Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 67

Primer torneo W3 TFT Cabinas Winaymenet

Esta es una discusión para el tema Primer torneo W3 TFT Cabinas Winaymenet en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por 666Yader ohhh si justo necesitaba 120 soles para el 15 jejeje Pdt: Espero estar de vuelta en esos ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member Avatar de Asd[0Rc]
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666Yader Ver mensaje
    ohhh si justo necesitaba 120 soles para el 15 jejeje
    Pdt: Espero estar de vuelta en esos dias

    suena muy tentador y muy
    jugoso este premio, todo sea `por el level, parece q en este torneo saldre del closet, y me are conocido creo q ya estoy apto para jugar un lader siempre y cuaNDO, johans y su buen amigo yader no nos den otra clasesita de solidaridad y hermandad jejeje espero q todo sea parcial para todos sin argollas, :D :cool: ya q solo me contentare con el segundo ya q me hace falta los 60 soles para meterle una recarga ami cell saludos, si supierasssssssss

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Talking

    oh si stoy cerca de ahi puedo ir a ver y si m animo ago el ridiculo escribiendome pero aprendere :D

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Alquien quiere reunirc con migo en el Jockey para de ahi chapar taxi? miren que mis hijos odin y danger estaran ahi, depaso se les otorgara una par de fotos autagrafiadas por la Pandilla orca :P.
    Pdt: como llegamos a la cabina pes :S indiquen una forma mas facil de llegar.
    Pdt2 : Johnas noobito..!!!
    Yader

  4. #24
    Senior Member Avatar de 3d3lnor
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    holas quisiera el pronunciamiento del organisador aver si es q se realisa el torneo o no xq ya circula rumores q se postergaria quisiera una respuesta pronta ya q el Evento es el domingo bueno gl hf

    pd: Clan aNgp el mejor del Peru :D
    aNgp]EdElnOr " aNgp el mejor clan del Peru"
    Rank 1 de azeroth
    Clan aNgp Siempre apoyando el gaming Peruano
    Volviendo a jugar :D
    Los otros clanes se corren xD

  5. #25
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    seee yader tieens razon autografos por la pandilla orca x)
    es asi Yader : 1er DanGer: 2do Yugo: 3er , 4to:....... ................. al ultimo Odin xD

    Pdt nos vemos en el jockey
    pdt2 : gl all :P
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola

    Si el torneo de todas maneras se realizada el dia 14 de enero espero la participacion de toda la gente de Warcraft en caso las cosas vaya como yo espero pronto un segundo torneo con mejor premio y el porque no tambien realizar torneo de dotta ya que mucha gente me lo esta pidiendo

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Olvide dejar otra ves mi numero si en caso no logran dar con el local 5311142 - 5317122 - 5318983 espero que puedan llegar temprano para las Inscripciones o que me confirmen su participacion por msn [email protected] [email protected] , Gamers de ICA estarán viniendo para este torneo

  8. #28
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danger_pro Ver mensaje
    seee yader tieens razon autografos por la pandilla orca x)
    es asi Yader : 1er DanGer: 2do Yugo: 3er , 4to:....... ................. al ultimo Odin xD
    Bien con una foto mas autografos de todos me dan uno de moon :mrgreen:
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  9. #29
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno ojala que te valla ben con el torneito chinon, http://winaymenet.iespana.es/ubicacion.htm - bueno esa es la web de la cabina yo la diseñe hace tiempo ahi un pequeño croquis para cuando esten ahi, tomen carros que vallan todo universitaria desde san miguel, del jockey ahi en javier prado hay demora como 1 una hora y emdia :S se bajan en el cruze y con el croquiz ya llegan. para otra gente de mas lejos si llegan a evitamiento hay carros que van por panamericana norte, pueden seguir de frente hasta llegar a panamericana norte con angelica gamarra y de ahi toman china hasta el cruze con unviersitaria.

    ojala les ayude suerte con el torneo estare ahi hueving un rato facil y jodiendo.

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  10. #30
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Gogo Winaymenet.. gogo chobo.. gogo johan nadie mah ;D vamo chobo con furia SpK!!! ;)
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  11. #31
    Member Avatar de AicOs-
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    ;) Bueno Dite Shiru Cs y yo tomatito :D .. iremos Dite cualkier cosa ke no puedas ir me llamas plz .... si hay otra persona ke desee encontrarse en plaza san miguel afuera del Bembos Avisen para coordinar ....;) ;) :lol:
    ]

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ta facil llegar tons ..!!! somos torneo :P
    Yader

  13. #33
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Cool

    weno yo tb voy a ir pa checkar la gente XD
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  14. #34
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Covertura

    Torneo Winaymenet

    Sres, el dia de hoy domingo 14 de Enero de desarrollo con mucho exito y espectativa el torneo de Wacraft 3 en la cabina Winaymenet. Hubo mucha concurrencia y los juegos estuvieron de buen nivel. Pude conocer a nuevos talentos de Warcraft y verlos jugar en vivo!.

    Los resultados son los siguientes:

    1. r4sh.Danger
    2. r4sh.Cs
    3/4. r4sh.Shiru
    3/4. Speed]Yader

    Felicitaciones a Danger que pudo adjudicarse el primer puesto y ganarse el premio de S/ 120.
    El torneo de desarrollo en 8 Grupos y se finalizo con Brackets.

    Los replays los tengo colgados en mi host, lo puedes descargar desde este link.

    Replays

    Nota: Los replays faltantes los estoy actualizando a penas los reciba. Mañana publico las fotos!

    Muchas Felicitaciones a los participantes que demostraron buen nivel, a los organizadores en la cabina que apoyaron en todo.
    Sigan practicando que se vendran mas torneos!

    Enjoy! GS!
    Última edición por GSound; 14/01/2007 a las 23:58
    Now playing SC2

  15. #35
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Bueno pues, como representante del Clan aNgp, agradezco a todos los de las Cabinas winaymenet por realizar este torneo, sobre todo a Gsound por el interés que tubo en el torno y ser el que se encargaba de hacer los brakets ya que hacer eso no es algo fácil.
    También me siento muy contento porque este torneo tubo buena acogida con jugadores de todo nivel, espero también que no sea el ultimo, ya que el warcraft es un juego muy bueno y su objetivo es unir a las personas mediante ese sentimiento que se llama amistad, y creo que todos hemos logrado eso el día de hoy.
    Sin mas que nada me despido y nuevamente agradezco a las cabinas por realizar este torneo de warcraf y que vengan muchos mas ...y de hecho que el Clan aNgp estará presente, tal vez no quede en buenos puestos, pero ahí estaremos apoyando el Warcraft que es una pasión para todos nosotros :P
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    no me funionan los links :S podrias poner las imagenes de los grupos y de los brackets plz

    Bien jugado muchachos :) aca Lizardito siempre apoyandolos ^^ y uds saben q siempre les tengo fe :) y les tendre fe :)

    GOGO r4sh !!!
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  17. #37
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Bien ahi danger, pero viendo el torneo ha estado con buena concurrencia en la proxima asisto, y tambien veo que algunos antiguos han vuelto a jugar.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  18. #38
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lizard[AsW] Ver mensaje
    no me funionan los links :S podrias poner las imagenes de los grupos y de los brackets plz
    Si funciona, los grupos y los brackets estan en pdf. Bajate el foxit! o el acrobat reader!.

    GS!
    Now playing SC2

  19. #39
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Me olvidaba de Felicitar a Danger por ganar el Torneo :D, y a Cs por quedar en segundo lugar y shiru y yader por ocupar el 3ro y 4to puesto :cheesy:
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias a todos por su participacion como tambien a los que vinieron a espectar las partida espero que se hallan sentido comodo dentro de el local , un agradecimiento a la personas que me apoyadan a los amigos (Lukuas, Lobito ) que tengo cerca como tambien a Gsound por darme la mano en como hacer los grupos y ayudando controlarlos tambien , disculpa por esas dos maquinas que a ultima hora me vinieron a fallar en conclusion Gracias Totales.
    cualquier sugerencia o queja solo decirme , espero pronto realizar un segundo torneo con mas gente y mejor premio =)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo cabinas zero.Lag 2 vs 2 Counter-Strike
    Por StanzoR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/2007, 15:58
  2. 3ER TORNEO DE WARCRAFT TFT EN CABINAS ANGELIC S.J.L
    Por Dark)keeP3R en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 29/11/2006, 12:05
  3. Gran primer Torneo de Counter-Strike Intercabinas
    Por AdancitO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/12/2005, 15:58
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. PRIMER TORNEO DE COUNTER STRIKE PUNTONETGAMES
    Por ZER@C@@L en el foro Discusión General
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •