Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Requisitos del estado para Eventos

Esta es una discusión para el tema Requisitos del estado para Eventos en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; [B][COLOR="Red"][SIZE="4"]BUEN APORTE DEVIL, GRACIAS POR EL DATO Y LA INFORMACIÓN QUE OFRECES AL TOMAR TU TIEMPO EN ESTA INVESTIGACIÓN, ESPERO ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    [B][COLOR="Red"][SIZE="4"]BUEN APORTE DEVIL, GRACIAS POR EL DATO Y LA INFORMACIÓN QUE OFRECES AL TOMAR TU TIEMPO EN ESTA INVESTIGACIÓN, ESPERO QUE SIGAS INFORMANDO MÁS AL RESPECTO.

  2. #22
    Junior Member Avatar de INCASESINO
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    entre a este post por que tenia un titulo muy curioso, "requisitos del estado para eventos". se nota que el administrador y los moderadores no sabe absolutamente nada de temas legales o de leyes, le hago una observacion al titulo de este post, que deberia decir asi "requisitos legales basicos para la realizacion de eventos" y aun que ustedes no lo crea nesesaria y concideren inoportuna mi observacion pues le digo que el titulo debe ser el adecuado para orientar al usuario.

    pero mi inquietud no se funda en ello.

    he leido todo tu post, y cada uno de los comentarios tuyos me he redireccionado a la pagina oficial del Ministerio del Interior para mayor informacion y el mensaje es claro, "SE FORMAL PARA QUE NO ESTAFES".

    en principio entiendo este mensaje pero tengo una pregunta señor administrador,

    ¿como le ayuda este servicio del Ministerio del Interior a un suario que ya fue estafado?

    luego se me ocurre la siguiente pregunta

    ¿a que se denomina evento?

    es en este punto en el que se me hace todo un problema, evento no solo es concursar para llevarse un premio a casa, un evento segun mi criterio puede ser una estructura competitiva lucrativa o no (asociacion sin fines de lucro) en el que los participantes no pagen su inscripcion sino esten asociados, es decir y no es que este incentivando al informalizmo y a la desobediencia de la ley, pero a alguien se le puede ocurrir hacer un evento sin formalizarlo en el Ministerio del Interior y hacerlo legal, ¿¿ te doy una idea ??, como dije antes haciendo socios a los participantes, teniendo un estatuto propio registrado en RRPP y aceptando acuerdo, eso es todo con ello alguien puede sacarle la vuelta a la ley no pagarle nada al Ministerio del Interior y ser formal, lo vez todo es muy complejo pero claro por seguridad borra mi respuesta si lo crees nesesario.

    el tema en si es muy amplio, cada termino empleado debe ser cuidadosamente definido, por que sino eso conlleva a tener variadas interpretaciones que es usado siempre en desmedro del organizador o del indefenso usuario.

    gracias.
    JUEGA Y SE FELIZ

  3. #23
    Regular Member Avatar de Saico-Kun
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Limaaaa
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    taaaaaa serial la info...
    thanks Devil...
    tiene k ver algo en eso los bouschers enviados para
    los torneos LAN???

  4. #24
    Member Avatar de sG|panik*
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    ese Ichigo es un .. bien ahi man!!!

  5. #25
    Junior Member Avatar de abuelo
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    todo cambio es bueno pero toma tiempo, ahora las realidades de los lan centes no son iguales por las zonas donde están ubicadas(conos), pero el servicio si debería ser el mismo. No apoyo las soluciones que van contra la norma legal solo quiero aportar sobre la manera de que una economía modesta no se vea afectada por esta norma.
    algunas alternativas serian:
    -Torneos que tengan mas que un premio económico uno de reconocimiento.
    -Trofeos con el logo de la cabina que lo organiza...

    De alguna manera busquemos la mejor manera de competir y de pasarla bien :)

  6. #26
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    Ahora hay gente que veo que esta cuestionando el post principal que creo que su única finalidad es informar, varios escucharon de ligas entre otros de los cuales fueron estafados, la idea es que no se vuelva a repetir.
    Como leí más arriba: ¿como le ayuda este servicio del Ministerio del Interior a un suario que ya fue estafado?

    Pues se puede interponer una denuncia.
    además eso esta en délitos contra la fé pública.
    Si bien es cierto los últimos años ha significado un progreso para el gaming, pues también hay cosas que debemos mejorar y el saber de que el estado puede velar por nuestros derechos (que es su principal función) mediante una institución hace de que el evento que sea esté dentro de lo normado, y como leen ahí, si uds. creen que están incumpliendo con lo que ofrecen o creen de que la gestión del evento es inadecuada y además incumple con lo establecido, pues pueden dar parte.
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  7. #27
    Member Avatar de bReaK-
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    wena info ^^

  8. #28
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    Cita Iniciado por lestakcm Ver mensaje
    mmm... quisiera saber desde cuando rije esta nueva disposicion del bz, pork de verdad estaba apunto de realizar un evento y me parece algo exagerado, estar haciendo tramites de 250 soles!!!, pero bueno espero k esto no espante gente solo eso.
    No es un disposición de BZ y no creo que espante a los usuarios o gamers, al contrario al ver que tu evento cuenta con RD sabrián que tu evento es totalmente formal y lo que ofreces al terminar el mismo es completamente cierto y que no depende del humor del organizador, así se acabarón los torneos que te pedían que deposites las cuota de inscripción y luego nunca se realizaba el mismo y nunca te devolvián la plata tampoco, a veces ni la cabina donde se suponia sería el torneo estaba enterada y también depende de los gamers que se supone se inscribirán al evento que cuente con RD en vez de preferir un torneo informal donde los premios no tienen garantia, ahora quisiera hacer una consulta algunos concursos durante su spot publiciario colocan RD en trámite cuanto tiempo tiempo dura eso (desde que lo solicitas hasta que lo aprueban) porque si es así un evento coloca RD en tramite y luego la gente se inscribe y el evento queda en el aire, o hay alguna manera de verificar si realmente el RD se encuentra en trámite, saludos y gracias por la información.

    Y para los usuarios de este foro que realizan eventos o hacen torneos de X juegos en su cabina quería decirles que no lo vean como un traba esto de los trámites al contrario veanlo como una oportunidad de poder diferenciarse del resto de eventos que realiza su competencia, saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  9. #29
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    Es una pena que la gente realmente no LEA bien, ni entienda lo que lee.

    Estos son los requisitos que pone EL ESTADO PERUANO, no Bloodzone.net. Lo correcto es que lo hagan, pero si no lo hacen, ya es cosa de ustedes. Nosotros solo cumplimos con recordarles esto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #30
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    Disculpa devil y domain_ No lei el post con la nueva información para realizar los eventos o torneos pero me ronda a la cabeza ciertas dudas, que algunos también la tienen:

    1º Personas naturales también se encuentran en esa resolución directoral?

    2º Con respecto al aproximado a pagar S/.250 incluye el UIT?

    Bueno por parte estoy de acuerdo con las normas planteadas, se que las normas y legalizaciones para cualquier tipo de reclamo por parte del usuario lo vela el estado, también he escuchado muchos rumores de ligas falsas, más que todo en la comunidad de DOTA.

    Pero así como las legalizaciones y tramites cuestan para dicho evento, me parece que los eventos LAN que se forman de 12 o 16 clanes desaparecerán y se tomara más seriedad por parte de los organizadores ya que el mínimo de clanes seria 32 a más para poder hacer esos tramites aparte también subir el monto de las inscripciones para una mejor calidad de atención para el usuario.
    Gracias espero la respuesta de esas dos preguntas.

    Att Christian - Kilopas
    Organizador de eventos Dota Warcraft
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  11. #31
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    1. Que yo sepa, no hay distincion entre persona natural y juridica, pero ante la duda, acerca a mesa de partes y pregunta ahi.

    2. Incluye la UIT??? Creo que debes leer nuevamente el primer post. No se a que te refieres con esto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #32
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    1. Que yo sepa, no hay distincion entre persona natural y juridica, pero ante la duda, acerca a mesa de partes y pregunta ahi.

    2. Incluye la UIT??? Creo que debes leer nuevamente el primer post. No se a que te refieres con esto.
    Me refiero a que si un premio minimo es de 180 Nuevos soles ya esta dentro de las normas.
    Gracias por las aclaraciones.
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  13. #33
    Member Avatar de MISTERIO^^!
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    Devil kisiera postear un evento x ejemplo un torneo zona norte pero en chimbote como haria para postearlo? T_T

  14. #34
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    ah una consulta devil yo akavo de lansar mi primer minitorneo y el premio es 162.00 soles segun domianse tiene que reportar apartir de los 177 soles espero aver entendido todo bien espero una respuesta gracias =)

  15. #35
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    Devil te pediría que salga mi minitorneo de dota en bloodzone cuantó ántes ... y si en algo me equivoqué ... me lo hagas saber pls

    atte : GosuRay-

    Organizador de eventos Dota Warcraft

  16. #36
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Trapiche -Comas
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    :D ..........

  17. #37
    Member Avatar de AntO
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    1. Que yo sepa, no hay distincion entre persona natural y juridica, pero ante la duda, acerca a mesa de partes y pregunta ahi.

    2. Incluye la UIT??? Creo que debes leer nuevamente el primer post. No se a que te refieres con esto.
    Si hay diferencia entre persona juridica y persona natural, una persona juridica, se entiende por este termino, al conjunto de personas que tiene una relacion juridica para alcanzar un fin unico, basicamente es eso.

  18. #38
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    Por favor tomate el tiempo de siquiera leer el contexto en el que estas antes de comentar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #39
    Senior Member Avatar de WarZon3Lancenter
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    Devil Una Consulta estaba pensando hacermi torneo Free con premio de 100 soles es por ignaguracion he leido lo he enetendi todo ahora mi duda es cuando paso a los 177 se produce eso de la UIT pero es un requisito presentar eso a bloodzone para postear mi torneo o sin eso no podria aparecer mi post de torneo en bloodzone

  20. #40
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    El tramite lo pide el estado, no nosotros. Ya depende de ti si lo cumples o no. El monto minimo es un poco mas de 300 soles si mal no recuerdo, asi que no creo que tengas problemas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/02/2012, 11:38
  2. Requisitos del PC para jugar HoN (Beta)
    Por Darkus en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2010, 01:39
  3. Requisitos para el WoW
    Por Fonzie en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/03/2007, 02:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •