Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 129

Primera Liga Nobots Online

Esta es una discusión para el tema Primera Liga Nobots Online en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Nobots Online...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Nobots Online

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cavenet (2) /San Isidro y Miraflores, Wcg , Netcom , Marina , Fastnet ..... aca son 6 !!!! ... .... LO Q SE QUIERE ES Q ESTA LIGA 1eramente SEA ONLINE COMO EN TODOS LOS PAISES ...
    NO INTERESA QUIEN GANE ... SINO INNOVAR EN LO Q RESPECTA A LIGAS .... :evil: :evil:


    PD : Q MAS QUIEREN LAS DIRECCIONES NIÑITAS.... :roll:


    [nF] LETHAL
    eCk0. lethalicOoO

  3. #23
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Una consulta acerca de las partidas .. faltan ... poner la hora de inicio de cada partida podrian especificar esto :oops:

  4. #24
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    hacer un torneo on line en estos momentos no es indicado. querer imnovar es bueno pero con fundamentos. no existen buenas lineas en lima.. y si las hay no los usuarios no tiene buenas pcs. En las cabinas las mayoria tiene speedy y no TELMEX y dudo mucho que cambien por ahora... ya que esto va de la mano con los ingresos de cada negocio (tema ya tocaod de la idiosincracia de los jugadores de aca) querer hacer un torneo on line es bueno pero no es el momento aun.
    Las empresas como Telefonica aun no apuestan por los juegos on line en otros paises es otra realidad. Lamentablemente tenemso que acomodarnos a los que tenemos ya que se hace dificil para varios clanes querer participar.
    Ahora.. con respecto al CS se pone mucho mas dificil porque tendria que ser Steam y no CS ofline ya que se puede prestar para hacer trampa con las verisones (9 y 13) las cuales corren en un mismo servidor y no se jugaria con ID.
    Esos factores hacen muy dificil poder realizar un evento como este.. por ahora hemos dado un gran paso con los servidores online para MR que Sandro y otras personas han puesto para practicar.. pero aun no es un privilegio que tengamos todos para poder satisfacer ese tipo de ligas.
    Firma Grafica muy grande.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Primero el objetivo de esta liga fue invitar a los mejores equipos de lima, que tienen un buen nivel y que son serios y respetables, si tu piensas que un torneo online con dichos clanes, se preste para trampas, consideras que estos clanes top de lima, usaran cheats y versiones anteriores en una liga que solo busca levantar el nivel y competividad, yo creo que no.
    Y si existen numerosas cabinas que cuentan con conexiones buenas y en su defecto con conexiones respetables.

  6. #26
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    La mayoria de cabinas en el peru no tienen la conexion suficiente para este torneo .

    Te doy un ejemplo , mi clan ( MoNkeY ) jugaria desde cavenet , que segun el post de lethal tiene una conexion buena , entonces jugariamos con un ping aproximado de 150 como jugue la ultima vez en el server de nobots . Y un clan que juegue en Nobots , por ejemplo nF juega desde ahi con 8 o 15 de ping maximo . Con una diferencia tal de ping no creo que el partido sea justo y la unica solucion que le veo seria ir a jugar a nobots , entonces seria como jugar en lan

    glυjαc dice:
    soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!

    [MONKEY]

  7. #27
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    todos piensas en el torneo pero no piensan en las reglas.. imaginense si una makina se cuelga... o pasa algo como siempre pasa en los torneos LAN. ke se haria ? acaso hay algun juez? no se pueden cerrar asi y decir ( EL TORNEO SERA ONLINE Y PUNTO ) me parece malazo.. primero conversen con la gente y no hablen por hablar como lo estan haciendo muchos... por eso Speed no participa si el torneo es ONLINE.

    gl hf para todos :D

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    todos piensas en el torneo pero no piensan en las reglas.. imaginense si una makina se cuelga... o pasa algo como siempre pasa en los torneos LAN. ke se haria ? acaso hay algun juez? no se pueden cerrar asi y decir ( EL TORNEO SERA ONLINE Y PUNTO ) me parece malazo.. primero conversen con la gente y no hablen por hablar como lo estan haciendo muchos... por eso Speed no participa si el torneo es ONLINE.

    gl hf para todos :D
    Por eso es que ya no figuran. No quiero consejos de conejos.

  9. #29
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    ohhhh disculpe señor no me meto mas con usted

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Y quien elige los equipos ??

    el GRAN xesian seguro... ROFL xD :lol:

    A mi parecer el desempeño de los teams online es distinto al LAN...
    por eso no creo que te puedas basar demasiado en eso, pa quitar asi de simple a otros equipos.

    GRACIAS
    absolute Knival

    Oigame voçe !

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    ..
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Guepard:
    La mayoria de cabinas en el peru no tienen la conexion suficiente para este torneo .

    Te doy un ejemplo , mi clan ( MoNkeY ) jugaria desde cavenet , que segun el post de lethal tiene una conexion buena , entonces jugariamos con un ping aproximado de 150 como jugue la ultima vez en el server de nobots . Y un clan que juegue en Nobots , por ejemplo nF juega desde ahi con 8 o 15 de ping maximo . Con una diferencia tal de ping no creo que el partido sea justo y la unica solucion que le veo seria ir a jugar a nobots , entonces seria como jugar en lan
    Bueno creo que uno de los principales objetivos de esta liga es que los equipos con mejor dispocicion de ancho de banda tengan ventaja sobre los otros, asi un equipo tenga 100 de ping mas que el otro, "ES ALGO JUSTO"

    nF - 15 de ping
    monkey o cualquier otro - + 100 de ping

    esto crea una diferencia notable en el juego que no es dependiente del skill que cada uno de los miembros o integrantes tenga.

    en otras palabras, es un torneo online Y LOS NF JUEGAN En LAN!?!?!

    LO JUSTO???

    PD: EN UN TORNEO TODOS LOS EQUIPOS TIENEN QUE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES o NO?
    KbinatOr --> malandros family

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Si los nF juegan on lan , osea q practicamente el campeonato ya esta definido .

    es muy injusto , o todos onlan o todos online

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    NoBots levantara un server afuera de la cabina, para que todos esten en iguales condiciones, este es una liga ONLINE , asi q nosotros tambien usaremos nuestra linea para jugar en esta liga ...

    pD: ahora no nos culpen por tener buena linea
    eCk0. lethalicOoO

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Este campeonato mas se ha convertido en una pelea estupida por quien tiene la razon, Nobots y nF lo unico que quiere es incentivar el CS Online en el Perú, aca lo unico que hacen todos es ver el lado negativo, al final el torneo no es para ver quien es el mejor, si no para practicar para campeonatos posteriores.

    Espero que los equipos reflexionen un rato y den lo mejor de si mismo. El Server se estara levantando FUERA de Nobots para asi no hallan problemas de LAN / Online.

    A knival no tengo ni xq responderte ... sabes porque ?
    Saca tus propias concluciones sobre que clanes tienen influencia en el medio, clanes recien formados estarian de mas.

    Espero que no hallan mas problemas para no seguir en la mediocridad y envidia en que estamos acostumbrados a vivir.

    Mucha suerte a todos los equipos.

    pD: Espero que no nos culpen por tener buena conexion de Internet

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kbinator

    Bueno creo que uno de los principales objetivos de esta liga es que los equipos con mejor dispocicion de ancho de banda tengan ventaja sobre los otros, asi un equipo tenga 100 de ping mas que el otro, "ES ALGO JUSTO"

    nF - 15 de ping
    monkey o cualquier otro - + 100 de ping

    esto crea una diferencia notable en el juego que no es dependiente del skill que cada uno de los miembros o integrantes tenga.

    en otras palabras, es un torneo online Y LOS NF JUEGAN En LAN!?!?!

    LO JUSTO???

    PD: EN UN TORNEO TODOS LOS EQUIPOS TIENEN QUE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES o NO?
    Señores no tiene absolutamente nada que ver con eso, si a alguien se le ocurre una idea todos se ponen a buscar donde esta lo malo del asunto, lo unico que se queria aca era incentivar CS online, ¿por que? por que existen lugares que tienen una linea desente por lo que se podria hacer, tal vez no sea perfecto pero es una buena idea. Se busco que otros lugares pongan un servidor para que se haga en diferentes locaciones pero lamentablemente ninguno (de los que se les consulto) estuvo dispuesto. si lo que quieren es que ponga el server en otro lado lo hago (estamops coordinando para ver una locacion diferente para el server) eso si, seria una linea de Telmex (por que esta diseñana para negocios y no es residencial), o si quieren que los nF jueguen desde otra locacion tambien, se hace lo que se puede con lo que se tiene. En vez de ponerse contra todo por que no tratar de apoyar algo bueno o colaborar con ideas pero no una actitud como la que muestran. Creanme que los nF no buscan tener "ventaja competitiva" creo que pueden salir bastante bien en un torneo, solo se queria hacer algo nuevo pero .....
    Espero que ya dejen todas las tonterias de lado
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    A knival no tengo ni xq responderte ... sabes porque ?
    Saca tus propias concluciones sobre que clanes tienen influencia en el medio, clanes recien formados estarian de mas.
    influencias...
    MEDIOCRIDAD... LOL!

    Mejor no sigo discutiendo contigo, no gano nada...

    Gracias... y Xesian : ojala que ustedes GANEN ! ! :P
    absolute Knival

    Oigame voçe !

  17. #37
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Muy buen la iniciativa de Nobots y nF x crear una pekeña liga on line , no se deben kejar tanto , los clanes q kieren juegen y los q no , se abstienen . No hay xq pelear , despues de todo esto una Comunidad !

    GL Nobots ! :D

    PD_MAS LIGAS ! MAS LIGAS !
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Online nunca va a ser justo. Por que creen que la CAL o la SEL no ponen dinero de premio. Es una cuestion de mantener a los equipos en a un nivel competitivo sin tener que viajar grandes distancias.

    Por ende en una escena como la Limenia es totalmente estupido tratar de hacer esto. Que cuesta poner la rica luca por cabeza para un taxi y se acabo.

    Las ansias de figurar de alguna gente es lo unico que esta llevando este "proyecto"a alguna parte.

    Me parece un poco ingenuo querer jugar un clan en una cabina y otro en otra, las conexiones de Peru no dan para eso. Por que no tratan de armar algo con la gente que para en cablenet en las noches y que tiene compus en sus casas. Eso me parece mucho mas viable que este "torneo".

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MegaWeb
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Todos critican y no ayudan en nada....
    Yo creo q deberia ser Lan :)

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saVior
    Online nunca va a ser justo. Por que creen que la CAL o la SEL no ponen dinero de premio. Es una cuestion de mantener a los equipos en a un nivel competitivo sin tener que viajar grandes distancias.

    Por ende en una escena como la Limenia es totalmente estupido tratar de hacer esto. Que cuesta poner la rica luca por cabeza para un taxi y se acabo.

    Las ansias de figurar de alguna gente es lo unico que esta llevando este "proyecto"a alguna parte.

    Me parece un poco ingenuo querer jugar un clan en una cabina y otro en otra, las conexiones de Peru no dan para eso. Por que no tratan de armar algo con la gente que para en cablenet en las noches y que tiene compus en sus casas. Eso me parece mucho mas viable que este "torneo".
    Solo estamos incentivando CS online, que mejor que hacerlo con clanes de algo de experiencia, luego seguiremos con los que tienen en sus casas lineas o principiantes en CS que quieran competir desde sus casas (o de alguna cabina), e incentivaremos de alguna manera, no se, solo no maten algo antes de empezar y como bien dice CHe$tEr^ " los clanes q kieren juegen y los q no , se abstienen " ojala salga algo bueno y sino pues lo mejoraremos la siguiente vez.

    "El que nunca se equivoco es por que nunca hizo nada"
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild NoBots™
    Por vipeR! en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2004, 18:38
  2. Servidor NoBots
    Por NoobZaibot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/06/2004, 19:19
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •