Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 380

PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

Esta es una discusión para el tema PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por _Logan_ si a eso se refiere johao... yo estoy de acuerdo con spak ya que por algo cobraron ...
Página: 13


  1. #241
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por _Logan_ Ver mensaje
    si a eso se refiere johao... yo estoy de acuerdo con spak ya que por algo cobraron inscripcion ya q parte de ese dinero se va a las horas q consumimos y si no consumimos nada .. jugamos menos y ellos ganan mas; encima las maquinas taban sin gente ... y ya hemos ganado 2 veces x w.o :S creo que deberian considerar algo ...
    Bueno hermano arma tu torneo y gana dinero si tan productiva te parece la cosa. Yo sé que respetos guardan respetos, pero me parece ya irreal las "comodidades" que algunos piden por la limitada cantidad de dinero que están aportando. Se los digo porque pagar 8-10 soles por la oportunidad de ser CAMPEÓN DE DOTA me parece a mí recontra barato. No sé, me doy cuenta que muy exquisitos se han puesto algunos o la gente está jalando matemáticas para decir cosas como "LA CABINA SOLO VE SU LUCRO!!!!!!!!1111unouno" o "QUE FALTA DE RESPETOOOOO!!!11111unouno". Qué rápido se olvidan de las facilidades que les da uno sacrificando su ganancia.

    Buena suerte en el torneo Pando Lord.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #242
    Member Avatar de SpaK^^!
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    18

    Thumbs down Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Organizador, seguimos esperando los resultados del grupo 4 y el cronograma de la 2da ronda.

    Att.
    SpaK^^!

    PD: ia se acerca año nuevo zZzZzzZzZzZZ...!!

  3. #243
    Member Avatar de _Logan_
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    PgM xD jijiiiiiiii
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Bueno hermano arma tu torneo y gana dinero si tan productiva te parece la cosa. Yo sé que respetos guardan respetos, pero me parece ya irreal las "comodidades" que algunos piden por la limitada cantidad de dinero que están aportando. Se los digo porque pagar 8-10 soles por la oportunidad de ser CAMPEÓN DE DOTA me parece a mí recontra barato. No sé, me doy cuenta que muy exquisitos se han puesto algunos o la gente está jalando matemáticas para decir cosas como "LA CABINA SOLO VE SU LUCRO!!!!!!!!1111unouno" o "QUE FALTA DE RESPETOOOOO!!!11111unouno". Qué rápido se olvidan de las facilidades que les da uno sacrificando su ganancia.

    Buena suerte en el torneo Pando Lord.
    falta de respeto? en que momento he faltado el respeto a la cabina? ... es decir prefieres que calle , si la opinion que di te parece que estoy haciendo una falta estas cagado, ah y como que sacrificando su ganancia ? si el torneo le da publicidad ademas la gente que va consume lo que venden hasta los mismos espectadores asi que no me digas que sacrificas tu ganancia que son cojudeces.

    P.D: 3ws los replays?:S
    spak u sax ^^
    Logan__:arrowl: GG Client

    PgM.Logan__ :D

  4. #244
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    :arrowu: enormes piedras las que acabo de leer, pucha, mejor relee el texto nomás xd
    no puedo entender como puedes decir todas esas cosas si nunca has organizado un torneo, no es asi como lo ves, lo que dice hk es muy cierto, el sabe porque a organizado un torneo ( conexión)

  5. #245
    Member Avatar de _Logan_
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    PgM xD jijiiiiiiii
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    :arrowu: enormes piedras las que acabo de leer, pucha, mejor relee el texto nomás xd
    no puedo entender como puedes decir todas esas cosas si nunca has organizado un torneo, no es asi como lo ves, lo que dice hk es muy cierto, el sabe porque a organizado un torneo ( conexión)
    jajaja se ve que no saben respetar opiniones ... q pena entonces prefieres no decir nada? ah claro como tu no has ido no sabes como nos han tratado cojudo, es solo una opinion y nunca he organizado un torneo pero creo que deben respetarse las opiniones de los gamers ;te digo algo no todos son ayayeros airgtz.

    P.D: si quieres seguir por la tangente mandame un pm.:?
    Logan__:arrowl: GG Client

    PgM.Logan__ :D

  6. #246
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    OFF topic:
    como te digo, quizá deberias leer bien ( compresion lectora ftw) el post de hK,el mio y tus propias respuestas a ver si te das cuenta bien = )

    On Topic:
    hum deberian apurar el torneo( despues del 31 obviament xd) porque están los torneos de pgm-renata, y esperando el de Unreal, despues viene en febrero dragonet, osea que deben tratar de terminar ASAP D:


    P.D: GL nxt,
    Knival: renato tu toro apesta
    Air: sin pelos en la lengua knival?
    Bugi Ais: x )

  7. #247
    3WS
    3WS está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Hola!

    Al fin luego de múltiples intentos pudimos subir los replays a dota-allstars.com. Por alguna razón desconocida para nosotros se negaba a subir al servidor y siempre tiraba error. Solucionado este problema, deseamos sin embargo aclarar ciertos puntos relacionados al torneo y que han sido expresados (de manera correcta por unos, de la peor por otros) por varios usuarios (aunque solo los wNr se han tomado la molestia de identificarse).

    3WS no es una gran cabina. Somos un lan center en crecimiento, prometemos lo que damos y cumplimos a cabalidad con los tratos que tenemos con los clanes. Se nos acusa de haber hecho esperar 15 minutos afuera a múltiples personas, una acusación que no parece muy lógica: la cabina no pierde nada haciéndolos entrar y más bien, pierde mucho si no dejáramos entrar usuarios. La situación que dio paso a ese malentendido se debió a la IMPUNTUALIDAD de un clan. El clan TNP (Si nos van a acusar tenemos el derecho a defendernos y en tal caso, se deben mencionar nombres) llego tarde frente al tiempo de espera. Alego que los horarios de bloodzone se habían editado (falso, mas aun, habíamos hablado por msn con el team leader dándole la hora-que según el se edito-y obteniendo una confirmación por su parte) y que era derecho de su clan el jugar. Juez y administración decidieron seguir con las reglas y descalificarlos (la puntualidad es una regla estipulada en este torneo) sin embargo se llego a un acuerdo fuera de la mesa en el que el clan ganador (BjM, a los cuales se les puede agradecer su comprensión) y el clan TnP jugarían el match. Lamentablemente había múltiples clientes esperando maquinas. Estaba el clan BjM y el clan TnP había traído a 3 "acompañantes" (en un principio alegaron que eran sus "suplentes", para luego decir "acompañantes" cuando amablemente les recordamos que las reglas del torneo permiten solo un suplente) Como dijimos en un principio, tratamos de ofrecer lo mejor. Se les pidió paciencia a dichos acompañantes (EN NINGUN MOMENTO SE DEJO ESPERANDO AFUERA A LOS JUGADORES) mientras acomodábamos correctamente a las personas adentro. Al cabo de 15 minutos entraron todos y TODOS fueron capaces de visualizar el match entre los TNP y los BjM.

    Sin embargo a pesar de todo nuestro interés y afán por lograr el mejor servicio dentro de nuestras posibilidades se nos acusa de maltrato y demás.
    Preferimos dejar este tema ahí y continuar con el torneo, mejorando los puntos que se puedan mejorar y escuchando aquellas criticas de personas que las den de manera alturada y verdadera.

    Aquí están los resultados del Grupo 4. El clan Ow4v decidió no presentarse y fue descalificado de todos sus matchs por W.O.
    El clan Unknown solo se presento a un match y decidió (por razones de fuerza mayor que solo ellos tienen el derecho a expresar) no seguir con su participación en el torneo.
    Los resultados de los matchs jugados son los siguientes:

    Clan wNr (Sentinel) vs Clan NxT (Scourge)=Ganador Clan wNr REPLAY
    Clan wNr (Scourge) vs Clan NxT (Sentinel)=Ganador Clan Wnr REPLAY

    Clan NxT (Sentinel) vs Clan Unknown (Scourge)=Ganador Clan NxT REPLAY
    Clan NxT (Scourge) vs Clan Unknown (Sentinel)=Ganador Clan NxT REPLAY


    Al usuario Logan:
    El costo de la inscripción da derecho a tu clan a participar en el torneo de Dota y a jugar las partidas (lo que duren, hemos tenido matchs entre dos clanes que han durado un total de 3 horas) hasta que ganes el premio o seas descalificado. No da derecho a usar las maquinas fuera del tiempo de espera (desde la hora fijada de la partida hasta el final de esta o hasta la descalificación por W.O. del otro clan).

    Pensamos totalmente innecesario incluir ESTA regla dado que es un poco OBVIA y TACITA. Pero ya que no es el primer jugador en expresar esta duda, ojala sirva la respuesta.


    Por otro lado, 3WS no es culpable de los clanes que no decidan presentarse. No podemos obligar a nadie a presentarse. Si el clan Unknown y el clan Ow4d decidieron no presentarse a sus matchs fue por razones exclusivas de ellos y de nadie más.


    El sorteo de la segunda fase ya fue realizado. Felicitamos a los clanes que lograron pasar a la segunda fase y le deseamos la mejor de las suertes a los clanes que no lo lograron. Empeño y practica lo pueden todo!

    El fixture queda de esta manera:







    Las fechas y horarios en los cuales se realizaran los encuentros estan listas en su mayoria. Sin embargo hay 3 clanes por lo menos con los cuales deseamos coordinar horarios para que puedan asistir con toda comodidad y tranquilidad.

    Esta segunda fase se realizara a partir del 4 de Enero y sera ELIMINATORIA. Las partidas seran Ida y Vuelta (con posibilidad de desempate si es que un empate llega a ocurrir) y las reglas seran las mismas.

    Sin otro asunto que informarles nos despedimos deseandoles el mejor de los años nuevos.

    Saludos y Suerte!!!

  8. #248
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    bueno.. a debido a que mi clan (Ow4v) no se manifesto fue por motivos de causas por ultimos momentos que hubo problemas, como a cualkiera le puede pasar lo cual por aquella causa, no nos permitio participar en el torneo de 3ws lo cual io hable ocn el organizador i pues le explike lo sucedido.. gracias por parte..del organizador por comprender de parte de 3ws i pues que me queda decir sera hasta la proxima i buena suerte en el torneo i que siga los gaming doteros x)

    pdata : io no tuve nada que ver >_>

  9. #249
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vidaaaa ( 8 ).
    bueno nos toca vs Fnx, GL yetro.

    ps_me consta que a pesar de los errores que ha tenido 3WS, se esfuerza por hacer lo mejor posible en la organizacion de su torneo.

  10. #250
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    3WS no es una gran cabina. Somos un lan center en crecimiento, prometemos lo que damos y cumplimos a cabalidad con los tratos que tenemos con los clanes. Se nos acusa de haber hecho esperar 15 minutos afuera a múltiples personas, una acusación que no parece muy lógica: la cabina no pierde nada haciéndolos entrar y más bien, pierde mucho si no dejáramos entrar usuarios. La situación que dio paso a ese malentendido se debió a la IMPUNTUALIDAD de un clan. El clan TNP (Si nos van a acusar tenemos el derecho a defendernos y en tal caso, se deben mencionar nombres) llego tarde frente al tiempo de espera. Alego que los horarios de bloodzone se habían editado (falso, mas aun, habíamos hablado por msn con el team leader dándole la hora-que según el se edito-y obteniendo una confirmación por su parte) y que era derecho de su clan el jugar. Juez y administración decidieron seguir con las reglas y descalificarlos (la puntualidad es una regla estipulada en este torneo) sin embargo se llego a un acuerdo fuera de la mesa en el que el clan ganador (BjM, a los cuales se les puede agradecer su comprensión) y el clan TnP jugarían el match. Lamentablemente había múltiples clientes esperando maquinas. Estaba el clan BjM y el clan TnP había traído a 3 "acompañantes" (en un principio alegaron que eran sus "suplentes", para luego decir "acompañantes" cuando amablemente les recordamos que las reglas del torneo permiten solo un suplente) Como dijimos en un principio, tratamos de ofrecer lo mejor. Se les pidió paciencia a dichos acompañantes (EN NINGUN MOMENTO SE DEJO ESPERANDO AFUERA A LOS JUGADORES) mientras acomodábamos correctamente a las personas adentro. Al cabo de 15 minutos entraron todos y TODOS fueron capaces de visualizar el match entre los TNP y los BjM.



    MMMMM PORK NO DICES Q COBRASTES LA HORA q duraria el match al clan TNP?? eso no hablas si te vas a defender habla todo px.. ellos llegaron tarde y poniendonos en acuerdo con el otro clan ellos kerian jugar pero ustedes no y al final accedieron y nos obligaron aque si jugabamos teniamos q pagar la hora de alquiler. oO Osea ?? y los 50 soles q ellos dieorn no cubren eso ..... si te kieres defender habla todo completo y no solo lo q te convenga y mucho peor aun apoyo a choko ya q no quisieron q entren los demas, la unica forma q entraron fue q insistimos todos..!!

  11. #251
    3WS
    3WS está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por lMARSl Ver mensaje
    3WS no es una gran cabina. Somos un lan center en crecimiento, prometemos lo que damos y cumplimos a cabalidad con los tratos que tenemos con los clanes. Se nos acusa de haber hecho esperar 15 minutos afuera a múltiples personas, una acusación que no parece muy lógica: la cabina no pierde nada haciéndolos entrar y más bien, pierde mucho si no dejáramos entrar usuarios. La situación que dio paso a ese malentendido se debió a la IMPUNTUALIDAD de un clan. El clan TNP (Si nos van a acusar tenemos el derecho a defendernos y en tal caso, se deben mencionar nombres) llego tarde frente al tiempo de espera. Alego que los horarios de bloodzone se habían editado (falso, mas aun, habíamos hablado por msn con el team leader dándole la hora-que según el se edito-y obteniendo una confirmación por su parte) y que era derecho de su clan el jugar. Juez y administración decidieron seguir con las reglas y descalificarlos (la puntualidad es una regla estipulada en este torneo) sin embargo se llego a un acuerdo fuera de la mesa en el que el clan ganador (BjM, a los cuales se les puede agradecer su comprensión) y el clan TnP jugarían el match. Lamentablemente había múltiples clientes esperando maquinas. Estaba el clan BjM y el clan TnP había traído a 3 "acompañantes" (en un principio alegaron que eran sus "suplentes", para luego decir "acompañantes" cuando amablemente les recordamos que las reglas del torneo permiten solo un suplente) Como dijimos en un principio, tratamos de ofrecer lo mejor. Se les pidió paciencia a dichos acompañantes (EN NINGUN MOMENTO SE DEJO ESPERANDO AFUERA A LOS JUGADORES) mientras acomodábamos correctamente a las personas adentro. Al cabo de 15 minutos entraron todos y TODOS fueron capaces de visualizar el match entre los TNP y los BjM.



    MMMMM PORK NO DICES Q COBRASTES LA HORA q duraria el match al clan TNP?? eso no hablas si te vas a defender habla todo px.. ellos llegaron tarde y poniendonos en acuerdo con el otro clan ellos kerian jugar pero ustedes no y al final accedieron y nos obligaron aque si jugabamos teniamos q pagar la hora de alquiler. oO Osea ?? y los 50 soles q ellos dieorn no cubren eso ..... si te kieres defender habla todo completo y no solo lo q te convenga y mucho peor aun apoyo a choko ya q no quisieron q entren los demas, la unica forma q entraron fue q insistimos todos..!!
    Hola.
    Por supuesto que se les cobro. La cabina no va a perder por la falta de responsabilidad de otras personas. Sus 50 soles de inscripcion justificaban un derecho que ellos perdieron al llegar tarde y al que lograron acceder de nuevo GRACIAS a la organizacion y al clan BjM. Sin embargo justos no pagan por pecadores. El clan BjM no solo NO pago sino que se les pidio disculpas por la tardanza del clan TnP y un agradecimiento por su comprension y su colaboracion.

    Constantemente posteas en este topic reclamando. No cuestiono tu derecho, pero para ofrecerte una mejor respuesta: Quien eres? Cual es tu clan?

    Saludos!

  12. #252
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Si se reclama es por algo ?? o q sucede te molesta las criticas ?? si es asi entonses nadie dice nada :)... Simplemente ia aclare todo..!! :D si no kieres q te critiquen entons has las cosas bien ....

  13. #253
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Para cualquiera que sepa leer y tenga algo de comprensión, resulta increíble como 3WS responde tan calmada y acerdatamente ante la horda de impuntuales maleducados. En lugar de pedir que el resto haga las cosas bien empieza por ti.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Bueno gracias por postear el fixture.
    Aca unas humildes Opiniones:

    1.- Tienen Buenas maquinas y no he tenido ningun problemas con ellas.
    2.- Necesitan Una mejor ventilacion
    3.- No me han dejado esperando afuera las veces que hemos ido ( menos mal con este sol )
    4.- Lo de cobrar o no x w.o me da igual.
    5.- El ambiente no es grande pero le han sacado provecho.
    6.- Para ser 1er torneo no esta tan mal ademas x ser un lan center en creciemiento entiendo, recuerdo q pgm( 1era cabina q conoci) era parecido a esto claro q algo mas grande xq era un lan dedicado, pero buena suerte con el progreso , y por mientras vamos a divertirnos en los proximos matchs.


    Att : wNr l WolfP4ck
    Última edición por Wolf - Pack; 30/12/2008 a las 13:10

  15. #255
    Member Avatar de _Logan_
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    PgM xD jijiiiiiiii
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por lMARSl Ver mensaje
    Si se reclama es por algo ?? o q sucede te molesta las criticas ?? si es asi entonses nadie dice nada :)... Simplemente ia aclare todo..!! :D si no kieres q te critiquen entons has las cosas bien ....
    jajaja pero si llegas tarde que quieres? ... se puntual y luego exige si es necesario :D
    Logan__:arrowl: GG Client

    PgM.Logan__ :D

  16. #256
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    weno lo unico que no me perece es que no te dejen fumar en la cabina de ahi todo bien x) gL a los clanes que siguen :D.

    Pd: boogey sax
    :arrow:NexT
    Retos aki

  17. #257
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Ta bien que no dejen fumar, si de por sì la ventilaciòn es mala, la cabina es chica y es un lugar pùblico.

    Tb etsoy de acuerdo con esto de que la gente ahora se hace la "indignada" llorando por pagar de 8 a 10 soles por miembro.

    Esto es un Torneo, tu pagas para jugar "el torneo" no para usar las cabinas para tu msn Etc. Si tu clan llega para hacer CUALQUIER cosa que no sea jugar Dota està bien que te cobren.

  18. #258
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por KniVaLxD Ver mensaje
    weno lo unico que no me perece es que no te dejen fumar en la cabina de ahi todo bien x) gL a los clanes que siguen :D.

    Pd: boogey sax
    wtf? es un espacio cerrado? -_- como quieres fumar?

  19. #259
    Member Avatar de SpaK^^!
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por KniVaLxD Ver mensaje
    weno lo unico que no me perece es que no te dejen fumar en la cabina de ahi todo bien x) gL a los clanes que siguen :D.

    Pd: boogey sax
    lol... en lugares públicos no se puede fumar bro ¬¬

    eso es lo que falta a la gente de acá, que cambie esa manera de pensar que pueden hacer lo que quieren =/

    si quieres fumar sal a la calle y jodete el pulmón, no jodas el de los demás :D

    Organizador que la segunda ronda se realice solo los fines de semana, al menos los matchs de mi clan xq en días laborables (lun-vie) la gente no va a poder.

    Att,
    wNr | SpaK^^!

    PD: logan... apestas :]

  20. #260
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    :arrowu: de ahi dicen xq se alarga tanto el torneo ...

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  3. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  4. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •