Página 21 de 71 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 1403

Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Breakcito siguen cn la misma wada T_T! alguien me puede decir q clanes tan inscritos asta el momento? ...
Página: 21


  1. #401
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por Breakcito Ver mensaje
    siguen cn la misma wada T_T! alguien me puede decir q clanes tan inscritos asta el momento? :S

    A TODO ESTO cuantos clanes ya van inscritos ? aunuqe se sabe que la mayoria siempre se inscribe a ultimo momento ,pero aunqe sea los que han dado solo de palabra que van a estar en este torneo,si fueras tan amable organizador sinji

  2. #402
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por ZeUsXVII Ver mensaje
    t pregunto si esta dificil x q lo hace el torneo ya perdio credivilidad desde un pricipio desde q cambia las reglas del torneo todo ahi es una falta d respeto cambia todo tu dices eso no afecta x q tantos cambios en un solo torneo dragot antes d cambiar de la 6.37 a 6.43b hiso un mini torneo con la version 6.43b y vio q no habia ningun problema eso mismo debio copiar despeinado es decir ay muchos torneos q ya sehan realisados q se puede copiar cosas buenas positibas d unreal la definicion xl es nuevo y resulto pero poco a poco en cambio en este torneo el q q lee la primera hoja y sigue con las posteriores se va dar cuenta q es una payasada q no ay "SERIEDAD".
    y q el tenga la ultiam palabar yo creoq no la ultima palabra la tienen todo los clanes q van a participar seha artyk o v3s total todos hacemos este torneo no solo artyk.
    ablas cada piedra :S , cuando ah perdido credibilidad el organizador ?, falta de respeto ? O_O , nose q tanto problema haces por un cambio d mapa, sta bien en la primera pag sale q se jugaria la 43 , ahora dicen q va a ser la 46 O.O, no me gusta la idea tmpk pero en fin abra q acatarc a las decisiones q toma despeinado ya q es por el bien d todos los q vamos a participar:S y si tanto te afecta un cambio de mapa ( si es ke ia t inscribiste ) retirate del torneo , listO.


    PD : -LM rls ^^

  3. #403
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    No se preocupen, el mapa ya quedo en la 6.46B, los clanes inscritos hasta el momento seran anunciados hoy en la noche, pues en este momento no me encuentro en la cabina y es mi papa quien tiene el cuaderno de las inscripciones.
    Un abrazo a todos

  4. #404
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Ya que vas a postear hoy los clanes inscritos , aclaro señor organizador que el tag noname no lo tomes en cuenta pues se cambio el tag ahora es unreaL* ,que ya esta en este torneo 8)

    unreaL*
    Arturo AKA Sinjo

    unreaL*
    Pierre AKA AnGeL

    unreaL*
    Bruno AKA Kyo

    unreaL*
    Luis Miguel AKA [FÈNIX]

    unreaL*

    kike AKA KilLyA-

    unreaL*
    Felipe AKA
    eKisDeee


    Para retos coordinar con[email protected] o [email protected]

  5. #405
    Member Avatar de West xD
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por AnGeL^.^ Ver mensaje
    1. si va a haber alguna votacion ( aunq creo q el organizador ia se pronuncio diciendo que la version va a ser 6.46b ) que sea via PM para evitar spam o.o!

    2. nuevos heroes :S ?!!! en xl mode ... son los mismos heroes de que 6.43b o.o! cuado ingresas el -xl , los heroes " nuevos " se borran automaticamente

    no hay ningun cambio drastico entre 1 version a otra =)


    pd : 6.43b .... b = beta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ?
    xD si no ahi heroes nuevos pq no lo dejan en la 6.43b hasta un proximo torneo pero ia ps ke decida despeinado o sinji creo ke sinji tiene ke ver muxa en las decisiones de despeinado ... por lo ke veo en el foros

  6. #406
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por ZeUsXVII Ver mensaje
    t pregunto si esta dificil x q lo hace el torneo ya perdio credivilidad desde un pricipio desde q cambia las reglas del torneo todo ahi es una falta d respeto cambia todo tu dices eso no afecta x q tantos cambios en un solo torneo dragot antes d cambiar de la 6.37 a 6.43b hiso un mini torneo con la version 6.43b y vio q no habia ningun problema eso mismo debio copiar despeinado es decir ay muchos torneos q ya sehan realisados q se puede copiar cosas buenas positibas d unreal la definicion xl es nuevo y resulto pero poco a poco en cambio en este torneo el q q lee la primera hoja y sigue con las posteriores se va dar cuenta q es una payasada q no ay "SERIEDAD".
    y q el tenga la ultiam palabar yo creoq no la ultima palabra la tienen todo los clanes q van a participar seha artyk o v3s total todos hacemos este torneo no solo artyk.
    -_-" perdio *SERIEDAD* ? tons facil no te inscribas y no postees ok? aplas y aplas ......... sux

    hacker o_o si no sabes ya no juego con los Lord y dices q los lord ya sabian lo del mapa :S wtf osea piensas q los lord ya estaban preparados y practicando la version se iba a jugar =O! bien x ellos y no hagas esos tipos de comentarios q firme llegan ¬¬"
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  7. #407
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    off-t:
    cualquier clan que juega está preparado... cualquier cosa por pms podemos seguir teniendo una "bonita charla"

    topic:
    y seguir un formato -ap con un choose y ban previo...? qué opinan?
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  8. #408
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    topic:
    y seguir un formato -ap con un choose y ban previo...? qué opinan?

    :arrowu: eso lo hace xD ! eso es mucho mejor .... que tipear en el juego xl.. debido a la falta de tiempo para eliminar .. como dice h4ck3r mejor seria que antes del juego... eliminaran heroes y escojieran ... x turnos como cuando tipeas xl en el juego.. y luego en el mismo game tan solo colocar -ap .. y elejir los heroes que acordaron antes del game.. obiamente respetando los bans que han dicho antes :cheesy:
    :o

    Q_____Q

  9. #409
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    off-t:
    seguir un formato -ap con un choose y ban previo...? qué opinan?
    agree muxo mejor.

    Hblamoz!


  10. #410
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Las inscripciones son hasta el 11 verdad¿? =S xq ayer fue un pata mio y le dijeron q ya habian cerrado x_X !! alguien sabe? =S
    GoGoGo ™:)

  11. #411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Hola a todos, bueno, en realidad ayer yo estuve presente en la cabina todo el dia y varios clanes se insribieron, no hay problema con respecto a el tiempo para la inscripcion, el martes cierra :)

    Bueno, con respecto a la opcion mencionada con el -ap pues de todas manerasse seguira usando el xl amigos, ya a estas alturas no es bueno cambiar esas cositas, pues a muchas personas les ha molestado algunas decisiones que tome por la idea de mejorar U_U, entiendo sus motivos, es mas, pido disculpas por haber ocasionado molestia, lo hice con la mejor de las intenciones, no buscando perjudicar a los teams.

    Bueno, un abrazo y espero que sigan viniendo los teams:)

  12. #412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno gente, aca esta la relacion de los clanes inscritos asi como los que confirmaron su presencia pero aun no se acercan a pagar (la mayoria volvio a confirmar su presencia vis messenger)

    Equipos que ya se inscribieron

    LorD
    EcA
    vX
    DmtS
    PGM
    Jotitas
    Artyk
    DHA
    UNREAL
    LIVE
    SNT
    BOSS
    He4rt
    N.A
    Xwebiar
    Pancon
    Peludos


    Equipos que separaron cupo pero aun no se inscriben
    MBS
    Fx
    Eagle
    Sw
    MIP
    ANG
    PRO
    FALL
    SMP
    XD
    7GR
    GS
    SrT
    RON
    v3S
    BGL
    DNG

    Espero que todo salga bien y realmente me siento muy contento de que ya este por comenzar el torneo, se que muchos clanes estan practicando muy duro y eso se vera reflejado en el torneo.

    Aca dejo mi correo para que me contacten los teams que separaron cupo:

    [email protected]

    Un abrazo a todos! :D
    Última edición por Despeinao; 10/09/2007 a las 11:47

  13. #413
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Ola a todos, bueno primero ke too felicitar a despeinado por la organizacion del torneo se nota ke esta muy al tanto de lo ke pasa y sus respuestas no se hacen esperar, segundo dejo el roster de mi team para el presente torneo.
    Team 7gr
    7gr l Angel
    7gr l Game Over
    7gr l QrK
    7gr l Blake
    7gr l SainT
    7gr l Tz
    aun no contamos con suplentes pero eso loo veremos en el transcurso de los dias, el pago de inscripcion lo hare mañana despues del medio dia o el martes a primera hora,
    bueno sin mas ke decir me despido hasta nuevo aviso, suerte a todos los clanes :D have fun.
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  14. #414
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por StOnAsO?^^v Ver mensaje
    ablas cada piedra :S , cuando ah perdido credibilidad el organizador ?, falta de respeto ? O_O , nose q tanto problema haces por un cambio d mapa, sta bien en la primera pag sale q se jugaria la 43 , ahora dicen q va a ser la 46 O.O, no me gusta la idea tmpk pero en fin abra q acatarc a las decisiones q toma despeinado ya q es por el bien d todos los q vamos a participar:S y si tanto te afecta un cambio de mapa ( si es ke ia t inscribiste ) retirate del torneo , listO.


    PD : -LM rls ^^
    no solo es el mapa creo q debes d leer bien o sino d repeten no t pusites tus lentes x eso no lees completo

  15. #415
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por c4rLoS Ver mensaje
    -_-" perdio *SERIEDAD* ? tons facil no te inscribas y no postees ok? aplas y aplas ......... sux

    hacker o_o si no sabes ya no juego con los Lord y dices q los lord ya sabian lo del mapa :S wtf osea piensas q los lord ya estaban preparados y practicando la version se iba a jugar =O! bien x ellos y no hagas esos tipos de comentarios q firme llegan ¬¬"
    para empesar quien eres tu para decir q deje d bla bla lo hago x el bien del campeonato para q mejore y la ecion d incribirme no es sola mia sino del torneo si se solo desde el principio tantos cmabios tantos problemas x un "mapa" q sera en el sorteo ¿? todo tiene q ser limpio y sin mucho problemas asi como en dragonet y en unreal no hubo problemas en nada

  16. #416
    Junior Member Avatar de [Pro]Ne0xD
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Hi a toda la gnt Dotera =D !! bueno ante todo pense q las inscripciones iban a ser hasta el sabado nomas (><) !! uff..felizmnt son hasta el martes osea pasado mañana =D !! yee =] !! y aprovechando...kiero decir q el Clan "[Pro]" (de batle) va participar en el torneo...y dejar los name de mi team =D :

    [Pro]-Ne0xD
    [Pro]-KaN0N
    [Pro]-ShAdOwN
    [Pro]-M a y L o
    [Pro]-Zion_Baby (-.-')
    [Pro]-Jackson
    [Pro]-Sv

    Bueno los suplentes sera x el time de hexo =] ...spero q nos separen cupo (><) !!! mañana bajo sin falta para inscribir y cancelar =) !! Thenkiu Despeinado x la buena organizacion del Torneo =D !! Go =] !
    Ala-Ø/z !! gnt ^^'!!

    [DuO-RnK]-NeØ^^'!

  17. #417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Zeus, el tema del mapa ya fue resuelto, ahora, con respecto al tema del sorteo, pues dejame aclarar algo, en ningun momento aca se ha hecho algo que vaya en contra de la transparencia o se haya demostrado que hay una mano negra que mueve los asuntos. Las decisiones que he tomado se han basado en diferentes recomendaciones que he recibido de TL´s y gente que en muy poco tiempo me ha tomado cariño por la ganas que le he puesto a la organizacion del torneo asi como por el interes que le tome a cada uno en sus opiniones, tomadas en cuenta o no.

    En todo momento respete tus opiniones, yo acepto que haya habido algun malestar pero se que no a todos les pueden gustar los cambios pero ahora si me molesta que digas que no sabes si el sorteo va a ser limpio, yo jamas he hecho algo que pueda poner en juego mi honestidad, si tu realmente piensas que no le he puesto ganas al torneo, que no tengo capacidad de organizarlo, y un gran etc, entonces estas en todo tu derecho de no participar. Solo espero que no sigas escribiendo cosas que vayan en contra de las buenas costumbres que yo practico y que me fueron inculcadas por mis padres.

    Bueno, un abrazo a todos, ya hoy se le termino de dar un mantenimiento y limpieza especial a las maquinas que seran usadas en el torneo, y se que a los teams que jugaron hoy les agradaron mucho las maquinas. Gracias por las buenas vibras muchachos, se agradece :)

  18. #418
    Senior Member Avatar de MaXoR-l-
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno despeinao solo quiero saber cuando sale el fixture para tar preparados y pucha te deseo suerte en tu torneo broer :) Atentamente el clan LivE ¨¨

  19. #419
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    El fixture saldra publicado el miercoles en la noche, ya que lo hare personalmente y yo estare desocupado hasta la tarde, pero no te preocupes que no todo va a salir bien!
    Última edición por Despeinao; 10/09/2007 a las 11:33

  20. #420
    Senior Member Avatar de xhel_
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    ^^ Cabinas ^^
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    como Despeinao ya aviso los [DnG] ya separamos cupo estare acercandome a pagar el lunes en la tarde o a mas tardar el martes en la mañana ...
    titulares:
    [DnG]xhel_
    [DnG]c@rl@ng@s
    [DnG]vichomoN
    [DnG]xaks
    [DnG]ZePuLKrO

    suplentes:
    [DnG]Francore
    [DnG]VeNoM

    guardaespaldas:
    [DnG]Vip

    mascota:
    [DnG]tomatito

    nos vemos mañana o pasado...

Página 21 de 71 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  2. DOTA **PRIMER TORNEO RELAMPAGO DEL CONO SUR **PAMPLONA**
    Por noopex en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2007, 13:57
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 30/05/2007, 20:42
  4. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •