Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 598

Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; como kedo artyk alguien informes plz omg anG tu puedes! pa lante gente D: en esta c la llevan gogogo...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    como kedo artyk alguien informes plz
    omg anG tu puedes!
    pa lante gente D: en esta c la llevan gogogo
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  2. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Bueno informes :o
    Los AnG pasaron con 3 puntos ganando todos los juegos , los Artyk tm pasaron pero con 2pts , ganaron 2 y perdieron 1 ( con los AnG) ........... y los Unreal™ pasaron con 3 puntos ganando todos , y los AFK pasaron con 2pts , perdiendo con los Unreal (Y.Y)

  3. #323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Chk
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    jajaja perdieron una xD para colmo contra ang pierden xD paaaala :D g.g ps seal pa q van incompletos gg korn

  4. #324
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    taba muy chevre las partidas de hoy las de los unreal o gs q siga el torneo ta wenoi me sorprendio que artyk perdiera una partidaa replays plss

  5. #325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Ah de los replayer no se ... xD , xq se fue la luz en el juego de Unreal vs AFK ... y kreo q se perdieron todos ... salados , eso kreo :?

  6. #326
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Wow ! Artyk perdio vs AnG ... ojala aian replays =/ ..


    PD: :arrowu: inside No era Mas faciL editar el post, ke postear again ? spam >_>

  7. #327
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    no creo poderlo haber explicado mejor el orden en el q estan en la imaguen son los grupos a,b,c,d pero no estan en el orden del encuentro te tienen en las fechas pero si estan dentro de su grupos
    el sabado 17 grupo a elimina a 4 de los 8 participantes el domingo 18 ocure lo mismo de los 8 participantes solo pasan 4 y 4 quedan eliminados
    y bueno la semana q vienes es = con la diferencia q el grupo d no tiene un cuarto ganador por lo cual se sorteara de todos los q an sido eliminado el dia de la ultima partida con presencia de los clanes participantes ese dia y solo es para un cupo lo resto lo explicare segun avance para q no se confundan
    Nota : el Specs de las otras 10 maquinas las dare el dia viernes por q pienso ponerle mas ram para un mejor desarrollo en los match

    :arrowu: entonces la prox fecha tb va a ser una partida contra cada clan de los 4 q pasaron :S ? esta bien q el torneo kiera acabar rapido pero ... ir 2 veces hasta santa anita para jugar 1 partida con cada clan =/ , creoq eso es la 1ra ronda no mas , en grupos de 4 y no haciendo grupos de 8 , ademas si fuese asi la prox ronda seria 4tos creo =/!!!

    io creo q deben ser 2 partidas contra cada clan o fase eliminatorias desde ahora =/ , y bueno si es asi disculpas x la confusion.
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  8. #328
    inside
    Guest

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    bueno escribo par disculparme x mi mismo x q mi gnte no asistio no c pq:S solo estabamos yo hexor esperando nunk iegaron y lost estubo en el ciber sperando weno srry ante too y alaoz =(:(

  9. #329
    Senior Member Avatar de W-NeGuSs
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    OHH SEE!! pasamos 1ros en el grupo :D... aunke pa llegar ala kabina nos perdimos pero taxi cholo rols =S .... Solo una sugerencia : esos pauses ke metia el observer o_O" dios mio !!! mas criterio a la hora de hacerlos y siempre avisando ps ...well

    Ayaaaaaaa aclara lo ke te dice Angel en el post de arriba .... estoy de acuerdo kon el ...
    wasabi <3 punkeke :cheesy:

  10. #330
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Ta q y a ke hora piensan poner los reps ? :S >_<
    MaQ!
    LysA Staff

  11. #331
    Senior Member Avatar de W-NeGuSs
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    UMMMM SEGUN ESKUCHe POR BOKA DEL PATA DE LA KABINA SUPONGO KE ERA EL ORGANIZADOR los posteria mañana lunes ... un poko G_G" no??? yo entendi eso ._."
    wasabi <3 punkeke :cheesy:

  12. #332
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por [M]aku^^! Ver mensaje
    Ta q y a ke hora piensan poner los reps ? :S >_<

    si va a seguir asi el torneo se va hacer aburrido el organizador nose pronuncia no hay replays ni fotos porque ese dia estaban tomando fotos creo :(

  13. #333
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    el organizador esta q hace lo posible porq todo salga bien...fuera de q el dia sabado...se robaron un teclado de su cabina... cuando justo despues terminaron de jugar los artyk...no quiero adelantarme a los hechos...ni quiero juzgar a este clan pero para esa gente dotera que juega o amigos aficionados ... mas respeto con las cosas ajenas...no me gustaria pensar que cada ves q acabe un encuentro se revise a todos la mochila...o alguna bolsa q lleven...espero esto no se repita...
    respecto a los replays ...ottus ya los estara subiendo para q los puedan ver...

  14. #334
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado [BLACK]-Zixpenc

    O_O analaso!!!!... el juego que perdieron los artyk ... jijiji...espero que nos toke con ellos...seria bueno.. :D ..

    ottus porfavor los replay T_T...fui a ver una partida nu maz...T_T
    T_T
    :( :( :( :( :( :(

  15. #335
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Esperen Con paciencia los replays, Estan jugando 8 clanes por dia Son muchos Matchs, Mucha gente q va, Es mucho trabajo pa Ottus entiendan.

    Pa Mañana lunes ya debe estar D: !!

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  16. #336
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    ta ke ... la organizacion del torneo deja mucho q desear sobre todo hoy y las pc q estan cerca a la puerta no estan para un torneo creo es solo mi opinion nada mas ojala q arreglen ese PEQUEÑO problemita nada mas y los replays q sean posteados lo mas rapido posible .

    PD: q wina con lo del circulo vicioso casi resulta p xD!!

  17. #337
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Buenas noches el dia sabado luego de amanecernos para cambiar los procesadores y los venditos procesadores no funcionaron por tener 2 megas en las 915PGN(haber si alguien me puede ayudar) tubimos gran cantidad de concurencia tanto en el grupo a 1,2 como en el grupo a 3,4 antes de procegir agradesco la seriedad de todos loa clanes grupo a y grupo b todos muy organizados y muy respetuosos la verdad con los clanes q voy a mencionar se podria hacer mas torneos por q con gente tan entusiata da muchas ganas de seguir
    los replay :
    grupo a 1,2
    ANG VS Slaker
    http://rapidshare.com/files/70795417...s_slakers_.rar

    Ang VS ArtyK
    http://rapidshare.com/files/70794328/ang_vs_artyk.rar

    Aqui casi se despiden los Artyk buen match
    ArtyK VS Slakers
    http://rapidshare.com/files/70795682...vs_slakers.rar

    Grupo a 3,4
    unreal vs wtf 2:00pm
    http://rapidshare.com/files/70796865/Unreal_vs_Wtf.rar

    Afk vs wtf
    http://rapidshare.com/files/70797258/wtf_vs_afk.rar
    estos son las partidas q se pudo guardar los q pasaron son:

    a1Ang
    a2Artyk

    a3Unreal
    a4Afk
    Los replay q faltan los estare subiendo mas adelante
    Estos replay son de el dia sabado
    Última edición por ottus; 19/11/2007 a las 09:23
    rfG| refugio for Gaming

  18. #338
    Senior Member Avatar de [Dnet]-Cuac
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Ate
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    bien ahi..con los replays richard..y spero siga asi de emocionante el torneo...
    por mi parte...tare iendo a ver...como siempre ^^! y apoyando a algunos clanes ke no sepan la modalidad de juego.. :S -apdraft

    ah...una ultima palabra...a los clanes ke vienen al torneo...lean bien las reglas...hoy dia domingo...un clan se quejo de un item...que supuestamente era "no valido" ... lean bien ke tipo de items no se pueden sakar por maximo...

    sin mas ke decir..me despido...y gogo refugio lan cente..=)!
    [Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
    Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
    BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o

  19. #339
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por blunT Ver mensaje
    ta ke ... la organizacion del torneo deja mucho q desear sobre todo hoy y las pc q estan cerca a la puerta no estan para un torneo creo es solo mi opinion nada mas ojala q arreglen ese PEQUEÑO problemita nada mas y los replays q sean posteados lo mas rapido posible .
    mucho q desear por un problemita como lo mencionas si ya expliq las pcs de ese lado no levanto con el procesador 3,0 de 2 megas de cache mucho por un pequeño inconveniente si supieras q es atender a 4 clanes a la vez y en 2 turnos y ensima todo el local para los 4 clanes man piensa bien lo q escribes si bien las maquina no estubieron a la altura para un torneo solo jugaron una hay las otras 2 en las core 2 mucho q desear por favor se mas especifico mucho es = a bastante .Para el sabado q viene tenbdremos solucionado ese problema o como diria BlunT los muchos problemas q hacen q el torneo este mal organizado
    Nota : devuelvan el teclado Logitech q el dia sabado se llevaron
    rfG| refugio for Gaming

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    ottus porfavor explicame algo ahora como va a ser los grupos, ya q paso la fecha de eliminatoria ahora es x llaves ?
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VIZIONET_ SANTA ANITA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  4. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  5. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •