Página 60 de 71 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,200 de 1403

Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Parece que algunos no entienden cuando es SUFICIENTE y tienen que dejar de spammear. Thread cerrado para detener este circo. ...
Página: 60


  1. #1181
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Parece que algunos no entienden cuando es SUFICIENTE y tienen que dejar de spammear. Thread cerrado para detener este circo.

    He depurado el thread y baneado/Sancionado a varios infractores, reporten cualquier otro post que crean se me puede haber pasado.

    Despeinado, mandame un MP para cuando quieras postear resultados.
    Última edición por lmchv; 08/10/2007 a las 02:51
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #1182
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Reabro el thread, espero que ahora si se comporten.

    Los bans se levantaran automaticamente mañana 10 de octubre.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #1183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    En unos momentos estare posteando algunas fotos de los encuentros de ayer, mañana estare posteando los replays de los match entre ANG vs EcA y Jotitas vs Fall, AnG y Jotitas pasaron, los matchs estuvieron mas que buenos y se vio algo que hasta ahora nunca habia visto personalmente (Bone con 2 divines G_G)

    ANG! :D


    SuPeR has fallen G_G


    Jotitas!

  4. #1184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Gente, la decicion tomada con respecto al tema de Artyk y XD ya quedo, espero que por favor nadie mas comente el tema. lmchv fue muy claro al decirme que todo se manejara desde ahora sin spam y con mas enfoque al avance del torneo. Un abrazo muchachos, mañana posteare los replays que faltan :)

  5. #1185
    Member Avatar de Ray-
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Jajaj k wna bone con 2 divane como k falta d respeto no? jaja pero wno ps el k puede puede un saludos ..!! para la gent ablaoz ^^
    Ray-8)

  6. #1186
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    k puedo decir esa foto de super lo hace ^^ !! YI YI pinjo

    pd : seal t volvio el alma al cuerpo ... xD
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  7. #1187
    Senior Member Avatar de LudopataO_O!
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bien ahi Jotitas y AnG, se veia venir........estuve en el match d AnG ganaron 2-1 aunq la victoria de Eca (sin desmerecerla) fue xq AnG fue un webeo desde el inicio hasta el final, ese chanchitooo xDxDxD!. Luego en la 3era creo q se molestaron xq.....xDDDD; creo q los Eca ya no kieren jugar dota xD!, mas fueron los gritos y la cantidad de kills . (creo q odiaban a la gata la perseguian x 5 lados pa q uno la espere cuando salte xD). Ese Sven de AnG en la 3era, lo estafaban entre 5, y hacia triplekill xDDDDDD!. Weno ya estaran bajando los replays; se esta avanzando bastante y vienen muy buenos matchs a mi parecer ;) , GL a todos :cheesy:
    Que la ludopatia es enfermedad????

  8. #1188
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por Despeinao Ver mensaje
    En unos momentos estare posteando algunas fotos de los encuentros de ayer, mañana estare posteando los replays de los match entre ANG vs EcA y Jotitas vs Fall, AnG y Jotitas pasaron, los matchs estuvieron mas que buenos y se vio algo que hasta ahora nunca habia visto personalmente (Bone con 2 divines G_G)

    ANG! :D


    SuPeR has fallen G_G


    Jotitas!
    Creo que mas figureti es mi amego Super xD

  9. #1189
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por [AoD]-PiErO[IP] Ver mensaje
    Creo que mas figureti es mi amego Super xD
    jajaja xD. ala shet los AnG la tan rompiendo . suert p trs y compañia o.O .

    haber si cuelgan los replays mas tarde. :D

    pd: q juegue LOC ;P
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  10. #1190
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    delete
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 18/10/2007 a las 11:58

  11. #1191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por LudopataO_O! Ver mensaje
    Bien ahi Jotitas y AnG, se veia venir........estuve en el match d AnG ganaron 2-1 aunq la victoria de Eca (sin desmerecerla) fue xq AnG fue un webeo desde el inicio hasta el final, ese chanchitooo xDxDxD!. Luego en la 3era creo q se molestaron xq.....xDDDD; creo q los Eca ya no kieren jugar dota xD!, mas fueron los gritos y la cantidad de kills . (creo q odiaban a la gata la perseguian x 5 lados pa q uno la espere cuando salte xD). Ese Sven de AnG en la 3era, lo estafaban entre 5, y hacia triplekill xDDDDDD!. Weno ya estaran bajando los replays; se esta avanzando bastante y vienen muy buenos matchs a mi parecer ;) , GL a todos :cheesy:
    weno pues io creo q comentarios como este no deberian existir , yaque si estuvieron webeando se vera no tienes xq decirlo estas menospreciando al otro team y no creo q tu seas el indicado para hacerlo.... asi q si vas hacer estos tipos de comentarios mejor no postees xq malogras el forum y haces dar mas higado y problemas a la gente... ahorrate tus comentarios mejor

  12. #1192
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno despeinaO, espero que pronto coloques nuestros replays y los replays de AnG, Jotitas, etc.

    Quiero que sepas que Unreal va a continuar en el torneo puesto que comprendemos bien tu situación ante la decisión tan difícil y seguiremos, AUNQUE sin un jugador importante como lo es kilLyA-, bueno, ya pasó... por esa pérdida quisiera ver si nos puedes hacer una concesión especial que ya te diré via msn o MP.

    Espero los replays [ dicen que estan buenos, pero si juega SuPeR™ yi_yi eso no puede ser (aplel vs al medio chuper?) ]...

    Bueno despeinaO, salu2 y ojala que todo siga saliendo bien =).

  13. #1193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

  14. #1194
    Senior Member Avatar de annubis
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    jaja ke sigua gladiators gl pa los clanes ke siguen :D y ia no posten tonterias pe ^^ alaos.
    Última edición por annubis; 11/10/2007 a las 00:10

  15. #1195
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Uhmm porque se estan retirando varios del torneo, antes de hacerlo deberian de pensar mas en su team, todo el esfuerzo que pusieron para llegar y clasificar y retirarse asi nomas?, no me parece justo en fin es decision de cada uno, lo malo es que justo los que se estan retirando son excelentes jugadores y nos dejan un poco menos atractivo el torneo.

  16. #1196
    Member Avatar de XxdraenorxX
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    ¬¬
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    AHHH ese bone con 2 divines me dejo G_G .... lastima q un buen jugador como super se retire del torneo y deje a los jotitas ... annubis tendras q romperla para superar el vacio q deja r.manco XD.. pero q siga el torneo q pese al percanse lo estas llevando muy bien despeinado .. GL a los clanes q siguen en carrera

    pd: donde queda CL plis q quiero empezar a jguar ahy >.<
    Siempre tendras q sacrificar lo q tienes para lograr lo q quiers :(

  17. #1197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno soy miembro del clan eca y leyendo lo q el tal ludopata (noc kien seras), pero bueno, si no quisieras q lean tus posts entonces no lo publiques en un foro PUBLICO, ang nos gano, podria inventar un millon de excusas para explicar xq perdimos pero para que, si ya esta hecho, jugaron mejor q nosotros y punto, pero comentarios como los tuyos hacen q este thread c malogre, solo aclaro este punto xq no m parece q hables asi de nosotros, despreciandonos (xq eso es lo q haces), solo keria aclarar este punto, ya q no somos de crear polemica, ni nada, pero creo q te pasaste de la raya. Bueno gracias manuel por el torneo y q siga adelante, suerte para la gente de Gs y Ang =D q juegan muy bien...alaos

    postea lo q kieras de aki en adelante, ya no respondere si sigues con esto

    Atte.

    Spuma =D
    EcA. Spuma

  18. #1198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno, estoy posteando los horarios que se jugaran.

    Artyk vs XD Viernes 12 3pm

    GS vs ANG Sabado 13 11am

    Peludos vs Jotitas sabado 13 5pm
    Última edición por Despeinao; 11/10/2007 a las 21:43

  19. #1199
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por XxdraenorxX Ver mensaje
    AHHH ese bone con 2 divines me dejo G_G .... lastima q un buen jugador como super se retire del torneo y deje a los jotitas ... annubis tendras q romperla para superar el vacio q deja r.manco XD.. pero q siga el torneo q pese al percanse lo estas llevando muy bien despeinado .. GL a los clanes q siguen en carrera

    pd: donde queda CL plis q quiero empezar a jguar ahy >.<
    Super no hya otro soleador como el en Gladiator vuelve ps xD.
    Jotitas te necesitaaaaaaaaaaaa.
    Ese bone que anal xD, que buen torneo es este atractivo y los replays muy buenos que siga asi.
    PD:
    Holas yo tambien kiziera saber donde queda CL la otra vez fui a la espalda de Compuplaza y habia un sotano de full doteros me parecio ver a gma xD, un pata altazo pelucon sera ese el CL que le dicen porque habia genet de buen level ahi, que bacan ah.

  20. #1200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    wenu.. wenuu Gl Hf a todos los clanes pee q sigen :P estaremos el sabado a las 11 ahi :lol: AnG Gl Hf "A PEDIDO DE UNREAL FOCUSS WANDAAAAA !!!! xDxDxD!!! jajajaja :P weno q siga asi este torneo y con la excelente organizacion q da manuel :)
    Última edición por lmchv; 11/10/2007 a las 13:55 Razón: PDs

Página 60 de 71 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  2. DOTA **PRIMER TORNEO RELAMPAGO DEL CONO SUR **PAMPLONA**
    Por noopex en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2007, 13:57
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 30/05/2007, 20:42
  4. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •