Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 117 de 117

Segundo torneo de Perú-cs

Esta es una discusión para el tema Segundo torneo de Perú-cs en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; hoy es la final verdad ? para que jackychan valla calentantando desde ahorita con unas vueltas a todo su distrito ...
Página: 6


  1. #101
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    hoy es la final verdad ? para que jackychan valla calentantando desde ahorita con unas vueltas a todo su distrito y para que te ready pa mas tarde :O!
    TALENTO

  2. #102
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    go PE RE ROS!!


    lqm fr3ns
    Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
    Pereros@mamutz0r ONLINE*
    microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
    [email protected] de p4t1n3s no ma

  3. #103
    Senior Member Avatar de E.Lynx
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    Cita Iniciado por aioria. Ver mensaje
    hoy es la final verdad ? para que jackychan valla calentantando desde ahorita con unas vueltas a todo su distrito y para que te ready pa mas tarde :O!
    chicharronada MAÑANA en la jato de jacky,por la VICTORIA de LONG.

    p.d: mictonnotepajees!
    Keruvs // Lynx ACC

  4. #104
    Senior Member Avatar de jackychanG
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    xuxa la gente promociona el chichalong pero quien promociona los mack choclos delivery de rgz y que hay del barman mas choborra de todo el mundo el gran luketon alias chukinaiz
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

  5. #105
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    La final del campeonato... LONG vs Pereros

    HLTV: 190.40.109.153:27021

    La partida comienza a las 10pm
    Gefragt™
    www.nejm.org

  6. #106
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    SPYNNAKER como no va a ver OVERTIME n un BEST OF 3 =S=S
    pock

    "Don't be scared Homie"

  7. #107
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    ENEE TEE PEREROS!!

    pd: fer i htzr.. GUNBOUND los espera :D

  8. #108
    Senior Member Avatar de jackychanG
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    BUENO GANAMOS Y tAMOS A LA BUSQUEDA DE NUEVA GENTE PARA LONG AVISEN LOS QUE QUIERAN EN NUESTRO FORO http://www.bloodzone.net/forums/show...788#post711788
    estamos hablando gracias por el torneo
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

  9. #109
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    regresan los pilares de long

    mictontonton???????
    TALENTO

  10. #110
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    El ganador del segundo torneo de peru-cs es el equipo de LONG, a quienes se le estara entregando su premio del hosting en un lapso de 7 dias a 10 dias como maximo.

    :)
    Gefragt™
    www.nejm.org

  11. #111
    Senior Member Avatar de jackychanG
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    se agradece el premio ya estaremos pronto con nuestra pagina team [LONG]#forever
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

  12. #112
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    a ver en si el torneo estuvo bien echo, pero para la proxima seria bueno ke mejoraras algunos puntos, no se puede estar kedando en plena partida para reprogramar el match como nos paso contra bravo -_- ,no podemos estar esperando x un admin como 30 mins para poder jugar ¬¬ , la ultima y lo mas estupido ke me parecio de este torneo u.u sorry x la palabra pero te pasaste con esa "regla"... como en un 2 de 3 puede haber empate????? de dond sacaste esa idea??? xD ... me e pasado como 30 mins buscando dond estan las reglas del torneo en el foro de decaos y no encontre nada, bueno eso era todo :D ojala pongas los demos como lo haz venido haciendo hasta ahora =) ....... CAMPEONES =D

    p.d: no pude mandar los ss de la final ya ke como nos hiciste jugar un 3er mapa era muy tarde y tenia ke kitarme.
    Blood > wArpAtH[zc]

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    C.C.A
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    regresaron los pilares tutuwan
    =D

  14. #114
    Senior Member Avatar de jackychanG
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    Bueno campeones esperando la pagina pronto y regresan los [LONG]#forever pa entrenar mas gracias a todos por el campeonato chevere :)
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

  15. #115
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    Bueno , ante todos mis saludos hago acto de presencia para darme con la sorpresa que la gente muy mal entendio las cosas .
    Sin animos de crear controversias ni nada , solo para aclarar ciertos puntos o comentarios que no se debieron dar , pero se dieron.

    Primero , apenado porlos comentarios de ciertos Gamers que tildan de PAYASADA a un torneo que se hizo solo para ustedes .

    Segundo , aclarando un punto que vino a manera de ironia de parte de t1buron , la web de -bravo- se hizo se entrego y no duro una semana , duro exactamente 1 mes con 7 dias , si no se dieron cuenta cuando tuvimos el problema del hosting fue tanto para ustedes como para nosotros , ahora recuerdo que me proponian , tener Administradores , secciones , mas administrable por ustedes cosa a la que accedi , tambien se dio el caso de ponerles un Guestbook ( libro de visitas ) , como se dieron cuenta yo tenia muchas ganas de ayudarlos es mas Tiburon me conto de un problema y me pidio que quitara a esa persona del ambito , ya que no era grata para ustedes y se hizo .

    Tercero , cuendo decaos vuelve a estar estable hace como 2 meses , el staff de decaos & peru-cs , se vio en la incrusijada de volver a entregar su premio como corresponde , asi que se penso en otorgarle en el caso de que bravo ganace otra vez el hosting + dominio , pero lamentablemente bravo no gano asi que no se puede premiar ¿ quieren la web que se monto en ese momento ? , quieren que les hagamos una nueva web , esta bien se puede hacer , pero no tilden de payasada a un torneo en el que los encargados dieron votos de confianza a personas que dieron el 1000000% de sus capacidades y de los cuales estoy agradecido.

    Cuarto , Recuerdo que en una de las partidas de bravo , mi amigo reef me pidio , IP y pass para jugar , a lo que le respondi tu no estas en lista no puedes jugar ( el team tiene el 100% de la culpa de no updatear su roster , sabiendo que se dio un tiempo para esto ) o no lo sabian ?? problema nuestro ??? NO. Ahora la explicación que le dieron al arvbitro en su momento fue acatada por el y apoyada por ustedes , entonces que reclamamos .

    dices que tu revisas los nicks despues de cada juego porque no puedo porque tienes que arbitrar que tal crolaso haha eso se antes de que empieze un partido y la mayoria tiene mi mismo punto de vista .


    Te equivocas ese es el punto de vista que yo tenia en el primer torneo y por el cual se dieron sanciones justas a los teams sancionados , el arbitro es libre de hacer la revisión al comenzar , medio , final o faltando un round como lo hize con sacte , no es que yo te digo "oe arbitro revisa los rosters y el arbitro lo va a hacer " mejor juega tu mr cheton :roll:

    Quinto , haciendo un quote inmenso .

    Este torneo es una simple payasada igual que los admin que solo toman a broma nnada serio .Nunca piden los nicks verdaderos a spynaker lo agarran de sonso le doy un nick en mi roster que no es y me dice ya mañana revisare juega nomas eso es un torneo? hahaha. la gente juega con diferentes roster se pasean con el admin no mandan screnshot zzz esto es torneo? ahora falta que sea como el primero que hasta ahorita esperamos lo prometido y nuca llega haahahaha -pero en fin ya se acaba su torneito .

    p.d : sepan elejir a los admin no apuro crolo y lolo que todo el mundo se pasea con ellos .


    gracias totalesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    gracias por la pagina de 1 semana :)


    De verdad que eh quedado conmocionado con lo que dice tiburon , de verdad que no pence leer cosas asi despues de quizas el pequeño apoyo que se les brindo de como dices unos dias , me molesta a manera personal la burla , la cacha , pero bueno uno se tiene que acostumbrar , lastima que esta persona asi como todo su team me tenga en el msn y nunca me comunicaron nada de su descontento y si se iban a burlar de un torneo pues mi msn y el PM estaban habilitados.

    Sexto , Acabo de hacer la entrega de los datos de hosting como premio al Gamer jackychang espero que todo este saldado con ellos , a nombre del team LONG .


    A manera de sintesis y sin animos de aburrirlos , tomaremos las medidas necesarias para evitar este tipo de contra tiempos , y tomaremos medidas con personas indeseadas , lo mas chistoso es que tambien se burlan de que hallan puros WO , tambien es nuestro problema , un poco mas de conciencia al postear no somos niños , ya estamos bien viejos y vividos para saber expresarnos.


    A nombre del staff muchas gracias por haber participado en este 2do torneo .


    Antonio C < MaK >
    Administrador Peru-cs & Decaos.

  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    LOCK pls en nombre de spynnaker

  17. #117
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Segundo torneo de Perú-cs

    Lock a pedido del autor y un Team Member.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Segundo Torneo Mundial de GB
    Por krozeN^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/2006, 19:34
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. SEGUNDO TORNEO GUNBOUND CAVENET
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •