Resultados 1 al 17 de 17

No se dejen engañar!

Esta es una discusión para el tema No se dejen engañar! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hace poco mas de un año se dio el caso del primer torneo estafa (caso Gosugamers), por lo que nos ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado No se dejen engañar!

    Hace poco mas de un año se dio el caso del primer torneo estafa (caso Gosugamers), por lo que nos vimos obligados a restringir esta seccion y ser mas estrictos en cuanto a la aprobacion de los torneos que se publican. A partir de esa fecha, todo torneo que se envie pasa por una revision por parte del staff para de alguna manera prevenir que se den casos similares.

    En esta oportunidad hemos detectado otra forma de aprovechamiento por parte de una pagina web y un integrador de PCs que intentan enviar SPAM y colgarse de Bloodzone para publicitarse. Estas tacticas desleales y poco eticas las hemos venido soportando desde la aparicion de esta pagina y constantemente usan a terceros para de alguna manera mandar su publicidad a Bloodzone e intentar colgarse de nosotros.

    El engaño ahora se basa en acercarse a los organizadores de eventos ya publicados en esta seccion para ofrecer "auspicio" o algun tipo de premio de manera "desinteresada", bajo la condicion de que agradezcan el apoyo, que no es mas que enviar publicidad de dicha pagina y empresa (SPAM). Por favor, dense cuenta que esto no es mas que usarlos para enviar SPAM, algo que esta prohibido en Bloodzone y severamente castigado.

    Si un evento ya aprobado, cambia sus auspiciadores y premios para simplemente publicitar otras paginas y/o empresas que no fueron revisadas al momento de la aprobacion de dicho torneo, corren el riesgo de que no solo su torneo sea eliminado y ustedes infraccionados, sino que eventos futuros que envieen sean rechazados. A partir de la fecha, cualquier cambio de auspiciadores o premios debera ser notificado para evitar cualquier tipo de inconveniente.

    Si tienen dudas, contactenme directamente o a domain_. Nuevamente, no se dejen engañar por estos supuestos auspicios y apoyos desinteresados que no son mas que manipulacion para que ustedes envien publicidad de ellos a Bloodzone y que encima, en su pagina pongan su logo en el afiche de su evento para dar la impresion de que son los organizadores. Ya hemos visto esta misma mala practica con varios eventos que lastimosamente han tenido que ser eliminados de esta seccion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: No se dejen engañar!

    devil vi en reclamos sobre el ban a sasuke y eliminacion de su torneo me imagino que es un ejemplo que aplica
    Steam Williamslol

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: No se dejen engañar!

    No se ha baneado a sasuke, el torneo si se ha eliminado, pero nada más.

  4. #4
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: No se dejen engañar!

    En la prevención contra los spam, esta muy bien explicada, no es la primera vez que pasa ni tampoco el único thread en la cual se mencionan los (spam). Como organizador doy mi cordial apoyo en lo que respecta este tema.
    Saludos Christian.
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  5. #5
    Senior Member Avatar de craz1pava
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    santiago de surco
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: No se dejen engañar!

    seria bueno saber el nombre de esa empresa SPAM, hacer de conocimiento general para que no ocurran incidentes.

    saludos
    absolute vodka

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: No se dejen engañar!

    pero entonces hay torneo de sasuke o no hay

  7. #7
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: No se dejen engañar!

    El torneo telnet sigue en pie en su pagina. Aqui lo tienes.
    http://foro.telnetgames.net/showthread.php?p=5031
    Nothing is impossible

  8. #8
    Member Avatar de Naranjaz^^!
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: No se dejen engañar!

    eL TORNEO SIGE EN PIEE :S ! PORQE TIENEN QE HABLAR AZII U.U xd

  9. #9
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: No se dejen engañar!

    Cita Iniciado por ZeRo-X Ver mensaje
    El torneo telnet sigue en pie en su pagina. Aqui lo tienes.
    http://foro.telnetgames.net/showthread.php?p=5031
    Gracias por el aporte, y NO no fui baneado solo el evento por cosas que escapan de mis manos.

  10. #10
    Member Avatar de -]HtS[-Leon
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: No se dejen engañar!

    El torneo Telnet esta en pie no entiendo xq dicen ban a sasuke :S

  11. #11
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: No se dejen engañar!

    Cita Iniciado por -]HtS[-Leon Ver mensaje
    El torneo Telnet esta en pie no entiendo xq dicen ban a sasuke :S
    8) Nadie dice ban a saske, osea yo como quedo como estafado?? fue ban al evento na mas, por x motivos...:roll: :roll:

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: No se dejen engañar!

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    8) Nadie dice ban a saske, osea yo como quedo como estafado?? fue ban al evento na mas, por x motivos...:roll: :roll:
    SI vas a participar en este topic, no desinformes, no fueron por "x" motivos, los motivos esta en el 1er post, asi que por favor, si vas a seguir comentando, las cosas claras.

  13. #13
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: No se dejen engañar!

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    SI vas a participar en este topic, no desinformes, no fueron por "x" motivos, los motivos esta en el 1er post, asi que por favor, si vas a seguir comentando, las cosas claras.
    Es cierto los motivos del van del evento esta en la primer post espero esto sirva a futuros organizadores, claro las cosas claras.

  14. #14
    Regular Member Avatar de ^CieL!
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    pOr ahi :B
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: No se dejen engañar!

    Que pena que hayan baneado el torneo de Sasuke, cuantos torneos a realizado y no hubo ningun inconveniente, en fin, creo que tienen que ver la trayectoria de los organizadores antes de "simplemente" sacarlos del foro.

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    cuidense sobre todo de los torneos que dicen tener toda la documentacion en regla, ya que son los mas desgraciados y cabeceadores, aqui en el distrito de puente piedra un lan center medio ficho nos troleo a todos los jugadores cobrandonos la inscripcion de 2 soles por cabeza y nunca organizo el torneo, luego nos dio 3 horas gratis como indemnizacion.

    el torneo era de dota y l4d 2 pero nada de nada

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: No se dejen engañar!

    bro deseo postear un evento .. con quien tengo que platicar para poder hacer efectivo mi anuncio?

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    nasca - peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: No se dejen engañar!

    Hola BZ y devil tengo una consulta puesto que ya postie el torneo que organizo, y como premio pongo TROFEO,MEDALLAS Y EFECTIVO como dice en el primer post pues no debe sobrepasar el 5% del UIT pues asi lo estoy asiendo mi pregunta es ¿SE ME BANEARA MI POST DEL TORNEO QUE ORGANIZO? de ser asi necesito mas informacion para poder postear en BZ o se queda el post por cumplir con las reglas.

    SALU2 CHONTA
    deseo saber todo sobre juegos online

Temas similares

  1. NO APOYA ENTTONCES DEJEN DE POSTEAR SERVER S PIRATAS
    Por elunico2238 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2006, 11:33
  2. MAS DATOS? no dejen caer a un colega?
    Por DATA SYSTEM en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/06/2005, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •