Página 4 de 71 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 1403

Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por -ShinJi- Esa es la idea... todo durante la primera ronda q se divida en grupos... todos contra todos ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de LordRodrigo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,691

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    Esa es la idea... todo durante la primera ronda q se divida en grupos... todos contra todos y en Modo XL, lo cual seria lo justo xD!...



    Vendo patentes xD! jajjaja....



    Este... XL ida y vuelta -.-???


    Primero el team A juega en lado sentinel y el team B juega en lado scourge
    y de ahí cambian de lados :roll:
    Bueno fue una opinión nomás no quiero que me maleteen tampoco ><


  2. #62
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    Esa es la idea... todo durante la primera ronda q se divida en grupos... todos contra todos y en Modo XL, lo cual seria lo justo xD!...

    Vendo patentes xD! jajjaja....

    Este... XL ida y vuelta -.-???
    Y luego de la primera ronda qe? sigue el xl supongo.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  3. #63
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    :arrowu:rofl...
    eso era la idea de la primera lpd que luego cambio ^^

    see amego shinji ida y vuelta >.< si no lo van a hacer en los brackets de eliminación, entonces en las rondas siguientes...

    http://www.cgesports.com/article/197/

    ahi puedes ver las diferencias entre cada lado (porque el -xl es ida y vuelta) tanto ahi como en las mym pride ^^
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  4. #64
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    :arrowu: Suena interesante, pero tomándose de una partida por team GG, la voz sería ida y vuelta :)(un juego de side sentinel y otro juego de side scourge, respetando el -xl), y que las puntuaciones las tomes mas o menos de la sgt manera:
    Empate: 1 punto
    Derrota: 0 puntos
    Victoria: 3 puntos
    Mismo torneo nacional de fútbol xD!
    Sería chete, a ver si te animas.
    Saludos :P
    Yo creo que debe ser como la Rodrigo dice. Esta anal esa idea =) ida y vuelta xq un dota no se define solo jugando 1 vez =) xl pero ida y vuelta po ..........eso de los grupos ta chete tmb xD

  5. #65
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    xa q un FFA (todos contra todos) seria fenomenal seria como una liga quien apoya la idea shinji

  6. #66
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    xa q un FFA (todos contra todos) seria fenomenal seria como una liga quien apoya la idea shinji
    Yo te apoyo Shinji xD!
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  7. #67
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Pero supongo que asi se tendria que pagar mas... cierto ?


  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    wenooo olas a todos en mi opinion io diria que las partidas ida y vuelta hasta el desempate se jeuge en el modo xl ^^!! no creenn q todos los gamers ia deberian llegar a un nivel mas alto en lo que es respecto al dota ^^!! mh.. y respecto al backdor eso si no c >.<! ami no me parece realemnte >.<! estarias volviendo a lo antiguoo y aca el dota no keire retroceder sino avanzar ^^!! weno esa es mi opinion iaa estare mandan mas adelante el rooster del nuestro clan xD :P byee...

  9. #69
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Si quieres avanzar... ahora el dota se esta yendo a juegos mas rapidos ...
    El backdoor es una de las salidas para hacerlo .


  10. #70
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    xa q un FFA (todos contra todos) seria fenomenal seria como una liga quien apoya la idea shinji

    Io tmb te apoyo.. take chetee! :P!

  11. #71
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    cuando se abren las inscripciones ???
    MilowOw[S]



  12. #72
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Exclamation Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    5.Las inscripciones estan abiertas desde el 20 de Agosto hasta el dia 4 de setiembre, y se dara inicio el 6 de setiembre.
    Ahi esta tu respuesta >.<
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  13. #73
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    XL y nada mas x)
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  14. #74
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    cheveR con la rpta fast D:! y el xl es lo más apropiado x)!
    MilowOw[S]



  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    backdoor :arrowl: improvisando luego edito :

    Aqui en el Peru saber que era Backdoor era desconocido , por lo tanto una partida de D.O.T.A. se podia terminar en 2 horas con 30 minutos o tambien se podia terminar en 8 minutos con ayuda del Backdoor.

    El Backdoor nunca fue mal visto , por que en esos tiempos no sabiamos que era , ni habian reglas , ni jugadores de buen nivel como para ejecutarlo perfectamente y ganarte en tiempo record una partida de D.O.T.A. constantemente.

    Recalcando :arrow: imaginense si el backdoor hubiera evolucionado entre nosotros, entonces en la actualidad se jugarian un promedio de 5 partidas de D.O.T.A. por HORA.

    :arrowu: de esto hubiera pasado dos cosas :

    1.- la palabra backdoor seria como en counter decir RUSH
    2.- la palabra backdoor seria una ESTRATEGIA o un FACTOR SORPRESA

    Ahora que es backdoor? exactamente nadie lo sabe , solo nos llegan comentarios desde afuera de como otros Torneos en diferentes paises dan a conocer su propio Backdoor y lo oficializan como tal , en sus propias reglas.

    Ojo no en todos los paises el Backdoor es igual todos tienen sus estilos diferentes de backdoor.

    Creo que es tiempo que el Peru tenga su propio estilo de Backdoor , osea un voto comun entre todos nosotros , analizando el Backdoor , desde el punto de vista de un tipico jugador peruano para asi oficializarlo en el Peru.

    Backdoor en el Peru ....hasta donde yo sepa :
    Nota : a esto a nadie se le ocurrio , solo se tomo como ejemplo de otros paises , en pocas palabras nos copiamos , nos apegamos a otras reglas , para bien o para ustedes saquen sus propias conclusiones :

    1.- Si destruyes cualquier tipo de construccion enemiga (zigurats , torres , barracas , base , pozo) sin ningun crip tuyo alrededor de tu heroe.

    de aqui sus variaciones :

    los crips tienen que estar en un rango no menor de .... , no mayor de .....
    si llegas a una torre con tus crips y estos mueren tu puedes.....
    se le considera crips a los......pero no a los pollos , neutrales , invocaciones....
    si le das 1 golpe o 2 golpes o .....estas descalificado



    Esto salio por vez primera casi oficial en el primer Torneo de DRAGONET.

    hubo muchos reclamos y muchas aceptaciones al final lo mismo de siempre el desacuerdo de todos.

    La pregunta "es" cada vez que exita un Torneo , nos apegaremos a estas reglas ?
    La persona que organize un Torneo pedira la ayuda de X personas en este foro?
    Somos concientes de que es Backdoor realmente?

    Todos apoyamos , pero nadie dice nada , solo ideas sin fundamentos , otras bien colaboradas que nos amplian mas sobre que es backdoor pero de ahi no pasamos a tener nuestra propia regla aqui en el Peru.

    Dejen que les brinde un poco de Historia y amor a este juego :

    Jofa en pleno Torneo de DRAGONET antes de que comienze el macht :

    [CL] Jofa ( TL de los C.L.): hola somos los C.L.
    TL del equipo por retar : hola dime que hay
    Jofa : bueno aparte de las reglas , si ustedes cometen backdoor
    TL : si dime que pasa
    Jofa : no la vamos a cobrar , solo seguiremos con el juego
    TL : si nosotros sabemos que es backdoor no te preocupes
    Jofa : lo digo por si el arbrito para el juego y anula el macht a favor de nosotros
    TL : ahh , chevere pex , nostros haremos lo mismo
    Jofa : si se pasan un item por error , haremos lo mismo continuaremos el macht
    TL : no creo que pase , pero si pasa se devuelve y listo
    Jofa : bueno juguemos como nunca ....hasta el final
    TL : ok y gracias
    Jofa : juguemos

    a todos los clanes que retamos en ese torneo les decia lo mismo , que siga el juego asi tuvieramos un Backdoor sin mala intencion o un Backdoor que no fuese a proposito , queria que jugaramos tranquilos , no con ese miedo que ocasiona el Backdoor de 3 golpes y quedas automaticamente eliminado. Solo a un clan no le dije eso , no pensaba que ganaban sus macths por Backdoor xd:cheesy: lease arbitro hizo Backdoor ganamos que venga el siguiente clan.

    Atte. Jofa

    portense con altura y dejen buena presencia en este Torneo a venir y no cometan errores como yo los cometi tambien , para eso sirven estos Torneos para saber quien es el mejor ; adentro y fuera de la cancha tambien.

  16. #76
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    -XL y la idea de LordRodrigo muy buena!

    *este torneo va a estar EMOCINANTE :)
    Johalicious


  17. #77
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Talking Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Leyendo un poquito el post de Jofa... :arrowu: que hago me rio???....

    Haber dime Jofa en la final contra Noname... que hicieron terminando el juego???
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  18. #78
    Senior Member Avatar de P4l0^^!
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    ME PARECE D MUY BUENA IDEA ESTAS MODIFICACIONES , NO SERE UN GRAN GAMER COMO LOS Q SE PRESENTAN EN LOS TORNEOS, PERO SOY UN AFICIONADO A LOS JUEGOS Y MUCHO A ESTE DEL D.O.T.A. ;PERO HACKER TNGO UNA DUDA Y/O SUGERENCIA EL -XL SEGUN LOQ VEO EN LOS 3 MATCHS ??? CLARO SI HAY EMPATE, NO CREES Q SEGUIRAN SUPRIMIENDO LOS MISMOS HEROES?? ESA ES LA DUDA PX Y SI NO LO HACEN AL MENOS REPETIRAN 4 MINIMO COMO SK RASTA NEVERMORE SILENCER ... U LOS CLASICOS Q FALTAN CUALKIER VARIANTE SEAR MINIMA PS... ASI Q POSTEA UNA RESPUESTA A ESTO XQ DE SEGURO SEGUIRAN USANDO MISMOS HEROES Y ESO YA ME ABURRE >.<
    P4l0 >_<

  19. #79
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    No termino de entenderte, uno elimina aquellos héroes que atenten contra su forma de jugar. Es decir, si alguien me elimina al Omniknight, lo único que se me viene a la mente es (Rofl gastó una eliminada), cada Team tiene su propio estilo de juego y esto sale a la luz en el -XL.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #80
    Senior Member Avatar de **CaOs**
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    creo q la idea d q el torneo sea como el mundial es buena y q seria muy interesante d esa forma el torneo y tmb estoy d acuerdo en q en los grupos sea como Lordrodrigo dice y q despues d eso sea como lo dijo shinji ps asi seria un xvr torneoo :P
    weno solo es una sugerencia y gl ps con el torneo :)

Página 4 de 71 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  2. DOTA **PRIMER TORNEO RELAMPAGO DEL CONO SUR **PAMPLONA**
    Por noopex en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2007, 13:57
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 30/05/2007, 20:42
  4. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •