Página 54 de 71 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,080 de 1403

Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; wenO kreO q la gente ia diO zu opiniOn , todoz kOnkuerdan kon lo mizmO y l organizadOr zabe q ...
Página: 54


  1. #1061
    Senior Member Avatar de EoLiC
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    wenO kreO q la gente ia diO zu opiniOn , todoz kOnkuerdan kon lo mizmO y l organizadOr zabe q ez lo korrektO y q nO , y nO creO (zupOngO) aia favOritizmO ni exkuzaz tOntaz d parte dl organizadOr :roll:
    iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas

  2. #1062
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    ta k los xD no dicen nada ? capas ellos taban de acuerdo de q juegen con ese backup xq taban llendo 4 artyk >_> y como dice arthas nadie le gusta ganar x w.o. y se supone q los xD tambien deben ver contra kienes tan jugando no ? minimo =S si tan complento o algo asi >_< si han estado esperando a los artyk y juegen con 2 suplentes y con un backup shit eso cualkiera se da cuenta o acaso kerian esperar resultados para ver q pasa ??? ............

    aper amio despeinao como es esto >_>
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  3. #1063
    Senior Member Avatar de EoLiC
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    nozotroz no zabiamoz q eztaban juwandO kon otro juwadOr d otro team T_T , y zi no podian ziztir loz otroz juwadorez d artyk xq no akzedieron a kambiar d horario , nozotroz kizimoz kambiar d horario xq algunoz d nozotroz no podia pero no kizieron ,ze negaron , toncz algunoz tubieron q faltar a clazez y todo, pero wenO , fuentez :S
    Última edición por EoLiC; 07/10/2007 a las 12:27
    iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas

  4. #1064
    Member Avatar de BitchPlz
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Claro... DIGO LO MISMO QUE ARTHAS, Si va aver un reclamo o algo.. y si ven algo malo y desakatan las reglas creo q el lugar mas conveniente d reclamar era antes d jugar los matchs yo estube ahi presente y veia como vivian los matchs los xD y kreo q si hubiesen ganado no hubiese avido esto ... es ridiculo claro. creo q despeinado ya no tiene nada q ver aca yo diria q artyk clasifico y punto POR QUE SI HUBO UN DESAKATO D REGLAS Y USTEDES LOS xD lo sabian debieron kejarse antes d jugar y ganaban por w-o creo yo no es asi ?

    miren muchachos xD... si despeinao No Se Dio Cuenta que los artyk jugaron con un miembro de otro team .. kreo q lo mas conveniente es q alguien de su team se manifestara diciendo " Brother los artyk stan jugando con un backup q ya jugo en otro team y estan desakatando las reglas..ahi que madurar un poco antes d poner algo kreo yo... El juego se dio y ARTYK GANO.. NO estoy departe de ningun team creo q las cosas ya estan dadsa y punto. SI el team xD NO tuvo los lompas para kejarse antes d empzar la partida kreo q ya fue la discusion

    y lo vuelvo a repetir.. ya que todos dan su opinion, ¡ Artyk clasifico !

    una cosita mas LOS MATCHS SE DIERON pe!

    Que siga el torneo ps =)
    El soL se extinge, Nuestro final se acerka... PREPARATE!


    BitchPlz -

  5. #1065
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Que pasa aca!..acaban de despertar al king:x .. nose xq hacen tanto problema.. dejen q los XD y Artyk arreglen su chongel con despeinadel... si se infracciono las reglas despeinado ya sabra q hacer.. ya no posteen mas xq lmchvsdhedz se va a molestar... =D..8)

  6. #1066
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    esperamos un respuesta creo ke como lo dije anterirormente debieron haber hablado antes haber kedado en algo antes ke suceda todo esto, lo cual sea el clan ke sea si es ke se rompen las reglas toncs xke no hacerlo con otro clan?
    no es para exagerar las reglas poer hasta ahora me acuerdo una vez ke jugamso con un clan en el torneo de drago ke nos hicieron perder una partida xke uno de mis necros se descontrolo xke el mouse ke tenia sucks y en ese tiempo ni te preguntaban ke tal esta el mouse ni naday ya habiamos ganado esa partida y como mi necro se adelanto un poco y le pego a la torre el tror ekipo kiteo del dota y dijo ke era backdoor y les dieron la razon el colmo de los colmos, teniendo los 5 heroes vivos y en el otro ekpo todos muetos y tabamos en su ultima torre, osea malaso y nos kitaron esa partida, pero las siguientes los apteamos mal, a lo ke voy las reglas estan dadas y de por si se respetan, sino no ubiesen puesto esa decima regla de prestarse jugadores y todo seria mas sencillo kizas hasta ubiesen jugado los artyk con un apta ke fue a mirar ke no halla jugado apra ningun clan y como las huevas no ubiese habido ningun problema....

    p.d. lean bien lo ke escribo lo ke trate de decir en el anterior post fue KE NADIE KIERE APROVECHARSE DE ESTO PARA GANAR, sino se pde un respetoa las reglasasi solo kelas reglas son asi, la culpa fue de el organizaador mas ke de los gamers x dejar jugar asi a los clanes sin informarles como iba la partida, lamentablemente se rompio una regla basica para el torneo.

    la ultima palabra la tiene despeinao no ninguno de nosotros, nosotros solo damos un punto de vista mas no la decision....

    lean bien los post...

    ArThAs
    Última edición por RCTM-<CaRtMaN>; 07/10/2007 a las 12:35
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  7. #1067
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    -___________-........a nosotros ke nos meten ?........si decimos algo comienzan shiiiiiiiiiiii [xD] pikones kieren ganar x mesa ¬¬............ahora ke nadie postea dicen shiiiiiiiiii los [xD] savian y no dijeron nada xq no tenian lompas......pffffffffffff...........nosotros no saviamos ke estaban jugando con uno mas que no era de su team.....nadie de nuestro team conoce personalmente alos artyk ni los a tratado tampoko......x eso no podemos decir nada........el nero angel nomas dijo creo ke el pata de ahi es de 7gr.....pero puta no voy a decir " oe el nero cree ke ese pata es de 7gr " ....no pe no........no se si sera de 7gr o de cualkiero otro clan xq repito nosotros no conocemos a los artyk -.-......aparte tu crees ke nosotros cada ves ke jugamos estamos contando a todos los ke juegan ? ke cha les voy a pedir fotochek .....xfavor dejen de avlar webadas........y esperen a que despeinao o a que alguien de los artyk diga algo.....o que alguien tenga pruebas contundentes pes no avlen x avlar y sobre no avlen x figuretear ¬¬..............Yi_Yi con [xD] causel T__T

    PD: a ke hora se pronunciara Despeinao ................

    PD2 : oe si lo ke dice el feio de shinji tiene razon eso de la webada de las llaves de arriba ta kagado -____________- deberia ser un sorteo para ke sea mas justo -.- ya que eso de que te toke arriba o abajo es suerte aunke ta medio kagao ese fixture ^^ pero igual ya pex ke sea sorteo para ke aya mas oportunidad a los demas clanes osea a nosotros pe:$ i luv shinji :$
    Última edición por Qvo; 07/10/2007 a las 12:36 Razón: llaves

  8. #1068
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Talking Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bla bla bla bla... todos empiezan a postear desde que un pata de nick gg-observer (que se creo cuenta solo para esto) dice algo que la mayoria no sabe si es verdad o no... osea yo me creo una cuenta cualquiera y me pongo a hablar cualquier cosa y listo... hagamos problema...

    Ahora al tema... lamentablemente yo no he estado asistiendo a gladiator... recien entro hoy xq me llamaron y ohhh sorpresa me encuentro este drama...

    Bueno señores no se porque hacen tanto drama... ustedes personas ajenas al torneo si este caso resulta cierto no veo en que los afecta... el clan que debe presentar un reclamo es xD... nadie màs... nadie que estaba parado atras viendo el juego... este reclamo corresponde a los xD... xq ellos fueron los "afectados"


    - Ahora cambiando de tema... sobre las llaves... yo creo que debe ser un sorteo entre perdedores y no solo los que estan en la parte de arriba de las llaves tengan la oportunidad de volver al torneo....
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  9. #1069
    Senior Member Avatar de EoLiC
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    qvovinhO dijO n nOmbre d todo l klan x] , alguna duda maz?? :S
    Última edición por EoLiC; 07/10/2007 a las 12:53
    iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas

  10. #1070
    Member Avatar de BitchPlz
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    el tema torneo gladiators esta pasando a un offtopic..

    pd_ no malogrel el riko forel
    El soL se extinge, Nuestro final se acerka... PREPARATE!


    BitchPlz -

  11. #1071
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno acabo de conversar un ratito con shinji por msn, debiro a su post que enrealidad no me parece =).

    Weno los "afectados" no son los xD si no todos los participantes de el torneo en primer lugar, y luego toda la comunidad de DOTA. Y por lo tanto no son ellos los unicos que deben RECLAMAR. Entiendase asi.

    Lo que supuestamente se ha echo es una infraccion a las reglas, entonces Shinji, en vez de escribir algo como "bueno señores mucho drama", "los xD que reclamen" o "CAMBIANDO DE TEMA", sin haber aclarado las dudas de como lo que paso ayer, siendo el MANNAGER de artyk? mal echo.

    La situacion puede ser incomoda pero simple, la pregunta es, ¿Los artyk jugaron con el jugador del clan 7gr o otro jugador de un team participande en gladiators?, la RESPUESTA: SI O NO

    No es cuestion de decir "los xD debieron FIJARSE kie jugaba y hablar antes", eso no implika ke la gente pueda hacer su reclamo post enfrentamiento.

    En fin, hacer este tipo de jugadas tiene sus consecuencias y estoi seguro ke artyk lo sabia, asi que den su testimonio y no nos vean las caras :) grax

    kilLyA-
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  12. #1072
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-jaeden
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por ChatUxD Ver mensaje
    Que pasa aca!..acaban de despertar al king:x .. nose xq hacen tanto problema.. dejen q los XD y Artyk arreglen su chongel con despeinadel... si se infracciono las reglas despeinado ya sabra q hacer.. ya no posteen mas xq lmchvsdhedz se va a molestar... =D..8)
    ese chatu ajaja tiene toda la razon ese es problema de eyos y que lo arreglen entre ellos :P
    Última edición por [NeXuS]-jaeden; 07/10/2007 a las 14:35

  13. #1073
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    creo q mi amio despeinao copio el fixture a unreal >_< y postearon q sorteo q este xq ellos tienen q pasar y nosotros G_G sus comentarios y unreal siguio lo q ellos pusieron asi q ya fin del caso con el fixture G_G
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  14. #1074
    Member Avatar de Dota
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    bueno ante todo yo creo q las reglas de deben respetar sea artyk o otro clan asi se presten jugadores yo creo el clan q se preste jugadores queda eliminado del torneo si no para que estan las reglas deberian de ser mas justos con todos los clanes y a cuantas las llaves yo creo como dice shinji deberia de aver un sorteo de los clane perdedores de cada grupo noses justo q algunos clanes jueguen 2 veces ese fixture esta mal no dicen q este torneo noes como un mundialito en un mundial no juegan los equipos que perdieron 2 veces ese fixture se parece al de unreal.. despeinado derias cambiar en esa parte el fixture que esta mal seria mas justo para todos los clanes

  15. #1075
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    .-. increible q pasen cosas asi -_-! sobre todo con artyk q desde mi punto de vista es el mejor ekipo de lima y posiblemente del peru.

    el problema OBVIAMENTE es de todos, no solo de los AFECTADOS, ia que todos hemos pagado nuestra inscripcion y este tipo de cosas nos afectan a todos, ademas de las personas q estaban de espectadores y fuera de esto tb ...

    aki hay 2 problemas en uno creo

    el 1ro es que artyk jugo con un gamer del clan 7gr -_- !
    el 2do que ia habiendo usado los 7 jugadores q te deja el torneo , jugaron con otro osea 8 .-.

    y weno no posteo por afectar a artyk , en efecto conozco a drkn y seal y a cazador q es bien chete (y):) , pero creo q se cometio una infraccion pues, dos veces io he salido de torneos x motivo de reglas ( dragonet I y unreal I -_-' ) y aunque reclame los organizador me dijeron " reglas son reglas " " io se que tal vez no era tu intencion pero asi son las reglas " en fastnet hace muxo tiempo speed elimino a CL x 10 d gold ... en fin, creo q hay varios casos

    en la foto de 7gr esta el patel de aier , si uno no podia jugar de artyk o 2, hubieran cambiado de fecha , creo q el rival de artyk (ekide xd ) pidio cambio de horario y uno de los artyk dijo algo como " mañana vamos a estar ahi a la 1 , hagan un esfuerzo, asi como nosotros jugamos con suplente" O__O! SHI!

    aer q hace despeinado al respecto
    y x ahi que dijeron " el problema no es si artyk tiene 7 u 8 suplentes "
    LOL! :S!
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  16. #1076
    Member Avatar de [FÈNIX]
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    no quiero meterme en el problema de artyk y xd pero deberian de arreglar lo mas rapido el problema para que siga el torneo pero si estoy de acuerdo con lo que dice shinji deberia de aver un sorteo de los clanes perdedores

  17. #1077
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Exclamation EKIDE - DEKI

    Fuente pe causel , too esto me hace recordar a nuestro ekipo CL en el torneo de fast net T_T
    Teniamos q ganar a speed , luego a artyk en la final , osea solo la cuestion era speed Dx
    Y como teniamos las rikas reglas q decian 1 cosa y nosotros sin kerer hicimos otra , nos kgaron pe t,t...
    de los 2000 de oro supuestamente q se podian pasar nos pasamos 2010 yG_G pe, salio Kyllia en wan no ma + kyo VS Bio™ y ta ke fuente pe , tanto le dijimos q en vano fue , todo por las malditas reglas hdprras fdp! :D..pero bueno
    Pero q aprendimos de esto? a nunka meterte con Speed xDDDDDDDD y a respetar las reglas pe causel , sin mas dolor, ese dia tabamos celebrando con totel , y al dia siguiente con la karel tristel =( ,,,,
    T_T , amigel totel otra vez te va a descalificar kyllia Dx

    Despeinao los match para el lunes >: (!

  18. #1078
    the
    the está desconectado
    Senior Member Avatar de the
    Fecha de ingreso
    04 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    ¿Y el org? n_n ... Como dice kyllia es cuestion de todos (asi no participes en un torneo) no solo de los involucrados =/
    kaelimoN

  19. #1079
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    weno zorry zi a alguien le molezta lo k voy a decir pero a mi parecer laz cozaz zon simplez, dejenze de estar haciendo tanto drama y malogrando el foro !
    zi artyk o cualkier clan faltara a una regla la decidicion a tomar es obvia y debe cumplirze aunk duela ! zolo ezperen k loz clanez participantez aclaren completamente lo zucedido y k dezpeinao ze manifiezte ! ez todo o.o
    firma en mantenimiento o.o

  20. #1080
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Como TL de los [x D] no puedo acusar a ARtyk sin antes aceptar que nosotros también tuvimos un problema similar. Nosotros hemos estado jugando Zick, un jugador de GS de primera ronda, en las reglas se dice que un jugador que ha jugado por un clan no puede jugar para el otro pero la idea de esa regla es porque un jugador no puede tener 2 clanes o aprovecharse de la idea de que ya perdió con uno e intentar seguir el torneo con otro. Eso fue lo que hablé con Despeinado, el cual no aceptó esto desde el primer momento, sin embargo todo quedo claro en el momento del match porque era un acuerdo mutuo de los clanes (Gs, Ekiz D', Artyk). En realidad nosotros hemos estado jugando con Zick como miembro del clan desde hace tiempo, muchos clanes con los que jugamos prácticas, como Pelu2, sabían ya de esto y todo estaba conforme desde antes del momento del match.

    Por esta misma razón, creo que los Artyk debieron habernos avisado de su problema, por más amigos que seamos con alguno de ellos (como con shinji o cazador), nos sentimos completamente decepsionados por lo que no avisaron. Hablé previamente con uno de ellos y me dijeron que iba a jugar Naruto y un amigo de él, otra persona que no sé si era amigo de los Artyk me dijo que eso estaba en las reglas de BackUp de urgencia, hasta ahí no iba a haber ningún problema, pero, no nos parece, ni a mi ni a todo el foro que este jugador sea de 7gr, no era una verdad completa. No sólo afecta a la integridad del torneo sino al respeto que debe de haber entre clanes.

    Espero que este problema haya quedado claro, para los que estuvieron o no en el match, mi intención no es quejarme de no nos quisieron posponer la hora o las demás razones que comentaron algunos acá, mi punto es claro, es una falta de respeto enorme la de ocultar algo que hubiese sido resuelto de muchas formas si es que se hubiera avisado con tiempo, a nosotros no nos gusta ganar fácil y hubiéramos accedido a un cambio de horario o de fecha. Y como dice Kill'ya, es un problema de todos y no sólo de ambos clanes.

    Además, quiero hablar de dos cosas más. Primero, de la organización del fixture, si bien hay que respetarlo me parece sencillamente tonto que los mejores perdedores sólo sean los beneficiados de las llaves superiores del fixture, por favor, está bien seguir algunos ejemplos, pero no sigamos los ejemplos malos, es realmente injusto que en la misma ronda donde nosotros dimos una gran pelea a Artyk, ya sea con o sin trampa, no seamos considerados. Cuando terminó el match nosotros pensamos que habíamos pasado de esta forma, espero que esto no sea tomado en un próximo fixture o que sea corregido a la brevedad. También quisiera aclarar algo, muchos dicen que si Artyk hubiese jugado con su equipo completo nos hubiera ganado, posiblemente sea cierto, pero quiero dejar en claro que nosotros jugamos con una gran desventaja, la personas que estuvieron atrás tuvieron mucho que ver en la relación del juego. Con esto no quiero decir que nos pusieron presión ni nada de eso, porque todos sabemos que eso es parte de un torneo, sino que, por más buena que haya sido su intención no todo era ánimo o consejos buenos. Era tanto la bulla que muchos dijeron que perdimos por desorganización, es verdad, pero es no sólo se debe a nuestra falta de trabajo de equipo, sino que si por ejemplo yo decía "vamos a pushear medio" mi voz no se podía escuchar o se confundía con la de todo el público. Espero que esto sea tomado en cuenta en los próximos matches y que se tomen las medidas necesarias, soy de la idea de que debe de haber público pero no bulla que interfiera a la comunicación de los clanes. Todos los que vean los replays podrán apreciar el orden que tuvimos para entrar a la base ARtyk y la fluidez del ataque, lo que no se apreció en el los dos últimos juegos.
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

Página 54 de 71 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  2. DOTA **PRIMER TORNEO RELAMPAGO DEL CONO SUR **PAMPLONA**
    Por noopex en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2007, 13:57
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 30/05/2007, 20:42
  4. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •