Página 51 de 71 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 1403

Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; gL AnG y xD y ah mis amigos los f4LL x) seilli ia sabez =) en conexion . Buen torneo ...
Página: 51


  1. #1001
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    gL AnG y xD y ah mis amigos los f4LL x) seilli ia sabez =) en conexion .

    Buen torneo manueL =D
    MilowOw[S]



  2. #1002
    Member Avatar de MIGRAviolenta
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    despeinado ese horario nos resulta imposible....NOC KIEN DE MI TEAM te aya confirmado para esa hora :? ,vamos a poder apartir del lunes...bueno espero k comprendan ( ExAmenES )

    F4LL | D!n4$^^

  3. #1003
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    akbo de hblar con fenix y naruto , y a ambos se nos hace trank el lunes a las 2 , parciales y eso . asi ke si se podria e l sab a eso de las 4 x ahi
    si se puede xvr sino fue ps .
    laos

  4. #1004
    Member Avatar de SLocO_os^^¡
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado F4LL=Wasabi

    :arrow: bueno despeinado hablo departe del clan F4LL el motivo de este post es k 3 de nuestros integrantes no pueden asistir al encuentro del dia viernes a las 5 pm debido a motivos de estudio(examens) , espero tomes en cuenta nuestra situacion debido a k no podemos faltar a esos examens , espero k des una alternativa satisfactoria para k no halla un w.O en tercera ronda
    :arrowd:
    espero k los jotitas entiendan nuestra situacion y cambien la fecha del encuentro por k esta semana nos es imposible ir a gladiador:arrowd:
    att.F4LL | SLoCo_Os

  5. #1005
    Junior Member Avatar de EsneiK
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    bueno..
    empezaron los examenes parciales... espero q no se complique esto, seria cuestion de una mayor coordiancion no entre despeinado y el TL .. sino entre el TL y los demas miembros del clan
    salu2 despeinao^^
    O=(>_<Q

  6. #1006
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: F4LL=Wasabi

    Cita Iniciado por SLocO_os^^¡ Ver mensaje
    :arrow: bueno despeinado hablo departe del clan F4LL el motivo de este post es k 3 de nuestros integrantes no pueden asistir al encuentro del dia viernes a las 5 pm debido a motivos de estudio(examens) , espero tomes en cuenta nuestra situacion debido a k no podemos faltar a esos examens , espero k des una alternativa satisfactoria para k no halla un w.O en tercera ronda
    :arrowd:
    espero k los jotitas entiendan nuestra situacion y cambien la fecha del encuentro por k esta semana nos es imposible ir a gladiador:arrowd:
    att.F4LL | SLoCo_Os
    ete bueno tomares en cuenta tu situacion >_< el lunes a las 8 pm en gladiator ya kedamos con 2 de tu team migrav y seije creo ya acordamos manuel si lo lees plz aper si se puede si no G_G xD
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  7. #1007
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-jaeden
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    :P Jajajaj esas fotos mas serias bueno ps suerte a los equipos que sigen en el torno confio q AnG va a ganar ;)

  8. #1008
    Member Avatar de [FÈNIX]
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno habla con los eagle y quedamos para el sabado a las 4 aver si se puede despeniado si noes mucha molestia xq los 2 clanes no pueden dia de semana

  9. #1009
    Member Avatar de BitchPlz
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    si, seria bueno jugar sabado 4pm :] ya q lunes no se podra aparte d q uno tiene clases, tiene q studiar para los parciales x), speramos la comprension del organizador :) salu2*
    El soL se extinge, Nuestro final se acerka... PREPARATE!


    BitchPlz -

  10. #1010
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Despeinaoo.. y ARtyk.. les parece si retrasamos el juego del sábado para las 5pm??? No creo q la gente pueda jugar a la 1.:roll:
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

  11. #1011
    Member Avatar de R4aL
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    42

    Talking Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Suerte a los amigos de F4LL con fuerza broerr Seiji ustedes pueden ^^!
    :D WENO Y Q SIGA ESTE TOERNEO Q esta super Interesante ^^! y felicitaciones a Despeinao por la organizacion ^^! weno espero q sigan posteando los Replays y naa Exitos a tooss
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

  12. #1012
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Oe Leo como es?? sabado tons alas 4? hmmm....o Lunes estoy tratando de llamar a tu cel pero suena ocupado =( me pasas la voz cualquier novedad....

  13. #1013
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por TiCoTiCo Ver mensaje
    akbo de hblar con fenix y naruto , y a ambos se nos hace trank el lunes a las 2 , parciales y eso . asi ke si se podria e l sab a eso de las 4 x ahi
    si se puede xvr sino fue ps .
    laos
    Que tal amigo despeinado se que el problema de los horarios no deberia discutirse aqui pues para ello estan los msn ,te mande un mp pero parece que no lo leiste ,bueno me imagino que estaras muy ocupado ,pero el clan unreal esta con el problema de la fecha ya que le es imposible que puedan jugar el lunes, estuviste por aqui por la cabina y me dice el chato que tu le dijiste que normal podria cambiarse siempre y cuando ambos clanes esten deacuerdo ,bueno parece que ambos clanes lo estan para el sabado a las 4pm esperamos tu comprension y disculpa por las molestias de estos cambios ,gracias8)

  14. #1014
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Los encuentros de las 3ra fecha cuanto empiezan xD? suerte sinjo y tu Sk con maelstron x) .
    Última edición por Milo^; 05/10/2007 a las 10:40
    MilowOw[S]



  15. #1015
    Senior Member Avatar de EoLiC
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    zhinzhi o l otro , nezezitamoz q retrazen l nkuentrO(no dl poiO) dl match u.u , alwien puede aplar de ezO ? 8( , alwun artyK q ze manifiezte plz 8(
    iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas

  16. #1016
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Despeinadeishon mañana ya es sábado y te habíamos pedido el cambio para sábado a las 4, los eagle están de acuerdo, solo falta que tu digas que se puede. Si nos dices pronto te regalo un peine :D! (>^.^)>

  17. #1017
    Member Avatar de BlaNk
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Despenaido mañana no podemos a la 1pm si se pudiera pasar el match para las 10 am y si no se puede q sea a partir de las 5 pm..... gracias


    atte. XD BlaNk

  18. #1018
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Hola gente, mil disculpas por no haber podido ayer postear lo de los encuentros pero no se podia entrar a bloodzone. Felizmente logre ponerme de acuerdo con los jotitas y fall, asi como tambien hable personalmente con el manager de los Unreal y me comunico que ambos teams (Unreal y Eagle) estan de acuerdo para tener su encuentro a las 4 y tambien le dije que no habia problema. Ahora solo quedaria comunicarme con el TL o manager de Artyk para saber si no hay problema en mover su horario de juego (seria para el sabado a las 9 am) por favor comunicarse conmigo, si no estoy en el messenger mandarme un correo que eso si puedo leer mientras estoy en la universidad) para asi poder confirmarlo en este medio.
    El match de ANG y ECA sera el dia lunes a las 4 pm.
    Espero que todo este bien y que todos se encuentren en buenas condiciones para sus matchs. Suerte a todos en sus examenes y por favor no jalen xD!...un abrazo (>^_^)>

  19. #1019
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Por n-esima vez, dejen de spammear pidiendo fotos, replays, resultados; hay hasta 3-4 posts consecutivos pidiendo lo mismo. Cuando el organizador los tenga los pondra. Si no tienen nada mas que poner en un post entonces no lo hagan!

    Gracias
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #1020
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    weno despeinao lastimosamente no ser puede mover el horario artyk tara presente mañana sabado a la 1 como ta dicho nada mas, hagamos un esfuerzo ps asi como artyk jugo contra 7gr con suplentes no? naa ma

Página 51 de 71 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  2. DOTA **PRIMER TORNEO RELAMPAGO DEL CONO SUR **PAMPLONA**
    Por noopex en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2007, 13:57
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 30/05/2007, 20:42
  4. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •