Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 602

Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

Esta es una discusión para el tema Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Asi es mi estimado chosenmon, todavia no hay informacion acerca del BYOC la cual sera posteada antes del fin de ...
Página: 25


  1. #481
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Asi es mi estimado chosenmon, todavia no hay informacion acerca del BYOC la cual sera posteada antes del fin de semana. Sin embargo, voy adelantando que el costo de inscripcion sera mas elevado que el del qualifier, los cupos en disputa son 3 (entre todos los paises latinamericanos que quieran disputar el BYOC), obviamente habra un maximo de inscritos e inscritos por pais, ademas de que es un hecho que los equipos podran realizar 1 cambio en su roster original (se analizara la propuesta de 2 cambios en el roster, la cual se dara a conocer el dia que se postee la información general del BYOC).
    Cualquier duda general o preguntas, mi msn y pms estan disponibles como siempre :P .

    Saludos
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #482
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    que pena con los bravos :( pero bueno felicitaciones para los Artyk :D no sere d counter pero apoyo en el Sc. :D muxas felicitaciones y como dicen todos dejan el nombre del pais en alto =)


    Atte Hazel ^^

  3. #483
    Terra Admin Avatar de lazieR_
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    Homeeee
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    bueno posteo para felicitar a los Artykeros : pockmaguito,mokotonton,roodie(corazon valiente),xock(pajabrava) y warpath (markito apoyame XD ) se lo merecian buen triunfo no llege a jugar con ustedes pero se que me la hubiese tragado xD jajaja ... espero que en los torneos que se vienen sean los mejores y representen bien a nuestro pais... por otro lado durst tqm y xock NO TE LA PEGUES D PITUQUIN porque ahora vives en san borja ... jajaja . Xuxan 2do puesto bien jugado amigosssss ... roger ia no te quiero xq el unico que posteo sobre sacte fue noop los demas NO.... noop tqm tmb gracias por tu post. GRACIAS A TODO MI EQUIPO LOS QUIERO MUCHO ... LUIZO LO HACES PAJERO =D

    PD : como dice rik ... y SACTE ?? donde tan sus post xD jajaja alaosssssssss


    atte. sACte. laz1tw
    lazierstr0kes[zc]

  4. #484
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    campeon Artyk .. ! VAMOS A APOYAR A ESOS CMSRE ! :D

    Atte. 2 chekes muere .
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  5. #485
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    las fotitos? los videitos ? :$
    rods - gg

  6. #486
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    tienen que ver el round de hadrok vs 4 justishot o eran 3 en dust2 no recuerdo pero tenia 7hp y se bajo a todos xD incluyendo un wallshot al que venia por cut.

    ese match estuvo bueno porke iban 10 a 5 a favor de just1shot y se la voltearon bien :p. el r4sh vs sActe en dust2 tbm chete

  7. #487
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Felicitaciones Artyk a todos en general los que fueron mis teammates lan, warpath mi teammate online with long xock somos barrio fino ^^, bn jugado XuXaN tb me hubiese gustado mucho jugar contra ustedes la semi pero no se pudo mmm nada mas nos queda demostrar que nosotros tb podemos llegar a la kode5 por la BYOC, r4sh es r4sh en el sentimiento pes con el cholo xeslannnnn, sACte bn jugado ventripeople espero poder enfrentarme de nuevo contra ustedes para tener una revancha pue, al cholo henry oirlo gritar es demasiado micton diciendome apoyame tuti tqm cholo y la voz de la experiencia diciendo traigan el pañal tan que se mean o tb diciendo a que hora viene mibr.. wtf!? xD

    PD: mk ya tienes techo, ducha y cama aprovechala pes =S
    PD2: see u
    TALENTO

  8. #488
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    fue un buen match en la semi contra sacte, llegamos a OT!! fue demasiado llegar a eso contra rdox (lindo) jajajaj de verdad q se sintio bien, eso demuestra q tb pueden competir, yo se q no creo q vayan a seguir seriamente y todo, pero al menos podrian participar en torneos y yapes, de vez en cuando lanear nose :P lazier, no me odies, tu saes lo q pienso, tqm bye bye
    nolaw

  9. #489
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Cita Iniciado por TeskA Ver mensaje
    tienen que ver el round de hadrok vs 4 justishot o eran 3 en dust2 no recuerdo pero tenia 7hp y se bajo a todos xD incluyendo un wallshot al que venia por cut.

    ese match estuvo bueno porke iban 10 a 5 a favor de just1shot y se la voltearon bien :p. el r4sh vs sActe en dust2 tbm chete
    See esa fue wena... pero tambien hubo una donde xeslan solo con su awp la hace contra los sacte en d2 en "A" =O donde al ultimo q estaba a su espalda reacciono de manera violenta y con mira rapida xD! todos de atraz se exitaron, hasta cronick X) lo vi todo =D
    tmb felicitar alos artyk q sin duda es lo mejor del peru y entrenen hard
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  10. #490
    Senior Member Avatar de Anghelo.-
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    si los MIBR juegan sin kaka', robinho, ronaldinho, adriano, facil un clan de peru le gane jaja! :P na mentira too se puedee! sabeee;)

  11. #491
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Cita Iniciado por siniestrO_ Ver mensaje
    See esa fue wena... pero tambien hubo una donde xeslan solo con su awp la hace contra los sacte en d2 en "A" =O donde al ultimo q estaba a su espalda reacciono de manera violenta y con mira rapida xD! todos de atraz se exitaron, hasta cronick X) lo vi todo =D
    tmb felicitar alos artyk q sin duda es lo mejor del peru y entrenen hard
    ese fue micton pajabravaza, 11 balas de usp + 1 bala awp

  12. #492
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    HOLAS!
    bueno chevere eltorneo aunq tubo muchos errores pero asi se aprende
    este .. RASH! ver a r4sh jugar tan chevere haciendo puntos y gritando!!
    se nota q tienen la camiseta (krone: VAMOOSDJSAdsakda) hahaha el xolo xelsan!!
    bien jugado a todos los teams
    xuxan como le dije al negro los espero n la final! una final muy mechada los marcadores estuvieron bien apretados bueno ahora nos toca mejorar juntos
    asi que a practicar! GOGOGO

    pd:nos vemos n el latin american draft!
    pd2: moko ta cosiendo las banderas de la kode5 para tener cortina y
    como ya tiene techo nuevo ta wicho!
    pock

    "Don't be scared Homie"

  13. #493
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Felicitaciones a XuXaN por demostrar que tienen corazón de equipo.
    Falta que no se la corran nada mas y como leí por ahi, y es muy interesante, DEFINIR.
    Felicitaciones a Artyk que es un digno campeón y los apoyaremos de todas maneras.
    Felicitaciones a sACte por UNA VEZ MAS demostrar que ser onliner no es ser menos.

    "Un CHOLO una vez dijo que un clan onliner tenia menos posibilidades de ganarle a un clan lan en LAN."

    Nos vemos en la BYOC que anunciaron oficialmente en la final.

  14. #494
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Ahora me toca a mi (H) ... bueno antes ke nada gracias a todas las personas ke estuvieron apoyandonos... alberja, dr, luketoN!, norka, guepard ( te lo prometi ctmre :D) .... gracias a mi ekipo x no pajearse tanto cuando mas lo nesecitabamos :$ y x haber logrado lo ke nos trazamos ... 3 de 3 LQM =). Tambien felicitar a los sacte y xuxan xq jugaron muy bien ... PANETON eres el aimer :D ..... xolo eres una kk .. tq :D ... lobito MONGOL pasame canciones :D... ahora nos keda rajarnos y tratar de hacerlo lo mejor posible en el draft ... c ya ^^

    pd1: de nada pock.
    pd2: <3 MoNkeY.


    ARTYK CAMPEONNNNNNNNN :D
    Blood > wArpAtH[zc]

  15. #495
    Senior Member Avatar de redoxon
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Felicitaciones a XuXaN por demostrar que tienen corazón de equipo.
    Falta que no se la corran nada mas y como leí por ahi, y es muy interesante, DEFINIR.
    Felicitaciones a Artyk que es un digno campeón y los apoyaremos de todas maneras.
    Felicitaciones a sACte por UNA VEZ MAS demostrar que ser onliner no es ser menos.

    "Un CHOLO una vez dijo que un clan onliner tenia menos posibilidades de ganarle a un clan lan en LAN."

    Nos vemos en la BYOC que anunciaron oficialmente en la final.
    Estoy de acuerdo contigo SIRI ; nosotros no jugamos lan desde hace años y el hecho de que un team ONLINE le gane a un team LAN, se demuestra una vez más que todo se hace con ganas y con esfuerzo y sACte no practicará LAN,simplemente se unirá para algunos torneos interesantes el cual será motivo para juntarnos, una vez más felicitaciones a todos y sobre a todo a Artyk, y todos esperaremos que demuestren la habilidad a toda latinoamérica.

    Pdta1.- Jugar con Coyote LAN es algo que no tiene precio.
    Pdta2.- Ver a Coyote gritar sin su tanque de oxígeno es algo INCREIBLE.


    sACte. rdox't1
    CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox

  16. #496
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Truxillo
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    CONGRATULATIONS ARTYK GAMING!!!... YA NO ESTAREMOS VIENDO, SI VIAJAMOS, O SI NO VENGAN A TRUJILLO VAMOS A ORGANIZAR UNA POLLADA PARA NUESTROS PASAJES :D, SE VIENEN NOMA!...SALUDOS DEL "TEAM KILLAZ"

    LO DE LA POLLADA ES CIERTO POR SI ACA, SERA EN LA CASA DE TUKU!


    KILLAZ ch0i! <Marine> :P

  17. #497
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    felicidades a team Artyk wen campeon 3/3 muy chetes ya
    grandes XuXaN dejaron todo en la cancha tuvo wena la final apretado el score del primer mapa... ammm a saCte!! que paja fue verlos jugar LAN ps,
    a tambien mando mis cordiales saludos al tio que tiene su tiendita en compupalace (la que estaba al costado del esenario) a el lo quiero mucho!>)
    weno y ahora ata marzo...

    pd. porque ese puesto, ese puesto ehhh miiiiiooooo!
    Speed|cHRONIK

  18. #498
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    graben pov para el latin american

  19. #499
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Felicitaciones Artyk, ahora comienza la NOVELA.
    Felicitaciones XUXAN, todavia hay algo mas.

    pd. una llamada a pelucharlie y esto no ocurria ;D
    charlie <kenx>

  20. #500
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Puse una pequeña cobertura del evento en mi blog, en unos días colgaré un video.

Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12
  2. KODE5 Anuncia la temporada 2008-2009
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/12/2008, 19:30
  3. KODE5
    Por taz-x en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:46
  4. KODE5: PRE Qualifier en Peru
    Por La Mosca en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/07/2006, 14:10
  5. Va a haber otro cpl qualy en peru?
    Por MEdjA1 en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/02/2004, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •