Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 380

PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

Esta es una discusión para el tema PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Belial Prefiero mil veces que defrente sean sinceros y te digan 500 soles (en aumento) En refugio por ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de luisxD
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Ubicación
    en mi jato =S=S=S=
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    Prefiero mil veces que defrente sean sinceros y te digan 500 soles (en aumento)

    En refugio por ejemplo decìa 2000 soles (como para llamar gente) creo que se alucinaron que iban a entrar 40 clanes. AL final el premio croe que està alrededor de los 700 - 800 soles.

    Lo unico que no me gusta para nada son las restricciones de items. Dejenme preguntar... de donde han sacado eso?

    2 necros 1 shivas 2 avatars 2 euls, 1 mek.

    Tienen que actualizarse en cuanto a torneos..... estàn totalmente desactualizados. El que organiza tiene que estar pendiente de los cambios en los eventos internacionales ahora que la 6.57b es la oficial.

    En el SMM y en el Razer no han habido ni 1 restricciòn de items ni heroes, si quieres sacabas 5 necros.

    En el dreamhack no me he puesto a revisar las reglas al detalle, sin embargo sì estan admitidos todos los heroes.

    Creo que le darìa màs seriedad a este torneo el apegarse a los torneos màs grandes y no poner cada cual sus reglas "no se vale esto, no se vale el otro", acuerdense que ya pasamos la 48b hace tiempo.

    Saludos.
    Te apoyo =)! tienes razon tenemos q actualizar no retroceder 8)

  2. #22
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    tmr el organizador se murio ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????puedes responder?
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    50 soles?... mmm... bueno Air no creo la verdad que solo se inscriban 12 clanes u.u eso como que esta un toke dificil no krees? -_- 50 soles es mas de lo que torneos anteriores han cobrado como inscripcion y el premio de este torneo es el mismo..

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Sinjo, pero si se meten mas clanes....el premio aumenta. Aparte, ta cobrando lo mismo q refugio.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Nu piensan bajar la inscripcion ?? >_< !!

  6. #26
    3WS
    3WS está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    tmr el organizador se murio ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????puedes responder?

    Hola. Ya te mande un PM. Suerte!

    Al usuario Belial:

    Las limitaciones impuestas en los items son para permitir un juego mas "justo". Y nos basamos en restricciones que se imponen incluso en ligas internacionales.
    El unico heroe baneado es el invoker por que aun no confiamos completamente en la codificacion, es un heroe que aun falta corregir a nuestro parecer. Sin embargo muchas gracias por tus sugerencias y apoyo!

    Los heroes nuevos NO estan prohibidos, pueden ser baneados como puede ser cualquier heroe por los capitanes pero no estan prohibidos.

    Recuerden que a mas clanes, mas premios! Inscribanse!

    Saludos!

  7. #27
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Oe tanta vaina hacen x 50 mangos? que nadie tiene 10 soles weon y toda la plata ke se tiran en cabinas todos los dias zzzzz.
    Ta bien que se deje usar los heroes nuevos YA ERA HORA YA.
    :arrow:NexT
    Retos aki

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    yo también he dicho lo mismo. Pero hay gente a la que le duele el bolsillo w.w

  9. #29
    Member Avatar de BoOGeY^^
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por 3WS Ver mensaje
    Los heroes nuevos NO estan prohibidos, pueden ser baneados como puede ser cualquier heroe por los capitanes pero no estan prohibidos.
    Agree

    GL kon el torneo

  10. #30
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por KniVaLxD Ver mensaje
    Oe tanta vaina hacen x 50 mangos? que nadie tiene 10 soles weon y toda la plata ke se tiran en cabinas todos los dias zzzzz.
    Ta bien que se deje usar los heroes nuevos YA ERA HORA YA.
    La situación ta critica mamego x( yo creo q jeje weno los q postean kejandose siempre son los mismos en todos los torneos si nu me creen denles unas chekadas a los demas foros lo peor es q en una dicen x k muy caro :s x k tan pocos games x k tan lejos? x k naci ? x k no pienzo antes d aplar? x k odian al juN o.o tampoco voy a decir nicks pero ya todos saben kienez son, yo creo q en parte tienen razon y en parte .. weno digamos algunos puntitos:

    - No creo q les duela dar 10 soles, x k como tu lo dices muxos lo tienen pero el problema esta en q tal vez no les conviene x el hexo d la distancia x el hexo d q tal vez kieran una rebaja o por "x" motivos.

    - A veces cuando aplamos no penzamos en la cabina el tiempo q le toma o la dedicacion q le pone al realizar un torneo x k toy segurisimo q no es facil >.< solo aplamos x k keremos dar nuestra opinion ya que esos usuarios siempre juegan en dixos torneos no toy diciendo (nick) pero la manera en q c expresan es .... "loco apztas con tus comentarios o algo asi", se ve un poco feo deberian de ser mas prudentes al aplar para q no malinterpreten las ideas o preguntas q tienen.

    - Una cosa es decir uta x k tan caro weon si siempre cobran menos y el premio y cuanto vas a ganar ? puxa si tu subez d precio los proximos torneos tb van a subir de precio p no paga mejor ahorro pa mi navidad Pd: APZTAS.

    - Y otra es: ola disculpa me preguntaba cuales son los spces de las pc los horarios disponibles si tendremos facilidades en los mismos cuantos clanes hay hasta el momento y zi podrias explicar el x k ese costo d inscripcion ya q ultimamente los torneos estan en un maximo de S/35.00 Nuevos Soles XD y zi podrias poner un crokis seria chebre.

    por cierto un ultimo consejito nu c amargen conmigo x( pero podrian dejar d hacer el ridiculo posteando ese tipo de comentarios entre algunos usuarios q c vienen de tiempoooooooooo atras q dicen causita apztas bla bla bla tengo razon cualkier cosa pm y dejen de hacer spam o no t desvies del tema ponen un =) al final como kien dice q rico soy pa paltearlo asi cuando en realidad dejan muxo q penzar >.<! recuerden la educacion viene desde la casa demuestren su madures y su educación xausito u.u.
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    al final no es obligatorio ir cada team va x su cuenta , osea en si los team's van a mejorar creo a cada torneo y si pa eso gastan plata es problema d cada team ... nada mas .

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Porfavor señor organizador, podrìa postear de que fuente ha sacado usted esas restricciones de items?

    Porfavor que sea de un torneo reciente en la 6.57b (no vale inventar)

    El invoker desbalanceado? mal codificado???? si hace 5 versiones està igual y nunca he visto algun "problema" en todos los replays de invoker que he visto (y està admitido en todos los torneos internacionales).

    Bajo què criterio de programaciòn se afirma que el invoker tiene una codificaciòn "no confiable"?

    LOL

  13. #33
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    Porfavor señor organizador, podrìa postear de que fuente ha sacado usted esas restricciones de items?

    Porfavor que sea de un torneo reciente en la 6.57b (no vale inventar)

    El invoker desbalanceado? mal codificado???? si hace 5 versiones està igual y nunca he visto algun "problema" en todos los replays de invoker que he visto (y està admitido en todos los torneos internacionales).

    Bajo què criterio de programaciòn se afirma que el invoker tiene una codificaciòn "no confiable"?

    LOL
    sino te gusta has tu propio torneo y pon todas las reglas que quieras :S por que te haces problema.
    :arrow:NexT
    Retos aki

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    :arrowu:que ricos manners.

    Rescatando algunas cosas del post de jun, fotos/direccion de la cabina?

    glhf

  15. #35
    Member Avatar de MoTeXito
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    wenuu no c q tanta palta con lo de la inscripcion y del premio creo q todos los clanes q se meten a un torneo no es x el premio weno menos (artyk) pero el resto lo hace para divertirc y provarc contra los otros clanes weno almenos eso es lo q me han dicho la mayoria no c otros pero tanto problema x 15 soles mas ¬¬ ademas eso es practicament x las horas q juegas weno aplamos y suerte con tu torneo aper si me meto ^^
    Chksito :D por 100pre !!!!

  16. #36
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    los q postean kejandose siempre son los mismos en todos los torneos
    Así es. Buena suerte Pando Lord con tu torneo, si necesitas algo te doy una mano.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #37
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por KniVaLxD Ver mensaje
    sino te gusta has tu propio torneo y pon todas las reglas que quieras :S por que te haces problema.
    La gnt se keja porq son esos mismos los q van a participar en el torneo. Si no tuvieras nada q ver, obviamente q no nos hariamos problemas.

    Por mi parte toy de acuerdo con Belial. El invoker no es el heroe clasico imbalanceado que puede con los 5 enemigos (mismo BB en epocas pasadas). Incluso ha tenido un nerf asqueroso en los cooldown hace pocas versiones. No se porq lo ven como al 'cuco' del dota. Es mas, un team con invoker abriria paso a unas estrategias muy interesantes como veo en otros torneos foraneos. Afortunadamente, no ha pasado lo mismo con Kunkka y Windrunner. Ademas, cada team es libre de banear los heroes a su parecer 'imbalanceados' dentro del juego.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    La situación ta critica mamego x( yo creo q jeje weno los q postean kejandose siempre son los mismos en todos los torneos si nu me creen denles unas chekadas a los demas foros lo peor es q en una dicen x k muy caro :s x k tan pocos games x k tan lejos? x k naci ? x k no pienzo antes d aplar? x k odian al juN o.o tampoco voy a decir nicks pero ya todos saben kienez son, yo creo q en parte tienen razon y en parte .. weno digamos algunos puntitos:

    - No creo q les duela dar 10 soles, x k como tu lo dices muxos lo tienen pero el problema esta en q tal vez no les conviene x el hexo d la distancia x el hexo d q tal vez kieran una rebaja o por "x" motivos.

    - A veces cuando aplamos no penzamos en la cabina el tiempo q le toma o la dedicacion q le pone al realizar un torneo x k toy segurisimo q no es facil >.< solo aplamos x k keremos dar nuestra opinion ya que esos usuarios siempre juegan en dixos torneos no toy diciendo (nick) pero la manera en q c expresan es .... "loco apztas con tus comentarios o algo asi", se ve un poco feo deberian de ser mas prudentes al aplar para q no malinterpreten las ideas o preguntas q tienen.

    - Una cosa es decir uta x k tan caro weon si siempre cobran menos y el premio y cuanto vas a ganar ? puxa si tu subez d precio los proximos torneos tb van a subir de precio p no paga mejor ahorro pa mi navidad Pd: APZTAS.

    - Y otra es: ola disculpa me preguntaba cuales son los spces de las pc los horarios disponibles si tendremos facilidades en los mismos cuantos clanes hay hasta el momento y zi podrias explicar el x k ese costo d inscripcion ya q ultimamente los torneos estan en un maximo de S/35.00 Nuevos Soles XD y zi podrias poner un crokis seria chebre.

    por cierto un ultimo consejito nu c amargen conmigo x( pero podrian dejar d hacer el ridiculo posteando ese tipo de comentarios entre algunos usuarios q c vienen de tiempoooooooooo atras q dicen causita apztas bla bla bla tengo razon cualkier cosa pm y dejen de hacer spam o no t desvies del tema ponen un =) al final como kien dice q rico soy pa paltearlo asi cuando en realidad dejan muxo q penzar >.<! recuerden la educacion viene desde la casa demuestren su madures y su educación xausito u.u.
    todo lo que escribio el amigo jun se reduce en : por que se hacen paltas en la inscripcion? si se escriben o no es la decicion del clan y punto...total creo que juegan para ganar mas exp y no por el dinero ? ya sé que el dinero no cae en los arboles por los pasajes almuerzos, etc, etc pero si un clan se inscribe en un torneo es por que ya sabe cuanto va a gastar

    p.d: nadie odia a jun solo q te kickeamos de los games porq kiteas pe primo xd

    [email protected]
    Johalicious


  19. #39
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    Cita Iniciado por Johao Ver mensaje
    todo lo que escribio el amigo jun se reduce en : por que se hacen paltas en la inscripcion? si se escriben o no es la decicion del clan y punto...total creo que juegan para ganar mas exp y no por el dinero ? ya sé que el dinero no cae en los arboles por los pasajes almuerzos, etc, etc pero si un clan se inscribe en un torneo es por que ya sabe cuanto va a gastar

    p.d: nadie odia a jun solo q te kickeamos de los games porq kiteas pe primo xd

    [email protected]
    Y ese ?? Arboles ?? WTF ??




    x) ta bien 50 manguirris, me parece lo justo , los que no piña pes no se inscriban xd asi de simple, total se supone q juegas x diversion no x dinero 8 ) , sino no se tirarian tanto dinero en cabinirris anoLAS...suerte on




    [email protected]
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  20. #40
    Member Avatar de DRK-SeTH
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS

    noc q cha abla chatu xD [email protected] xD webadas ........50 lucas ta bien pero no deberian banear invoker = si johao nos saco creo invoker en refugio creo q fue el si no me equivoco y supuestamente ttaba baneado y nos dijimos nada xq al fin y alcabao es un heroe si no pa q mela esta

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  3. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  4. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •