Página 68 de 71 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 1403

Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola gente, primeramente deseo agradecerle a Nilton y a chato por el apoyo que me brindaron para usar como sede ...
Página: 68


  1. #1341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Hola gente, primeramente deseo agradecerle a Nilton y a chato por el apoyo que me brindaron para usar como sede unreal en esta etapa del torneo.
    Con respecto al match entre jotitas y ANG se esta postponiendo porque lamentablemente no podra ser hoy, no porque yo asi lo desee, es porque realmente va a ser imposible.
    Espero que entiendan y que por favor no digan cosas que no son. Kurama recuerda que como organizador yo estoy en todo el derecho de disponer la fechas, otra cosa es que yo siempre intente ayudar a los teams accediendo a horarios que realmente no son para nada productivos a la cabina y que me hacen tener discusiones con mi papa. Si el viernes yo dije que si podia ser el match para hoy era porque yo pense que si se iba a poder, no vengas a decir que no digo las cosas en la cara porque no es asi, yo intente conciliar, de eso son testigos varias personas, no solo tu, pero lamentablemente no salio todo como yo esperaba.

    El match de artyk vs GS sera el sabado a las 11 am Por favor mandarme un correo a [email protected] para asi confirmar todo. La final sera este Domingo a las 12m.

  2. #1342
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por CharlesPK Ver mensaje
    hi ante todo saludos a toda la comunidad dotera, buena con el torneo.

    una curiosida para cuando esta programada la final o no esta programada todavia.
    Este torneo creo ke no va akabar dentro de 2 semanas xD!.. comenzamos con la version 6.46 y ya salieron hasta 3 MAPAS MAS! y el torneo no akaba pff.
    para cambiando de fecha.. dijeron para jugar hoy vs GS .. y ahora dicen para mañana y cuando sera la final? el otro mes?...
    Última edición por Seal; 26/10/2007 a las 17:11
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  3. #1343
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    manuel pero ahi kedamos en algo -_- uhmmm tons kedaremos en algo con ang hoy xq el sabado no pueden 2 del team >_< almenos hasta las 4 o 5 maso =/ xq no keremo peder x w.o. zzzzzzzz creo q 1 semana mas dura el torneo ^^! pero tenemos q jugar hoy !!!!!!!!!! creo q en ang O_O
    Última edición por lmchv; 26/10/2007 a las 15:33 Razón: comentario de mas
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  4. #1344
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    ta ke arrugo >_<!!! cambian de fecha de 1 dia pa otro pffff... weno pe ojala ahora no se cambie mas y el domingo sea la final -______________-!!! naa ma ._.

  5. #1345
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno despeinado con respecto al encuentro de mañana hablando con seal y con acuerdo de los demas miembros de su clan hemos llegado al acuerdo de jugar a las 4 p.m, espero entiendas.

  6. #1346
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Me parece bien elegido, gracias por la buena educacion que demuestras en tus posts ya que veo que hay gente a la que eso le falta.
    Kuramita, no habria problema entonces de jugar mañana despues del match entre Artyk y ANG que aproximadamente estara acabando a las 7 pm.
    para los Artyk, por favor mañana cancelar la inscripcion ya que lamentablemente su manager nunca hizo el pago correspondiente.

  7. #1347
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por Despeinao Ver mensaje
    Me parece bien elegido, gracias por la buena educacion que demuestras en tus posts ya que veo que hay gente a la que eso le falta.
    Kuramita, no habria problema entonces de jugar mañana despues del match entre Artyk y ANG que aproximadamente estara acabando a las 7 pm.
    para los Artyk, por favor mañana cancelar la inscripcion ya que lamentablemente su manager nunca hizo el pago correspondiente.
    Mañana se le entregara la inscripcion.. ya ke el "manager" shinji se fugo con la plata XD y no se aparece^^ mañana llevaremos eso -.-!
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  8. #1348
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Yo indique un cambio en la fecha de juego pues para mi era imposible asistir hoy a los encuentros pues me encuentro en la casa de un compañero haciendo un trabajo. Recordemos tambien Super que el team ANG accedio a esperar 50 minutos (el match estaba programado para las 6:00) para que el team jotitas estuviera completo y es por eso que a ellos se les hizo tarde, ser conciente de ello por favor, asi que no hay un w.o mañana su match sera a las 7 pm despues de el match de GS vs Artyk.

  9. #1349
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Thumbs down LOL

    tmr manuel como te odio D: , asi de estricto deberias ponerte con otros clanes no solo a kienes auspicias -.-! , ROLF , ya pues hoy habiamos kedado para jugar pero no llegaron , eso es peor a llegar tarde -.-! , assssshhh >_< , eso si lo pasas no maldito? >: (, =@! , entiende q hemos kedado para jugar hoy , aun asi no sea en gladiator , pudiera ser tb en PGM , pero kedamos hoy entiendes , asi como tu nos dijiste q no podia tu cabina por motivos "X" tonces no pongas fechas q tu creas q podemos , porq ambos podiamos jugar hoy , o como tb podiamos akabarlo el mismo miercoles -.-! , Q TANTO ME COSTABA DECIR , " NO PODEMOS JUGAR OTRO DIA , JUGAMOS HOY O FUENTES -.-! , ahora ang no vienen -.-! no se pasen pe , tu tb manuel , no seas tan bueno ya te dije -_________________-! ,,,,,,,,,,,,,,,-,-!

  10. #1350
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    A ver le explicamos al amigo Super antes q siga posteando :? :roll: .....; todos teniamos cosas importantes q hacer, menos daiko q no tiene vida y brsk tampoco, pero weno ese no es el tema; yo tenia un seminarioen la u bla bla bla; q pensabamos posponer x el juego q iba a ser hoy, aora aparecio el post d Despeinado q dijo, sabes es imposible jugar viernes 6:30pm, entons yo dije me ire a mi seminario, y todos los demas a sus cosas q hacer. Luego 6 d la tarde todos llamandose pa ver si vamos o no, no keriamos ir x gusto hasta alla pa q despeinado no este.........asi q para asegurarnos le dijimos al amigo SHEVI q estaba con caña y a 5min d la cabina q vaya, SHEVI llego 6:30 como habiamos kedado, y no habia nadie, pregunto al tio si habia match d torneo y dijo q NO, x lo tanto Shevi aviso regreso a arenales y ahi kedo todo. Aora si m preguntan, a mi me da = el cambio d fexa xq = no voy a poder asi q estaria d mas x mi adelantarlo o posponerlo xq tngo todo el fin ocupado desgraciadamente (se se se no l interesa a nadie mi agenda en bloodzone, lo se pero lo pongo para aclarar nomas :roll: ). Thx

    Atte. AnG Wanda^^!
    Wandex :D

  11. #1351
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Q risa ese PLEIESTEISHON....

    te hago una crónica como pa q entiendas

    5:40 pm: Iork llama a Shevi a su cel, preguntado si podia ir a jugar a las 6:30 en gladiador la semi-final contra Jotitas. Shevi dice q no puede ir y YIYI.

    6:00 pm: Shevi llama al manager de AnG preguntando si habia torneo o no. El manager le responde que si, que para las 6:30 en gladiador.

    6:18 pm: Shevi llega a GLADIADOR y no HABIA NADIE (ni 1 jotita ni 1 ang). Shevi le pregunta al q atiende: Brother hoy hay torneo?. El brother le responde: NO, MAÑANA.

    6:20 pm: Shevi sale de gladiador, se sube a su caña y le avisa al manager de ANG que FUENTE YIYI.

    DATOS ADICIONALES: Cuando llegue a gladiador a las 6:18, no estaban arreglando ni formateando máquinas, es más, todo estaba casi lleno y JUSTO LANZABAN un DOTA de gente de por ahi creo. ASi que SUPONGO Q SI PUDO HABERSE JUGADO SI EL ORGANIZADOR DECIA Q SI, pero YO LE PREGUNTE AL BROTHER DE TURNO Y ME DIJO Q NO.

    lo q me molesta es q digas q ANG se hace esperar y tanta cosa. AUnq me caes muy bien amigo PLEIESTEISHON , para afirmar algo debes consultar antes, o hacer bien tu investigacion de los hechos. NO DIGAS Q NOS HACEMOS ESPERAR si previamente VAMOS AL LUGAR Y PREGUNTAMOS SI SE VA A JUGAR O NO. no depende solo de nostros, tb del organizador. TAMPOCO DIGAS Q MEJOR LLEGAR A TARDE A NO LLEGAR.... entiende: NO LLEGAMOS XQ YO FUI A LA CABINA ANTES Q TODOS Y ME DIJERON Q HOY NO HABIA TORNEO, sino como las wards llamaba y les decia q vengan al toq y t speraba a ti y te jugaba un pleiesteishon mientras.

    Atte. AnG Shevi
    AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico

    WOW-Shevi^^

    Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)

  12. #1352
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    go ang
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  13. #1353
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Thumbs up Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por shev- Ver mensaje
    Q risa ese PLEIESTEISHON....

    NO DIGAS Q NOS HACEMOS ESPERAR si previamente VAMOS AL LUGAR Y PREGUNTAMOS SI SE VA A JUGAR O NO. no depende solo de nostros, tb del organizador. TAMPOCO DIGAS Q MEJOR LLEGAR A TARDE A NO LLEGAR.... entiende: NO LLEGAMOS XQ YO FUI A LA CABINA ANTES Q TODOS Y ME DIJERON Q HOY NO HABIA TORNEO, sino como las wards llamaba y les decia q vengan al toq y t speraba a ti y te jugaba un pleiesteishon mientras.

    Atte. AnG Shevi
    entiende: NO LLEGAMOS XQ YO FUI A LA CABINA ANTES Q TODOS Y ME DIJERON Q HOY NO HABIA TORNEO, sino como las wards llamaba y les decia q vengan al toq y t speraba a ti y te jugaba un pleiesteishon mientras.?

    HOLY SHIT ahahaha no joas osea te dicen q no hay torneo y te vas campante , hahahahahhahaajajajajajajajahuahuahuahuahuahuahuah uahuahua XDDDDDDDDDDDDDD (creo q le preguntaste al ke ATIENDE (freddy) o aun asi le ayas dicho a manuel nuestro tema era la 3era partida , no si jugabamos en gladiator o no ahahahahahahXD) ala chec ya lo vi todo , jotitas descalificado no mas jaajajajajaja buen aporte shev- ;)
    Ademas dijimos 6:30 , no 6:18 ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. #1354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    weno .. weno :SS::S? hoy a las 4 el encuentro de Artyk vs G§™? :S:S?? no c ah cambiado nuu?? T_T informacion plz :P




    G§™Porf.OuKrT

  15. #1355
    Member Avatar de Dota
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    tanta vaina hace para que al final artyk gane el torneo

  16. #1356
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    >.< ese DOTA .. como ya perdio tu clan "menosprecias" a los demas je_je sigue tu camino brother ._.
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  17. #1357
    Senior Member Avatar de annubis
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    67

    Thumbs down Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    jaja siguen con los post idiotas. ta ke bueno suerte a los Gs demuestren pq han llegado hasta semifinal donde estan ahora >< gl ps.

  18. #1358
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por annubis Ver mensaje
    jaja siguen con los post idiotas. ta ke bueno suerte a los Gs demuestren pq han llegado hasta semifinal donde estan ahora >< gl ps.
    Tu no ayudas tampoco. Recuerden que este thread ya fue cerrado en una oportunidad.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #1359
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Weno al parecer hoy se llevara acabo la semifinal " gs " buen team al haber cruzado un largo camino por su esfuerzo y determinacion gl hoy ps espero tengamos un buen match... y digo " un " porq jugare solo " 1 " :( weno alaozzz.... taremos ahi puntuales pa no salir muy tarde....

    " Dota " quien eres realmente... y a q clan...perteneciste :? ?<---- es mi duda de hace tiempo

  20. #1360
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por SPR-.- Ver mensaje
    HOLY SHIT ahahaha no joas osea te dicen q no hay torneo y te vas campante , hahahahahhahaajajajajajajajahuahuahuahuahuahuahuah uahuahua XDDDDDDDDDDDDDD (creo q le preguntaste al ke ATIENDE (freddy) o aun asi le ayas dicho a manuel nuestro tema era la 3era partida , no si jugabamos en gladiator o no ahahahahahahXD) ala chec ya lo vi todo , jotitas descalificado no mas jaajajajajaja buen aporte shev-
    Ademas dijimos 6:30 , no 6:18 ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ok tu idea era ir a gladiador, aunq no hubieran máquinas libres, esperar a ver si se aparecía MANuel, q no estaba, viernes a las 7 de la noche, estar los 2 clanes ahi y recien BUSCAR DONDE JUGAR.... OK.
    Bueno, no creas q todos vivimos del dota o para el dota, no tenemos cosas q hacer, vida social o algo más q mandar zumbidos por messenger. Para qué iba a decirles q VENGAN (xq yo ya staba en gladiador) si me dicen NO HAY TORNEO, si no hay torneo no hay NI TERCER MATCH de ANG VS JOTITAS q PERTENECE AL TORNEO. Si no entendiste MI PUNTO,,, pues continua riendote.

    P.D: algun dia, cuando vayas a buscar chamba, y te dicen 6:30, te recomiendo q llegues 6:18x lo menos ,xq si llegas a las 7:34 no te de dan la chamba.
    AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico

    WOW-Shevi^^

    Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)

Página 68 de 71 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  2. DOTA **PRIMER TORNEO RELAMPAGO DEL CONO SUR **PAMPLONA**
    Por noopex en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2007, 13:57
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 30/05/2007, 20:42
  4. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •