Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 598

Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Suert pal clan d la Migrav xD! jaja xuxa tas con la joshep tss tanto poder suert ps xD! ABLAmoz! ...
Página: 16


  1. #301
    Member Avatar de Ray-
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Suert pal clan d la Migrav xD! jaja xuxa tas con la joshep tss tanto poder suert ps xD! ABLAmoz! ^^
    Ray-8)

  2. #302
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    En pleno chat de ingame ambos teams eligen los héroes que deseen en el orden 1-2-2-2-2-1 tipo un lm o xl solo que los héroes se eligen antes de mandar la partida y luego dentro tipean el ap y escogen lo que quedaron.
    yo pensaba q esa era el modo xl(en chat)/-ap(en juego).
    el ap draf es como un -lm en el juego pero solo q escojes los heroes de todas las casas

  3. #303
    Member Avatar de SaRGERaSs
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    39

    Cool Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Y que diferencia hay con el xl por q el domingo jugamos "ap draft" que era mas enredado por que todos escribían no se recordaban q habían eliminado o que habían escogido por que cada clan le pones sus chapas a los héroes el chancho Por Ejem. q tiene varios candidatos con esa chapa xD!! A mi parecer mejor es el xl asi de arranque puedes eliminar y escoger héroes. No se para que escribir si lo pueden hacer en el juego mismo. Si estoy mal alguien que me diga como es en realidad plz.:arrowl::arrowu:
    Travianiando :D
    Dota :cry:

  4. #304
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por f4br1 Ver mensaje
    Aca.. ps !! los sgtes Dnet wait from the future! jaja mirad aca!! ... stos son los dnet:

    1.Near™-[Dnet] :cool:
    2.ZeneZ-[Dnet]
    3.Haen-[Dnet]
    4.Focker-[Dnet]
    5.seth-[Dnet]
    6.Kael-[Dnet]
    :evil: :evil: :evil: :evil:
    OMG y Cuac, eMiNeM, k4n3, Ne0 y jeddy con razon me responden asi es una estafa q lo calichines ahora como dnet los nuevos me dirigan de esa manera yo pense q eran los q ya estaban en los torneos anteriores pero es me tome la confianza pero bueno señores no se hagan problemas vengan a la hora q quieran total me tienen bloqueado en el msn y solo estan a 5 cuadras de mi local pero bueno el error fue mio pero hay comentarios como de odio y bueno es un concurso su fecha sigue =
    rfG| refugio for Gaming

  5. #305
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    :arrowu: no es lo mismo ap draft q poner -xl en el game ia que ...

    en xl tienes menos dinero $_$
    los creeps salen despues y si algun hero kiere hacer jungle ( levelear en el boske ) demoran mas en hacer spawn los spots de los creeps neutrales , creo q medio minuto mas .-. xq el juego empezaria a los 2min y algo o.o
    en el -ap draft eliges determinados heroes y tienes la posibilidad de consultarlos con tu team , para q solo 1 escriba los heroes q pickean en el orden 1-2-2-2-2-1
    puede empezar el sentinel, puede ser x moneda o acuerdo de los clanes

    si tas jugando un torneo no te pones a poner " io eligo al chanchito " -_- , no vas a tar en un torneo internacional x ejemplo haciendo eso, no tiene nada de dificil ni complicado lo unico q tienes q hacer es poner -pick xxx ( el hero q kieres elegir ) o simplemente -xxx siendo xxx el hero q elijes.

    cambiando de tema tengo una duda con respecto al pickeo de los heroes q creo q el organizador es el q debe saber esto o.o!
    va a haber heroes baneados no? en los ultimos torneos como x ejemplo el mym pride 8 o.o! no se puden usar puck meepo darkseer shadow priest y no me acuerdo q mas , en efecto , si pones -xl o -lm estos heroes se borran algunos xq recien han salido otros xq todavia tan imbas o.o! y xq podriaaaa presentar algun posible bug o.o, entonces ESTOS HEROES TMPOCO VAN A ESTAR PERMITIDOS PARA EL -AP DRAFT DE ESTE TORNEO NO? RESPONDERME ESTA DUDA PORFAVOR O.O


    AnG AnGeLitòó
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  6. #306
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por xchesterx Ver mensaje
    las core2 duo estan bien, pero las otras maquinas.... no pagan tus celeron ottus :evil: ......
    crearce una cuenta para un comentario tan asurdo el dia del viernes esta los specs de las 10 pcs para el torneo
    rfG| refugio for Gaming

  7. #307
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Podrías aclarar de una vez el modo?

    AP DRAFT
    Es el modo -AP solo que en este modo los heroes se escojen en formato LM
    1-2-2-2-2-1 y salen con el oro que siempre se sale en -AP.

    XL
    Modo de liga con la posibilidad de banear 6 heroes de todas las casas.

    APXL
    Es el modo -AP pero con 6 bans, solo que estos se hacen en el chat por la diferencia de oro y el tiempo en el que salen los creep (normalmente 1:30 en XL, LM y similares 3:00)

    Aclaralo por favor.

  8. #308
    Member Avatar de KillBill
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    14

    Talking Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Porque solo buscan el lado negativo de las cosas; :D porque mejor no aportan constructivamente importa mucho la maquina es decir las carateristicas, con que ganes o pierdas o si es pantalla plana o no .............seria un argumento tonto decir perdi porque no jugue en pantalla plana y corel2 OMG !!! ia maduren y suerte a todos

    mas bien al organizador para los encuentros prepara harta chicha que ia el calor se siente :)
    Vamos a la playa OHOHOHO!!!!!!!!!!!!!! ai pes.
    Nacido para Vencer !!

  9. #309
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    2

    Thumbs down Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    crearce una cuenta para un comentario tan asurdo el dia del viernes esta los specs de las 10 pcs para el torneo
    Entonces no puedo dar mi punto de vista. lo q digo es cierto por q fui a tu cabina y estaban ocupado las core2 asi es que entre a otra y no pagan ps aceptalo ..... solo doy mi punto de vista ahora si te molesta bueno solo digo lo q probe :?
    G_G con el torneo

  10. #310
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    crearce una cuenta para un comentario tan asurdo el dia del viernes esta los specs de las 10 pcs para el torneo
    Ottus seria mejor que dejes los comentarios de gente que sabes que se crean cuentas solo para "difamar" a tus cabinas y respondas las preguntas que estan haciendo -_-.
    Johalicious


  11. #311
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por xchesterx Ver mensaje
    Entonces no puedo dar mi punto de vista. lo q digo es cierto por q fui a tu cabina y estaban ocupado las core2 asi es que entre a otra y no pagan ps aceptalo ..... solo doy mi punto de vista ahora si te molesta bueno solo digo lo q probe :?
    G_G con el torneo
    ban:evil:
    bueno comentarios negativos son aceptados pero de algien q sea member almenos no de algien q se crea cuenta para difamar y molestar... cosas asi son las q me hacen renegar... ee leido q el organizador esta aumentando el ram y too para q el torneo vaia con el pie derecho ..:arrowd:
    P.D--> donde estan los moderadores:evil: grgr
    rolox retired

  12. #312
    Junior Member Avatar de S[I]k-Haen
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    .... PERO SI YO TE RECLAMO ALGO JUSTO, AMI NUNCA ME PREGUNTASTE Q NOS CAMBIARAS DE GRUPO ASI PQ A USTED LE DIERA LA GANA .. LO IDEAL ES COORDINAR CON LOS 2 CLANES , USTED DICE Q LE TENGO EN NO ADMITIDO ( NO MIENTA ) APARTE USTED DICE Q DESCONOCE DE NOSOTROS SI EL DIA Q FUIMOS A INCRIBIRNOS ESTUBIMOS LOS 5 Y CADA UNO LE DIO SU NICK Y EL TAG Q IBAMOS A REPRECENTAR bueno en conclucion cuando se juega y a q hora pq alas 10 no puedo ya acorde con mi clan,..



    Haen-[D-net]

  13. #313
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Specs para el torneo
    las 10 primeras ya esta arriba ahora las 10 restantes .tienen 5 minutos para revisar sus teclados mouse audifono y configuracion de la pc al monento de ingresar tendran mas si hay algun inconveniente no pueden tardar mas de 5 minutos para mandar una partida ya q los otros equipos estan esperando ,luego de acabado el match se grabara la partida y saldran lo mas pronto posible para q entren los otros clanes

    5 865 perl
    2.8 pentium 4 HT 1Mb
    FX 128 Nvidia
    2048 Kingtong Dual Channel DDR bus de 400
    HD 80 seagete sata
    Tarjeta de red Dlink
    17 flatron LG
    Mouse Logitech

    5 915 pgn
    3.0 Pentium 4 HT 2Mb
    Nvidia 128 6200 TC
    1024 de ram Dual Channel DRR bus de 400
    HD 80 seagate sata
    Tarjeta de red Dlink
    17 Flatron LG
    Mouse Logitech

    Agradecer a bloodzone por su espacio , a MIBANCO q siempre nos respalda en nuestras metas , a World Games Kaligula por el apoyo. mañana es el dia Suerte a todos los participantes .
    Nota:
    1 Estar por lo menos 20 minutos antes de su encuentro y comunicar su presencia dando el nombre se clan a un encargado ,tienen tolerancia 15 minutos luego se les decrarara perdedores por W.O
    2 traer su baucher con los 36 soles y o cancelar los q depocitaron 20 soles de lo contrario no podran participar, los q estubieron inscribiendoce en el local traer su constancia de pago de 35 soles cancelado.
    3 los q no conocen y por x razones se pierden he puesto un anuncio en la puerta grande con el nombre del local pueden llamar al telefono 354 1590
    y especificar donde se encuentran en santa anita dentro del croquis(mapa q les brinde) y se les ira a recoger
    rfG| refugio for Gaming

  14. #314
    Senior Member Avatar de exilio
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Esto va para Xchesterx sabes!! a mi me precieron buenas las maquinas no creo que esa sea tu scusa cuando pierdas o si? creo que organisar un torneo y toa esta vaina debe ser un poco fregado por eso comprendo a ottus espero que todo salga bien MB§* estara presente dando lo mejor nos toca con los Cl y eso me causa mucha emosion Bio^^"! q bueno que volviste ya se extrañaba ese team con toto y toos pero esta ves no la vas a tener facil ñ_ñ. Atentamente MB§* Exilio^^"!

  15. #315
    Senior Member Avatar de CharlesPK
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    gg gl hf suerte a los organizadores de este torneo
    XPL]-Charles

  16. #316
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Bueno Ottus como veras ...
    No Estan los Dnets antiguos :D! ahora son nuevos ...Yo nomas toy de Dt^^!
    Me avisaron ayer que quedaron contigo ... Espero que les vaya bien :-)
    tus Lcd rlz!

    Alos gamers ...No agan caso a esos pots que solo buscan hacer Quedar mal al torneo ..Supongo que hoy empiesa :D! gg ! suerte alos clanes

    Y alos personajes que hablan sin estar enterados ...por favor primero pregunten ... :D! alaos!

    Samus fdp ¬¬ Yo te kiero ver xD

  17. #317
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    GL slackers ! ... Ojala Milo no La defeke xD! Gouu ftw !

  18. #318
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    1er dia de juego Ang gano sus 2 partidas <.< artyk jugando en stos mometos <.< !!

    PD FRANIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  19. #319
    inside
    Guest

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Bueno xD aka les dejo new gente

    hOly_Naruto
    hOly_ZehRah

  20. #320
    inside
    Guest

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    mentira ese no xd Estos

    hOly_Naru†o
    hOly_ZehRah
    hOly_NaTuRe
    hOly_FOLKEN
    hOly_hexOr <.< original Señores ^^!
    hOly_Los†
    MMM xD

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VIZIONET_ SANTA ANITA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  4. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  5. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •