Página 22 de 71 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 1403

Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ZeUsXVII t pregunto si esta dificil x q lo hace el torneo ya perdio credivilidad desde un pricipio ...
Página: 22


  1. #421
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por ZeUsXVII Ver mensaje
    t pregunto si esta dificil x q lo hace el torneo ya perdio credivilidad desde un pricipio desde q cambia las reglas del torneo todo ahi es una falta d respeto cambia todo tu dices eso no afecta x q tantos cambios en un solo torneo dragot antes d cambiar de la 6.37 a 6.43b hiso un mini torneo con la version 6.43b y vio q no habia ningun problema eso mismo debio copiar despeinado es decir ay muchos torneos q ya sehan realisados q se puede copiar cosas buenas positibas d unreal la definicion xl es nuevo y resulto pero poco a poco en cambio en este torneo el q q lee la primera hoja y sigue con las posteriores se va dar cuenta q es una payasada q no ay "SERIEDAD".
    y q el tenga la ultiam palabar yo creoq no la ultima palabra la tienen todo los clanes q van a participar seha artyk o v3s total todos hacemos este torneo no
    solo artyk.

    para empesar quien eres tu para decir q deje d bla bla lo hago x el bien del campeonato para q mejore y la ecion d incribirme no es sola mia sino del torneo si se solo desde el principio tantos cmabios tantos problemas x un "mapa" q sera en el sorteo ¿? todo tiene q ser limpio y sin mucho problemas asi como en dragonet y en unreal no hubo problemas en nada
    No queria meterme a discutir con gente que no vale la pena pero esto ya es mas una peticion a los moderadores. Se supone que estan presentes para darle cierto control al foro. Sin embargo, deberian de utilizar un poco mas su criterio para darse cuenta que usuarios estan haciendo uso correcto del foro y quienes simplemente lo hacen para "dar a conocer sus opiniones de como deberia de ser un torneo".
    El torneo de Despeinao lo esta organizando EL. Deberian agradecer que si quiera se toma la molestia de tomar en consideracion sus opiniones. Si van a postear algo mas referente al torneo, que sea algo que realmente aporte al tema y no sus simples opiniones. Aca nadie tiene un Bachiller en DotA como para creer que tiene la razon en todo lo que dice. Y si tanto les incomoda las reglas que imponen los organizadores, pues en verdad NO SE INSCRIBAN.
    A mi, al igual que a muchos, nos gusta enterarnos de acontecimientos importantes(actualizacion de reglas y demas) y nos tomamos el tiempo de entrar al foro y leerlo pero solo vemos mensajes sin sentido y con aire de superioridad. MINIMO deberian aprender a escribir con calma y correctamente. Hay personas que escriben con el higado y no se toman la molestia de leer la payasada que han escrito y somos los usuarios los que terminamos pagando pato por tanta burrada. Sorry por el off-topic pero ya basta de idioteces.
    Dota Clan:
    Ombu -x[L]g-Kyo
    Wow:
    Mugthol : Xulong - Kanzen
    Ragnaros: Hopeugotpots =)

  2. #422
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por ZeUsXVII Ver mensaje
    t pregunto si esta dificil x q lo hace
    con ese pensamiento nadie deberia hacer torneos :? ; asi q agradece en lugar de quejarte
    Cita Iniciado por ZeUsXVII Ver mensaje
    el torneo ya perdio credivilidad desde un pricipio desde q cambia las reglas del torneo todo ahi es una falta d respeto cambia todo tu dices eso no afecta x q tantos cambios en un solo torneo dragot antes d cambiar de la 6.37 a 6.43b hiso un mini torneo con la version 6.43b y vio q no habia ningun problema eso mismo debio copiar despeinado es decir ay muchos torneos q ya sehan realisados q se puede copiar cosas buenas positibas d unreal la definicion xl es nuevo y resulto pero poco a poco en cambio en este torneo el q q lee la primera hoja y sigue con las posteriores se va dar cuenta q es una payasada q no ay "SERIEDAD".
    Si de verdad crees eso pues no te inscribas y punto
    P.D:
    Cita Iniciado por [DrkG]Kyo Ver mensaje
    "que usuarios estan haciendo uso correcto del foro y quienes simplemente lo hacen para "dar a conocer sus opiniones de como deberia de ser un torneo".
    WTF???

  3. #423
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por ZouL^^! Ver mensaje
    :arrowu: eso lo hace xD ! eso es mucho mejor .... que tipear en el juego xl.. debido a la falta de tiempo para eliminar .. como dice h4ck3r mejor seria que antes del juego... eliminaran heroes y escojieran ... x turnos como cuando tipeas xl en el juego.. y luego en el mismo game tan solo colocar -ap .. y elejir los heroes que acordaron antes del game.. obiamente respetando los bans que han dicho antes :cheesy:
    ta q se q es algo tarde pero la verdad q esta idea es genial,nose como no me ocurrio , xD ... pero en fin yo ya tenia algunos combillos con heroes q para nuestra mala suerte el modo "xl" y "lm" los anulan motivo por el cual q ah entristecido ami team ya q esperamos contar con el poderoso meepo, darkseer, pitlord, lanaya, etc =(

    atte.
    SMP.PiChu

  4. #424
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    bueno veo q el torneo esta iendo muy bien (asu q patero..nomas porq es su casa ) pero veo que algunos no estan de acuerdo con las reglas o el mapa...bueno simplemente si no les gusta sigan jugando ombuserver o gg client y no hay problema,se dijo desde un principio q aportaran una idea sobre como quieren q sea el torneo y hasta dejo su correo para cualquier consulta ....las reglas ya estan dadas y el dia martes cierran las inscripciones dejense de sonseras a estas alturas ...hablamos
    ....oe manuel deja de dar tantos abrazos...:D

  5. #425
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    ta q se q es algo tarde pero la verdad q esta idea es genial,nose como no me ocurrio , xD ... pero en fin yo ya tenia algunos combillos con heroes q para nuestra mala suerte el modo "xl" y "lm" los anulan motivo por el cual q ah entristecido ami team ya q esperamos contar con el poderoso meepo, darkseer, pitlord, lanaya, etc =(
    atte.
    SMP.PiChu
    lol... esa idea tmpoco se me ocurrio a mi xD ! ni a h4ck3r... lo que dije se suele hacer en torneos internacionales como la cesg... pero es logico que en el AP no se pueden elegir los heroes nuevos... los IMBAS :cheesy: alaoz...
    :o

    Q_____Q

  6. #426
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por ZouL^^! Ver mensaje
    lol... esa idea tmpoco se me ocurrio a mi xD ! ni a h4ck3r... lo que dije se suele hacer en torneos internacionales como la cesg... pero es logico que en el AP no se pueden elegir los heroes nuevos... los IMBAS :cheesy: alaoz...
    O_O q no se puede elegir los heroes imbas en ap???? O_O ..... G_G

    ta k -_- ese zeus zzzzzzzz ahora ya no es el mapa es el sorteo -_-" si p zeus van hacerte trampa y en tu grupo te van a poner artyk unreal y jotitas asi q no te inscribas hay mano negra contra ti =P sux

    ete manuel ya q el martes posteas el fixture tambien vas a poner los horarios o al dia siguiente ? responde plz
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  7. #427
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por c4rLoS Ver mensaje
    O_O q no se puede elegir los heroes imbas en ap???? O_O ..... G_G
    xD ! ... me referia a los nuevos heroes(aunk ya no son tan nuevos o_O) que estan baneados en " xl " osea que me referia a los heroes imbas ... por los heroes nuevos .. lol xD ! abras entendido? :cheesy: alaoz !

    Pd: gogog galc GL HF
    :o

    Q_____Q

  8. #428
    Senior Member Avatar de ZePuLKrO
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    En mi jato
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno, antetodo zaludo a loz DoTa-Maniacoz de Peru y todo el mundo, al igual ke a dezpeinado (uno maz de nozotroz x]).

    Ez zierto ke Dezpeinado ez el akel ke dezide laz reglaz del torneo y demaz.

    Pero ezo no kiere dezir ke loz vizitantez del foro y loz futuroz jugadorez hagan publikaz zuz dudaz como zuz zugerenziaz. Komo ez entendible un foro, fuere de lo ke fuere, tiene komo fin mayor dizkutir laz formaz de penzar de uno y del otro, bazandoze en una fuente ya eztablezida. Ziendo en ezte kazo "El Torneo".

    Azi ke porfavor, no pierdan zu tiempo peleando por la forma ke uno u otro opina.

    Y pazienzia para todoz akelloz ke no han leido el foro por entero y vienen a preguntar xke -xl y no -ap, o xke eze mapa y no otro, nadie ez Dioz o un zer zupremo para dezir ke ezta bien y ke ezta mal, no abusen de zu rango en el foro o zu "nivel jugando DoTa", ya ke todo ze vera en el Torneo.

    No ze gazten hazta entonzez.

    Lo peor ke puden hazer ahora ez krear dizputaz laz kualez zean moztradaz en el torneo, al igual ke dezpeinado y otroz playerz creo ke noz guztaria tener un torneo trankilo y divertido =].

    Ahora, llendo al tema prinzipal del foro "el Torneo", mi partner Xhel_ ya komento nueztra futura inzkripzion, ziendo a maz tardar mañana martez.

    Me dezpido de uztedez dezeandolez zuerte en el torneo.

    Noz vemoz ahi

    [DnG]ZePuLKrO
    QQ™-4Me AkA ZePuLKrO


  9. #429
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    :arrowu:
    Es que una cosa es opinar con fundamento y como se debe, y otra muy distinta es "hablar piedras".
    Como ya han comentado antes, zeus zeus zeus.. cuándo aprenderás?
    Me acuerdo aún el CW que tuvimos en terra y dijiste que estaba lag y lo peor de todo la excusa, la cual fue: Es el server, que es una .... .
    Aprende más de servidores y hosting broer :P.
    Bueno lo del AP como dice zoul lo usan en la CGES.. en el chat los jugadores deciden quién banea primero y quién pickea primero.. luego se turnan y van tipeando lo que banean/pickean ^^.
    Asi el DotA no dura tanto y no hay problemas con "picks" y "bans".
    Lástima que en este no se podrá, esperemos que en los demás torneos consideren esta una opción; ya que asi se evita que el DotA dure "una eternidad".
    Saludos

  10. #430
    Member Avatar de MoTeXito
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    disculpn pero me da flojera leer tanto pergamino q postean.........ZzzZZzZz de verdad es q no se xq hacen todo un diario d sus opiniones no pueden ser mas directos ir al punto en ves de estar posteano sobre opiniones de otros :S bueno posteo xq kiero saber cual va a ser la version q c va a jugar ia q tanto post largo da flojera de leer .....en q version qdo? -.-! agradecr con un (k) al q me reponda ty
    Chksito :D por 100pre !!!!

  11. #431
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por MoTeXito Ver mensaje
    disculpn pero me da flojera leer tanto pergamino q postean.........ZzzZZzZz de verdad es q no se xq hacen todo un diario d sus opiniones no pueden ser mas directos ir al punto en ves de estar posteano sobre opiniones de otros :S bueno posteo xq kiero saber cual va a ser la version q c va a jugar ia q tanto post largo da flojera de leer .....en q version qdo? -.-! agradecr con un (k) al q me reponda ty
    :arrowd:
    Cita Iniciado por Despeinao Ver mensaje
    No se preocupen, el mapa ya quedo en la 6.46B, los clanes inscritos hasta el momento seran anunciados hoy en la noche, pues en este momento no me encuentro en la cabina y es mi papa quien tiene el cuaderno de las inscripciones.
    Un abrazo a todos
    Ahí ta. ;)

  12. #432
    Senior Member Avatar de GregUn
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Oe ta q no es justo
    si tan spameando tanto xq no borran esos comentarios para evitar mas telenovelas y = borrar los q responden a esa novela
    no es justo cada vez q yo hago o digo una estupidez altok la borran x)
    y a estos giles le dan su novela con hora definida todavia
    ta q si borran esto ya me mato x) y hay preferencias jajaja

    GL pal TORNEO!

  13. #433
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Y ya se acerca el cierre de inscripciones, asi va quedando la tabla de clanes inscritos y no inscritos! Gente, tienen hasta mañana para inscribirse!

    LorD
    EcA

    vX
    DmtS
    PGM
    Jotitas
    Artyk
    DHA
    UNREAL
    LIVE
    SNT
    BOSS
    He4rt
    N.A
    Xwebiar
    Pancon
    Peludos
    Fx
    ProjectD
    FALL
    SW
    Previonline
    7GR
    XD
    Peludos
    Nexus
    V3S
    MBS
    DNG
    Prensadores
    ANG
    BGL[/B]
    GS
    ACS


    Equipos que separaron cupo pero aun no se inscriben
    Eagle
    MIP
    PRO
    SMP
    SrT
    RON[COLOR=#626262][FONT=Verdana]
    unknown

    Gente, ya saben, mi correo es [email protected] antes cualquier duda o cunsulta no duden en agregarme, gustoso me aclarare todo :)....un abrazo!
    Última edición por Despeinao; 11/09/2007 a las 21:47

  14. #434
    Junior Member Avatar de [Pro]Ne0xD
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    etee..(><) !! YI_YI !! xamale ya la gnt de ak staba Full LM xD(mi clan)!! pero bueeeeno px...spero q no me linxen (><) !! solo opino =] ...ya px...haber como diria Despeinao algo "novedoso" ^^' !! (mmm) -XL px =D !! Yeah ...a practicar se ah dixo =] !! ya q muxo no practicamos -XL =P , aunq no se practica...xq eso seria improvisar con tu gnt no? (mmm) OKI x) ..!! mi voto es para el modo ( -XL ) pero avisen lo mas pronto para saber cual es la modalidad ps *-* !!...
    GL pa toos =]

    [DuO-RnK]-NeØ^^'!

  15. #435
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    JEJEJE, mi estimado Neo....la modalidad de juego va a ser XL :D

  16. #436
    Senior Member Avatar de ZePuLKrO
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    En mi jato
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    hiho nuevamente
    kedo klaro entonzez ke ez (-XL) y 6.46b =]
    lo zentimoz "Puck" pero dezpeinado no te kiere =]

    GL para todoz!!!
    QQ™-4Me AkA ZePuLKrO


  17. #437
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    mh... weno manuel!! misstico se va acercar a pagar hoy T_T slot peee :P pa G§ ^^!

  18. #438
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por [Pro]Ne0xD Ver mensaje
    etee..(><) !! YI_YI !! xamale ya la gnt de ak staba Full LM xD(mi clan)!! pero bueeeeno px...spero q no me linxen (><) !! solo opino =] ...ya px...haber como diria Despeinao algo &quot;novedoso&quot; ^^' !! (mmm) -XL px =D !! Yeah ...a practicar se ah dixo =] !! ya q muxo no practicamos -XL =P , aunq no se practica...xq eso seria improvisar con tu gnt no? (mmm) OKI x) ..!! mi voto es para el modo ( -XL ) pero avisen lo mas pronto para saber cual es la modalidad ps *-* !!...
    GL pa toos =]

    [DuO-RnK]-NeØ^^'!
    La modalidad ya va hacer -xL el torneo empieza el sabado y hoy cierran las inscripciones si q leiste tarde el FoRo (: .Faltan dias >-< quiero ver el fixture >_
    MilowOw[S]



  19. #439
    Member Avatar de West xD
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    una pregunta despeinado .. el dia ke me fui a inscribir me dijeron ke iva ser -xl pero io le pregunte si era ida y vuelta y me dijo ke eso ivamos hablarlo entre too lo team leader ... nuc ps postea algo sobre eso ps halaosss

  20. #440
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por West xD Ver mensaje
    una pregunta despeinado .. el dia ke me fui a inscribir me dijeron ke iva ser -xl pero io le pregunte si era ida y vuelta y me dijo ke eso ivamos hablarlo entre too lo team leader ... nuc ps postea algo sobre eso ps halaosss
    Si, es ida y vuelta y 1 match más en caso de empate.
    Heroes of Neweth
    Saintkun

Página 22 de 71 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  2. DOTA **PRIMER TORNEO RELAMPAGO DEL CONO SUR **PAMPLONA**
    Por noopex en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2007, 13:57
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 30/05/2007, 20:42
  4. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •