Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 598

Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; -------------------------------------------------------------------------------- ***! io tambien estoi x aka buscando la cabina Y_Y y nadie conoce >: ( ! tmr esto ya ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    --------------------------------------------------------------------------------

    ***! io tambien estoi x aka buscando la cabina Y_Y y nadie conoce >: ( ! tmr esto ya esta extraño alguien me ayude ><! ottus por que no estas en linea >: (! tamos ya 3 horas y creo que ya me conosco todo santa anita me duele la pata y mi zapatilla ta que se desintegra bueno antes de que me asalten la incripcion espero ayuda profesional xD ! tnx !
    Última edición por lmchv; 10/11/2007 a las 20:53 Razón: Lenguaje inapropiado

  2. #222
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    es el colmo ke el dia de cierre de inscripciones el organizador no se muestre a resolver las incognitas de los participantes en el torneo, mas seriedad please
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  3. #223
    Member Avatar de Dota
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    este torneo esta muy lejos y nadie encuentra la cabina mejor vamos al torneo de SePhIR0Th mejor

  4. #224
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por Dota Ver mensaje
    este torneo esta muy lejos y nadie encuentra la cabina mejor vamos al torneo de SePhIR0Th mejor
    Pfff!!!....El hecho que no encuentres la Cabina creo que no te da derecho a decir eso :S (ban plzz)

    Otuus ...seria mejor ..si les dejas algun numero ..o que los recojas ...en algun paradero indicado...(como sucedio en Pncom)...
    porque sino van haber muxas kejas ....
    lo mejor seria ..tratar de dar soluciones ....Enves de criticar..o de siplemente decir cosas con el higado (aunk es comprensible ....por lo lejos k es ...)


    -hay estare Samus fdp -.-!! pero como Dt xD)

  5. #225
    Senior Member Avatar de SePhIR0Th
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    Sentado
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Buenas ottus .. estube buscando la cabina pero con las referencias no fueron suficientes .. si tubieras una imagen oh algo mas claro sobre la direccion seria de gran ayuda ^^! asi como dice mi amio super solo veo manzana y no doi con el numero de la casa siquiera Y_Y .. eso es todo Suerte con el torneo ;)
    -=[CL] §£ÞhIR¤†h

  6. #226
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: pufffffffffffff

    Cita Iniciado por SPR-.- Ver mensaje
    tmr hace rato estoy por aka no encuentro la cabina , nadie dice conoce el Mercado lima , y a 1 cuadra de la farmacia carrion , supuestamente donde es jr. san isidro 151, Ta ke pendejo , por aka las casas son Mz J lote 10 -_-! , , ni telefono tiene la cabina , pufffffffffffff , jo d prra , alquien informarme porfavor ....q toy dando vueltas por santa anita + rikochoro rols + cabros black

    G_G

    Bueno ya kito a mi jatel , no encuentro nada >_<

    Linko: Como no encuentro la cabina mejor deposito en el banco tnta weaa
    pero sn las 8pm , banco cerrado , fuente ya no podre jugar , =( , q infeliz soy Dx
    mil disculpas estuviste muy cerca ya q la direccion era Mz j Lt 1 pero bueno estube hasta las 5 inscribiendo a los clanes q si tubieron suerte y llegaron al local ,estube en linea y era un alboroto ya q todos querian plazo para el domingo o depocitar en el banco pero solo atiende hasta las 12 del medio dia
    en vista a eso se alarga al dia lunes 12 de noviembre como ultimo dia para cancelar hasta las 6 de la tarde y los encuentros estaran posteados el mismo lunes a partir de las 9 de la noche el telefono es 354 1590 es el q esta en el local si bienen con micro bajarce en la botica carrion con gusto ire a recogerlo
    el dia domingo y lunes estare en linea todo el dia ,repito mil disculpas motivos de fuerza mayor me sacaron de mi local pero deje uno encargado para q siga inscribiendo
    Nota : preguntar por richar internet
    Última edición por ottus; 10/11/2007 a las 23:08
    rfG| refugio for Gaming

  7. #227
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Asu antes de aver empezado este torneo esta full emocionante e interesante
    muchos buenos clanes que buenos match habra.

    PD:Seal una consulta que paso con Artyk en el torneo Nydus donde representan a Peru les tocaba enfrentar a Argentina y ahora que se separaron como keda?
    Ese y todos los torneos internacionales lo jugaremos con el kacheton y melcochita na mas en lan estaremos en otros clanes =)
    Artyk con nuevo roster:

    Artyk Draken^^!
    Artyk Inside^^!
    Artyk GMA=)
    Artyk sEal*
    Artyk N4ru†0

    buscando un 6to... con este roster jugaremos en el torneo de ottus x)


    Cita Iniciado por Dota Ver mensaje
    este torneo esta muy lejos y nadie encuentra la cabina mejor vamos al torneo de SePhIR0Th mejor
    y kien es este ke se pone Dota >_< baneenlo por decir estupideces siempre ^^! i si te kieres ir vete p :p

    PD: super k fea es la de tu display (K)
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  8. #228
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado RICHARD'S INTERNET

    mz j lote 1 >_<


    "estube en linea y era un alboroto ya q todos querian plazo para el domingo"

    seguro , porq te agregamos y ni nos aceptaste = /

    Bueno al menos ya sabemos el nro de la cab

    U_U , 1000dscpls

  9. #229
    Member Avatar de ShaDoW^^!
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    ojala mñn posteen los clanes inscritos espero enfrentarme contra los GS quisiera la revancha pero esta vez con el team serio px!! xD! Clan BLACK! Go go go

    PSDT:I HATE FUCKING CREEPERS XD!

  10. #230
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: pufffffffffffff

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    mil disculpas estuviste muy cerca ya q la direccion era Mz j Lt 1 pero bueno estube hasta las 5 inscribiendo a los clanes q si tubieron suerte y llegaron al local ,estube en linea y era un alboroto ya q todos querian plazo para el domingo o depocitar en el banco pero solo atiende hasta las 12 del medio dia
    en vista a eso se alarga al dia lunes 12 de noviembre como ultimo dia para cancelar hasta las 6 de la tarde y los encuentros estaran posteados el mismo lunes a partir de las 9 de la noche el telefono es 354 1590 es el q esta en el local si bienen con micro bajarce en la botica carrion con gusto ire a recogerlo
    el dia domingo y lunes estare en linea todo el dia ,repito mil disculpas motivos de fuerza mayor me sacaron de mi local pero deje uno encargado para q siga inscribiendo
    Nota : preguntar por richar internet
    ta que disculpa q diga est pero toda esta raro... por mi cabeza solo se imagina algo " TORNEO FANTASMA " no dice ni el nombre de la cabina refugio afuera recorrimos todas las manzanas cabina or cabina buscando y entrando para comunicarnos con nuestro... amigo super q entraba constantemente al msn entre las 6 y 8.... tratando de preguntarnos a sephirot y ami q buscabamos como loco...no es por desconfiar pero tare esperando con paciencia el anuncio de un clan conocido... q diga q fue ala cabina... y jugaron con ciertos teams... y too eso...

  11. #231
    Member Avatar de Mort[AL]
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cuando Van a Postear La lista de todos los clanes
    y cuando van a jugar y contra kien >.<!
    team "Sho† Division Dota"

  12. #232
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    El Dueño, Dejo un mapa, Crokis o como kieran llamarlo... En Este foro.. Esta 5 o 6 paginas atras, Revisenlo.. Creo q con ese crokis Es demasiado facil llegar >.< !!

    " Torneo Fantasma " , Waa.. ese Naruto :D

    Alguna ves hubo un Torneo Fantasma ?, Bueno Ya se dijo " las inscripciones son hasta el lunes a las 6 y se les recogera a los q llamen y esten cerca xD "

    Richard, Por favor separanos las 10 makinas del torneo Para mañana a las 4 PM q vamos a ir a jugar los BJM vs Los DmTs. Espero Me confirmes la reservacion de las makinas para esa hora .. ( q conste q te estoy avisando, y no como las otras veces =P !! )

    Suerte en todo, y si amigo Naruto Muchos clanes ya se inscribieron, Pero no sabria decirte cuales Son clanes conocidos pa ti ='(..

    [BJM]-FrNk ... Ombuserver
    FrNk!! ... Ggc
    Sw_FrNk ... BFT 0_o !!

  13. #233
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado AsPiD DotA Team

    Simplemente:



    AsPiD | D†G :-P
    AsPiD | WinDFeniXTG :cool:
    AsPiD | NiuBi
    AsPiD | GaMe_OvEr OO
    AsPiD | SainT :evil:

    Vamos a estar hoy domingo en arenales desde la 1pm.

    Si hay algún reto add me [email protected]
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  14. #234
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    shi shi hasta el lunes =) ahora si se va poder ...Artik-naruto y CL-Naruto son
    diferentes personas ? por que me parece verlos en dos rosters y si son diferentes una mexita por el nick pi q me confunden x)

  15. #235
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    EL CLAN K ACABA DE SALIR DE UNAS CABINAS
    PRIVADAS... EN REALIDAD SOMOS 10 PERO NOS DIVIDIMOS A 5 Y LOS OTROS 5 SE ABRIERON...
    Y LOS K KEDARON SON:

    Akamaru- MaicoL
    SpEcTr0- David
    AntiX- Gerald
    Chalon- Lenyn
    Catar- Gino

  16. #236
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: RICHARD'S INTERNET

    Cita Iniciado por SPR-.- Ver mensaje
    mz j lote 1 >_<


    "estube en linea y era un alboroto ya q todos querian plazo para el domingo"

    seguro , porq te agregamos y ni nos aceptaste = /

    Bueno al menos ya sabemos el nro de la cab

    U_U , 1000dscpls
    disculpa comprendo tu disgusto la direcciones ahora son jr.calle,etc pero el original es mz J lt 1 .Acepte a todos los q me lo unico q recuerdo q elimine a uno q se puso a insultar antes del sabado ,el nombre del local no es internet richar es por q mis vecinos me conocen y te pueden dar mas facil la direccion
    si no estube en linea eso de las 6 a 8 es q tube q salir por algo q no tenia previsto pero deje a 2 personas encargadas para seguir inscribiendo, si estabas cerca al menos hubieras visto al colegio mariano melgar
    estamos a una cuadra de hay :S
    rfG| refugio for Gaming

  17. #237
    inside
    Guest

    Post Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Bueno tratando de ayudar a ottus tmbn en ese problema de los q no encuentran las cabinas bueno sinceramente es una vaina bien metida asi q no la encuentras asi no maz =) solo recuerdo q fui con mi gnte tome un taxi y ta q la webaa daba vueltas y vueltas y eso q lo tomamos en el ovalo de santa anita hasta creiamos q nos iban a violar xD pero weno tomas tu taxi o cualkier moto q t x ahi le dics q t dejee
    en el colegio mariano melgar q esta entre la av. La Cultura y Virreyes el taxi t cobrara 6 lucas asi q no t dejes estafar y t deja en la puerta de ahi ala espalda del cole hay un parque sigues lateando 1 cuadrita mas aya y doblas pala derecha hasta un porton verde si t pegas bien scuxas la bulla de tttpelao y wallace xD pero bueno para q t asegures hay un timbre q tiene escrito soul ensima si es eso tocas y listo weno un placer ayudar alaoz :D


    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    shi shi hasta el lunes =) ahora si se va poder ...Artik-naruto y CL-Naruto son
    diferentes personas ? por que me parece verlos en dos rosters y si son diferentes una mexita por el nick pi q me confunden x)


    verdad y q jue con eso he?? yo tmbn keria preguntar eso:P

  18. #238
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    los clanes q han pagado hasta esta hora son:
    1.-Clan BLACK Chachacayo
    2.-Clan [BJM]- Santa Anita
    3.-Clan PaTiN La Molina
    4.-Clan hOly Comas
    5.-Clan Artyk
    6.-Clan MB§ Cercado
    7.-Clan ÐM†S Vitarte
    8.-Clan enD | Jesus Maria
    9.-Clan [Dnet] Santa Anita
    10.-Clan [NA]
    11.-Clan [Nova] San Martin de Porres
    12.-Clan Shot [1b] Villa El Salvador
    13.-Clan Gods La Victoria
    14.-Clan A.W Santa Anita
    15.-Clan WTF Vitarte
    16.-Clan -=[CL]-
    16.-Clan LM Molina
    17.-Clan nXs Huacho

    Separanron Slot:
    1.- CLan Marvic Dota
    2.- Clan G§™
    3.- Clan Slackers
    5.- Clan LgPs
    6.- Clan -[v3s]-
    7.- Clan Ekiz D'
    8.- Clan -[MiP]-
    9.- Clan CL-ChiNeT
    10.-Clan Sacred
    11.-Clan unreaL
    12.-Clan -"SmK"-
    13.-Clan LizZaR |
    14.-Clan Ica
    15.-Clan <Dha>
    16.-confirmado
    17.-Clan HoE
    18.-Clan SrT
    19.-Clan *Sho†
    20.-Clan Land LorD
    21.-Clan PnCom
    22.-Clan [DEMON]

    La lista se actualizara segun vallan pagando ya q se extendio hasta el dia lunes a las 6 de la tarde
    de hay no hay mas opcion y se dara inicio con los clanes ya asegurados
    Nota : no me odien por no estar ayer en la tarde :S hoy y mañana voy a estar todo el dia en mi local y en el msn xD
    Última edición por ottus; 12/11/2007 a las 15:18
    rfG| refugio for Gaming

  19. #239
    Member Avatar de SaRGERaSs
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Si ps la cabina ta Yuca de encontrar pero preguntando se llega ps. O sino como yo q escunchando de casa en casa buscando un sonido similar a los de Dota xD!!
    Si la plaza es hasta el Lunes chvr ps hoy domingo tamos a las 4 pa probar maquinas :D:arrowl:
    Travianiando :D
    Dota :cry:

  20. #240
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    La lista se actualizara segun vallan pagando ya q se extendio hasta el dia lunes a las 6 de la tarde
    de hay no hay mas opcion y se dara inicio con los clanes ya asegurados
    Nota : no me odien por no estar ayer en la tarde :S hoy y mañana voy a estar todo el dia en mi local y en el msn xD
    zzzzzzzzzzzz sabias que eso pasaria, sin embargo te entercaste con que se pague hasta ayer, mis amigos y yo hicimos hasta lo imposible por ir, creyendo que separando slot no se podria participar, simplemente NO ME PARECE.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VIZIONET_ SANTA ANITA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  4. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  5. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •