Página 59 de 71 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 1403

Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Y dale con hacer respetar las reglas, sino recuerdan este es un torneo de dota que es un juego nada ...
Página: 59


  1. #1161
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Y dale con hacer respetar las reglas, sino recuerdan este es un torneo de dota que es un juego nada mas, ni que fuera un congreso o algo parecido donde si rompes las reglas te eliminan, es un juego en todo los juegos si se escapa algo por ahi te sacan del juego? no verdad , y un torneo dota sin Artyk no creen que seria aburrido, jueguen contra los mejores y llegaran a superarlos no teman jugar contra Artyk ni se excusen en que las reglas y reglas.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  2. #1162
    Member Avatar de Dota
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    3. Los ítems que solo pueden pasarse entre aliados será la “Gem”, los ojos de observer y sentry y Ancient Tango el resto será prohibido pasarse.
    Los únicos ítems que se pueden pasar entre aliados son las pociones de vida y mana (en las de mana eso si podran pasarlo al aliado siempre y cuando este no sea vendido para comprar otro item), solo curar a tu aliado mas no pasar este ítems, en caso del la botella de 700 se podra prestar cargas a tu aliado pero se debe devolver inmediatamente.

    como dicen reglas con reglas en el minuto 35 de la partida jotitas vs ron el magina le da un portal al sven vean eso

  3. #1163
    Senior Member Avatar de xhel_
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    ^^ Cabinas ^^
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por Dota Ver mensaje
    una consulta creo q no vale pasarme portal creo no?..xq en el replay jotitas vs ron en el minuto 35 el magina le da un portal al sven ya q estan viendo todo sobre artyk nadie ve los replay derrepente algunos clanes se han estado pasando cosas sin que el arbitro mire
    ^^... ahora esto ahahah, deja terminar el problema q se esta frontando y luego planteas otro, y x ultimo q te vas a morir x un Tp, si se puede prestar pots y demas xq no un Tp, q diferencia hay con tal q no lo venda pa sacar plata todo bacan ...^^
    ... xheL_!!!^^ ...

  4. #1164
    Senior Member Avatar de xhel_
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    ^^ Cabinas ^^
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Y dale con hacer respetar las reglas, sino recuerdan este es un torneo de dota que es un juego nada mas, ni que fuera un congreso o algo parecido donde si rompes las reglas te eliminan, es un juego en todo los juegos si se escapa algo por ahi te sacan del juego? no verdad , y un torneo dota sin Artyk no creen que seria aburrido, jueguen contra los mejores y llegaran a superarlos no teman jugar contra Artyk ni se excusen en que las reglas y reglas.
    ^^... algunos les gusta las cosas faciles, y quieren salir como los mejores sin enfrentar a los mejores, ningun torneo es perfecto, siempre pasara algo por ahi, ahora se vio q estaban con miembros de otros teams y aun asi dejaropn jugar, osea xq hacerles perder el tiempo ese dia para decir al final estas descalificado, mejor se lo decias antes de que sigan con sus matchs, si quieren ser los mejores jueguen contran lso mejores ...^^
    ... xheL_!!!^^ ...

  5. #1165
    Member Avatar de Dota
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    hace un rato vi q angel posteo donde decia q en el torneo de fastnet speed elimino a cl xq 10 de oro un scrol vale 135 entonces en este torneo no ahi reglas o que como ya dije mejor que desde ahora no valgan reglas claro con razon el peru sigue asi

  6. #1166
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por kilLyA- Ver mensaje
    Disculpa sinjo pero no estoi de aceurdo contigo. Votacion? caray las reglas son reglas no entienden? la solucion es una y ya la dió Despeinado, es simple, srry por Artyk pero YA FUE, no sabian, fue de casualidad, el patita este no les dijo que era de otro clan, vino disfrasado... EN FIN.

    Por favor kay no vengas con "ke kieren vernos fuera", "ke nos odian", "que por ke ya ganamso mucho" kay sencillamente faltaron a las regals y tienen que someterse a al sanción que se conoce desde que fue anunciado el torneo.

    Uno tiene que informarce antes de hacer las cosas y ser responsable por lo que se hace.

    kilLyA-
    No te voy a decir que no tienes razón.

    Siceramente yo quisiera que Artyk siga en carrera... pero no sé, al final todo esta en manos de despeinaO...

    Sigo creyendo en que la votación es buena idea...
    aunque kilLyA- me da el argumento de los SW (._. es que a los SW les pasó lo mismo, ellos perdieron por W.O puesto que dos de sus jugadores tuvieron esta emergencia...) y como que está para pensarlo mucho...

    Menos me agradan esos post que dicen que el DotA no es nada serio, que no es un congreso, que no hay reglas fijas... las reglas son para que se cumplan, no para romperlas y menospreciarlas, si vas a hacerlo mejor no las haces no?... Las reglas traen orden... sino el torneo sale mal...

    La verdad quisiera que Artyk siga pero.
    Ya las reglas son las reglas, cosas muy distintas..

    SOLO ESPERO que cuando despeinaO decida la gente sepa comprender la presión que debe estar sintiendo y acepte la decisión sin criticar otra vez puesto que sé que él esta haciendo lo mejor para su torneO, decisión tomada y ojala no hayan mas posts sobre el tema... :?

    Por postear cosas así me gano la antipatía de la gente... hasta me peleo con k@yman... así es pues las cosas no siempre salen como se quiere, todos quieremn que Artyk vuelva pero LO CORRECTO, aunque muchos no quieran ESTA A A LA VISTA y es que SE CUMPLAN LAS REGLAS...
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 07/10/2007 a las 22:32

  7. #1167
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    =O creo q si esa cuenta de dota se lo quierer llevar facil el torneo quiere sacar a toos ta ke como puee ver gente asi reglas son reglas y para q se han echo las reglas para algunas veces romperlas ps z.z.z ta ke ver ese tipo de persona como u ni ganas me da de entrar a un torneo quiero ganar si o si pfff!!

    ahora como dicen si puede las pociones por un scroll de tp dios donde estamos ta ke mejor tambien q no compartan pollo para cada uno ps!! si las reglas se crearon por como jugaban los gamers y no quiero ver otra vez q nos menciones malogras el tag;)

    Pd:Que siga artyk!! con un rmk xd.

  8. #1168
    Senior Member Avatar de xhel_
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    ^^ Cabinas ^^
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por Dota Ver mensaje
    hace un rato vi q angel posteo donde decia q en el torneo de fastnet speed elimino a cl xq 10 de oro un scrol vale 135 entonces en este torneo no ahi reglas o que como ya dije mejor que desde ahora no valgan reglas claro con razon el peru sigue asi
    ^^... si te puedes pasar pots de vida y de mana no te vas a morir x u teleport, siempre y cuando al final este no sea para motivos de venderlo ...^^
    ^^... tu dices q mejor hacer un torneo sin regls ahahah a ver si tus viejos te dicen anda a dormir a las 10, te aseguro q tu no lo haces, ahi tas rompiendo las reglas de tus viejos entonces te diria para que tienes viejos si no obedeces sus reglas ...^^
    ... xheL_!!!^^ ...

  9. #1169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    O sea q si kiero t hago backdoor o sino puedo armar a otro heroeee ??? NO ????. La decision de Despeinao fue la mejor q pudo haber hecho. Ojala hubieran mas torneos donde se tomen las cosas en serio. NO APOYEN A TODOS LOS Q KIEREN DARLE VUELTA AL ASUNTO.

  10. #1170
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    SOLO ESPERO que cuando despeinaO decida la gente sepa comprender la presión que debe estar sintiendo y acepte la decisión sin criticar otra vez puesto que sé que él esta haciendo lo mejor para su torneO, decisión tomada y ojala no hayan mas posts sobre el tema... :?
    En realidad no voy a opinar sobre el tema en cuestión (que bastantes opiniones ha tenido ya, y que ha servido para que muchos acumulen posts dando vueltas a lo mismo)... voy a opinar sobre lo que dices alli...

    :arrow: SOLO ESPERO que cuando despeinaO decida
    Manuel ya decidió

    :arrow:y acepte la decisión sin criticar otra vez
    Qué? Cómo? Una nueva decisión???

    Si, tantos posts parece han sugestionado a Manuel, una lástima por eso, al parecer la presión puede más que las reglas...

    Independientemente de lo que suceda a partir de ahora (luego de que Manuel se pronuncie de nuevo), suerte a los clanes que siguen en carrera y que el torneo no se "empañe" más, pues hasta ahora la organización tuvo un desempeño impecable...


    PD No tengo nada contra ArtyK ni con xD es más, tengo en mucha estima al manager de Artyk (-ShinJi-) y me parece lamentable lo que ocurrió, descoordinación por parte de los 3 actores (ArtyK, xD, GALC), igual a spam por 5 páginas

    PD2 Me parece que el usuario kyllia ha mantenido la posición menos voluble a lo largo de toda esta "novela"
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  11. #1171
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    En pocos palabras . apoyo al team xD . por 3 cosas .

    -Resalto los siguientes puntos como hizo unreal los jugadores q estaban en otros team sencillamente no pueden jugar hasta este torneo haiga finalizado .

    -Despeinao ponte la mano el pecho eso es una regla sencillamente importante es como si fuera normal ya el torneo va ah finalizar y no puedes hacer eso casi ya en los ultimo .

    -Solo te digo como sinjo debes ver 1 de esos 2 clanes debe ser eliminado y para mi debe ser Artyk .(y no como dice kay q todos los odian oh q ya gano todo no me conocera y yo tampoco pero si van hacer eso q facil se gana ah).

    Solo doy mi opinión
    MilowOw[S]



  12. #1172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    no mas spam ke de la decision despeinao nad mas

  13. #1173
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Duh, hable con Despeinado por msn... y parece ke por presión y decicion de ALGUNOS TL (como el mio .-.) va a continuar artyk y xD en el torneo a pesar de sus faltas :S.

    Primero el organizador decide (adecuada mente), y luego se retracta y tomará otra decición... MI PERU!

    En fin a mi sinceramente no me agrada que las reglas esten por las webas, va encontra de mi manera de pensar, y de mi forma de ser, no me gusta ke algunos tengan corona y ke me agarren de pilkito, y se maneje un torneo con poca seriedad, sin criterio y sin autoridad.

    No voi a continuar en el torneo, es una decicion individual.

    kilLyA-
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  14. #1174
    Member Avatar de Dota
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por xhel_ Ver mensaje
    ^^... si te puedes pasar pots de vida y de mana no te vas a morir x u teleport, siempre y cuando al final este no sea para motivos de venderlo ...^^
    ^^... tu dices q mejor hacer un torneo sin regls ahahah a ver si tus viejos te dicen anda a dormir a las 10, te aseguro q tu no lo haces, ahi tas rompiendo las reglas de tus viejos entonces te diria para que tienes viejos si no obedeces sus reglas ...^^
    q tiene q ver eso mis viejos con las reglas se ve q eres un chibolo estupido YA DIEJE LAS REGLAS CON REGLAS Y SON PARA TODOS LOS CLANES ASI SEAN LOS CLANES MAS FUERTES Y LOS CLANES MAS BAJOS COMO DICE ANGEL SPEED ELIMINO X 10 DE ORO Y AKA ES X 135 DE ORO CON RAZON Q EL PERU SIGUE ASI HASTA EN TORNEOS NO HACEN CASO A LAS REGLAS

  15. #1175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    pues buenooo como dice kay estaban en igual condiciones los mismos clanes.. y muy aparte de eso io creo q no deberia descalificar a artyk , yaque este es uno de los mejores clanes hasta ahora en todo su record de participacion en los torneo , no es lo mismo ganar sin el campeon actual... todos saben q artyk puede llegar a ser uno de los mejores clanes ia lo esta demostrando en ggclient ganandole a chile y brasil :O channal sus mexas :) io creo q ai q apoyarlos no porque sea el mejor clan actual , sino porque las cosas no se deben obtener por lo facil, si kieres ganar lo debes hacer con todas las trabas q te ponen... :) .. bueno esa es mi opinion :P.. , pero la ultima decision la toma Despeinado que hasta el momento esta haciendo un excelente torneo y soy testigo de todos sus esfuerzos de referi,estudiante,organizador :) bueno amigo despeinado creo q no debes tener mano tan dura en este caso y iaa dejen de spamearr de hacer offtopicc plzz q no se abla mas ya de esto esperen la decision de despeinado G_G a todos los clanes

    PD:NO FOCUS A PINJOO!! PLZZ (LEAN BIEN PE) porecito ta q iora en mis rodillas :'(
    PD2:Artyk deberia seguir amigo Despeinado

  16. #1176
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-jaeden
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por Dota Ver mensaje
    q tiene q ver eso mis viejos con las reglas se ve q eres un chibolo estupido YA DIEJE LAS REGLAS CON REGLAS Y SON PARA TODOS LOS CLANES ASI SEAN LOS CLANES MAS FUERTES Y LOS CLANES MAS BAJOS COMO DICE ANGEL SPEED ELIMINO X 10 DE ORO Y AKA ES X 135 DE ORO CON RAZON Q EL PERU SIGUE ASI HASTA EN TORNEOS NO HACEN CASO A LAS REGLAS
    Tu eres el estupido kieres ocasionar mas problemas a despeinado de los q ya hay :evil:

  17. #1177
    Member Avatar de Dota
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por kilLyA- Ver mensaje
    Duh, hable con Despeinado por msn... y parece ke por presión y decicion de ALGUNOS TL (como el mio .-.) va a continuar artyk y xD en el torneo a pesar de sus faltas :S.

    Primero el organizador decide (adecuada mente), y luego se retracta y tomará otra decición... MI PERU!

    En fin a mi sinceramente no me agrada que las reglas esten por las webas, va encontra de mi manera de pensar, y de mi forma de ser, no me gusta ke algunos tengan corona y ke me agarren de pilkito, y se maneje un torneo con poca seriedad, sin criterio y sin autoridad.

    No voi a continuar en el torneo, es una decicion individual.

    kilLyA-
    chuma veo q killya deja su clan es el unico del foro q tiene criterio de reglas mas q el organizador del torneo disculpa despeinado eres buena persona pero te dejas influir x los demas eso esta mal sobre todo si eres el organizador del torneo te felicito killya eres el unico del foro q tiene criterio de reglas lastima q un buen torneo termine asi de mal es la primera vez q pasa eso como no regresa a arbitrar new el q era artyk el si era un buen arbitro y justo con todos los clanes me acuerdo q elimino a speed en el torneo de dragonet xq un necro le dio solo un golpe a la torre asi tienen q ser todos los arbitros lastima q ya no ahi

  18. #1178
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Alaaaaaaaaaaaa tanto.. ahora ke rumorean ke no nos descalificara.. algunos ia se estan retirando jaja XD! ke sera?^pero pork no deja ia de star con el mismo tema pork no van y hablan con el organizador en su kabina.. como dije antes el juego se hizo con su autoridad y nose ke abra pasado pero ... no sigan con este tema ya.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  19. #1179
    Member Avatar de Dota
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por [NeXuS]-jaeden Ver mensaje
    Tu eres el estupido kieres ocasionar mas problemas a despeinado de los q ya hay :evil:
    perdon que problemas,problema es decir la verdad ya vi q este torneo no va mas en reglas lastima

  20. #1180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno gente, despues de mensajes a mi celular, llamadas de fans, correos anonimos y no anonimos, conversaciones con TL´s y mas, pues tuve que entrar a lo que se llama "democracia" (hasta me amenazaron con huelga de hambre) bueno, la cosa es que accedi a hacer una encuesta en la cual los TL´s de los teams que pasaron a segunda ronda me dijeran si se debe decir GG a Artyk y XD o si se les debe dar una oportunidad pues lo sucedido con artyk fue en realidad un accidente, ademas que draken y seal tuvieron una emergencia al venir a gladiators.

    Bueno, no alargare mas este post, el resultado de la encuesta para el rmk entre Artyk y XD fue este:

    13 votos a favor
    2 no saben no opinan
    3 en contra

    No pude hablar con algunos teams, pero ya los votos dicen todo, solo quiero aclarar que esta sera la ultima vez que doy este tipo de encuestas, desde ahora sere rigido en todo, se que estoy pecando de blando pero solo quise dar una oportunidad a un team que sufrio una emergencia a ultimo momento y a otro que sufrio de una mala informacion dada (errar es humano). Acepto mi culpa como organizador el no haberme fijado bien en todo y tambien el no haber sido totalmente imparcial y andarme guiando en lo que los jugadores piden (nadie quiere salir campeon sin antes haberse enfrentado a Artyk) por eso ahora solo pido que ya no posteen sobre esto, yo solo espero que el torneo siga con normalidad y por favor...ya no caigan en estos errores infantiles que causan mas de un dolor de cabeza y pueden costar su paso a la final.

    Vuelvo a reiterar, esta sera la ultima vez que cambio de opinion muchachos, yo estimo a mucha gente que he conocido por el torneo pero aun asi he sido firme, lo seguire siendo y si alguien me vuelve a amenazar con una huelga de hambre...pues que se las aguante. Mil disculpas por todos los inconvenientes. Buenas noches a todos

Página 59 de 71 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  2. DOTA **PRIMER TORNEO RELAMPAGO DEL CONO SUR **PAMPLONA**
    Por noopex en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2007, 13:57
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 30/05/2007, 20:42
  4. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •