Página 8 de 71 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 1403

Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno mi opinion estoy de acuerdo que sea 2 lm y el 3ro -xl t el B.D enabled ^^ asi ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Red face Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno mi opinion estoy de acuerdo que sea 2 lm y el 3ro -xl t el B.D enabled ^^ asi como esta el torneo de unreal
    posdata: jofa de mela nombras al kof y no me nombras jamas te lo perdonare u_U
    posdata2: wandita se nota que sabes jugar kof para decir que la version 98 y la 2002 son las mejores haber si un dia despues de un dota lan te juego unas fichitas en kof 2002 (te toco el 8) :)
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  2. #142
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    -______________-.............lm rlz ^^......xl -.- ta bien para el desempate como ke la gente se va a acostumbrando pex =D........el back door no corre n.n....para mi es una mariconada a secas ^^.....klaro ke no falta alienado ke como asi se juega en la cal asi kieren ke se juege ñ.ñ........ke se valla a jugar ala cal pe....aver si lo dejan tmb xDD

  3. #143
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado Primer torneo INNOVADOR!!!!! Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por Despeinao Ver mensaje
    Despeinao : entonces no te inscribas super -_-! , si kieres tb :S
    Despeniao rols

    Super, yo jamas te he dicho algo asi :S, yo te pregunte si ibas a participar y tu me dijiste: NO PAGA Yi_Yi, no creo que me inscriba.

    Ante esa situacion yo te dije que me daba mucha lastima que no fueras a participar en este torneo y que esperaba que reconsideraras tu decision pues como muchas veces te he dicho, yo soy tu fan :oops:. Jamas te habria dicho algo como eso porque, ademas, ese tipo de trato no va conmigo. Tal vez interpretaste algo mal (aunque no creo) facil es una broma loco pero me estas dejando mal parado de todas maneras mi estimado >_<!
    Hasta luego
    haha , q galan eres a =), veras algunos dicen otras cosas por no decir otras
    ejm -> jofa : super = descerebrado
    hk : pfff super apestas
    Mxlito: super = inmaduro , lolazo
    Aspid_zorian: super? quien es ese?
    bonus de Mxlito : -xl no sabremos que tiene de malo y que de bueno probando no perdemos nada o si?
    -> O_O nada? OUSHIT! , nunka has perdido un torneo? yo si man , varios =d!

    Bueno en fin hay a quienes les gusta el -xl y a otros no , pero osea yo ya lo toy probando a kada rato en unreal pe =/ , aper q dice la ppl o_o !


    Pd: Q de bueno le ven al -xl ah? aparte de tu nuevo combo ,q las reglas internacionales ,q mas competitivo segun tu , tu innovacion, .................aper O_O
    pd : backdoor? rols pe :D

  4. #144
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    mi voto es 1 y 2 LM tercera partida xl

    y sobre el BD es como si borraran posicion adelantada en el futbol siempre tiene que aver reglas pero bueno esto si se peude cambiar
    pero jugar todas partidas xl y ap -------_______---------- pffff

  5. #145
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por [TKOF]-Kusanagi Ver mensaje
    Bueno mi opinion estoy de acuerdo que sea 2 lm y el 3ro -xl t el B.D enabled ^^ asi como esta el torneo de unreal
    posdata: jofa de mela nombras al kof y no me nombras jamas te lo perdonare u_U
    posdata2: wandita se nota que sabes jugar kof para decir que la version 98 y la 2002 son las mejores haber si un dia despues de un dota lan te juego unas fichitas en kof 2002 (te toco el 8) :)
    Claro px amix^^! yo random aplaaaa =)

    Angel Whip kula yuri mai rulzzz =)
    Wandex :D

  6. #146
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno espero que respondan a las siguientes inquietudes y estas son mis consultas : que pasa si el 2do y el 3ro empaten en puntos ...
    1. Jugaran 1 ida y vuelta y quien gana pasa.
    2. Jugaran 1 -xl si es que hay -xl.
    3. De repente el fixture no es perfecto y escojen como en el mundial de futbol a los mejores 3ros y entra a la sgte ronda.

    Bueno solo son preguntas si me la responde bacan io no soy de meterme en lios como el que ta mi amego mixel bueno ps tu idea es tu idea y la mia son preguntas nomas bueno sin naa mas que decir... GO GO GALC!!!!
    xd

  7. #147
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por Qvo
    .....el back door no corre n.n....para mi es una mariconada a secas ^^.....klaro ke no falta alienado ke como asi se juega en la cal asi kieren ke se juege ñ.ñ........ke se valla a jugar ala cal pe....aver si lo dejan tmb xDD
    Para lo que ti no corre, para los demás sí ^^... y en la CAL hay divisiones como la Invite, Main, Open; así que cualquiera puede entrar, el ingreso es libre.. por algo es CYBERATHLETE AMATEUR LEAGUE: http://caleague.com/?division=DOTA
    Cita Iniciado por Zukz Ver mensaje
    ...y sobre el BD es como si borraran posicion adelantada en el futbol siempre tiene que aver reglas..
    Esto es lo que lamentablemente la mayoría sigue sin entender :roll:
    ------------------------------------
    Btw... sigo pensando que en el modo AP debes de hacer una lista con héroes restringidos.. como repito HAY MUCHOS QUE SON IMBA.. ><!
    Saludos

  8. #148
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    delete
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 20/08/2007 a las 22:32

  9. #149
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Primer torneo INNOVADOR!!!!! Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por SPR-.- Ver mensaje
    haha , q galan eres a =), veras algunos dicen otras cosas por no decir otras
    ejm -> jofa : super = descerebrado
    hk : pfff super apestas
    Mxlito: super = inmaduro , lolazo
    Aspid_zorian: super? quien es ese?
    bonus de Mxlito : -xl no sabremos que tiene de malo y que de bueno probando no perdemos nada o si?
    -> O_O nada? OUSHIT! , nunka has perdido un torneo? yo si man , varios =d!

    Bueno en fin hay a quienes les gusta el -xl y a otros no , pero osea yo ya lo toy probando a kada rato en unreal pe =/ , aper q dice la ppl o_o !


    Pd: Q de bueno le ven al -xl ah? aparte de tu nuevo combo ,q las reglas internacionales ,q mas competitivo segun tu , tu innovacion, .................aper O_O
    pd : backdoor? rols pe :D

    Lolazo? ya comienzas brother?

    Digo qe no se pierde nada probando pues lo q siempre me pregunto es, hasta cuando seguiremos con el lm?. Y si he perdido, lastimosamente contra tu team.

    Por otro lado, pones tu punto de vista y esta bien pero a las finales eres tu quien decide si entras o no, a veces no siempre se cae en lo correcto cuando se dice "la mayoria manda" en este torneo al parecer se hara asi, ya veremos que tan equivocados o no estamos.

    PD: Ojala nos toque en el mismo grupo y contra tu misma gente.
    PD2: laugh out loud
    Última edición por Mixelit0; 30/08/2007 a las 14:59 Razón: "Respetame creep" MIS BOLAS
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  10. #150
    Member Avatar de Espinacas[LorD]
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    es verdad mixel,el organizador esta diciendo ke pongan sus opiniones para ke el torneo sea mejor para los gamer`s,en todo caso los ke estan deacuerdo o en desacuerdo son solo opiniones y la mayoria va a mardar, por mi parte lo del backdoor no lo veo como algo malo solo seria una estrategia mas ke podria utilizar los team`s y como decia antes en unreal a la gente no le parecia jugar -xl pero alfinal a la gente le gusto y porke no probar algo nuevo en este torneo capas no nos gusta pero como saberlo si no probamos

    pdta:es solo una simple opinion
    Espinacas[LorD]

  11. #151
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    :arrowu:btw la simulación de las partidas ya la hice en un post anterior xD... donde también explicaba porque la inscripción debía ser más cara (que lo usual) y varios usuarios respondieron que pagarían si se hacía un buen torneo =)

    con respecto a super, nepe, jofa (rofl) y todos los demás que dicen que un torneo asi es díficil por el período de "acostumbramiento"... bueno, la respuesta es clara... si quieren seguir jugando al DotA tendrán que hacerlo (acostumbrarse) y sino pasar a la historia por no adaptarse o empezar a realizar otras actividades...

    -> un ejemplo para retratar este caso y que puede ser no muy relevante porque la mayoría de ustedes no han oido de hablar de =9 (el DotA no estaba taaaan difundido) fue mi primer team: los "HaWk"... un grupo de amigos de la católica que conocieron el DotA de cachimbos y que fueron mejorando... llegaron a su pico en la versión 6.19b (aquellos tiempos del "verdadero aegis" 35% spell resistance / +10 armor / 11hp reg per second)... tiempos de los combos con dos al medio (lich krobe)... donde el treant soleaba para sacar lvl 6 más rápido (los clásicos aoe)... etc... la cosa es que paso la versión 6.19b... hubo el torneo de conexión 6.32 (si mal no recuerdo) y nos tocó en primera ronda contra los que recién se harían famosos sama... resultado... un 2-0 estrepitoso... HaWk un team que no se supo adaptar al cambio y que se estancó en San Miguel Shopping Center u.u

    todo cambia y es cuestión de adaptarse o morir xD... y es justamente la capacidad de adaptarnos la que ha permitido la supervivencia del ser humano en cualquier ámbito... selección natural ^^ sobreviven los mejores

    Saludos
    vX Team i-ManaGe®
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  12. #152
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Si vamos a hablar de joyas del pasado, deberían salir a relucir todos aquellos que dijeron "PAPELITO ES LA VOZ, PA Q LM MUCHA HUEVADA ES".

    ¿Dónde están todas esas personas? Irónicamente, defendiendo a capa y espada el -lm. Felizmente algunos tenemos memoria.

    Y como cuando uno tiene internet en su casa salen estas cosas, un pequeño BOCADITO de la gente que defendía el Legendario Papelito:

    R4mza, defendiendo al papelito "evita counters ps broder" y por partida doble. Ya no dotea
    http://www.bloodzone.net/forums/show...ito#post173671

    Dj|Sixers76 (lo más justo pe) Ya no dotea tampoco
    Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

    Mi Compare Angel (nada personal, pero vale leerse). Se rectificó y ahora apoya al -Xl
    Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

    Bushman (lo más justo es papelito) No sé si dotea o no
    Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

    Havok (los equipos no deben cambiar las estratejias [sic])
    TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!

    1er Torneo de Unreal Net PAPELITO RULZ
    TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!

    Torneo Lan Center DK SOLO PROS INVITACION MODO PAPELITO
    http://www.bloodzone.net/forums/show...ito#post199866

    El mismo Sixers76 en el Torneo de Cónexión diciendo que papelito es ridículo
    Torneo de DOTA en Conexion

    Los DMTS quejándose, OE SI SACO SVEN ME SACAN MEDUSA PE DONDE TA EL CHISTE -_-
    TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5

    POR ESTO ES QUE ME CAE BIEN SHINJI, no es que lo franeleo ni nada, sino QUE MIREN LA FECHA, desde esa época Shinji apoyaba con esto de las reglas (y Havok diciéndole, OE EN LA SAL HAY PAPELITO PE, pfffffffffffffffffffffffff).
    1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)

    Ahhhh, lo divertido que es hurgar en el pasado, avisen si quieren más!
    Última edición por Hk; 20/08/2007 a las 23:47
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #153
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    :arrowu: ><! mas deacuerdo imposible porque 1 o 2 no kieran participar creo q no se vaya abajo el torneo, ><! si kiere tmb q valla, lo que es a la mayoria le esta gustando la idea del xl, q por decirlo asi "algo nuevo entre nosotros" q ia se aplica en otros torneos, osea io me pregunto si el peru fuera a representarnos a un torneo y salen justo... (para mas salados) super... osea GG el torneo? solo porq no te gusta el xl? debes aceptar lo q la mayoria opine, y sino te gusta fee p:cheesy:
    rolox retired

  14. #154
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    :arrowu:claro también vi eso... cuando una vez que tuve mucho tiempo me puse a revisar los posts antiguos de bz... y en verdad era estúpido... en ese entonces la gente hablaba de counters y sus "combos fijos"... recuerdo todo el problema que hicieron en drago (cuando arbitró new -mi mentor en speedy u.u-)...

    pero si yo saco sven en -lm ellos sacan medusa y GG sven xD no quiero jugar
    si saco luna saca doom... etc... etc... etc

    niñerías? los que hayan empezado después con el -lm ya establecido lo pueden ver asi... pero la gente -los players antiguos-... (me das asco hk 5.34 creo que lei en tu primer post xD... yo 6.06 u.u)... que el -lm SUX y se refugiaban en el counter (anular un héroe eligiendo otro que teoricamente tiene ventaja sobre este)...

    otro tanto con pasar de la 6.37 a la 6.43b (a mi parecer ya se debería jugar .45 como se hace en algunos sitios -si hay imbalances y demás pero hay bastantes cambios-)
    que la versión no es oficial... que GG con el roshan... etc... etc... si se dan cuenta es una constante... van a estar reacios al cambio (algunos) pero al final se va a "ceder"...

    recientemente con el bd... hubo un topic aqui en el foro dónde decía consideras ilegal el bd o no?... muchos a "capa y espada" que el bd es irracional... que el DotA no es para eso... hasta hubo los que decían que el DotA era para armar tu héroe u.u...

    y recuerdo cuando el antiguo team Artyk posteaba sobre sus juegos en la CAL en donde contaba new que eran 5 héroes con mekansk (en ese entonces el mekansk stackeaba) mandándose contra la torre.. otro tanto el inmortal... los DotAs 4v5 y demás... cosas que poco a poco se fueron adaptando aquí (con agrado o no)

    entonces... para aquellos que dicen que el dota internacional mis bolas y que juguemos como se juega en mi cabina... en donde me dan 2 horas gratis por ganarle al AI... en realidad es una venda en sus ojos tremenda... porque a lo largo del tiempo (paulatinamente) se han ido adaptando a sus tan odiadas reglas internacionales

    conclusión. no pierdan su tiempo =) oponiéndose y aporten con ideas que puedan mejorar el DotA o balancearlo (hace tiempo en este foro había un topic donde se hacían sugerencias de balance al mapa y al estilo de juego -lamentablemente se perdió u.u-)

    Saludos
    vX Team i-ManaGe®
    Última edición por H4cK3r; 21/08/2007 a las 00:39
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  15. #155
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    delete
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 18/10/2007 a las 12:28

  16. #156
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    offtopic:
    :arrowu:pero hombre acaso estoy desmereciendo su juego... para nada... simplemente digo que habrá que adaptarse... los juegos de super, nepe, tu (como dije antes no te he visto pero por lo que dicen lo tomo como cierto) han sido referentes a lo largo del tiempo... a ellos los vi en dragonet con los noname hace ya bastante tiempo

    btw ya van 105 posts y aún no aprendes a citar (esto me lo hizo notar rodrigo o.O!)... más cosas ya sabes como enviar pms

    pd insecto? rey? habitante? igualado etc... etc... bueno lo dice al autor de "un panda chiquitito quería estafar... etc =)" so digamos que mantengo mis distancias

    podría ser... tal vez sea mejor postear como estafar a decir... me escapé con uno de vida con mi repel y mis 1000 de armor =)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    muchos estamos en off , hacker no insites a la gente.
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  18. #158
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Off-topic:
    :arrowu:se ver quienes están en línea y no mi amigo... la verdad no esperaba que el EJ se levantara... simplemente busque sus opiniones más no polémica si la causé... enhorabuena... pero para que se vean posts de estrategias, balance y demás...

    me gustaría saber a que los inCito (pero por pm muchachos -basta al offtopic-)

    pd me voy a offline so... pms si alguien tiene algo que decirme =)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  19. #159
    Junior Member Avatar de FaLsOmAn
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    posteado por hacker ...si quieren seguir jugando al DotA tendrán que hacerlo (acostumbrarse) y sino pasar a la historia por no adaptarse o empezar a realizar otras actividades...
    Última edición por FaLsOmAn; 21/08/2007 a las 00:27 Razón: yo se como es de sufrido giancarlos y todo lo que hace por el dota , para que tu le hables asi......

  20. #160
    Member Avatar de NePe*
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator´s Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    AGREE con Jofa esta vez, ya basta de comentarios queriendo apoyar el cambio, ya se acepto que se jugara XL aunque a alguno de nosotros aun no nos guste, no intentamos ser negativos no somos Niñotes que nos cerraremos con la idea de "Yo quiero mi LM" estamos aceptando esto na ma pero por fa pe NO METAN MAS CANDELA CON SERMONES NI ESCARBANDO EL PASADO NI NA DE ESO. Mejor que se centren na ma en ver como ordenaran todas las partidas y los posibles cambios de horario.
    En GGc : NePe-
    oOLA. ^^ +

Página 8 de 71 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  2. DOTA **PRIMER TORNEO RELAMPAGO DEL CONO SUR **PAMPLONA**
    Por noopex en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2007, 13:57
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 30/05/2007, 20:42
  4. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •