Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 602

Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

Esta es una discusión para el tema Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; YO NO ... te engañe los demos PLAxXx...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    C.C.A
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    YO NO ...



    te engañe los demos PLAxXx
    =D

  2. #582
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    si pes y peor, ahora le ponen banned soon por ser tan directo y franco si tan solo entrarian al entorno sabrian de q hablan

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  3. #583
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    si pes y peor, ahora le ponen banned soon por ser tan directo y franco si tan solo entrarian al entorno sabrian de q hablan
    Momento. Si las sanciones se aplican es por la manera de expresarse y no en si por el contenido. Todas las personas son libres de verter su opinion siempre y cuando utilicen el lenguaje apropiado y no falten el respeto o a las reglas de este foro.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #584
    Senior Member Avatar de mokotoN`
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    en cualkier bodega o autoservicio
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    SE PERDIERON LOS DEMOS !!!! jajajajajajajaja mamona como encargado de la kode5 mejor vendes chups !
    VAMOS CARAJO!!!

    ARTYK, mokotoNcho RR

    la de arshavin !!!!!!!

  5. #585
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Momento. Si las sanciones se aplican es por la manera de expresarse y no en si por el contenido. Todas las personas son libres de verter su opinion siempre y cuando utilicen el lenguaje apropiado y no falten el respeto o a las reglas de este foro.
    Mentira en algunos casos q dijeron cosas muchas mas fuertes q xeslan pero como son "amigitos" de los moderadores no pasa nada.. en cambio como xeslan da opiniones ( buena phillip butters del cs ) directas ahi si le meten banned soon. Q mal de verde..yo te apoyo exslan

  6. #586
    Senior Member Avatar de mokotoN`
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    en cualkier bodega o autoservicio
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    bueno MARTIN tu no tienes la culpa todo por ke me la lustras en el msn jaja si webon tb la tas cagando ! MAUZZER PUTA HAS ALGO APARTE DE VER BULTOS !!!!!!!!! y LEO TU TB NO TE KEDAS ATRAS PENDEJOOOO crees ke el pollo te va salvar CTM !!!


    PD: TE REGALO AMORES! ! !!!!!!!! jjajajajajajjajajaja
    VAMOS CARAJO!!!

    ARTYK, mokotoNcho RR

    la de arshavin !!!!!!!

  7. #587
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Cita Iniciado por SinisA M. Ver mensaje
    Mentira en algunos casos q dijeron cosas muchas mas fuertes q xeslan pero como son "amigitos" de los moderadores no pasa nada.. en cambio como xeslan da opiniones ( buena phillip butters del cs ) directas ahi si le meten banned soon. Q mal de verde..yo te apoyo exslan
    Xeslan tiene su historia en BZ, es un usuario que siempre va a estar en la mira (y no por sus opiniones), así que, por favor, no escribas o asumas cosas que no son, si piensas que existen argollas, porque no las denuncias, es lo mejor ante la especulación, y me pasas un MP, porque esto es kode5 y no "ayuden a xeslan"

  8. #588
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    hola muchachos, yo no he estado al tanto de el foro, pero si sabia q requerian de los demos, y q los estaban realmente exigiendo, les explico un poco, mi trabajo en Kode5 Lima, era administrar servidores y grabacion de demos, y eso hice, los demos se quedaron en una pc en dragonet, para q entiendan un poco esto esta pc no era de mi dominio, es decir no comprendia su sistema operativo (linux) y ademas tenia un clave q no tengo ya q el q hizo la instalacion del sistema operativo, hlds y hltvs era NoobZaibot (q exactamente se hicieron como servidores de mr para dragonet y q luego fueron modificados de favor para uso en la Kode5), es por eso q se estuvo esperando de el para poder coordinar los demos, hoy converso con NoobZaibot y me da la penosa noticia que los demos habian sido borrados, porque personal de dragonet ingresaron a la pc considerada Servidor para formatearla, yo termine mi trabajo al grabar demos.

    tambien pido disculpas ya que la Kode5 Lima empezo tarde por que el servidor no prendia, ya que personal de dragonet, utilizo esa pc la madrugada del dia 31, luego de q yo ya haya hecho las pruebas en el servidor un dia antes y con la advertencia de no utilizar esa pc
    en el mismo torneo, tuve q tomar decisiones rapidas y pude solucionar el problema regalando un par de polos a unos tecnicos de compupalace que me pudieron levantar la pc, q ya pudo ser utilizada empezando sino me equivoco el 2do mapa de el primer grupo
    con esto no quiero dar responsabilidad al personal de dragonet ya que ellos saben en quienes confian

    un abrazo a todos
    estoy un poco apurado, pero espero haber dejado todo masomenos claro

    Gracias por el apoyo! Gracias por se que hay gente que realmente valora lo q hago, Gracias Amigos
    Última edición por N@pster; 17/02/2009 a las 18:05
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  9. #589
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Aclarando el post anterior (el cual seria bastante largo de quotear) : Ese servidor lo hice de FAVOR para DragoNet y luego lo modifique para Napster tambien de FAVOR, asi que creo que sabian perfectamente que solo yo podia sacar los demos. A mi me pasaron la voz el dia viernes pasado para que sacara los demos, no se si por que no sabian, por que primero intentaron otra cosa para sacarlos o que se yo. Como le dije a mauzzer por Nextel, estaria el dia lunes en DragoNet para sacarlos, ya que tenia cosas que hacer el fin de semana. Para sorpresa mia, el dia lunes me dicen que ya formatearon las maquinas y por lo tanto, no hay Linux vivo ni demos disponibles.

    Para la proxima vez ojala se tomen las precauciones y coordinaciones del caso. Y si necesitan ayuda, nosotros en Gaming Services estaremos encantados de proveerlos de los servicios que requieran convenientes.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #590
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    ESO PASA X CONTACTAR LOS SERVICIOS DE GAMING SERVICES A ULTIMA HORA!

    GG

    Q BAD
    pock

    "Don't be scared Homie"

  11. #591
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Xeslan tiene su historia en BZ, es un usuario que siempre va a estar en la mira (y no por sus opiniones), así que, por favor, no escribas o asumas cosas que no son, si piensas que existen argollas, porque no las denuncias, es lo mejor ante la especulación, y me pasas un MP, porque esto es kode5 y no "ayuden a xeslan"
    Asi es, yo siempre toy en la mira por ir en contra del sistema :p. Pero no importa, yo no pido ke me apoyen, yo solo escribo lo que pienso y lo que es verdad.

    Bueno se perdieron los demos, porque formatearon la pc de drago que los tenia, ya no se puede hacer nada asi que G_G no ma.

  12. #592
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    felipe, a lo unico que te gusta ir en contra; es contra el trafico.

    PERO esto pasa por que en realidad no se contratan los servicios de GAMING SERVICES en su debido momento; espero que para la proxima no ocurra esto. Y como se ha visto si NO PUEDEN HACERLO, digan AYUDAAAME NOOB!
    krone.-
    for the world.

  13. #593
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    y si no piden ayuda a augusto por lo menos dignense a aceptar que tanto como evento y cobertura son responsabilidad de los que lo organizan.
    GiANCARLO*XUXAN

  14. #594
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    Asi es, yo siempre toy en la mira por ir en contra del sistema :p. Pero no importa, yo no pido ke me apoyen, yo solo escribo lo que pienso y lo que es verdad.

    Bueno se perdieron los demos, porque formatearon la pc de drago que los tenia, ya no se puede hacer nada asi que G_G no ma.
    Realmente lo que digas o no, nos tiene sin cuidado xeslaN. El papel de martir no te queda. Lo unico que queremos es que se sigan las reglas MINIMAS de respeto en el foro. Insultos y lisuras excesivas no son permitidas. Mas alla de eso, no pretendemos censurar tus opiniones ni las de nadie.

    Muy por el contrario, estoy de acuerdo con tus reclamos y los de los demas gamers con respecto a la Kode5. Me parecen realmente INCREIBLES las respuestas de las personas relacionadas con la organizacion de este evento de talla internacional. Que yo no veo eso, que eso lo ve Alberja, que no saben Linux, que Bloodzone le pague a un moderador para que saque los demos?

    Por favor! Es que esto es ser profesionales??? Para comenzar han debido tener alguien responsable de la parte tecnica que instalase esos servidores y no que hayan sido los que fueron usados en Drago, instalados semanas atras por alguien totalmente ajeno a la organizacion, para la EGC. Me parece increible que en un evento como esto, se hayan usado servidores instalados por alguien FUERA de su organizacion, y por ende, al desconocerse como se administran, terminan perdiendose los demos.

    Y para rematarla, viene el peloteo a los usuarios.

    Espero que corrijan estos problemas y que lo que falta de la Kode5 sea mucho mejor que lo que se ha visto hasta el dia de hoy.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #595
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Weno sobre lo del peloteo de los usuarios pues creo que es normal que en cualquier parte la gente de la comunidad se exprese en cuanto a lo sucedido, pero tampoco se justificaria la agresion verbal y esas cosas que tbm podrian afectar, solo ah esperar mejores resultados para las finales y agregando lo que dice devil al final. hf hf hf

  16. #596
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    gg pgconsultors u.u
    You can beat players, but you can't beat luck.

  17. #597
    Senior Member Avatar de GIANT256
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    fueron los demos q se va hacer espero mas seriedad para la proxima -.-

  18. #598
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    no es novedad q la gente solo piensa en llenarse de plata y hacer un evento tan desorganizado.. con tal de que haya evento y se llenen d plata tan contentos..

    las respuestas "si qieren demos tienen q pagar" wtf? ni en el torneo d kumbianet dirian eso.. q webada..
    rods - gg

  19. #599
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    Cita Iniciado por durst- Ver mensaje
    no es novedad q la gente solo piensa en llenarse de plata y hacer un evento tan desorganizado.. con tal de que haya evento y se llenen d plata tan contentos..

    las respuestas "si qieren demos tienen q pagar" wtf? ni en el torneo d kumbianet dirian eso.. q webada..
    I AGREE..

    ahorita me banean.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  20. #600
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

    creeps... u.u q fea waa ese comentario de los demos... jajajaja

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12
  2. KODE5 Anuncia la temporada 2008-2009
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/12/2008, 19:30
  3. KODE5
    Por taz-x en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:46
  4. KODE5: PRE Qualifier en Peru
    Por La Mosca en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/07/2006, 14:10
  5. Va a haber otro cpl qualy en peru?
    Por MEdjA1 en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/02/2004, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •