Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 102

Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005

Esta es una discusión para el tema Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; tio, mira, aver aclaremos como fue lo del domingo... Cuando Mgot y K4$ terminaban, un pata me dijo "oe kieres ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    tio, mira, aver aclaremos como fue lo del domingo...

    Cuando Mgot y K4$ terminaban, un pata me dijo "oe kieres jugar para mi clan?, nos falta uno" acepte por ke noe staba participando y por ke pense ke era un clan ya inscrito y ke les faltaba un miembro.. en ese clan estaba JosXp ke es un pata mio, asi ke dije ok.

    Jugue, ganamos, y nohabia visto nada ke estuviera mal hasta ke me di ceunta, al dia sgte, ke el clan con ke participe no estaba inscrito en el fixture original, y lo ke habian echo era ke se habian armado alli mismo a las 5pm del domingo... y alli fue donde envie el post ke desencadeno esto, pues me parecio malazo...

    Me hubieran dicho ke nos podiamos inscribir a kualkier hora y me inscribia a las 6pm, cuando arthas saliera de trabajr y nos poniamos otro tag y podiamos participar pes, NO?...

    zzzz, bah en fin a ver piensa las cosas, parece ke solo fuimos perjudicados nosotros... y por eso, ke chu no? si hubieras salid perjudicado tu, facil te pareceria injusto... estoi un toke arto de cosas asi en los torneos.

    Si los organizadores se tomaran su tiempo para decir las cosas, facil saldrian mejor.

    Speed l kilLyA-

  2. #62
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KhraM_
    Las dos inscripciones extemporaneas fueron un error, pero fue por el bien del juego,¿que otro motivo habria sino fuera el de dinero?, y nadie se beneficio con esas dos inscripciones, almenos significatibamente.
    Segun yo tengo entendido, hacer un bracket con 8 clasificados es mucho mas facil que hacer uno de 9, entonces eso es en bien del juego ? tendría que pasar uno directamente lo cual no beneficia para nada, ni cambia las cosas.

    en fin :-?
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #63
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (InSaNe)KillYou!
    zzzz, bah en fin a ver piensa las cosas, parece ke solo fuimos perjudicados nosotros... y por eso, ke chu no? si hubieras salid perjudicado tu, facil te pareceria injusto... estoi un toke arto de cosas asi en los torneos.

    Si los organizadores se tomaran su tiempo para decir las cosas, facil saldrian mejor.Speed l kilLyA-
    Si hubiese sido un team desconocido el afectado no hubiese tanto lio.
    Por otro lado la ausenciande Speed le resta competitividad al torneo

    En vez de seguir quejandose y seguir "artos" de cosas como estas, propongan soluciones, quizas ayuden a mejorar las cosas.

    PD_chorri APOYAME!!!
    angelus


  4. #64
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Quieres soluciones? Bueno, sería interesante que Bloodzone nos otorgue un sticky para entre todos los jugadores hacer un consenso de las que serían las reglas definitivas del dota para cualquier torneo a realizarse en el Perú. Esas mismas reglas podrían ser renovadas cada cierto tiempo (yo propongo un mes).

    Cuales son los peligros, que las personas que se juran los dueños de la razón vengan con estupideces como 'las reglas no son necesarias' o 'las reglas son supresivas' cuando torneos con mucha buena voluntad pero pésima administración son muestra de que hacen falta reglas serias.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado ead

    Cita Iniciado por -Hk-
    Quieres soluciones? Bueno, sería interesante que Bloodzone nos otorgue un sticky para entre todos los jugadores hacer un consenso de las que serían las reglas definitivas del dota para cualquier torneo a realizarse en el Perú. Esas mismas reglas podrían ser renovadas cada cierto tiempo (yo propongo un mes).

    Cuales son los peligros, que las personas que se juran los dueños de la razón vengan con estupideces como 'las reglas no son necesarias' o 'las reglas son supresivas' cuando torneos con mucha buena voluntad pero pésima administración son muestra de que hacen falta reglas serias.

    Completamente deacuerdo, para futuros torneos.

    A propo, se viene el 2do T de WCP., Ojala sea el premio de Mil soles.

    Saludos

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    wueno solo keria decir lo siguiente:
    groucho ia habia prometido la inscripcion a los 2 clanes (osea anterior mente) no fue de un momento a otro, cometio el error de publicar el fixure muy tarde pero tampoco los participantes tienen el derecho de participar cuando se les de la gana (para los speed), es decir si no pudo ese dia, simplemente no lo hubiera hecho, o acaso no se puso a pensar en eso? por otro lado los speeds siempre se hacen eso en torneos :roll:
    en conclusion: SPEED ME LLEGA AL PINCHOOOOOOO y pa colmo todos se ponen de su lado pffff, por k speed no juega, ia es mal torneo, mal organizador, mal todo? con todo el debido respeto k se kreen esas cagadas.
    wueno disculpenme por expresarme de esa manera.

  7. #67
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Un momentito, nadie aquí está dudando de la buena voluntad de netcom para hacer los torneos; aquí algunos andamos preocupados sobre la mala adinistración de los últimos torneos realizados. Sugiero de todo corazón que no uses esta discusión como excusa para que todos nos enteremos sobre tus opiniones del team Speed.

    Primero porque va contra las reglas de Bloodzone hacerlo; y segundo y más importante, porque a nadie le importa
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bueno yo creo que eso deberia ser un ban, y bueno y si tanto te llega xke no vas un dia a planet y se lo dices a cualkiera alli para ver ke tan hombrecito eres; solo insultas mediante foros ya que en persona eres como los demas uno mas del monton ojala vallas un dia a planet y hables asi de speed como hablas en los foros.

    p.d. porfavor proximos torneos mas seriedad y los torneos que ya tienen antecedentes abstengance de postear mejor.
    >>>WillMidor<<<

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    si tienes razon willMidor que los que tienen antecedentes no hagan torneos como lo tiene los organizadores de la liga xtrema, que tiene bastantes antecedentes :lol:

    creo que a estos personajes y clancitos con idiosincrasia pauperrima tenemos que eliminarde de los foros, deberia a ver alguna forma. Por culpa de esa actitud que tienen no vaya ser que en los proximos torneos en lima los organizadores invitaran a los clanes y claro no invitarian a speed, asi que muchachos tendran que hacer su propio torneo :-o para que jueguen con sus amigos claro si es que los tienen.

    Pd. www.alquiloamigos.com.pe
    no me entenderian.....

  10. #70
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    porque mejor no se abstienen de participar
    angelus


  11. #71
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Primero un saludo a todos los GAMERs ... quise esperar a leer todo al respecto sobre este escandalo para luego vertir una opinion JUSTA ( algunos se preguntaran de onde salio este tio -.-); pues solo soy un gamer mas de esta comunidad que esta indignado con el nivel que tenemos algunos en dar quejas y otros en no ser totalmente directos al responderlas ( ia sabran a quienes me refiero) evite dar nombres o especificaciones al respecto, porque mi intencion no es que siga esta comedia-parodia ( que sigue dando y dando vueltas y nadie se digna a levantar la cabeza y ser directo para llegar a una solucion ) ... entre disculpas -Todos- los que escribieron agrediendo, asi como los que cometieron pequeños errores respecto a la organizacion del torneo y no las dieron al publico. Esto sin duda desencadeno esta pelea que aun continua. ninguno tiene la CULPA ... creo que es de TODOS. gueno voy directo al resumen de lo acontecido entre lo que se dijo y no :

    - El torneo se realizaba con la inscripcion de palabra de 22 clanes (ojo solo inscripcion de palabra ). que solo daban a saber su presencia y ganas de participar en dicho torneo.

    - Solo 6 clanes pagaron con anticipacion entre ellos no figuraban algunos clanes " conocidos " , el organizador llego a un acuerdo con el resto en que podian cancelar el mismo dia del torneo (dio facilidades).

    - El fixture como todos saben fue dado a las 10pm ... estaban los clanes que habian dado su palabra de participar asi como los que habian cancelado ( no se podia solo poner a los que pagaron y cumplieron con todos los requisitos por eso se lanzo esa lista a esa hora ).

    --- Alli empezaron las quejas ( gueno alli esta el motivo de la demora ) aunque la mayoria de clanes (de counter o WC3) tienen la nocion de que la mayoria de torneos empiezan desde primeras horas - medio dia como maximo - debieron preveer y adelantarse a quizas pequeños inconvenientes y entre ellos presentarse en la cabina a primeras horas ( hago ese comentario porque es lo que normalmente haciamos y veia en torneos de la WCG u otros que iba ( en ese entonces con mi clan ) ... gueno no ah sido la mejor organizacion por parte de NETCOM ( el local es lejos "para algunos") pero las intenciones de llevarlo a cabo el dia especificado fueron las mejores por eso algunas inscripciones fueron por msn ( entre los cuales "estan los afectados"). Creo que no fue Pendejada sino sarcazmo la del Organizador al dar los motivos de porque fue tardia la publicacion del fixture al igual que la supuesta inscripcion a ultima hora de los clanes ( ojo recuerden que ia habian quedado de palabra algunos clanes ).

    - Se jugo el torneo de la mejor manera posible ... en el transcurso de la competencia, hubo uno de los 2 clanes que "supuestamente se inscribieron al ultimo" -esto si es informacion confidencial- xD no son chismes o falsos ... le faltaba un jugador lo cual solucionaron llamando a uno que se encontraba en la cabina ( el susodicho afectado y agraviado ) - digo esto porque es el unico que hacia publica sus protestas respecto al trato y organizacion del torneo. LEAN CLARO no fue inscripcion a ultimo momento ia estaban aunque solo el Organizador sabia de eso eran uno de los clanes que habian hecho su confirmacion solo de PALABRA ... pero que lastimosamente la dieron despues del lanzamiento del FIXTURE. Ese mismo dia los clanes cancelaron sus respectivas inscripciones minutos antes de jugar cada uno.

    --- Gueno los insultos estuvieron de mas, no eran forma de expresarse debieron respetar para poder ser respetados (asumo que es por la edad),
    ciertos impulsos en fin =) espero que cambien esa actitud pues nunca los llevara a algo bueno ... Tambien una recomendacion a los que escribieron de MAS ... no viertan opiniones si no estaban totalmente enterados de lo acontecido ubieron comentarios o soluciones que no iban al caso con el verdadero tema ... como el que escribio algo sobre las reglas y que deberian definirse de una vez :S - entendi en algo tu voluntad de ayudar - pero no era por eso el pleito una son reglas del juego y otra muy diferente las reglas que puedan tener las cabinas organizadoras (el pleito no fue porque se violo una regla del juego ).

    EN FIN creo io que abarque casi todos los puntos si me falto algo por favor diganmelo ... espero que tomen conciencia ( TODOS ) y sean lo suficientemente HOMBRES ( no para insultarse o enfrentarse en persona )... sino para pedir DISCULPAS a toda la comunidad GAMER ... que en cierta forma no lo han dicho pero algunos se encuentran moritficados e indigandos con tanta BASURA. todo esta solucionado creo io solo falta las ganas de admitir cada uno sus propios errores con respecto al torneo.

    Gracias por tomarse su tiempo en leer esta opinion espero que todo se solucione con el transcurso de los dias y quede en el olvido ...


    Atte MaTr!x^


    PD : ERRAR ES HUMANO ... PERO DE LOS ERRORES UNO SE HACE MAS FUERTE Y SABIO ..
    Fisherman @ PinocheSker

    ^^

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bueno saludos a toda la gente bueno soy [UnDeAd]-ArThAs el chieftain de los [UnDeAd] como la mayoria ya sabe [UnDeAd] ya no existe debido a lo que paso a dragonet los cuales ahora algunos son artyk aunque seguimos siendo patas y hasta usan esta cuenta en bloodzone para postear lo que pensamos y a la desunion que se propicio en ella bueno muy aparte yo soy ultimo miembro de los Speed no tengo mucho tiempo alli pero lo que si se es que no son una sarta de llorones como lo propones y bueno como excuche a alguien por alli que no tenemos amigo te puedo asegurar que tenemos el apoyo de varios clanes a lso cuales no les gusta como a cualquiera que estas cosas esten sucediendo y bueno si se saca un torneo despues de una serie de torneos de dota que se han estado dando no entiendo como es tan dificil tratar de preveher esos errores y corregirlos lo que a mi respecta ese pata que insulta con lisuras debe ser baneado a mi un moderador de esta pagina me borro y me baneo mi cuenta tan solo x reclamar lo que paso en un torneo y porque era pata del organizador, y este pata sobrepasa todo y si bueno si ningun moderador habla al respecto entoncs nose que pasa aca, bueno el unico problema aca es eso que el cronograma no ñlo puedes postear a las 10 pm de la noche antes ke se juegue el torneo ese es el principal problema y que vengar este supuesto organizador a burlarse de uno eso es una payasada una gran burla y fue con mala intencion eso no tiene ninguna excusa ok?.
    lo unico que pido es que para los proximos torneos porfavor aprendan de estos errores porque cada vez se forman mas discuciones por no poner atencion a los demas torneos que se habian realizado.

    con respecto a los torneos con antecedentes feos yo estoy seguro que la gente le va a dar una sancion nose de cuanto tiempo como realmente se lo merecen un ejemplo creo que seria el torneo de UNREAL que fue una estafa total.
    pero en fin a los proximos ORGANIZADORES que sean organizadores y que responda a las inquietudes de la gente porque esta clase de torneos estan aburriendo a la gente dotera.

    pd. si crees que no tenemos amigos y que me vas a dejar mal estas equivocado pruebanos y veras que en otro torneo van a a jugar clanes que jamas figuran asi que dile eso a tu pata y deja de defenderlo sin saber lo que hablas.
    >>>WillMidor<<<

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado =)

    una pregunta off-topic :


    el pugna es valido?? ya ke la estaca simplemente SACA LA %#&%%$#&!! y no es posible que un palito de #%" haga tanto daño por lo ke pregunto = va a poder jugarse el pugna o no?? aunke creo que ya lo usaron en la primera asi ke no se si sera valido o no

    y por otro lado lo del leviathan con el batle fury NO ES UN BUG°!!!!!
    asi ke esas tontas ideas de prohibirlo es solo cuestion de observar el batle fury no da 100 de vueltita al leviathan !! lo ke causa ke gire es el batle fury pero no hace el daño del giro real
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Holas a todos xD bueno = q todos io soy otro fanatico de dota ps :) . bueno mi post se debe a q se ha armado un escandalo ultimamente en casi todos los torneos x un huevo de cosas en su mayoria tontas ps :roll: bueno primero q todo io no estoy a favor del clan speed pero tampoco estoy en contra , es comprensible q esten un toke molestos con lo q ha pasado ps cualkiera pero creo q hubieran podido inscibirse el mismo dia si hubieran tenido preocupacion o algo asi , tal ves pasaron cosas ajenas q uno no sae pero bueno creo q se pudo hacer algo ps para no kdar fuera pero bueno si m ekivoco sorry a todos los miembros de team speed , bueno la cosa esq es verdad las cosas estan saliendo un toke mal en los torneos pero pucha si hay errores hay q poner de nuestra parte tb osea no resaltar todo lo malo del torneo , aveces es un toke joda los errores pero hay q tratar de ver lo bueno ps , recuerden q dota en un juego para divertirnos y no para crear enemistad entre las personas ... lo mejor q se puede hacer es poner algunas reglas entre la gente dotera q rigan a nivel nacional para evitar errores eb el juego y tb reglas para las torneos en cuanto a inscripcion y todo lo q respecta ...
    bueno otro tema q m molesta bastante es lo del backdoor . muchos clanes kieren usarlo como un tecnisismo para ganar y pucha agg ps , backdoor es la intencion de ir solo o con un grupo de heroes a destruir una estructura mientras otros mechan o etc de casos no es q de casuela le de un golpe a la torre enemiga y ya perdi no ps asi no es ... y lo del pugna , LA ESTACA TIENE BUG Y LA MAYORIA DE CLANES LO SABE la estaca no tiene q rebotar a todos los q castean sino a kien hace el spell :( no es posible q un lv1 skill mate 4 heroes si no es todos :( en 6.19 ya no ta bugeada xseaca :) , bueno aunq un poco entreverado el post :) espero q esten de acuerdo con los temas q propongo ojala q de aki adelante todo se valla mejor :) ps y q se acaben los conflictos entre clanes, organizadores etc etc xD
    buena suerte a todos los clanes en el torneo de NeTcOm

    k4$. D.AnGeL ¬¬ !

    K4$ wE Own U :) GO GO GO K4$

  15. #75
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WillMidor
    lo que a mi respecta ese pata que insulta con lisuras debe ser baneado a mi un moderador de esta pagina me borro y me baneo mi cuenta tan solo x reclamar lo que paso en un torneo y porque era pata del organizador, y este pata sobrepasa todo y si bueno si ningun moderador habla al respecto entoncs nose que pasa aca.
    En primer lugar yo no te banie tu cuenta, pero si sigues con esos aires matonescos ten por seguro que propondria tu ban, porque si no estas enterado yo no cuento con los privilegios de banear a cualquier usuario del foro.

    Ahora con respecto al Torneo, no tengo el tiempo de ir a ver las partidas y sacar una conclusión mas acertada de lo acontecido.

    También creo que organizar un torneo no es nada facil, sobretodo cuando en este tipo de competencias hay muchas reglas, el tiempo de duración es indeterminado, en conclusión la cabina siempre sale perdiendo.

    Es por eso que apoyo a cabinas como Netcom que organizan torneos por el bien de la comunidad, tambien tienen que reconocer publicamente que se equivocaron, (fixture a ultima hora,inscripción de clanes a ultima hora, y otras irregularidades) que desmerecen el valor del torneo.

    Mi propuesta es que desde ahora en adelante se jueguen torneos de dota con reglas de TDA (TDA-rules), por mas que una y otra este mal planteada o mal vista, es la única forma de unificar las reglas en los torneos para que haya menos reclamos y por ende quejas.

    De ahora en adelante gente dotera si quieren participar en torneos, primero antes que todo: averiguar todo lo posible acerca del torneo(reglas, specs, fixture, etc), segundo: pagar por adelantado su cuota de inscripción, porfavor cambiemos la mentalidad del peruano de dejar todo para el ultimo momento, tecero:Si hay una irregularidad antes , durante o despues del torneo hacer las quejas respectivas y sentar un precedente respecto a la organización de la cabina, por la cual el siguiente torneo ya estarán advertidos si ocurren ciertos problemas.

    Lamentablemente muchachos el Peru no puede parar!
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  16. #76
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Pido disculpas por no darme cuenta de los crolos en el topic, se me paso.

    Cita Iniciado por ^^-Br0okL!n-^^
    en conclusion: SPEED ME LLEGA AL PINCHOOOOOOO y pa colmo todos se ponen de su lado pffff, por k speed no juega, ia es mal torneo, mal organizador, mal todo? con todo el debido respeto k se kreen esas cagadas.
    wueno disculpenme por expresarme de esa manera.
    Yo tambien me pongo del lado de Speed si te baneo por tu manera de postear?.. weno entonces Speed <3

    Cita Iniciado por -Hk-
    Primero porque va contra las reglas de Bloodzone hacerlo; y segundo y más importante, porque a nadie le importa
    Grax -Hk-.. ^^-Br0okL!n-^^ Banned.

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    porque mejor no se abstienen de participar
    ...totalmente innecesario.

    Cita Iniciado por Turque
    por lo que veo no soy el unico que piensa asi de los speed que son una ****** creo que a estos personajes y clancitos con idiosincrasia pauperrima tenemos que eliminarde de los foros, deberia a ver alguna forma. Por culpa de esa actitud que tienen no vaya ser que en los proximos torneos en lima los organizadores invitaran a los clanes y claro no invitarian a speed, asi que muchachos tendran que hacer su propio torneo :-o para que jueguen con sus amigos claro si es que los tienen.

    Pd. www.alquiloamigos.com.pe
    Totalmente inmaduro y nada productivo al tema, Banned.

    Pd. gl con www.ForoAntiSpeed.com

    Cita Iniciado por New-[PERU
    ]tranquilo pelucon, que una mas y empieza la guerra... No me conoces el lado cagon aun.

    P.D, No molestes a un leon dormido.
    Cita Iniciado por New-[PERU
    ]oe havirito tu que te metes ?

    acaso el pelucon es tu marido?.. que recuerde una ves dijo que te queria sacar la m.. porque abriste tu bocaza en lo del torneo de wcp y como veo ahora eres su huele pedos lame medias y defensor. (solo pense que eras lame medias)

    dedicate a lo que mejor sabes en ves que es counter porque en dota estas en nada. y deja abrir tu bocaza como niña loca o mascota de tu clan, ya que en todos los torneos que estan realizandose las unicas quejas se nota que parte de un primer post generado por ti. en verdad eso enferma. Y pero aun cuando se te ve hasta en la sopa

    Asi que deja de defender a gerardo que si hay roches es entre el y yo.

    Ya que no aguanto indirectas ni versiones estupidas para dejar mal parado a una persona.

    P.D, Yo no hago las cosas en grupo, lo hago solo y en el momento preciso. (no lo tomes como amenaza,, no te vayas a poner a llorar y salgan tus defensores a postear)
    New, hasta antes de este Post pensaba en darte una advertencia.. pero creo que con esto excediste todo limite permitido en Bz.

    Realmente tus amenazas, insultos y altanerias son algo que no pienso permitir como moderador que soy.

    Banned.

    Cita Iniciado por New-[PERU
    ]Yo no juego counter, estaria demas que vaya y me meta en un lio de un torneo en counter.

    entiendes?.
    Osea que como yo no juego KO no puedo meterme al subforo de KO y postear mi opinion ante una problematica? (previa averiguacion y investigacion sobre la situacion).

    Lo ultimo: A las siguientes personas que posteen aqui les pido que tengan cuidado a la hora de escribir y tengan coherencia... voy a estar mirando el topic para ver como termina todo esto.. pero en verdad creo que el post rescatable es la solucion que plantea Fox. (TDA Rules, Paguen puntuales, etc.)

    P.D: Cualquier duda, injusticia, amenaza de muerte.. PM plz.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  17. #77
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En realidad es una falacia invalidar la opinión de alguien por su posición. Pero por otro lado; las opiniones se toman mas en cuenta si vienen de alguien versado y experimentado. Honestamente, me parece que deberían dejar sus líos personales y pasar al tema de fondo, que son las reglas de los futuros torneos. Sería bastante interesante si entierran el hacha y se ponen a discutir sobre los temas que realmente importan.

    Pd: Por vez número veinticuatro; el Leviathan con bfury no hace siempre anchor smash, sólo muestra la animación =/
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Mmm... interesante el problemita este, ahora como lo van a solucionar? tambien me parece interesante el amor q le tienen a los speed (x seacaso io tambien fui speed) no me parece q la gente salga a postear cosas asi, es muy cobarde d su parte pero en fin... q c va hacer!!!

    Pd:Proximos torneos x favor mas cerca d lima ok!? xD

    He Hablado!!!
    KO | Antimage | 61 | D1
    KFC | Guinsòó
    Waka | Guinsòó
    Yo Soy | Guinsòó
    DiN | Guinsòó
    Speed | Guinsòó
    K4$ | Guinsòó
    ??? | Guinsòó

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado ............

    esto es acerca de un incidente ke paso el domingo
    cuando jugbamos la primera partida y ya entrabamos alas barracas uno de nuestros heroes (el licantropo) se murio en el atake pero murio en forma de lobo.......... esto DISCULPEN por la ignorancia pero ocasiono ke nunca mas se pudiera transformar y aparte ..... perdio el control del heroe .... osea otro mas bugeado..... pregunte lo del pugna.. nadie respondio y nos paso lo del lobo felizmente solucionado POR FAVOR podrian postear bien las reglas .bugs y/o etc ya ke como NO estanos jugando con las reglas tda no se ke reglas estaremos usando... ty
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado reglas del torneo dota Netcom

    buenas a todos
    tengo una duda con respecto a las reglas del torneo Dota
    bueno el pasado fin de semana jugamos contra los nattys™ y perdimos , yo estaba con los Kodo™.

    bueno les cuento que unos dias antes del encuentro , el organizador del torneo me dijo que nosotros(los Kodo) ibamos a jugar contra uno de los perdedores de los 4 encuentros que hubo el domingo,es decir , iba a hacer un sorteo entre los 4 perdedores(Nattys™ era uno de los 4), y el que salia elegido , jugaria con nosotros.

    bueno resulta que despues de esos 4 encuentros el organizador del torneo me dice que ya No va a hacer sorteo, y que vamos a jugar contra los nattys, debido a que los 3 clanes restantes se habian retirado del local
    (bueno yo supongo que los clanes se hayan retirado por el hecho de que viven lejos,lo que no sucede con los nattys ya que siempre juegan en las cabinas, debido a que viven cerca).

    bueno mi pregunta es la siguiente :
    Se debio respetar lo que se dijo antes, es decir , se debio sortear entre los 4 perdedores , y si el q salia elegido no estaba presente , se nos declare ganador por wo, o, esta bien la decision del organizador.

    bueno a mi me parecio injusto, ya que no te pueden decir una cosa y luego hacer otra, va contra mi ética.

    PD:no quiero que la gente piense que estoy picon por el hecho de que haya perdido ni nada por el estilo, sino que me gustaria saber la opinion de uds,gente que tiene experiencia en torneos , y me digan que es lo correcto.

    Saludos
    Vicious

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. TORNEO DOTA 2005 NETCOM PERU
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:14
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •