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Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola a toda la comunidad dotera de Lima, este Topic es para invitarlos al primer torneo que se realizara en ...
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  1. #1
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    Predeterminado Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Hola a toda la comunidad dotera de Lima, este Topic es para invitarlos al primer torneo que se realizara en la cabina Gladiator´s Arena Lan Center, queriendo apoyar como muchos lan center´s a la fecha a los gamers y asi de esta manera seguir incrementando el gran nivel que ya han alcanzado los diferentes teams peruanos. En esta oportunidad se espera que haya una gran concurrencia de clanes como en los anteriores torneos.

    Las REGLAS DEL TORNEO seran las mismas usadas en el torneo de UNREAL:

    Bases del torneo: El torneo sea realizara mediante la modalidad de grupos, en los cuales se jugara en un ffa en matchs de ida y vuelta con puntaje asignado dependiendo del tipo de partida y con cabezas de grupos viendio los puestos obtenidos por los teams en el ultimo torneo jugado.

    Luego de la primera ronda los equipos

    1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.
    Solo se podrá a Roshan pasado los 30 minutos de juego.el uso de bugs intencionalmente hara que se por perdida esa partida (al equipo que uso el bug)

    2. Pueden comprar un máximo de 2 necronomicones, 2 mekasnm y 2 guinsos por equipo.

    3. Los ítems que solo pueden pasarse entre aliados será la “Gem”, los ojos de observer y sentry y Ancient Tango el resto será prohibido pasarse.
    Los únicos ítems que se pueden pasar entre aliados son las pociones de vida y mana (en las de mana eso si podran pasarlo al aliado siempre y cuando este no sea vendido para comprar otro item), solo curar a tu aliado mas no pasar este ítems, en caso del la botella de 700 se podra prestar cargas a tu aliado pero se debe devolver inmediatamente.

    4. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida (es facil darse cuenta cuando fue un error, cuando es intencionado.. ).

    5. El caso del pollo bueno se podrá compartir este siempre será supervisado por el juez y tb será revisado en el replay que se grabe.
    Cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego.
    6.Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
    Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general.

    7. Todas las partidas son de ida y vuelta y habrá un descanso de 10 minutos por partida.
    No hay límite de tiempo en las partidas

    8. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
    Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).

    9. Los 2 clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.

    10. Habra dos suplentes por cada equipo, no esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que esten participando

    11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demas arbitros y el organizador)

    12. A los Clanes llegar con 15 min de anticipación a sus encuentros. Para cada encuentro, se tendrá una tolerancia máxima de 15 minutos. De lo contrario se dará como ganador al clan que esté completo.

    BACKDOOR: Un clan perderá por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en una ronda. ( en caso de que sea malintencionado y decisivo el backdoor perderá la partida el equipo que hizo el backdoor.

    13. Prohibido el backdoor a estructuras enemigas que esten dentro del territorio principal de cada equipo (entiendase como terceras torres y barracas, asi como las torres que defienden el tree of life y el frozen throne). El Backdoor sera legal solo hasta las dos primeras torres.

    14. Será considerado backdoor apartir del 3er golpe a una estructura enemiga que no sean las 2 primeras torres, cuando no este en el rango de 1000 con les creep aliados.

    15. Será backdoor de las cobras del Shaman (Rhasta), en caso plante las cobras cuando sus creep no estén en el rango permitido( o sean plantadas mal intencionadamente para llevarse estructuras o los creeps que salen recién, esto en caso de que como todos salen hay veces que el rhasta lo planta detrás de donde se encuentra la ultima torre intencionalmente.

    NOTAS

    1.Las partidas serán scourge vs sentinel ida y vuelta de modo -xl y el desempate tambien sera -xl (5 vs 5).
    2.La version del dota sera la 6.43b.
    3.El costo de inscripcion por clan (5 integrantes + 2 suplentes) sera de 35 soles.
    4.El premio para el primer puesto será de 600 soles al primer puesto

    5.Las inscripciones estan abiertas desde el 20 de Agosto hasta el dia 8 de setiembre, y se dara inicio el 10 de setiembre.

    Specs



    El local cuenta con 30 computadoras de las cuales se usaran las siguientes:

    - 10 Pentium 4, CPU 3.00 GHz, 512 DE RAM, tarjeta de video Nvidia 7300
    - Monitor LG Flatron pantalla plana.
    - Mouse Optico LogiTech) .


    La direccion de la cabina es: Av. Los Ingenieros 961, La Molina, en el cruce de la av. Los Ingenieros con La Fontana, al frente del instituto San Ignacio De Loyola.

    GL and Hf…..
    Última edición por Despeinao; 30/08/2007 a las 15:09

  2. #2
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Espero que consideres la opcion de considerar la opcion de Backdoor como valida...
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  3. #3
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    si se tomara en cuenta el back door como una medida legal de juego en esta oportunidad estimado Shinji :D.
    Última edición por Despeinao; 12/08/2007 a las 00:34

  4. #4
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    -XL , o ap draft , backdoor enabled

    - el backdoor no es como todo mundo lo describe de q vas y rompes con un hero armado y te vas , tiene varias restricciones para eventos como la CAL

    suerte con el torneo :)
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  5. #5
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Muchas gracias Angel por los buenos deseos, nosotros esperamos tambien dar lo mejor para que todos se sientan comodos y a gusto durante el torneo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Te deseo la mejor de las suertes y bueno sobre el tercer juego??? tmb -lm o vas a seguir apoyando para que el -XL se haga "comun"
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  7. #7
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    El desempate sera con el rico -xl estimado Shinji y muchisimas gracias por tus buenos deseos! :D

  8. #8
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    -xl ida y vuelta
    -bb banned

    de base pueden tomarse las siguienters reglas
    http://www.cgesports.com/article/197/

    o visitar la página de mym y revisar algunas de sus reglas
    http://www.meetyourmakers.com/en/index.html

    suerte con el torneo manuel... y si estas dispuesto a innovar en serio tienes el apoyo de todos los new schoolers ^^... te puedes encontrar con trabas pero a ponerle "webos" hombre... sino nunca va a cambiar nada

    suerte con la org del torneo =D
    y cuentas con mi apoyo ^^!

    olvidé mencionarlo... los últimos torneos ya se están jugando en el Dota Allstars v6.45 así que sería un factor importante a tomar en cuenta =D

    PD paciencia shinji el cambio va a llegar >.< a convencer a despeinao p ^^
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  9. #9
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno en cuanto el backdoor no crees que si todos estuvieron de acuerdo con lo posteado en Unreal no seria adecuado que tenga los mismos parametros o_O? weno pero = pes Manu ahy estaremos la molina rulz xD ojala se inscriban muxos clanes jaja =)

  10. #10
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
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    Exclamation Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por Effio Ver mensaje
    Bueno en cuanto el backdoor no crees que si todos estuvieron de acuerdo con lo posteado en Unreal no seria adecuado que tenga los mismos parametros o_O? weno pero = pes Manu ahy estaremos la molina rulz xD ojala se inscriban muxos clanes jaja =)
    Quiza entendi mal... si lo hice pido disculpas adelantadas... pero... si sigues con esa mentalidad de seguir siempre con lo mismo nunca vas a evolucionar >.<
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  11. #11
    Senior Member Avatar de Effio
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    Quiza entendi mal... si lo hice pido disculpas adelantadas... pero... si sigues con esa mentalidad de seguir siempre con lo mismo nunca vas a evolucionar >.<
    Ese se cree pokemon =) yo tmb quiero que cambie la modalidad .... bueno en eso cambio pediria un cambio de el modo Lm por Ap ..... bueno es solo una sugerencia para variar puesto que he visto que se juegan torneos aen ese modo

  12. #12
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bien ahi con el torneo creo q x ahora tamos libres y como se ve hay bastantes clanes re fuertes y todos han aumentado de lvl nadie es favorito creo q deberias hacer una consulta con todos =D

  13. #13
    Member Avatar de Espinacas[LorD]
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Yo opino igual ke shinji sobre el backdoor, :DD , ademas el modo de juego sobre -lm y para el desempate -xl es lo mejor :D,en unreal la ta asciendo
    Espinacas[LorD]

  14. #14
    Senior Member Avatar de LordRodrigo
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Yo tmb me uno a la campaña: "Dile sí al backdoor!!" ^^!
    Tmb creo que deberías considerar algunos items de regeneración entre patas del lane, tales como ror sobi roh void D:


  15. #15
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Muchachos, empapandome sobre el asunto del back door, pues estoy planteando la siguiente variación:
    EL BACK DOOR SERIA LEGAL PERO SOLAMENTE CON LAS 2 PRIMERAS TORRES DE CADA LINEA, LAS QUE DEFIENDEN LA ENTRADA A CADA TERRITORIO PRINCIPAL Y LAS RESPECTIVAS YUNZAS SE TENDRIAN QUE ATACAR RESPETANDO EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS CREEPS Y SI LOS CREEPS ALIADOS MUEREN, PUES EL JUGADOR PUEDE OPTAR POR SEGUIR GOLPEANDO A LA TORRE O RETIRARSE.

    Espero que sea del agrado de todos esta variacion. Todos son libres de opinar pues lo que se desea es hacer un torneo competitivo, ameno y sobre todo distinto (como dice Shinji...TENEMOS QUE EVOLUCIONAR COMO POKEMONES! :D)

  16. #16
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    :D...como pokemones:D...oie despeinao...q xvr q la intentes innovar de verdad....una nueva regla en un torneo...creo q cambian muchas cosas....y nos ayudan a progresar...:Dyo apoyo la idea de shinji sobre el backdoor....ya q mucha gnt tiene una mala idea del backdoor:(
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  17. #17
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    al fin una buena noticia despeinao ^^... agarrense los frikies del lm u.u porque también les viene >.<

    :lol:y ahora pues... el mekansk ya no stackea =D...
    pd una pasada por la guía de warding lo hace
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  18. #18
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Ahora gente, una pregunta que espero que todos los gamers y proximos participantes del torneo respondan: que modo de juego debera usarse?

    1) -LM
    2) -XL
    3) -AP

    El modo sera jugado de acuerdo a las respuestas y a las sustentaciones dadas por los diferentes clanes. hagamos un buen torneo, novedoso y competitivo. Dejemos de lado las costumbres a las que nos hemos aferrado, toda opinion sera respetada! Espero que la fanaticada tambien se pronuncie para conocer sus preferencias.
    Un saludo a Effio, quien me recomendo los numeritos para hacer la votacion :)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Effio
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Yo diria que sea ap =) la haceeeee pero weno ....... voten pes xD
    Última edición por Effio; 12/08/2007 a las 00:34

  20. #20
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    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Mi voto va para el -xl (opción 2), como le prometí a manuel sustentaré porque, para hacerlo daré un plano de cada modo:

    1.Modo -lm
    El clásico casa vs casa (ida y vuelta) que venimos jugando hace ya dos años... veamos las novedades en este tipo de juego... akasha sk pugna nevermore lesrhac obsidian... sven panda rhasta zeus troll arthas silencer mirana... qué? siempre es lo mismo... que scourge siempre va a ser aoe? y que sent siempre será carry / support o ganker / pusher...
    Si bien hemos visto sorprendentes combinaciones y hasta las tri-lanes... como que los vs del tauren ezalor vs el abbadon lesrhac ya aburren... hemos visto clanes new skoolers con sus lane controls pero con posibilidades reducidas ante tanto "sentido común"... y es que este -lm es el troll con repel xanal... o el rhasta con su aghanim y GG... este -lm no nos ha mostrado el rhasta con necros o a una nerubian assasin bien jugada... por qué? porque la gente ya está tan acostumbrada a esto que es díficil que cambien... es más... cualquiera que intente cambiar la va a tener díficil enfrentado a toto y kay en una lane...

    2.Modo -xl
    Ambos bandos descartan tres héroes... por consenso uno cada uno (turnos) y luego se elige en league mode pero como si fuera ap... resultado... no vamos a tener sk warlock y silencer en un solo equipo (cosa que puede pasar en ap... si los jugadores tienen los dedos rápidos) y héroes que antes no se usaban son usados para un modo torneo... scourge puede ganar sin un sk y un nevermore... la idea no es repetir combos (o sea xanal elijo mi arthas en scourge) la idea es cambiar innovar y demostrar que los equipos están preparados para jugar sin sus héroes "estrella"... la capacidad para elaborar strats y hacerlas funcionar pertenecen a un clan con experiencia... por lo cual el juego se hace más competitivo... xl es la opción por la que me inclino... espero tomen en cuenta mi punto de vista


    3.Modo -ap
    Estaría de acuerdo con este modo si no fuera por un pequeño problema... hace tiempo cuando se jugaban los torneos a casas y no había -lm te hacían escribir tus héroes en un papelito... para qué? para que no saques counters a los héroes del rival (qué es counter? sven --> dusa ... mago ---> cuca)... incluso cuando había -lm se seguía haciendo esto (innecesario)... Ahora, es cierto... las ligas internacionales se juegan en -xl o -ap... pero solo para evitar problemas... el -ap aqui no es válido... las strats de la mayoría de teams no son fijas... y se pueden generar muchas suspicacias...
    Para los que digan ¿por qué no -lmap? Es simple, este modo no existe ^^ prueben si quieren...

    Bueno depende de uds., por favor lean el post y luego opinen, se que hago posts largos... pero tienen información útil dentro

    Saludos ^^!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




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