Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 129

Primera Liga Nobots Online

Esta es una discusión para el tema Primera Liga Nobots Online en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Antes que se posteara esta idea, converese con una de las personas allegadas a la organizacion de este evento, con ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Antes que se posteara esta idea, converese con una de las personas allegadas a la organizacion de este evento, con la experiencia que tengo en el mundo del CS y mi observacion a la reaccion de los gamers antes ciertos inconvenientes de un torneo de este tipo, Manifeste mi opinion al respecto y creo que no me equivoque.

    Lamentablemente nuestro pais no cuenta en su gran mayoria con un servicio de acceso a internet adecuado, al estar estos concientes de las limitaciones que se le presentan y las desventajas en las que se encontrarian de participar ante un evento como este, es practicamente predecible que muchos reaccionen de una manera negativa y hasta cierto punto justa, lamentablemente esto conlleva a reacciones y confrontaciones lo cual me apena y una vez mas demuestra la escasa union y respeto que existe en nuestro CS peruano (y no solo en este aspecto) da pena decirlo pero es nuestra realidad.

    Lo bueno y me alegra que tambien hay mucha gente que esta apoyando esta idea. Dejando de lado todos esto creo yo, es una buena iniciativa tomando como punto de inicio que la finalidad es buscar la practica de los teams participantes y no necesariamente ver quien gana o quien es el mejor, ya depende de los teams interesados en practicar y superarse el buscar un local apropiado para sus encuentros.

    Respecto a algunos de los organizadores, no me parece adecuada la forma en que responden a determinadas opiniones ademas eso de mandarse indirectas lo cual genera mas confrontacion y no es nada etico.

    A mi amigo Noob le doy mi opinion, no creo que sea necesaria la inclusion del Steam oficial en este evento, en nuestro medio son muy pocos los establecimientos o las personas que tengan su cd-key, si lo que se quiere es evitar que se jueguen con distintas versiones, me parece bien la idea de instalar el cheating death el los servidores, de este modo se aseguraria que todos juegen la version 13 ya que solo esta es compatible con el C-D 4.20.
    Magdalena Lan Center - www.magdalenaperu.com
    Magdalena CS Server, Mu Magdalena Server
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8745

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Lo justo seria que se haga el torneo para poder ver y observar las deficiencias que tuvo y poder corregirlas para un nuevo torneo mas adelante e ir perfeccionando este tipo de torneos , no se puede intentar dar una conclusion si haber hecho nada antes , entonces para todos aquellos que se sienten disgustados o molestos en que se haga este torneo simplemente no opinen y dejen trabajar a las personas que le dedican tiempo y que estan interesados en que esto salga bien , no sean los tipicos envidiosos o "caprichosos" que hablan y hablan y a las finales solo critican, Bueno muchachos de NOBOTS hagan lo que tengan que hacer y que todo salga bien !!!!!

    Suerte .

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Se jugara Con Offline debido a que muchos carecen de cdkeys y se usara el Cheating Death 4.20

    Si alguien no lo tiene aca les dejo los dos links:

    http://www.rosariocounter.com/area51/patch_v13.zip

    http://www.unitedadmins.com/files/cd...-4_20_0-en.exe

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    No entienden lo que quiero decir. No le cuesta nada a Nobots hacer el campeonato en LAN. No le cuesta nada a los clanes chapar su taxi e ir a Nobots. El torneo "online" no tiene razon de ser. Punto. No tengo nada en contra de que lo realizen, solo no le veo una razon practica.

    Jugar online no se compara con LAN. Si una cabina quiere ganar reputacion, y el respeto de la gente que juega cs, un torneo en LAN es el paso logico.

    P.D : Bastante gente nunca debio haber pasado 2do de primaria.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saVior
    No entienden lo que quiero decir. No le cuesta nada a Nobots hacer el campeonato en LAN. No le cuesta nada a los clanes chapar su taxi e ir a Nobots. El torneo "online" no tiene razon de ser. Punto. No tengo nada en contra de que lo realizen, solo no le veo una razon practica.

    Jugar online no se compara con LAN. Si una cabina quiere ganar reputacion, y el respeto de la gente que juega cs, un torneo en LAN es el paso logico.

    P.D : Bastante gente nunca debio haber pasado 2do de primaria.
    Como tu, no puedo entender por que eres realmente tan tonto, de verdad ya vas posteando varias veces , varias paginas del topic, y todavia no te das cuenta de la idea del campeonato online, de verdad dices a boca de jarro, que algunos no deberieron pasar el 2do de primaria, pero realmente eres tu que no debio pasar ese grado...
    Fa krone

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Ubicación
    San isidro
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kron.E^^
    Cita Iniciado por saVior
    No entienden lo que quiero decir. No le cuesta nada a Nobots hacer el campeonato en LAN. No le cuesta nada a los clanes chapar su taxi e ir a Nobots. El torneo "online" no tiene razon de ser. Punto. No tengo nada en contra de que lo realizen, solo no le veo una razon practica.

    Jugar online no se compara con LAN. Si una cabina quiere ganar reputacion, y el respeto de la gente que juega cs, un torneo en LAN es el paso logico.

    P.D : Bastante gente nunca debio haber pasado 2do de primaria.
    Como tu, no puedo entender por que eres realmente tan tonto, de verdad ya vas posteando varias veces , varias paginas del topic, y todavia no te das cuenta de la idea del campeonato online, de verdad dices a boca de jarro, que algunos no deberieron pasar el 2do de primaria, pero realmente eres tu que no debio pasar ese grado...
    facil no paso todavia :roll:

    dense cuenta q esto sirve para dar un paso, un pasito chico, pero es un paso. Tambien me estoy dando cuenta que faltan torneos, estoy 100% de acuerdo a lo que dijo NoLaw...

    Say no more
    sNtiaL // schlum

  7. #67
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    De hecho ke faltan torneos pero ke participen todos los clanes ke hayan no tan solo los "mas representativos" como dicen no esta nada mal la iniciativa, pero como en post anteriores habra inconvenientes con la conexion y habra una gran desventaja ya ke supongo ke los nF jugaran de locales y es una gran desventaja jugar en lan vs online :roll:
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cuando Nuklear-Net operaba, se me acercó la gente de Telefónica con el interés de organizar una Copa Speedy. Conversamos de las limitaciones, que son muchas, pero igual consideramos que era factible. Al final no quedamos en nada porque los representantes de TdP avanzaban lentísimo, pero ya un interés en este tipo de eventos existía (o existe). TdP quería vender junto con Speedy "contenido": correo, antivirus, disco virtual y JUEGOS. La estrategia era vender ampliaciones de ancho de banda a clientes existentes en hogares, debido a que los juegos requieren más ancho de banda (que para usar un explorador, por ejemplo). Hay oportunidades de auspicios a cabinas por este rubro, DESARROLLENLO.

    También cuando vinieron los coreanos de WCG, hicimos un "check list" del mercado, y uno de los puntos que más resaltó fue la ausencia de torneos on-line (el que más resaltó fue la piratería).

    Errores y problemas habrán, pero es mediante estas experiencias que se pulen procedimientos y se evoluciona.

    Espero que no se piquen si un clan pierde ante otro (especialmente si se considera "superior") por diferencias de ping, lo cual en vez de unir a la comunidad puede separarla. Mi humilde recomendación por este motivo, es que tomen este torneo, debido a las predecibles limitaciones técnicas, como un partido AMISTOSO.

    PD. Gustavo, te paso por e-mail la presentación que le preparé a TdP con las ideas para la Copa Speedy.

  9. #69
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    deberieron preocuparse primero por lo cd keys originales, jugar con steam offline quitara seriedad al torneo.

    PD: como controlaran a pantalleros que jueguen en cabinas distantes? bueno eso igual sucede jugando en lan :D

    Igual espero q el torneo no sea flor de un dia 8)

  10. #70
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hay cosas mejores en ke preocuparse como en sakar adelante el torneo, no con los "pantallaros" ke dices mp_fadetoblack 1 :roll:
    Ah una sugerencia muy aparte si el torneo va ser online seria justo ke ninguna clan juegue de local para ke si kiera no haya cierta "ventaja"
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  11. #71
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Muy bien por nobots por esta iniciatava de poco a poco intentando q crezca el cs en lima con este torneo novedoso en lima. Que bueno q hallan decidido q sea offsteam por q si lo hacian con steam hubieran quedado varios clanes afuera.
    Los PoC estaremos presentes en el torneo dando lo mejor de nosotros :D
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    EL SERVER SE VA A LEVANTAR EN OTRO LADO FUERA DE NOBOTS PARA ASI NO HALLAN DESVENTAJAS, GRACIAS

  13. #73
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Con respecto a lo de los pantalleros, aun asi si se pusiera el fadetoblack 1 aun persiste el bug de que el fade se elimina con una flash!
    Asi q por el momento esto quedaria inutilizable :(

    Eso de crear el server en otro local, es totalmente descabellado, si nobots esta organizando el torneo, DEBERIA ser su server en SU local!
    Si existen algunas ventajas o desventajas siempre las habran en todo torneo online.


  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    y los blood?????
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Estamos colocando el server en otro lado debido a todos los que mencionan las ventajas y desventajas del ping, el server va a ser el mismo la direccion IP obviamente no, nos vamos a dar la chamba de mover el server a otra ubicacion, esto queda en chorrillos la linea es 1 mb Telmex pero no es una cabina es un local comercial que nos han prestado su linea fuera de horario de oficina, esperamos no tener ningun inconveniente, ubiesemos preferido no moverlo pero...

    Muchachos tomenlo como Nuclear dice como un amistoso o un campeonato de exhibicion, al final todos los que participamos vamos a salir ganando.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    guzu pero faltan los blood o akaso no kieren participar o no pueden?
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maverick Hunter
    guzu pero faltan los blood o akaso no kieren participar o no pueden?
    Se les invito, no pudieron por motivos personales.

  18. #78
    Member Avatar de ScreaM!!!
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    suerte con el torneo (prueba), por q al final es una prueba y un avance para el CS peruano, ayudemos con criticas constructivas no con destructivas, los clanes inscritos han sido escogidos en base a "sus disponibilidades" mas q todo, a los clanes aludidos por favor no resentirse por no haberlos llamado, es mas en nuestro caso nos preguntaron primero si queriamos competir, y nosotros viendo la "disponibilidad (linea, cabina, maquinas, etc..)" q teniamos, aceptamos.

    Muchos se quejan de q por q no participan, y despues, si es q ya estan adentro se quejarian de q esta desbalanceado por la diferencia de ping, osea se quejarian si o si.... los participantes son concientes de las deficiencias q pueden haber en un torneo online por eso es q deciden en participar o no.

    En fin para los clanes participantes, nostros jugamos en F@STNET, en san miguel, y la linea es de 1 mb de telmex, asi q a los q les queda muy lejos ir hasta nobots, pueden ir a fast, ya q corre a 10-20 de ping con cabina llena y las maquinas aceptables, y como los partidos son en horarios diferentes, nos podemos turnar...

    gl a todos PoC presente!!!
    gL.TeaM!<3
    PoC | ScreaM!!!

    PoC - Friends B4 anything!

  19. #79
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Les deseo mucha suerte se ke va a salir bien y buena la iniciativa no se keden espero ke se solucione todos los pekeños problemas ke pueden presentarse se ke lo haran mucha suerte....

    PD: Kreo ke habian mas clanes representativos como para invitarlos :P
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    se invito a varios algunos no pueden por tiempo u otros motivos, a los que no les llegamos a pasar la voz disculpen tampoco podemos hacer algo tan grande la primera vez, espero que para la siguiente tengamos apoyo extra y hagamos algo mas grande.

    Y gracias por los buenos deseos.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild NoBots™
    Por vipeR! en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2004, 18:38
  2. Servidor NoBots
    Por NoobZaibot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/06/2004, 19:19
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •