Página 20 de 71 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1403

Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno, yo se que ultimamente hubieron algunos cambios que para algunos han sido muy drasticos, yo los entiendo, para otros ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno, yo se que ultimamente hubieron algunos cambios que para algunos han sido muy drasticos, yo los entiendo, para otros son cambios sin mayor relevancia. En este momento ya quedo todo listo para que empiece el torneo, solo se dieron unos dias mas de prorroga para el pago de inscripcion pero el torneo iniciara si o si el dia sabado 15 de setiembre.

  2. #382
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    los cambios como dicen no son tantos....bla bla bla....el echo es cambiar de opinion a ultima hora...ese mal habito de la gente -_- como dicen muchos por ahi...muchos clanes si han estado entrenando solo la 6.43.b y como q esta un poco bad cambiar el map ahora......yo voto x q se kede 6.43b xD y shut up para los demas xD.....

    go go gladietors
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  3. #383
    Member Avatar de Espinacas[LorD]
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Nose porke se hacen tanto problema por la version :S al fin acabo la version ke siempre juegan la mayorian es la mas actualizada(weno siempre los veo en ombu xDD) ademas si somos buenos y keremos superarnos tenemos ke adecuarnos a los cambios :D,ademas piensen ke organizar un torneo no es tan facil como piensan y en ves de criticar negativamente hagamoslo positivamente (yo le mande un PM votando por la v.6.46b)
    Espinacas[LorD]

  4. #384
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    :roll: muchos hablan si q actualisence, ok entons creo q tmb deberia haber votacion y jguar la 6.48b todo va a vanzar va a pasar este torneo y van a decir actualizemonos. entons si kieren jguar algo actual y q adecuarnos a las nuevas cosas..no hablen tanto de q si actualizate juega la 6.46 cuando ya hay 6.48b ok :roll: :x 8)

  5. #385
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    ><! si mejor las 6.48b es la mas actual, porque si kieren actualizaRse no se keden en 1 mapa q salio hace meses, ademas como dicen por ahi " todos juegan las ultimas versiones" entonces no debe ser problema para nadie y ya no habria discucion para nadie ni una ni la otra.. seria lo mas justo para los q estuvieron practicando en la 43b
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  6. #386
    Senior Member Avatar de MaXoR-l-
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno les habla MaXoR del clan LivE ya ps le stengo q decir q vamos a estar en el torneo y ta ke vamos a dar lo mejor de nosotros ps mis titulares son
    [Live]-Br3ak
    [Live]-Masoku
    [Live]-Juan-l-
    [Live]-Naru†o
    [Live]-MaXoR-
    bueno tamos en comunicaion G_G xD!

  7. #387
    Senior Member Avatar de Breakcito
    Fecha de ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    P.Libre
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    BUeno.....kisiera saber kienes estan inscritos asta el momento....y....kual es el fixture...alguien me puede decir xfavor?
    Monik Sabee*
    ^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^

  8. #388
    Member Avatar de SaRGERaSs
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    39

    Exclamation Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    :lol: Oe Despeinao no pudes realizar cambios de map a ultima hora ps la 43b ya hemos practicado. Ademas son cambios muy pendejos los de los ojos es demasiado para clanes q lo usan. La botella de 3 litros baja a 2.
    :evil:
    P.D: El Sk tienes muchos Bug.
    P.D: El torneo de Despeinao o de Sinji?
    Última edición por SaRGERaSs; 08/09/2007 a las 20:16
    Travianiando :D
    Dota :cry:

  9. #389
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por Breakcito Ver mensaje
    les acabamos de ganar a los FrG en el gladiator xD!
    Y eso que tiene q ver con el torneo?

    Por favor posteen cosas ùtiles para el torneo, no a quien le ganaron.

    Atte. AnG Shevi
    AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico

    WOW-Shevi^^

    Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)

  10. #390
    Member Avatar de SaRGERaSs
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por SaRGERaSs Ver mensaje
    :lol: Oe Despeinao no pudes realizar cambios de map a ultima hora ps la 43b ya hemos practicado. Ademas son cambios muy pendejos los de los ojos es demasiado para clanes q lo usan.

    :evil:
    P.D: El Sk tienes muchos Bug.
    P.D: El torneo de Despeinao o de Sinji?
    Ademas la desicion deben tomar los TLs y el Org. ps y el fixture pa cuando?
    Travianiando :D
    Dota :cry:

  11. #391
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    La versión 6.48b ya es un stable map...
    Si bien me he mantenido apoyando todo este cambio del DotA nacional (y discutido varias veces), hay una cosa que me ha causado suspicacia... con respecto al cambio de mapa...

    1.El cambio de 6.43b a 6.46b como se quiere hacer tiene cambios que si bien no CONSIDERO FUNDAMENTALES pueden afectar en algo el estilo de juego de los gamers

    2.No se que tanto hayan practicado los demás clanes (no he estado con ellos) la versión 6.43b, pero si la mayoría considera que este cambio a última hora los va a AFECTAR de una manera RELEVANTE, ahora que hay un nuevo stable se sopesan dos cosas:

    A.Jugar 6.46b los adapta y los prepara en función al nuevo stable map... y el torneo puede fungir como torneo y como práctica de "ALTO NIVEL" con miras a futuros eventos
    B."Despedirse" de la .43b en un -XL "desconocido" para varios... consolidación de strats y etc...

    La opción A incluye ampliamente a la B, pero como digo antes depende de la opinión de uds. gamers que participan en el torneo

    3.Esto va con la cuestión de entrenamiento... hay clanes a los que la versión les es irrelevante, otros a los que parece que si importa... pero en todo caso refiero a un post que puede hacernos inferir que los LorD ya sabían de la versión (pues ellos mismos afirman haber practicado en esta)

    Cita Iniciado por c4rLoS Ver mensaje
    a la ta k un circo >_> x el mapa ahora ...... ta k tabamos practicando la 6.46b ahora retroceden la version O_O si no se dan cuenta entran los heros nuevos y no hay tanto cambio aparte como es xl dudo q lo usen ahahah y mas bien no recuerdo en drago kerian la 6.37 y shinji violento les hizo jugar la 6.43b y alguien dijo algo nada siguieron con el torneo -_-"

    bueno aper despenao si sigues con la 6.43b o la pones en la 46b xD voto x el ultimo =D go go go gladiator

    pd : ta k esperar al proximo torneo el mepo ? G_G
    suspicacias? xD

    4.Ya lo aclaré en un post anterior, Manuel (despeinao) ha nombrado a Shinji como su portavoz (o algo similar), asi que comentarios del tipo: quién hace el torneo? creo que sobran...

    Saludos :D
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  12. #392
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    :evil: Lo que realmente molesta, esque se agan asi las cosas cuando esta posteado algo y uno se rige a ello y a pocos dias que empieze el torneo se dice otra y peor aun impooniendoo como lo dijo el tal sinji "y esto no es una encuesta" ,pero weno eso de los votos me parece muy bien pero tambien hay que tener encuenta que quedan pocos dias asi que los tl de los clanes que ya se inscribieron o que se van a inscribir manden su mp para que de una ves se de solucione a esto mi voto por la 6.43b


    go go go gladitors
    Última edición por S3v4s; 08/09/2007 a las 21:19

  13. #393
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Uhmm pork tanta problema con la version?, piensen un poco mientras mas cambios a ultima hora mas posibilidades de llegar lejos en el torneo habra, si agarran sin preparacion a los clanes que siempre ganan como los ArtyK habra una remota posibilidad de k ganen ya que este clan simpre les gana a todos :D y no me digan k no que todos ya cayeron ante este clan, o kieren quedarse estancados en una misma version donde siempre campeona el mismo clan?, yo creo que no.
    off topic :

    siempre q escribes un msj es para spamear con cosas q no tienen q ver con el torneo, lo vienes haciendo desde hace 3 torneos atras y lo unico q haces es decir " artyk esto , artyk el otro " si esa es tu opinion y piensas q " x " clan es invencible y etc, ok se respeta , pero seria bueno q si vas a postear algo , como x ejemplo la version, te centres en el tema ...
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  14. #394
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por Espinacas[LorD] Ver mensaje
    Nose porke se hacen tanto problema por la version :S al fin acabo la version ke siempre juegan la mayorian es la mas actualizada(weno siempre los veo en ombu xDD) ademas si somos buenos y keremos superarnos tenemos ke adecuarnos a los cambios :D,ademas piensen ke organizar un torneo no es tan facil como piensan y en ves de criticar negativamente hagamoslo positivamente (yo le mande un PM votando por la v.6.46b)
    plop q pesamiento tan pero tan negativo si despeiando no tiene el tiempo o capacidad para hacer un torneo tonces x q lo hace q contrate a una persona q si tiene el tiempo y esta capacitado simple eso.
    el mapa todos los clanes q van a participar escojan serha la version 6.43b o 6.46b o 6.48b

  15. #395
    Senior Member Avatar de Breakcito
    Fecha de ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    P.Libre
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    ala q problematicos q son.....q decida el organisador...si eres pro te adecuas a lo q sea ^^!

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL FIXTURE....O POR LO MENOS Q CLANES SE HAN INSCRITO ASTA EL MOMENTO?? =) PLS!
    Última edición por lmchv; 08/09/2007 a las 22:42 Razón: dos posts seguidos
    Monik Sabee*
    ^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^

  16. #396
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Se me rwelb l stomago cada ves q leo esos post , q repiten cada ves lo mismo o ke kieren xplicar exactamente punto por punto y SU OPINION tantas veces ,....al final la decision la toma despeinao , a mi me gustaria jugar la 37 i q todo sea LM nomas ¬¬ pero ia ven q no se va a poder , si se juega la 43 chvr i si se juega otra tmb pe G_G .... tengan en cuenta q hacer un torneo no es para nada facil y q despeinado esta haciendo todo lo posible i poniendo tiempo para q todo salga bien i para el bien de todos los q participamos
    Cita Iniciado por Breakcito Ver mensaje
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL FIXTURE....O POR LO MENOS Q CLANES SE HAN INSCRITO ASTA EL MOMENTO?? =) PLS!

    lol

  17. #397
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    el problema no es ese... es cierto que despeinado tiene la ultima palabra pero, seria un torneo mas serio si se repetasen las reglas con la q se comenzarron y no cambiarlas practicamente a dias del torneo... muchos de los clanes han practicado en la 43b, para luego cambiarlo a las 46b, entonces lo mas justo seria que no se juege 43b ni 46b, ya q las dos versiones no tienen aceptacion para las dos partes... entonces lo logico seria la 48b y esa es la version por la q voto
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  18. #398
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Mmm si fuera x mi yo tb jugaría la 6.37 y -LM pero ya ven que no se va a poder.
    Si el torneo pasado se jugó con la 6.43, pues que en este se juegue con la 6.46 no tendría nada de malo....o esperan jugar con la 6.43 hasta el 2008??
    De a pocos se avanza, y que yo sepa, los cambios no son TANTOS como para decir q la versión del mapa va afectar a la hora de jugar.

    Ahora, esto es un TORNEO y tiene un ORGANIZADOR y tiene REGLAS y deben RESPETARSE. Si deciden cambiar la versión, HABIENDO cerca de 2 semanas de anticipación, no creo q haya nada de malo. No hagan novelas x la versión a jugarse, al fin y al cabo es DOTA y SOLO un juego...y si no les gusta o no están de acuerdo con alguna decisión del organizador, pues retirense del torneo y se acabó. Creo q las personas que estamos interesadas realmente en el torneo y queremos JUGARLO, tenemos suficientes problemas en nuestras vidas como para agregarle otro más y que sea: "QUIERO JUGAR TAL VERSIÓN DE MAPA EN EL TORNEO".

    MI OPINION y punto. Puede gustarles o no.

    P.D: Lo de campeonar en un torneo, acaso tiene q ver con la versión del mapa, o con la preparación, coordinación, trabajo en equipo, perseverancia y ganas de JUGAR en un team? Te lo dejo para q pienses. Al final solo GANAN LOS MEJORES y ni agarrandolos "desprevenidos" puedes evitar eso.

    Atte. AnG Shevi
    AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico

    WOW-Shevi^^

    Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)

  19. #399
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por StOnAsO?^^v Ver mensaje
    Se me rwelb l stomago cada ves q leo esos post , q repiten cada ves lo mismo o ke kieren xplicar exactamente punto por punto y SU OPINION tantas veces ,....al final la decision la toma despeinao , a mi me gustaria jugar la 37 i q todo sea LM nomas ¬¬ pero ia ven q no se va a poder , si se juega la 43 chvr i si se juega otra tmb pe G_G .... tengan en cuenta q hacer un torneo no es para nada facil y q despeinado esta haciendo todo lo posible i poniendo tiempo para q todo salga bien i para el bien de todos los q participamos


    lol
    t pregunto si esta dificil x q lo hace el torneo ya perdio credivilidad desde un pricipio desde q cambia las reglas del torneo todo ahi es una falta d respeto cambia todo tu dices eso no afecta x q tantos cambios en un solo torneo dragot antes d cambiar de la 6.37 a 6.43b hiso un mini torneo con la version 6.43b y vio q no habia ningun problema eso mismo debio copiar despeinado es decir ay muchos torneos q ya sehan realisados q se puede copiar cosas buenas positibas d unreal la definicion xl es nuevo y resulto pero poco a poco en cambio en este torneo el q q lee la primera hoja y sigue con las posteriores se va dar cuenta q es una payasada q no ay "SERIEDAD".
    y q el tenga la ultiam palabar yo creoq no la ultima palabra la tienen todo los clanes q van a participar seha artyk o v3s total todos hacemos este torneo no solo artyk.

  20. #400
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    para el organizador :

    la version del map a jugarse en el torneo ia cambio varias veces de una a otra version o.o! creo que lo indicado es dejar la version tal cual se establecio en tu ultimo post ( organizador ) es decir 6.46 para evitar este tipo de spam innecesario y que el torneo se muestre como algo serio.
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

Página 20 de 71 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  2. DOTA **PRIMER TORNEO RELAMPAGO DEL CONO SUR **PAMPLONA**
    Por noopex en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2007, 13:57
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 30/05/2007, 20:42
  4. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •