Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 102

Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005

Esta es una discusión para el tema Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; 1.- team speed voluntariamente no participo (nunca llegaron a netcom, ni pagaron su inscripcion ) 2.- Por favor, ustedes no ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    1.- team speed voluntariamente no participo (nunca llegaron a netcom, ni pagaron su inscripcion )
    2.- Por favor, ustedes no estan participando asi que limiten sus comentarios referente al torneo.
    3.- explicacion solo doy a los clanes en competencia.
    4.- No quiero convertir esto en un dimes y diretes, asi que cualquier cosa [email protected].

    Pd. Lean las reglas, la lectura es buena.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  2. #42
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Groucho Marx
    1.- team speed voluntariamente no participo (nunca llegaron a netcom, ni pagaron su inscripcion )
    2.- Por favor, ustedes no estan participando asi que limiten sus comentarios referente al torneo.
    3.- explicacion solo doy a los clanes en competencia.
    4.- No quiero convertir esto en un dimes y diretes, asi que cualquier cosa [email protected].

    Pd. Lean las reglas, la lectura es buena.
    disculpame pero es una burla de post, asi como tus explicaciones son una burla para evitar problemas huyendo directamente de las preguntas, personalmente es una falta de respeto no responder preguntas porque tu nos das atribuciones sin saber ni pensar q paso.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Groucho Marx
    4.- No quiero convertir esto en un dimes y diretes, asi que cualquier cosa [email protected].
    agregalo ;D

  4. #44
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Lo mas probable es ke vayamos el domingo a conversar.

    Ke lastima ke los organizadores de los torneos no sepan dar la cara y responder en los foros ante la COMUNIDAD, las irregularidades de SU organizacion.

    Dieciendo "agregame al msn y alli hablamos" estas diciendo: "hablemos por alli pa ke nadie mas se entere".

    Respecto a lo ke dices ke no tienes ke responderle a gente ke no esta participando... ESE MISMO DIA ME INSCRIBI CON EL CLAN 007, mi nick es kilLyA- y juge con el sand King, pasamos a la sgte ronda, estoi dentro de uno de los clanes ke no aparecian en el fixture y sin embargo hemos pasadoa la sgte ronda...

    Ahora ke estoi participando en el torneo, me haras el favor de responder mis inkietudes?

    Ok el team Speed kedo fuera, pero asi fuera un simple observador, soi parte de la comunidad de dota, y no me gustan las iregularidades, simplemente aclara ke esta pasando en tu torneo, NADA MAS.

    Speed l kilLyA-

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    mmmm esta gente de speed se pasa que mala intecion tiene, todo sus post no son nada productivo, si no estan participando porke lloran tanto, por lo que me entere no llegaron nunca. Deben ser tontos o muy inocentes te esta diciendo lee las reglas, alli dice claramete.

    Las reglas están sujetas a modificaciones por NetCom

    yo estuve el dia del torneo y todo se realizo tranquilamente bien organizado. Y si te inscribiste al ultimo con un clan debes estar feliz pues porke encima pasaste, encima reclamas porke tu mismo estas participando, que edad tienen deben ser adolescentes porke otra justificacion para tanto tonteria escrita no encuentro.

    el domingo go k4$ !!!!! :evil: estoy con ustedes ..
    no me entenderian.....

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Groucho Marx
    Clanes inscritos


    Speed
    Artyk
    MgoT
    Natty
    Mix
    gb5
    FTD
    C.L
    KnG
    Slackers
    NxS
    N3w
    Koky553
    ™KoDo
    Frozen
    Aus™
    In the zone
    K4
    archangel


    el dia sabado se hara el sorteo para ver el horario que les toca jugar.
    algun clan mas su desea confirmar si inscripcion tiene tiempo hasta el sabado al medio dia para realizar el pago. [email protected]


    entoncs que es esto ????? me pueden decir si estamos inscritos o lo hicieron para ke valla mas gente y ganes mas plata?

    el otro pata que responde webadas que nisikiera el sabe que esta hablando osea que siendo inscrito como ellos dicen tambien puedo meterme a otro clan y como las webas no pasa nada eso es lo que kieren decir? si se han inscrito clanes el domingo cuando se estaba jugando el torneo entoncs que es eso osea netcom puedo cambiar las reglas cuando se le pega la regalada gana? . y encima no dan explicaciones aca en el foro porque es ta hasta el q-lo pes felizmente se va a hacer un buen torneo dentro de poco en conexion porque estos ultimos torneos han sido una payasada. nos veremos el domingo.

    P.D. porsiacaso soy un chibolo de 12 años anda para ke me conoscas.

    Speed | ArThAs
    >>>WillMidor<<<

  7. #47
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Groucho Marx escribió:
    4.- No quiero convertir esto en un dimes y diretes, asi que cualquier cosa [email protected].


    agregalo ;D
    Si no sabes que paso no opines, si tu equipo hubira tenido X problemas por participar y no hubiera podido asistir en el torneo en este momento estuvieran quejandote igual que Speed "porqué pasaron 9 ekipos si solo habian 16 en la lista ?

    mmmm esta gente de speed se pasa que mala intecion tiene, todo sus post no son nada productivo, si no estan participando porke lloran tanto, por lo que me entere no llegaron nunca. Deben ser tontos o muy inocentes te esta diciendo lee las reglas, alli dice claramete.
    Otra persona que habla porque tiene boca, El team speed no pudo asistir porque 1 de sus mienbros trabaja todo el domingo y si le hubieran avisado con tiempo, que el torneo empezaria el domingo a las 11am probablemente hubiera conseguido alguien que lo cubra y hubiera podido ir a participar. A quien se le ocurre poner un fixture a las 11 de la noche con fecha de participacion a las 11 de la mañana ?

    Ahora kien es el tonto ? el que habla sin saber ? o el que fue desacreditado por la MALA ORGANIZACION ?


    1.- team speed voluntariamente no participo (nunca llegaron a netcom, ni pagaron su inscripcion )
    2.- Por favor, ustedes no estan participando asi que limiten sus comentarios referente al torneo.
    3.- explicacion solo doy a los clanes en competencia.
    4.- No quiero convertir esto en un dimes y diretes, asi que cualquier cosa [email protected].

    Pd. Lean las reglas, la lectura es buena.
    Como un organizador va a responder de esta manera, con esta respuesta cualquiera se da cuenta que no le importa kien participe solo le interesa el dinero que pueda meter en su bolsillo. De cuando aca los equipos se inscriben el mismo dia que se juega e torneo ?
    Kiza al organizador no le gusta que se hablen de estas cosas y quiere hablar en privado, bueno te voy avisando que esto es un foro publico y tus participantes exijen explicasiones


    Speed | HaVoK

  8. #48
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    uhm...u_u .....creo q como cuakier dotero solo kiero dar mi opion y ser justo es lo mejor q se debe hacer en toda accion....y mas cuando realmente estan pasando cosas extrañas en este torneo.....bueno ahi van...
    1. como es posible q pasen 9 si eran 16 ekipos......=/
    2. esta bien q ustedes puedan modificar reglas pero no en cualkier momento y menos a ultima hora....puedo pensar q si deciden q los team se pueden incribir hasta el mismo dia del torneo, tambien puedo pensar q en la final deciden q vale backdoor y se puede armar heros...=/ eso es modificar reglas....obviamente usteds no lo van hacer....es por eso q todo se hace con anticipacion..u_u
    3. sr. administrador uste no sabe si yo estoy o no en el torneo...aun asi si algunas personas talvez no sepan responder usted tampoco va ponerse a escribir q el q no juega no tiene derecho a hablar...simplemente q si te enteras q algo anda mal es bueno q se tomen las medidas nesesarias para solucionarlo...u_u

    P.D. por lo menos cuando pasaron los problemas en fastnet...el administrador dio la caray educadamente supo responder y explicar todo los pormenores del problema y como solucionarlos..aun asi sin saber nada del juego u_u....e jugado ya antes en su cabina y la vez q fui me parecio en lugar bastante comodo y con gente seria......ahora espero q todo se arregle de buena manera

    gl...hf....gracias ^ ^
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado -_-

    apoyo los demas post's de los speed no deberian hablar y luego kedarse callados si empezaron a responder bueno pues acabenla ..no ?

    aparte las preguntas ya stan expuestas y son muy obias la...principal ? seria comode 18 pasaron 9?? lo demas creo ya esta demas ya ke acuerdense que si kieren seriedad tambien tenemos ke apoyar .,.. siempre se da el sguete caso ke en ullllllltimomomento tooodos los clanes se inscriben siempre es lo mismo si kieres seriedad colaboremos pues no? no apoyo lo ke esta pasando solo lo digo para futuros torneos ^^
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Bueno... lo mejor es que el organizador del torneo de NetCom aclare el problema q esta pasando... como dicen en post anteriores lo q paso en fastnet el organizador salio a dar la cara y arreglo el asusto .........esa es mi opinion T_T



    Artyk™ ^^!


    PD: no estoy en contra ni a favor de nadie solo keremos lo mas justo para todos !
    >>>WillMidor<<<

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado a vershh!!

    Hola a la gento dotera...

    Ojala las cosas se resuelvan para el normal contento de los clanes que estan participando. (incluido el mio xD).

    -----------------------

    Cita Iniciado por WillMidor
    Bueno... lo mejor es que el organizador del torneo de NetCom aclare el problema q esta pasando... como dicen en post anteriores lo q paso en fastnet el organizador salio a dar la cara y arreglo el asusto .........esa es mi opinion T_T



    Artyk™ ^^!


    PD: no estoy en contra ni a favor de nadie solo keremos lo mas justo para todos !
    Gracias por las barritas ^^!. y ojala no sigas resentida conmigo.

    Ciau,

  12. #52
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    bueno aclarare dos cosas:

    1.- El organizador soy YO. Edwin Cavello Limas DNI 40451791 (groucho)

    2.- ¿Porque pasaron de 16 - 9 ? simple matematica porque permite la inscripcion de dos clanes el mismo dia, si sumamos 16 + 2 = 18 si me equivoco corrijanme, ahora nos toca dividir 18 entre 2 = 9.

    Rpta. numero de clasificados 9

    espero a ver sido claro.

    O R G A N I Z A D O R

    Suerte a los equipos clasificados este domingo
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Groucho Marx
    bueno aclarare dos cosas:

    1.- El organizador soy YO. Edwin Cavello Limas DNI 40451791 (groucho)

    2.- ¿Porque pasaron de 16 - 9 ? simple matematica porque permite la inscripcion de dos clanes el mismo dia, si sumamos 16 + 2 = 18 si me equivoco corrijanme, ahora nos toca dividir 18 entre 2 = 9.

    Rpta. numero de clasificados 9

    espero a ver sido claro.

    O R G A N I Z A D O R

    Suerte a los equipos clasificados este domingo
    osea ke tu eres demasiado pendejo pes, ok vamos a ver si vuelves a hacer otro torneo para el proximo torneo kke organizes vas a estar tu con el huevon ke alkila para ke jueguen su vs, y con concha dice ke mientras se jugaba el torneo se inscribieron mas clanes pufff es una mierda de torneo con un organizador ke se jura demasiado pendejo
    >>>WillMidor<<<

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    hola a todos los doteros, en vista de todos los problemas que se esta pasando kisiera mostrar mi opinion.

    1) Una vez mas vemos una mala organizacion en un torneo, creo ke ya es hora de ke esto pare por que lo unico ke porvoca es ke la gente ya no kiera entrar a este tipo de eventos. Los organizadores deben tener en cuenta un poco mas la razon de xke se hacen estos torneos y no pensar tanto en el lucro o en sus beneficios.

    2) Me parece una falta de respeto lo k el organizador dice de ke permitio el ingreso de dos clanes extemporaneos a la fecha de inscripcion, si vas hacer eso mejor no publikes una fecha limite.

    3) Edwin pienso ke debes ser un poco mas centrado, no puedes callar a alguien xke no participe, ya ke esta pagina es publica.

    4) El problema de los speed es claro, uno de sus miembros no pudo ir xke tenia ke trabajar (arthas), me parece ke los organizadores debieron postear antes el cronograma, todos tenemos cosas ke hacer en este caso el estaba trabajando lo cual es importante!! Organizadores ustedes tbm trabajan , piensen en eso.

    5) Apoyo a los Speed en sus reclamos por ke me parecen justos, mas no apoyo tu ultimo post Willmidor (si no me ekivoco eres arthas), se ke estas indignado pormegustasmucho lo ke paso, pero la educacion no se debe perder, el insultar y pelear no conlleva a la solucion.

    P.D.Espero ke esto se solucione y para posteriores torneos se tomen en cuenta todos estos problemas ke han sicedido en los ultimos torneos para ke se haga una mejor organizacion y todos salgamos ganando.

  15. #55
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Que respuesta para mas hipocrita, sigues sin asumir tus errores. y no das solucion "que gran organizador"

  16. #56
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    WillMidor : Respetos guardan respetos. Tus reclamos seran mejor recibidos si los haces de la manera adecuada.

    Eso tambien va para todos. Suerte en el Torneo .... si aun van.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    b uenosi en este momento soy arthas beuno pido disculpas por como me exalte es que cuando vi esa respuesta da colera dice 16+2=18 enoncs entre 2 es igual a 9 nose que se cree franco mas bien invoco a todos los clanes doteros que no participen en torneos asi xke hoy en dia cualkiera se hace llamar asimismo ORGANIZADOR osea el inscribe como kiere4 sikiere mete a otro clana la final o lo ke sea ojala la gente abra los ojos y no participen en este tipo de "torneos" sixers tiene razon uno no debe de exaltarse pero con personas asi es muy dificil pido disculpas a la gente no a la persona a la que me refiero...gracias


    Speed arthas
    >>>WillMidor<<<

  18. #58
    Member Avatar de zimbiotico¬¬!
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Ubicación
    netcom(LO)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WillMidor
    b uenosi en este momento soy arthas beuno pido disculpas por como me exalte es que cuando vi esa respuesta da colera dice 16+2=18 enoncs entre 2 es igual a 9 nose que se cree franco mas bien invoco a todos los clanes doteros que no participen en torneos asi xke hoy en dia cualkiera se hace llamar asimismo ORGANIZADOR osea el inscribe como kiere4 sikiere mete aeste tip otro clana la final o lo ke sea ojala la gente abra los ojos y no participen en o de "torneos" sixers tiene razon uno no debe de exaltarse pero con personas asi es muy dificil pido disculpas a la gente no a la persona a la que me refiero...gracias


    Speed arthas

    estoy seguro de ke groucho no se kiere dar de "PENDEJO" como tu dices; este tipo de comentarios no ayudan en nada al torneo se ke hubo contratiempos con el fixture pero no eske para ke se insañen con el ORGANIZADOR ahi cosas ke se pueden salir de las manos; cambiando de tema te pueden dar colera muchas cosas eso no te da derecho a insultar a alguien o agredirlo con comentarios ke no llegan al caso.

    solo es una opinion espero ke la tengan en cuenta

    atte.zimbiotico
    diegOz- [email protected]
    cell 95020728
    with a great power, comes a great responsability... to abuse of that power

  19. #59
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WillMidor
    como ya lo dije estos patas solo se preocupan de cuanto dinero vana a ganar y no de encomo se va a desarrollar el torneo Speed | ArThAs
    dios...
    18 clanes * 30 soles = 540 soles
    PREMIO = 400 soles
    mas los dias que se pierde de alquiler

    Cita Iniciado por (InSaNe)KillYou!
    Dieciendo "agregame al msn y alli hablamos" estas diciendo: "hablemos por alli pa ke nadie mas se entere".Speed l kilLyA-
    cada uno lo toma como quiere, yo entendi no hagamos de este topic un "MERCADO"

    Cita Iniciado por (InSaNe)KillYou!
    Respecto a lo ke dices ke no tienes ke responderle a gente ke no esta participando... ESE MISMO DIA ME INSCRIBI CON EL CLAN 007, mi nick es kilLyA- y juge con el sand King, pasamos a la sgte ronda, estoi dentro de uno de los clanes ke no aparecian en el fixture y sin embargo hemos pasadoa la sgte ronda...Speed l kilLyA-
    Si te parece tan mal organizado el torneo, porque te inscribiste con otro team

    Cita Iniciado por WillMidor
    entoncs que es esto ????? me pueden decir si estamos inscritos o lo hicieron para ke valla mas gente y ganes mas plata?
    P.D. porsiacaso soy un chibolo de 12 años anda para ke me conoscas.
    Speed | ArThAs
    negado en matematica

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    Que respuesta para mas hipocrita, sigues sin asumir tus errores. y no das solucion "que gran organizador"
    Dios... Groucho porque odias a los Speed :roll:

    Es obvio que se cometieron errores, y que lastima que haya sido justamente Speed el afectado
    Esperemos que para los prox torneos superen estos problemas
    angelus


  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Exacto y sin dejar de la lado que la cabina termino hecha un asco, creo que no hay forma alguna de lucrar en torneos autofinanciados y menos aun si el premio no esta en funcion de numero de inscritos, se corre el riego del fracaso del torneo, ademas groucho no es tan avaro para medir cada detalle y centavo.
    Havok hablando de hipocresia , cuando el y killya fueron testigos de la disque "injusticia", ademas killya acepto formar parte de ella. Llego la, al parecer amable, despedida: "eliminaste a mi team, pero que se va a hacer pz". En menos de 24 horas comienza todo el alboroto y reclamos de una forma no muy directa, Bloodzone, cuando todo esto, tranquilamente, pudo haber terminado el domingo por la noche con una critica o un "no deberias, groucho". Claro, toda la teoria se viene abajo si es que ambas personas desconocian las reglas del torneo en el cual estaban inscritos.
    La duda es: ¿ en que momento recordaron que ya no se podia inscribir a ningun equipo?; antes, mucho antes o despues de la partida.
    Las dos inscripciones extemporaneas fueron un error, pero fue por el bien del juego,¿que otro motivo habria sino fuera el de dinero?, y nadie se beneficio con esas dos inscripciones, almenos significatibamente.
    El unico resultado seguro que traen estos pleitos es que ningun cabina se atreva a organizar otro torneo, caso contrario se llegaria a los impecables torneos de cavenet.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. TORNEO DOTA 2005 NETCOM PERU
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:14
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •