrunner si pueden ser usados) si pueden ser usados.

    Para el resto de usuarios:

    Las inscripciones continúan hasta las 2:00 p.m. del día 12 de diciembre. En el post anterior he facilitado los métodos de pago e inscripción que pueden usar.

    El fixture sale el mismo día 12 de diciembre a las 3:00 p.m. publicado en esta página y en el local. Se realizara por sorteo. Sabemos que la comunidad gamer ha tenido ciertos "problemas" con los sorteos realizados por otros organizadores. Sin embargo para asegurar su tranquilidad y garantizar la objetividad del torneo anunciamos que NINGUNA PERSONA asociada a 3WS esta participando en el torneo. Juez y administradores se encargaran de llevar a cabo el torneo respetando las normas y reglas y con la mayor objetividad sin ninguna clase de favoritismo.

    Inscríbanse y suerte!

    Saludos.

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Sorry, fue error mío preguntar eso, sucede que la fecha en mi Pc decia Lunes 15 ·__·!

    GLHF

  8. #68
    Senior Member Avatar de Shykur0
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    GOWGOWGOW , torneo de la pana =D. organizadores= londres, xatin , zelar, jamg y omega

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    Para el torneo solo me queda 1slot espero puedan inscribirse y participar en este evento

    NO llegamos a la cantidad de clanes q esperabamos pero hay muy buenos clanes .
    EL premio sera de la siquiente manera:
    1er premio 600 soles
    2do premio 250 soles
    3er premio 200 soles
    4to puesto inscripcion a Garena Gold member
    5to puesto Sorpresa

    Para terminar agradecer a MiBanco por el respaldo en la adquisición de las nuevas maquina, y el auspicio a nuestro clan R|fugio.
    A mi amigo Caligula que ahora se encuentra en el Cuzco.
    Agradecer a todos los clanes inscritos por confiar en refugio y su 3er torneo. Esperando su participación el día sábado.
    Tenemos el local para el desarrollo de lo mejor posible. Anunciando que desde ya solo será el ingreso de los clanes por ser solo sábados y domingos y la primera semana 16 clanes por día esperando su comprensión
    solo es una idea por q no pones en premio parecido a este ? ya q tambien cobraron 50 soles OJO solo es una idea no estas obligado a hacerlo pero seria chevre algo parecido :cheesy:

  10. #70
    Member Avatar de _Logan_
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    PgM xD jijiiiiiiii
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    ta bien 50 lucas causa ... ahi estaré con mi clan
    GL con el torneo
    Logan__:arrowl: GG Client

    PgM.Logan__ :D

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    solo 10 PCs para el torneo? pucha que yo creo que si puedes poner 20 seria mejor : D = D xd

  12. #72
    Member Avatar de Ray-
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Xvre el torneo apunta al clan : "D$" taremos ai si o si !:D!
    Ray-8)

  13. #73
    Member Avatar de _Logan_
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    PgM xD jijiiiiiiii
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    No hay limitaciones con los items .. interesante ^^
    Logan__:arrowl: GG Client

    PgM.Logan__ :D

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    POxa deberias utilizar 20 pc's para tu torneo, sugerencia*

  15. #75
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Hola organizador, podrías responder a AirGtz?

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    solo 10 PCs para el torneo? pucha que yo creo que si puedes poner 20 seria mejor : D = D xd
    Amigo zexo, no spammes a tu mejor amigo :roll:.

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    POxa deberias utilizar 20 pc's para tu torneo, sugerencia*
    A mi parecer creo que debería revisarse un poco más las restricciones de los items, y si se llegó a una decisión final, argumentar los puntos "positivos" de esta.

    Saludos.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  16. #76
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    ta bien lo de los items y sobre lo del invoker, weno pues cada torneo tiene sus propias reglas no todos los torneos van a ser iguales :).
    Pd: boogey apestas
    :arrow:NexT
    Retos aki

  17. #77
    Member Avatar de Frozen
    Fecha de ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    10 computadoras ? :S
    Bueno me parece mucho la inscripcion 50 soles para que el premio sea 500 :)

  18. #78
    3WS
    3WS está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Hola!

    Volvemos a repetir que NO HAY RESTRICCIONES RESPECTO A LOS ITEMS y el único héroe baneado es el Invoker.
    La administración ha decidido usar 10 PC’s debido a la facilidad de control que nos permitirá una partida a la vez. Los clanes se hallaran cómodos y sin presiones si saben que solo son ellos y el otro equipo. No tengan problemas por las fechas, el torneo y el fixture estarán organizados de tal manera que ningún clan, sin importar el distrito donde vivan, se sentirá incomodo con las fechas y horarios acordados (dentro de ciertos limites).

    Repetimos para aquellos usuarios que no han leído: NO HAY RESTRICCIONES RESPECTO A LA CANTIDAD DE ITEMS. Las inscripciones siguen abiertas hasta el día 12 de Diciembre a las 2:00 p.m.

    Inscríbanle y suerte!

  19. #79
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    cuantos clanes ay incritos primO ? ai slot o GG

  20. #80
    Member Avatar de f3nici0
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    34

    Thumbs down Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    N serio m parece un exceso q cobren 50 lekas x clan, y el premio solo sea 500... deberian bajarlo px... yo q he hexo un torneo... d hexo q el precio de inscripcion es muy alto! G_G CON 10 MAKINAS????????????????????????????? ALA MELA!!! Jajaja q dañel! Este torneo no parece de dota... parece para recaudar fondos... mejor hagan una pollada ^^

    Y sobre los items?? Wow... falta un poko d organizacion para el juego creo... 5 guinssos y 5 arcanes for the win!!! ^^!

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  3. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  4. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •