Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 129

Primera Liga Nobots Online

Esta es una discusión para el tema Primera Liga Nobots Online en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por saVior No entienden lo que quiero decir. No le cuesta nada a Nobots hacer el campeonato en LAN. ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saVior
    No entienden lo que quiero decir. No le cuesta nada a Nobots hacer el campeonato en LAN. No le cuesta nada a los clanes chapar su taxi e ir a Nobots. El torneo "online" no tiene razon de ser. Punto. No tengo nada en contra de que lo realizen, solo no le veo una razon practica.

    Jugar online no se compara con LAN. Si una cabina quiere ganar reputacion, y el respeto de la gente que juega cs, un torneo en LAN es el paso logico.

    P.D : Bastante gente nunca debio haber pasado 2do de primaria.
    1) Cuantos campeonatos en LAN hay en el Peru y cuantos OnLine?
    2) Por si no sabes, NoBots tiene 16 o 18 maquinas... cuanto duraria el campeonato ? 1 mes ? .. no hables sin saber.
    3) Tu crees qe NoBots qiere ganar reputacion? si hubiera querido ES OBVIO qe desde elk comienzo hubiera anunciado un torneo LAN, crees qe son tontos?
    4) Tu si ni vives en el Peru, ahora en vez de ayudarnos con criticas constructivas para un torneo online... pones miles de impedimentos ?

    De acuerdo con todos y gracias nobots, solo sorry x hacerte tener otro server fuera del tuyo, asi es el Peru.
    [nF] boccc

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    1) Cuantos campeonatos en LAN hay en el Peru y cuantos OnLine?
    2) Por si no sabes, NoBots tiene 16 o 18 maquinas... cuanto duraria el campeonato ? 1 mes ? .. no hables sin saber.
    3) Tu crees qe NoBots qiere ganar reputacion? si hubiera querido ES OBVIO qe desde elk comienzo hubiera anunciado un torneo LAN, crees qe son tontos?
    4) Tu si ni vives en el Peru, ahora en vez de ayudarnos con criticas constructivas para un torneo online... pones miles de impedimentos ?

    De acuerdo con todos y gracias nobots, solo sorry x hacerte tener otro server fuera del tuyo, asi es el Peru.
    1)Por lo poco que se actualmente no hay ninguno de los 2 tipos. S1 peRo eS qUe eS MR On - LInE eS cHeveRE tOD0S LO HaCeN hAy QuE hAcERLo

    2) Por lo que entiendo nobots va a levantar un server. Ah nO mE acOrdaBa QUE EN UN SERVER SE PUEDEN JUGAR 4 PARTIDAS A LA VEZ.Ademas no es una "liga" nO mE acoRdaBa que las ligas duran un dia.


    3)SI NOBOTS QUIERE QUEBRAR IGUAL QUE NUKLEAR. Es imposible que por responder digas cualquier cosa, deja de comer tanto chizito y lee un poco no hace danio.

    4) No se como unas simples lineas en unos foros que solo lee un reducido numero de gente es "impedimento" para hacer el campeonato. Si tanto molesta que diga lo que digo por algo sera.

    Quisiera decir que va a ser mi ultima reply en este topic pero tengo un presentimiento que me va a agarra la mancha "mi tio es duenio" de cabina y sus buitres de horas. Que mas se va a hacer.

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saVior
    1)Por lo poco que se actualmente no hay ninguno de los 2 tipos. S1 peRo eS qUe eS MR On - LInE eS cHeveRE tOD0S LO HaCeN hAy QuE hAcERLo

    2) Por lo que entiendo nobots va a levantar un server. Ah nO mE acOrdaBa QUE EN UN SERVER SE PUEDEN JUGAR 4 PARTIDAS A LA VEZ.Ademas no es una "liga" nO mE acoRdaBa que las ligas duran un dia.

    3)SI NOBOTS QUIERE QUEBRAR IGUAL QUE NUKLEAR. Es imposible que por responder digas cualquier cosa, deja de comer tanto chizito y lee un poco no hace danio.

    4) No se como unas simples lineas en unos foros que solo lee un reducido numero de gente es "impedimento" para hacer el campeonato. Si tanto molesta que diga lo que digo por algo sera.

    Quisiera decir que va a ser mi ultima reply en este topic pero tengo un presentimiento que me va a agarra la mancha "mi tio es duenio" de cabina y sus buitres de horas. Que mas se va a hacer.
    Mi estimado saVior, me gusta tu estilo para responder de la forma menos razonada que pueda existir.

    1.) Hay muchos clanes que en realidad les gusta jugar online y se les hace mas facil asi, porque no tomas en cuenta eso?.

    2.) Estas en USA estudiando verdad? que pena... Porque no sabes ni leer. Retrocede al primer post dice que se usaran dos servers.

    3.) Si en realidad supieras que paso con Nuklear, cerrarias tu boca inmediatamente.

    4.) No soy impedimentos, habla lo que quieras el torneo se hara. Solo que tratas de dejar a este torneo tan abajo como me querrias dejar a mi )(se que no me llevo bien con todo el mundo, pero creo que nadie se lleva bien con todos)

    En tu final pusiste algo que en realidad me hizo reir :D :D

    pd: MUCHAS GRACIAS POR NO SEGUIR POSTEANDO

    En ultimo momento T.Force no podra participar asi que hemos decidido invitar a un clan de provincia: Bienvenidos Gameshark

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Segun dice el primer post, nobots quiere elevar el nivel peruano.

    Solo pregunto, ustedes creen que un torneo online el nivel de los equipos mejora mas que un torneo en lan?

    LancER

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Lancer tal vez no lo eleve inmediatamente, pero podemos tratar de que exista mas cultura de la que ya hay de jugar MRs online que de repente ayuda, nadie es dueño de la verdad pero.... que daño hacemos tratando de hacer algo online? al menos estamos haciendo algo con lo que tenemos y lo que quieran hacer algo Lan bacan, y los que quieran algo online tambien bacan.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  6. #86
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    IP del HLTV y los horarios '? ? :D :D
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    SERVER IP: 200.62.136.122:27015

  8. #88
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Monkey se retira de la liga mucho lag..
    lastima debieron usar los servers de MR de cablenet a ver si les dan buen uso..

  9. #89
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    ..
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Xesian "CREO" que tu tambien deberias de dejar de PELELAR en este foro, supuestamente si tu eres uno de los que organizas porque en vez de ayudar, fomentas las peleas, haces caso a posts insignificantes y lo unico que quieres es FIGURAR, creo que tu tambien deberias APRENDER, no a leer sino a quedarte callado o no contestar a posts que no nececitan ser contestados, lo unico que quieres lograr es que en este topic en vez de que sea unica y exclucivamente para el torneo que sea para tus disputas personales o es que estas tan aburrido en la vida que lo unico que puedes hacer es esto para diivertire?. APRENDE!

    creo que la peor decicion que nobots tomo es ponerte a TI a cargo de algo en este torneo porque lo unico que haces es responder a la gente pero no para informar sino por el hecho de pelear.
    PD: solo una apreciacion personal

  10. #90
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El IP no sirve,kiero entrar y no liga .
    Algun clan va a jugar ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado ..

    plz k alguien se digne a poner el ip del HLTV!! plz :roll: :cry:

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Resultados de la Primera fecha Liga Online:

    MoNkeY vs. PoC : 5 - 13
    InSaNe vs. sNtiaL : 13 - 11
    nF vs. Lky.Shot : 13 - 7
    Hv-Army vs. neapH: 13 - 8
    Bravo vs. Gameshark : 13 - 4

    A pesar de todos los problemas todo salio muy bien. Algunas partidas no fueran grabadas a pedido de los jugadores de los equipos (LAG).

    Los demos seran subidos a ftps a mas tardar mañana por la mañana.

    LIGA NOBOTS

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MegaWeb
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    InSaNe vs sNtiaL
    gg recomiendo bajarse el demo :P!
    La liga estuvo chevere aunque ... se puedo hacer el mejor :)!!

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 02
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XeS|An!
    Resultados de la Primera fecha Liga Online:

    MoNkeY vs. PoC : 5 - 13
    InSaNe vs. sNtiaL : 13 - 11
    nF vs. Lky.Shot : 13 - 7
    Hv-Army vs. neapH: 13 - 8
    Bravo vs. Gameshark : 13 - 4

    A pesar de todos los problemas todo salio muy bien. Algunas partidas no fueran grabadas a pedido de los jugadores de los equipos (LAG).

    Los demos seran subidos a ftps a mas tardar mañana por la mañana.

    LIGA NOBOTS
    que paso con los monkey????.....los mrs segun los resultados han estado parejos.....y una pregunta XeS|An.......que partidas no fueron grabadas?????????

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Muy buenos matches los de hoy dia.. la liga a mi parecer esta saliendo muy bien...GG con los Hv-A ...yo tambien tengo la misma duda de primus. :oops:
    PSN ID: jorgezeN

  16. #96
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    disculpen a los clanes HvA , Neaph y lky shot por los retrasos habidos y los cambios a ultima hora , solo por esta fecha paso pero las demas fechas se haran respetar las reglas caso insane bueno mil disculpas de nuevo y suerte todos GL

    La Gerencia de Nobots
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saVior
    1) Cuantos campeonatos en LAN hay en el Peru y cuantos OnLine?
    2) Por si no sabes, NoBots tiene 16 o 18 maquinas... cuanto duraria el campeonato ? 1 mes ? .. no hables sin saber.
    3) Tu crees qe NoBots qiere ganar reputacion? si hubiera querido ES OBVIO qe desde elk comienzo hubiera anunciado un torneo LAN, crees qe son tontos?
    4) Tu si ni vives en el Peru, ahora en vez de ayudarnos con criticas constructivas para un torneo online... pones miles de impedimentos ?

    De acuerdo con todos y gracias nobots, solo sorry x hacerte tener otro server fuera del tuyo, asi es el Peru.
    1)Por lo poco que se actualmente no hay ninguno de los 2 tipos. S1 peRo eS qUe eS MR On - LInE eS cHeveRE tOD0S LO HaCeN hAy QuE hAcERLo

    2) Por lo que entiendo nobots va a levantar un server. Ah nO mE acOrdaBa QUE EN UN SERVER SE PUEDEN JUGAR 4 PARTIDAS A LA VEZ.Ademas no es una "liga" nO mE acoRdaBa que las ligas duran un dia.


    3)SI NOBOTS QUIERE QUEBRAR IGUAL QUE NUKLEAR. Es imposible que por responder digas cualquier cosa, deja de comer tanto chizito y lee un poco no hace danio.

    4) No se como unas simples lineas en unos foros que solo lee un reducido numero de gente es "impedimento" para hacer el campeonato. Si tanto molesta que diga lo que digo por algo sera.

    Quisiera decir que va a ser mi ultima reply en este topic pero tengo un presentimiento que me va a agarra la mancha "mi tio es duenio" de cabina y sus buitres de horas. Que mas se va a hacer.
    asu madre... a ti si qe te gusta fregar :roll:
    1) Suma todos los campeonatos qe han habido en lan en peru ( POCOS ) , como 10 y cuantos online? ( 0 ???). NO te parece qe no es una manera de implementar?, hay algo de malo EN COPIAR ALGO PARA BIEN?
    2) Por si todavia no entiendes, nobots qiere implementar, y por eso hace este mini campeonato online, lo qe te queria hacer entender, pero veo qe no entiendes, es qe si se jugara en LAN, los ekipos tendrian qe ir MAS DE 1 DIA !!!! no entiendes cuantos ekipos serian ? y se jugarian a 2 ekipos x hora casi ?
    3) Tu mente retorcida solo piensa en ganancias, bueno la mente de nobots no, qiere implementar y punto, si no te gusta ABSTENTE DE DAR TUS CRITICAS QE NO AYUDAN EN NADA!!! y si leyeras un poco entenderias esto :arrowu: .
    4) Me parece un impedimento, y uno estupido xq tus letras no cambian nada y menos aun si vives en otro pais y en el fondo te interesa un pepino el cs en el peru, vive tu vida nomas...

    No voy a decir nada mas, si qieres escribirme algo, mandame un pm.

    Hoy dia qe estabamos jugando y apagaron el otro server, el ping bajo de 200 a 50 y ahi si se podia jugar ;) gg
    bye.
    [nF] boccc

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Ubicación
    San isidro
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    muy pero muy emotivo el match nuestro con InSaNe... vean la ultima ronda q estuvo muy linda. Hoy esperamos mejores matches :D suerte a todos y muy buen trabajo :D
    sNtiaL // schlum

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Partidas NO Grabadas (latency)

    Hv-Army vs. neapH
    Bravo vs. Gameshark

    Sorry, hoy trataremos de grabar los matches y poner HLTV´s Online

    Fecha 2: de_inferno - Sabado 22 de Mayo

    sNtiaL vs. PoC - 6 pm.
    nF vs. MoNkeY - 7 pm
    neapH vs. Gameshark - 8 pm
    Lky.Shot vs. Hv-Army - 9 pm
    Bravo vs. InSaNe - 10 pm

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MegaWeb
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    No ivan a estar los demos para hoy en la mañana?? :S Donde estan ?

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild NoBots™
    Por vipeR! en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2004, 18:38
  2. Servidor NoBots
    Por NoobZaibot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/06/2004, 19:19
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •