Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 166

Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

Esta es una discusión para el tema Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ten cuidado con tu horario ya que un dota no de por si dura una hora...hay cosas q van a ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Ten cuidado con tu horario ya que un dota no de por si dura una hora...hay cosas q van a pasar como load, saves, desconecciones discusiones por cirscuntancias del dota, los picks , etc si me dejo entender. creo q entre dota y dota deberias asumir un time extra.Otro punto, para es tipo de organizacion es muy importante que se cumpla la tolerancia 0 en cuanto a los impuntuales!

    GL con el torneo, facil mi 'manayer' me estara comentando si jugamos ;) brb.
    ePic'hu

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Claro, supongamos k el team A1 juega con A2 que empieza a las 9:00 am (en punto); deberan estar presentes 15 minutos antes de sus partidas ya sea para instalar sus hw ,conversar sus strats,etc. AL igual los otros equipos deberan presentarse 15 minutos antes (CLARAMENTE POSTEADO EN LAS REGLAS)
    asi esta todo organizado para evitar desacuerdos.


    TODO CLARAMENTE POSTEADO... no se preocupen los de PROVINCIA pronto TORNEO ONLINE...

    MUCHAS GRACIAS, LOS ESPERAMOS

    CUALQUIER CONSULTA O INFORMACION AL CORREO : [email protected]

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    wow!, felicidades, que buen trabajo de planeacion, excelente que consideren 1.30 en la fase de grupos entre match y match/ y 3 horas en la fase de BO3, y muy bien que hayan posteado los brackets. Se nota que en este torneo si hay "organizacion" y "transparencia", Exitos.

  4. #24
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    X fin algo mas de seriedad en torneos lan peruanos(unreal era el unico), excelente gestión, ahora veamos si la gente se inscri1e
    Oe chuparata y yo?

    Por cierto, buen trabajo, ojalá los siguientes torneos sigan tu ejemplo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Oe chuparata y yo?

    Por cierto, buen trabajo, ojalá los siguientes torneos sigan tu ejemplo.
    OFFT: cual tu,ivamos a perder x wo pendejo 8 (
    no nada, entre tanto bodrio de torneo, unreal y coneXion destacan ( sorry x olvidarme, he finalizado parciales y tanto cafe me ha jodido xd)

    ONT: bueno, yo creo que se debe dar facilidades para teams de provincia, seria cosa de ver la linea de D.K, ademas eso implicaria como minimo 4 clanes mas entre los inscritos

  6. #26
    Member Avatar de Dulce[K]^^!
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    Yo creo que deberían abrirse las opciones para clanes de provincia, con un buen host que apoye no habría problemas. ;)
    :arrowu: Agree...

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    OFFT: ONT: bueno, yo creo que se debe dar facilidades para teams de provincia, seria cosa de ver la linea de D.K, ademas eso implicaria como minimo 4 clanes mas entre los inscritos

    Seria bueno que puedan participar Teams de provincias... :D... para que asi puedas llegar a la cantidad de Clanes ya mencionados...

    Saludos...

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Claro de hecho que me gustaría que participen los de provincias, pero este torneo es LAN, el 2do torneo será ONLINE con muchísimas novedades.

    Espero que se inscriban, para cada vez mejorar el desarrollo de los torneos LAN y Online.

    Dark Knight
    Cabinas Dark Knight - Arenales

  8. #28
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Hola amigos Gamers, si consideran Team de provincia pasan las voz para inscribirnos.


    Atten. Gamers de cusco
    Saludos

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Kisiera saber si se puede participar por garena somos de provincia

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Cita Iniciado por Popis Ver mensaje
    Kisiera saber si se puede participar por garena somos de provincia

    El TORNEO ES LAN, para el 2do torneo lo haremos online,

    Gracias por sus opiniones muchachos

    Todos los equipos Lan que quieran demostrar su nivel, participen en el torneo.
    Cabinas Dark Knight - Arenales

  11. #31
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Weno team next presente, ta chvr tu organizacion tio, ya hacia falta un torneo asi >.<
    :arrow:NexT
    Retos aki

  12. #32
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Premios

    Primer Puesto: 45% del Pozo Acumulado
    ------------------------------------------------------------------------------------
    oO 45% nada mas ??? plop!
    Torneo pro Lucro :D

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Cita Iniciado por lMARSl Ver mensaje
    Premios

    Primer Puesto: 45% del Pozo Acumulado
    ------------------------------------------------------------------------------------
    oO 45% nada mas ??? plop!
    Torneo pro Lucro :D
    Amigo |MARS| en un torneo se tienen gastos como pago al árbitro , al organizador; y sobre tratar de cubrir las horas perdidas que no se podrán ganar por la realización del torneo, cuando alguien tiene un negocio vela por sus intereses como los intereses de los jugadores. Por favor no hagan post que se desvían del tema, las reglas, funcionamiento, premios y cronograma del torneo está bien claro, agradeceré su comprensión.

    Dark Knight
    Cabinas Dark Knight - Arenales

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Cita Iniciado por Dark Knight Ver mensaje
    El TORNEO ES LAN, para el 2do torneo lo haremos online,

    Gracias por sus opiniones muchachos

    Todos los equipos Lan que quieran demostrar su nivel, participen en el torneo.
    Entiendo tu posición, pero no necesitas hacer cambios drásticos en tu fixture u organización para incluir a teams de provincias, es más! tendrías como mínimo a 8 clanes asegurando su participación ya! ... si deseas te puedo apoyar con el host, básicamente porque no sé si tu cyber tenga buena conexión y además que tu torneo está generando buena expectativa entre los clanes del medio y sería injusto que clanes de afuera no puedan tener la oportunidad de participar en tu evento.

    Algunos clanes que se me vienen a la mente: Bz, el team de Roy, el de wisinxxx, los ssm (creo que son de provincia), entre otros.

    Yo te sugeriría que lo pienses, no pierdes nada haciendo un torneo lan + on-line, sino para qué tenemos tantos avances tecnológicos??? (internet) Si tenemos Garena y se puede jugar on-line ... hay que aprovecharlo no crees??? 8)

    Para finalizar, date cuenta que últimamente ningún o pocos torneos llegan a copar los cupos que plantean en un inicio y eso que incluían a teams de provincia, con la seriedad propuesta por tu cyber te aseguro que vas a completar los 32 slots pero con los teams de afuera.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    Entiendo tu posición, pero no necesitas hacer cambios drásticos en tu fixture u organización para incluir a teams de provincias, es más! tendrías como mínimo a 8 clanes asegurando su participación ya! ... si deseas te puedo apoyar con el host, básicamente porque no sé si tu cyber tenga buena conexión y además que tu torneo está generando buena expectativa entre los clanes del medio y sería injusto que clanes de afuera no puedan tener la oportunidad de participar en tu evento.

    Algunos clanes que se me vienen a la mente: Bz, el team de Roy, el de wisinxxx, los ssm (creo que son de provincia), entre otros.

    Yo te sugeriría que lo pienses, no pierdes nada haciendo un torneo lan + on-line, sino para qué tenemos tantos avances tecnológicos??? (internet) Si tenemos Garena y se puede jugar on-line ... hay que aprovecharlo no crees??? 8)
    El 2do torneo será online, gracias por tu comentario e interés pOoL.

    Pero el PRIMER TORNEO DOTA DK es LAN, no se desvíen del tema, no creo que los moderadores de bloodzone querrán leer desvíos del team principal , TORNEO DOTA LAN
    Cabinas Dark Knight - Arenales

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    EL TORNEO K SE ESTA REALIZANDO ES "LAN"......
    EL 2DO TORNEO SERA "ONLINE"

    TODO SE REALIZARA EN ORDEN

    GRACIAS

  17. #37
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Suerte en tu torneo Dark Knight en stos dias, stoy posteando mi roster gl

  18. #38
    Senior Member Avatar de Lancenter_Mangomarca
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    jr.punkari 1558 urb. mangomarca sjl.
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    bueno FELICITACIONES al organizador de este torneo que esta bien realizado lo decimos con humildad , se ve que tiene la suficiente experiencia en torneos ojala que todo salga bien ,y APOYEMOS TODA LA COMUNIDAD DOTERA a este gran torneo ...
    solo un pequeño comentario creo q hay un error en la hora del domingo 7 es 9 pm a 12 pm o 9 am a 12 pm. espero estar equivocado SUERTE AMIGOS CON EL TORNEO...

    ..
    ... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:

  19. #39
    Senior Member Avatar de powha.HDQ
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    EN ANG I DK toda la vida =)
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Wow otra nota* DK vale pedro incursionando kon el dota :D ..... en esta semana iremos a pgar pal torneo....
    POWHA!
    HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..

  20. #40
    Senior Member Avatar de galford
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight

    Team Nebula

    /N/ : Galford
    /N/ : Pelvk
    /N/ : Cesar
    /N/ : Krusty
    /N/ : Pichulo
    /N/ : MiJuan
    /N/ : Rikardiux
    /N/ : Air

    Retos RLZ a : [email protected]

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer Torneo De Dota 2009 (PGM)
    Por viruz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 235
    Último mensaje: 30/04/2010, 15:15
  2. 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009
    Por mcckl4n3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 20/03/2009, 18:34
  3. PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS
    Por DjinZ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 379
    Último mensaje: 11/01/2009, 14:53
  4. Respuestas: 99
    Último mensaje: 27/08/2008, 15:31
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •