Página 11 de 71 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1403

Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por -ShinJi- Bueno ante todo este post es para aclarar las dudas de todos y dar a conocer como ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    Bueno ante todo este post es para aclarar las dudas de todos y dar a conocer como va a ser el torneo en Gladiators... para lo cual estuve conversando con Despeinado para que el torneo se lleve a cabo de la mejor manera posible y se acomode a un horario adecuado para todos ya que un torneo de 2 meses es muy pesado... aca les pongo 5 puntos para que comprendan todos:

    1.- Empecemos con el XL... si bien se ha leido post tras post la excusa de que los Europeos juegan asi por lo tanto "nosotros tambien debemos jugar asi", creo que esta mal expresado... ya que la verdadera realidad para incentivar todos estos cambios es para Subir el Nivel del Dota en el Perú... señores el LM ya fue dejado hace tiempo... miren para participar con otros Clanes de fama mundial... no es necesario viajar ya que existe un programita llamado GG Client con el cual nosotros los peruanos podemos participar y dar a conocer nuestro nivel... el cual es muy bueno... Lean esto porfavor, un muy buen comentario de HK



    CGE Sports Dota Event 5v5 -XL


    El XL te hace pensar... ya no ves los mismos combos de siempre (Sentinel: arthas, sven, rastha, etc... Scourge: Sand, akasha pugna... etc...). Creo que la mayoria tiene miedo a esto: SI ESCOGEN AL UNICO HEROE QUE SE USAR O LO ELIMINAN YA PERDI.

    Bueno para no hacerlo mas largo la idea en si es "darle un gran cambio al DotA en el Perú, hacer el juego mucho mas competitivo para darnos a demostrar a nivel mundial y demostrar lo bueno que somos".... y quiza ser jalados clpor grandes anes como MyM... los cuales te pagan un sueldo por jugar por ellos."

    2.- El torneo va a ser de la siguiente manera:

    - Se van a armar grupos de 4, en el cual van a jugar todos contra todos ,en un solo dia, para esto solo va a ser una partida en XL (el lado se sorteara) donde pasaran los 2 primeros de cada grupo. Luego de esto el 1ero jugara con el 2do de otro grupo (asi sucesivamente) pero a partir de este punto los match van a ser ida y vuelta (siempre en XL) hasta el final... ya que se va a hacer este cambio el COSTO DE INSCRIPCION va a ser de 35 Nuevos Soles. El torneo no va a durar mas de 1 mes.

    Nota: Segun la cantidad de clanes que pasen... para completar los cupos a un numero Par ... se vera la posibilidad de que pasen el Mejor o Mejores Terceros.

    - El premio va a ser de acuerdo a la cantidad de clanes inscritos, pero NO va a ser menos de 500 Soles.

    3.- Sobre el backdoor:

    - Se va a permitir el backdoor hasta la 3ra Torre (Barracas se respetan)... pero no va a ser tan simple... el dia de mañana a mas tardar seran posteadas las restrigciones para el backdoor (VAYAMOS DE A POCOS EN CUANTO AL BACKDOOR).

    4.- Las decisiones ya han sido tomados... si tienen algun comentario que no aporte en nada... y solo sea criticar... espero que manden un MP a despeinado y en ultimo caso a mi... leyendo el Mp se vera tu opinion y si tiene fundamento sera tomado en cuenta.

    5.- Ya es hora de cambiar de probar nuevas cosas... de "hacernos un bien" y no quedarnos estancados en el pasado... el DotA no solo se juega en el Perú... no se cierren con lo clasico "estamos en el Perú"


    Si bien Despeinado no hizo este post.. se debio a que tenia demasiados compromisos demasiados urgentes y me dejo esta responsabilidad con lo cual me siento muy honrado.

    Despeinado say: "Un saludo a todos mis estimados" xD!

    Se espera el apoyo de todos y no tengan "miedo al XL"


    ShinJi 8)

    P.D: Cualquier cosa que se aya pasado por alto no duden en preguntar para que salgan de todas sus dudas... sino es aporte al torneo usen los MP (Mensajes Privados).






    :arrowu: Mas claro ni el agua bueno cheere contio shinji y ahora a practicar !!!!
    Mas bien no se si el fixture se haria publico bueno sera x que lo hacian a mis espaldas, pero como tenemos mucha confianza que sera lo mas transparente posible no problem ....
    xd

  2. #202
    Member Avatar de Shadow^^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Linc ^^
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre



    Wueno amios mucha suerte en este torneo y eso siempre va a pasar cuando vienen cambios siempre van a ver discuciones xq cda quien tiene un punto de opinion q c respeta, pero una vez q vean lo bien estructurado q salga el torneo o el juego mejor dicho van a ver q no es para mal ... como algunos dicn es evolucionar no improvisar :?
    Toy viendo con el clancirri ficho haber si nos metemos :P c ve muy interesante ...take care ....see u ... y ya dejen de pelearc x tonterias :evil:
    mas bien noc si me pac de algo o no lei ... pero en caso d W.O como c hace dan puntos no dan cuantos puntos serian pls haganmelo saber ><

    Fx-§h@dôw^^!

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    mh.... olas a todos los gamerss buenoo... en mi opinion eso del backdor esta bienn pero no creo q hasta la 3era >.<! seria mejor hasta la 2da >.<! me explico mejor con ejemplos mirenn digamos q rompo la 3era torre y viene alguien a matarme (digamos q io sea pugna) comenzamos una mexa 1-1 cerca de la barrca .... y en medio de la mexa io meto blast y como el area del blast es grande le cae a la barraca ... tanto asi q dura la mexa q la barraca peude kedarse en mitad de vida o en el peor de los casos romperse.... como seria considerado??... bueno tomen en cuenta este tipo de casos ... pues peuden ocurrir ... x el backdor en la 3era torre ami parecer solo deberia ser en la 2da.. :D weno x lo demas me parece chvre GL HF a todos los clanes

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Mi voto tb va para backdoor hasta 2da torre... eso d q haya backdoor hasta la 3era deja muuuuchas dudas...pues ese caso del pugna q menciona Dskrt... YO LO HE HECHO, y he dejado las barrackas a mita d vida. Ojala tomen en cuenta las opiniones, pienso q llegara a ser el mejor torneo donde habre participado (hasta la fecha) . GL ALL

  5. #205
    Senior Member Avatar de g-IaN-GGgg
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno a ese caso del pugna le agrego el de un rastha... de igual manera q haya una mecha de un rastha contra un hero "X" y por matar y/o defenderse planta wards cerca de la torre...no c como seria considerado...:roll: (obvio q tomandolo en el caso de BD hasta la 3ra torre)
    rIpCiToO.MBs


  6. #206
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    :arrowu:señores pero se dejan engañar por una falacia xD

    ¿En qué situación normal (que no sea un push) un rhasta o un pugna se meten hasta la barraca enemiga "de la nada"... a por decir :S matar creeps?

    si es un push es perfectamente entendible que usen sus spells... es más... hace tiempo hemos llegado a la convención que asi mueran los creeps, si no retrocedes puedes seguir golpeando las estructuras...

    el caso de que uno jugadores X fuercen una pelea en la base enemiga sin creeps (o sea una cosa que no es un push) es un poco díficil a menos que esto sea backdoor... cosa que no está permitida xD! (para las barracas :()... entonces amigos su preocupación es irrelevante <.<!

    pd ningún team organizado dejaría que una pelea se de en plena base >.>!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  7. #207
    Senior Member Avatar de g-IaN-GGgg
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    :arrowu: :arrowu: Me refiero en la 3ra torre, y no necesariamente una mecha forzada, ya q segun reglas el bd esta permitido hasta la 3ra torre (y q en un rango minimo se encuentran las barracas)...dices q ningun team organizado permitiria esto, probablemente... pero si llegara a suceder, quien tendria la razon? :roll:
    rIpCiToO.MBs


  8. #208
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno, aca pidiendo que separen cupo pal clan vX :P.
    Aca van los integrantes:
    • vX.OrPhEn^^! <TL>
    • vX.Milo
    • vX.[M]aku
    • vX.alx
    • vX.kANi

    Suplente:
    • vX.TitanMaK
    -----------------
    Estaremos llendo a cancelar en cualquier día xD.
    Retos? :arrowd: Click en mi firma, donde dice vX DotA Team =D
    Última edición por LordRodrigo; 27/08/2007 a las 16:45

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Ese H4ck3r no ha entendido la figura....el caso es si YO entro con un pugna haciendo backdoor a la 3era torre, m la bajo y uno d tus heroes m viene a parar, m lo mecho y le caen "x" blasts a la barracka debido a la mecha (considerando q he hecho backdoor y mis creeps estan lejisimos). No es nada ilusorio, es un caso real puesto q yo lo he hecho. Ojala los organizadores pueda rspnder.

  10. #210
    Member Avatar de Shadow^^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Linc ^^
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Me podrian decir como es en el caso de W.O ... cuantos puntos ganan como seria si c da el caso :S

    Ahhh y x lo visto creo q ya tamos dentro de este torneo ...ya todos me dijeron q si :P Clan Fx presente




    Fx-§h@dôw^^!

  11. #211
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    :arrowu:ok.... tienes razón... no había contemplado ese caso :oops: (lo siento)
    pd es que el backdoor en realidad es legal xD

    bueno será que hable manuel o.O!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  12. #212
    the
    the está desconectado
    Senior Member Avatar de the
    Fecha de ingreso
    04 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Waaa >__< Si me equivoque de thread >_<. Esperando con ansias que empieze el torneo :D

    PD: Pace and love Super -__- (ia le explique a jofa xd)
    Última edición por the; 25/08/2007 a las 19:40 Razón: se me chispoteo T_T
    kaelimoN

  13. #213
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Creo que x W.O tbm son 0 puntos w/e Sw estará presente (aunq no sta io <.<) pronto su roster D:

    Cita Iniciado por the

    Bien jugado x CL ... Ahora la esperada final =D Go go

    PD: Pace and love Super -__- (ia le explique a jofa xd)
    te ekivocaste de thread brother o.o?
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  14. #214
    Senior Member Avatar de **CaOs**
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Weno al parecer ete torneo va tar muy xvr asi k mi clansito tara presente ps kisas con nuevo tag y ya mas a delante posteare el rooster asi q para cualkier reto contactar con ete msn [email protected] y gl con el torneo q seguro va tar emocionante :P

  15. #215
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno aca les doy el nombre de los integrantes del clan Fx :

    Fx-§h@dôw ^^! (TL)
    Fx-Effio
    Fx-csar
    Fx-WanTeD
    Fx-FalcO
    Fx-Esneik
    Fx-Ricoche

    No ahi suplentes porque todos somos anales ^^! xD

    retos de clanes al correo [email protected] =) ^^
    Última edición por Effio; 26/08/2007 a las 21:06

  16. #216
    Member Avatar de Shadow^^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Linc ^^
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Chanal varones el clan ya ta listo creo q ahora tamos yendo x cosas grandes ya q las veces pasadas ni jugabamos en grupo e = nos metiamos :P
    Pero wueno ojala q la pracita y el lvl se vean reflejado en el torneo ... suerte para todos



    Fx-§h@dôw^^!

  17. #217
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por Effio Ver mensaje
    Bueno aca les doy el nombre de los integrantes del clan Fx :

    Fx-§h@dôw ^^! (TL)
    Fx-Effio
    Fx-csar
    Fx-WanTeD
    Fx-FalcO
    Fx-Esneik
    Fx-Ricoche

    No ahi suplentes porque todos somos anales ^^! xD

    retos de clanes al correo [email protected] =) ^^
    Bueno si no hay suplentes ojala encuentren mapas donde se juegue 7 vs 7 pues.
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  18. #218
    Junior Member Avatar de EsneiK
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    pero aca todos somos estudiantes.. asi q de hecho va a haber momentos q no todos vamos a poder, ademas cada uno tiene sus habilidades con ciertos heroes y combos asi q por eso no hay suplentes

  19. #219
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Bueno, aca pidiendo que separen cupo pal clan vX :P.
    Aca van los integrantes:
    vX.OrPhEn^^! <TL>
    vX.Milo
    vX.[M]aku
    vX.alx
    vX.kANi
    -----------------
    Estaremos llendo a cancelar en cualquier día xD.
    Retos? :arrowd: Click en mi firma, donde dice vX DotA Team =D
    te falto poner ah marlon q es está molestanto :
    vX.TitanMaK
    MilowOw[S]



  20. #220
    Senior Member Avatar de GregUn
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Una pregunta creo q no kedo claro lo del backdoor!!
    pongo un ejemplo mas sencillo, como dicen q vale el backdoor yo soy rastha y ya tengo vara y refresh entonces como me kiero ganar esa plata entro con mi manada de creeps planto las cobras y me bajo la torre naturalmente van a kedar algunas cobras y estas van a seguir golpeando y totalmente destruire el lado el cual eh atacado ?¿ entonces creo q esta bien lo del backdoor hasta 2da torre nomas
    O sino La naga Canta me bajo la barraca pero los creeps ya atacarian todo a su alrededor (creo q no fue wen ejemplO x) ) pero weno kisiera me expliquen :oops:

    bla0o....!!!!

Página 11 de 71 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  2. DOTA **PRIMER TORNEO RELAMPAGO DEL CONO SUR **PAMPLONA**
    Por noopex en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2007, 13:57
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 30/05/2007, 20:42
  4. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •