Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

Requisitos del estado para Eventos

Esta es una discusión para el tema Requisitos del estado para Eventos en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; devil una pregunta todos los que estan organizando torneos por bloodzone (lima - provincia) estan presentado su RD emitida por ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    devil una pregunta todos los que estan organizando torneos por bloodzone (lima - provincia) estan presentado su RD emitida por DGGI ?


    y otra pregutna , un mismo organizador puede organizar torneos consecutivos en distintos lugares y con distintas fechas ?
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  2. #42
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    La mayoria de torneos ofrecen premios que no llegan al limite establecido por la norma, por lo cual no requieren RD. Y los que si aplican, incumplen la norma sin importarles. Nosotros solo cumplimos con avisarles. Ya queda en cada uno si cumple o no la norma.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #43
    Member Avatar de m a n t e C o s o
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    Les felicito x el post muy interesante y creo q es algo fundamental q todo gamers debe saber y q consientemente no sabiamos ! incluyendome ...

    PD: Y en que kedo en asunto del los premios de la kode5 ? siguen esperanzados o gg ? sorry x la curiosidad !!

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    muy buena la info.. esto va dirigido a todos los usuarios para cuando juegen un evento y no le dan el premio referido, pues y si en caso el evento no cuente con la licencia estos puedes ir a quejarse ..!!

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    nasca - peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Requisitos del estado para Eventos

    Pues yo soy organizador de TORNEOS y hasta el momento no eh tenido problemas con la ley, la verdad que no sabia de esta parte donde dice que tengo que arreglar PAPELES si organizo un torneo con mas 5% de UIT. Pero ahora que lo se lo tengo muy en cuenta aparte de eso eh organizado mas de 4 TORNEOS en diferentes juegos y sea coincidencia o no nunca pase del 5% de UIT ya que mis PREMIOS han sido COPAS,MEDALLAS Y EFECTIVO no mayor a s/150.00 nuevos soles.
    Despues de eso pues nada GRACIAS BZ por el dataso

    SALU2 CHONTA
    deseo saber todo sobre juegos online

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/02/2012, 11:38
  2. Requisitos del PC para jugar HoN (Beta)
    Por Darkus en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2010, 01:39
  3. Requisitos para el WoW
    Por Fonzie en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/03/2007, 02:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •