Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 143

Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

Esta es una discusión para el tema Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Torneo de Counter Strike – NITRO 2008 Para culminar este año y después de mucho tiempo tenemos un torneo exclusivamente ...
Página: 1


  1. #1
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa



    Torneo de Counter Strike – NITRO 2008


    Para culminar este año y después de mucho tiempo tenemos un torneo exclusivamente de Counter Strike, este torneo lo realizamos en conjunto con LAN CENTER NITRO que es una cabina nueva en la cuidad de Arequipa.

    Se les hace una cordial invitación a los clanes de las ciudades, de Tacna, Juliaca, Puno, Cusco, que deseen participar, puesto que este torneo se realiza para motivar, e incentivar el Counter Strike en el sur del Perú.

    El torneo se llevará a cabo el dia Sabado 20 de Diciembre del 2008 a las 10am
    Premios:

    Pasajes para 10 personas, ida y vuelta, con estadía para un evento en Lima, para mediados del mes de Enero; o sea viaja tanto el team ganador del primer lugar (5 personas) y el team ganador del segundo lugar (5personas); viajan 2 equipos a Lima.

    Inscripción:


    Las inscripciones se llevaran a cabo a en el LAN CENTER NITRO ubicado en el interior en el boulevard del gimnasio STRONG en la Av. Octavio Muñoz Najar #240 al frente del centro comercial “Nova Center”.

    El costo de la inscripción es de S/. 25.00 (veinticinco nuevos soles) por team; en el caso de equipos de otras ciudades que deseen participar en este torneo deberán comunicarse conmigo al correo [email protected], para coordinar su inscripción.

    Cada Team o Equipo esta constituido por 6 personas, 5 titulares y 1 suplente.

    La inscripción incluye una crendencial para el día del evento que se les entregará ese mismo día del torneo y en el cual cada team podrá colocar el logo de su equipo, se les recomienda a los equipos inscribirse con anticipación y mandar el logo de su equipo al correo [email protected], para poder hacer las credenciales con el logo de cada team para el día del evento; los equipos que se inscriban el viernes 19 y sábado 20 de Diciembre solo se les dará una credencial estándar.

    Estas son las crendenciales que se les entregara el día del torneo:



    El cierre de inscripciones es el día sábado 20 de Diciembre a las 10:30am; el sorteo se llevara a cabo a las 10:30am, y el inicio de torneo será a las 11am.

    Los mapas a jugar en este torneo son: de_dust2 de_inferno de_train de_nuke

    El sistema de clasificación será por llaves dobles, llave de ganadores (winner bracket), llave de perdedores (loser braket).

    El LAN CENTER NITRO se encuentra ubicado en el interior de un boulevard:



    El local es amplio, los módulos donde se encuentran las maquinas son mesas, no son módulos de cabinas, las maquinas tienen los siguientes specs:

    - Placa: Azus pura
    - Procesador: AMD Atlom 64 x2 5400
    - RAM: 2 GB DDR2
    - Tarjeta de video: Nvidia Geforce 8400 GS
    - Disco duro: Samsung SATA 160 GB
    - Monitores LCD de 19’’ Samsung

    Si bien es cierto los monitores LCD no son optimos para camponatos de Counter Strike, haremos lo posible para poder conseguir monitores CTR para el día del torneo.

    Algunas imágenes del interior del local:



    Para mas información pueden escribirme un correo a mi mail: [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Excelente inicitiva. Vamos chachos get in :). exitos a todos nos vemos en Lima.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  3. #3
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Que buena noticia, ya era hora que se animaran a hacer un torneo de tal envergadura en Nitro, esperamos que vengan muchos clanes del sur, y con esos premios creo que muchos se van a a animar a desenpolvar su hardware y volver a las andanzas.

    Por cierto acerca de los monitores, ojalas px que se puedan conseguir algunos Flatron aunque sea pa la final :(

    Por cierto habra algun gui especial?, en todo caso seria bueno que publiquen las reglas cuanto antes, y si va a ser el server con steam, para conseguir suficientes cuentas.

    Por cierto el local es óptimo para torneos y con tantas maquinas se pueden realizar partidas en simultaneo y terminar el torneo en un solo dia.

    A ver si consiguen retroproyector xD. y un cafecito pa la noche.
    P.D. Hare la de Benji xD
    [Ks].Machito

  4. #4
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Cita Iniciado por [Ks].Machito Ver mensaje

    Por cierto acerca de los monitores, ojalas px que se puedan conseguir algunos Flatron aunque sea pa la final :(

    Por cierto habra algun gui especial?, en todo caso seria bueno que publiquen las reglas cuanto antes, y si va a ser el server con steam, para conseguir suficientes cuentas.

    Por cierto el local es óptimo para torneos y con tantas maquinas se pueden realizar partidas en simultaneo y terminar el torneo en un solo dia.

    A ver si consiguen retroproyector xD. y un cafecito pa la noche.
    P.D. Hare la de Benji xD
    MAchito.... tienes razon en cuanto a los monitores, con los dueños del local estamos viendo la posibilidad de cambiar los monitores, hasta ahora me aseguraron 12 monitores flatrom LCD.

    En cuanto al reglamento, la configuracion del server, entre otras cosas, todo eso viene incluido cuando te inscribas, te inscribes en el local, en ese momento te dan el reglamento completo, luego mandas el logo de tu team para las credenciales y listo...

    El reglamento completo esta pegado en el interior del local :P

    PD: las inscripciones estan abiertas....!!
    Gefragt™
    www.nejm.org

  5. #5
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Sobre el reglamento a ver si lo publicas px, mas que todo para los clanes que vienen de otro lado (Puno, Ilo, Tacna, Moquegua, etc) y por cierto de cuantas maquinas se podrá disponer?
    [Ks].Machito

  6. #6
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Bien ahi con el torneo GL a todos los teams T___________T" lastima que solo tengo 3 puntas

    espero que todo salga bien

    salu2
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  7. #7
    Senior Member Avatar de hazard
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    GL con el torneooo
    _______________________________________________
    www.sk-gaming.com/member/hazard
    blackcode, hazard
    eXplosivE.hazard
    __________________________________________________ ____

  8. #8
    Member Avatar de HypeR
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    La rica Tacna
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Muy buena iniciativa.... Tacna estara presente ;)

  9. #9
    Senior Member Avatar de RapT0R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    muy buena iniciativa de la gente de AQP.....probablemente el team A^D de puno este presente
    A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    BuenO es una Pregunta en la Credencial ba ir nuestro nombre de cada jugador bueno si fuera asi muy xvere !! pero tambien es una sugerencia okass BYe :D

  11. #11
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Cita Iniciado por XzibiTwOwtf<3sheyla Ver mensaje
    BuenO es una Pregunta en la Credencial ba ir nuestro nombre de cada jugador bueno si fuera asi muy xvere !! pero tambien es una sugerencia okass BYe :D
    Creo que no quedo muy claro lo de las crendeciales; en las credenciales iran el nombre del clan, el nombre del participante y el logo del team, por eso se les recomienda a los equipos que se inscriban con anticipacion para poder hacer bien sus credenciales, por que si se inscriben a ultima hora las credenciales que tendran sera de cartoncito y llenado con lapicero y sin logo del team; los datos que van en la credencial estan en esta ubicacion por si no se dieron cuenta:

    Gefragt™
    www.nejm.org

  12. #12
    Senior Member Avatar de AlessandrO
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Siempre vivo mi amiga jesusa jajajajajaa !!!! wena tozzz con el torneo
    eNe Gi Gi presente !

  13. #13
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    gogogog ..... inscribanse antes para que no hayan problemas despues... . todo a ultima hora sale mal :D para que el torneo salga chete!! :D:D
    good luck en el torneo.. :cheesy:

  14. #14
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    mucha suerte a los participantess

    GL en el Torneo

  15. #15
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Que bueno que la gente del sur se vaya animando, ojala que lleguemos a los 16 equipos. Algun otro clan de Tacna por ahi?, de Moquegua de Cuzco...
    miren que hay premios pa los 2 primeros :O , miren que el torneo de seguro solo durará 1 dia.

    P.D. Alguien de AQP con gran prontuario (que no vaya a participar en el torneo), para que nos apoye. Por motivos de viajes y/o estudio, 2 integrantes de mi team no podran participar :X contactense conmigo por mp o por mail : [email protected] para el casting xD .
    [Ks].Machito

  16. #16
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Cita Iniciado por [Ks].Machito Ver mensaje
    Que bueno que la gente del sur se vaya animando, ojala que lleguemos a los 16 equipos. Algun otro clan de Tacna por ahi?, de Moquegua de Cuzco...
    miren que hay premios pa los 2 primeros :O , miren que el torneo de seguro solo durará 1 dia.

    P.D. Alguien de AQP con gran prontuario (que no vaya a participar en el torneo), para que nos apoye. Por motivos de viajes y/o estudio, 2 integrantes de mi team no podran participar :X contactense conmigo por mp o por mail : [email protected] para el casting xD .


    rofl .... somos 3 ¬¬ seriamos 6 ._." no se T________T" oe mejor busco backups XD :P:P:P



    PD: a lox Xtreme chupa el viernes para animar a los "amiwos"
    PD2: no c preocupen A^D y xtreme jajaja les prestare hw XD:roll:
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  17. #17
    Member Avatar de Gabriel <xXx>
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    26

    Talking Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Que buena iniciativa , asi el Cs va a recuperar su nivel en el sur del pais. :P Espero que clanes serios se inscriban para que sea un torneo agradable y competitivo.
    De una vez inscribanse, para que todo salga bien.
    En arequipa hay muchos gamers, juntense y armen equipos.
    Buena suerte a todos.
    :D Nos vemos en Nitro!!:D
    Atte.:cheesy:

    xXx

  18. #18
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Para los equipos de las diferentes cuidades del sur, las inscripciones ya estan abiertas, si desean inscribir a su equipo y estan en otra cuidad pueden comunicarse conmigo al correo [email protected] para darles una cuenta bancaria, y asi inscribirlos con anticipacion y hacer las credenciales en forma correcta, ya que por este metodo, se estan inscribiendo varios equipos de Tacna, Juliaca y Puno.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  19. #19
    Member Avatar de ligirion
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    13

    Talking Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    P.D. Alguien de AQP con gran prontuario (que no vaya a participar en el torneo), para que nos apoye. Por motivos de viajes y/o estudio, 2 integrantes de mi team no podran participar :X contactense conmigo por mp o por mail : [email protected] para el casting xD

    Ese machito con los casting jaja bueno pero es cierto pense que iba a ser el unico que no estaria presente quien es el otro que no podra? quien oe machito? espero todo salga como lo planeado, y jalen buenos jugadores sino te mando a mi hermano menor pa que lo entrenes es entusiasta y le gusta el counter tu diras y le das mi credencial ps jeje igual ira a verlos, asi que lo tratan bien, haganlo pasar :D pa q vea de cerca el poder y no lo voten ps! facil lleva mi Hw y lo presta jajajaja ya lo veran el los buscara y les dara apoyo jeje bueno espero ganen lokas yo vere resultados desde USA y comentare tiene q ser con fuerza a ganar!!! y a Leo no lo hagan jugar ese malaso y al choborra ni q decir denle muerte jajaja saludos! y ese spynnaker buena con la organizacion guarda mi credencial :P exitos en lo planteado.

    P.D: Machito puede q entrenes a mi hno pero no lo envicies.
    <N>-[BRUjas] -> -[LGRN]-
    "La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da"

  20. #20
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Cita Iniciado por ligirion Ver mensaje
    P.D. Alguien de AQP con gran prontuario (que no vaya a participar en el torneo), para que nos apoye. Por motivos de viajes y/o estudio, 2 integrantes de mi team no podran participar :X contactense conmigo por mp o por mail : [email protected] para el casting xD

    Ese machito con los casting jaja bueno pero es cierto pense que iba a ser el unico que no estaria presente quien es el otro que no podra? quien oe machito? espero todo salga como lo planeado, y jalen buenos jugadores sino te mando a mi hermano menor pa que lo entrenes es entusiasta y le gusta el counter tu diras y le das mi credencial ps jeje igual ira a verlos, asi que lo tratan bien, haganlo pasar :D pa q vea de cerca el poder y no lo voten ps! facil lleva mi Hw y lo presta jajajaja ya lo veran el los buscara y les dara apoyo jeje bueno espero ganen lokas yo vere resultados desde USA y comentare tiene q ser con fuerza a ganar!!! y a Leo no lo hagan jugar ese malaso y al choborra ni q decir denle muerte jajaja saludos! y ese spynnaker buena con la organizacion guarda mi credencial :P exitos en lo planteado.

    P.D: Machito puede q entrenes a mi hno pero no lo envicies.
    Fixed, ya tenemos al 5to integrante, sera otro Ks ^^.

    Seria bueno que vayan poniendo la lista de clanes que pueden participar, para que se anime la gente, por que es muy probable que muchos paguen el mismo dia del torneo y no tendremos hasta ese dia la lista de clanes.
    [Ks].Machito

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZonaG Game Center Arequipa
    Por scorpmannew en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/04/2010, 22:32
  2. II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre
    Por h4rry en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 192
    Último mensaje: 10/11/2008, 17:37
  3. 1er Torneo de Dota(CGA Lan Center)
    Por RobertMS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/06/2008, 23:59
  4. TORNEO UNI -LAn Center-
    Por h4rry en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2008, 11:40
  5. Torneo DOTA DK Lan Center
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •