Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 598

Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; backdoor ilegal o no, ya nadie lo toma encuenta o lo usan, en los ultimos torneos la gente ya conocen ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    backdoor ilegal o no, ya nadie lo toma encuenta o lo usan, en los ultimos torneos la gente ya conocen la palabra TP y la mayoria 100pre va un push con sus TP o sus travel.. cosa util para evitar estas jugadas comunmente llamadas "de noobs"
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  2. #22
    Member Avatar de Espinacas[LorD]
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    off-t:
    en primer lugar el clan no es Lord es [LanD LorD],en segundo lugar no nos votamos (esta palabra existe?? xDD) lo ke pasa es ke es decicion de todos los integrantes del clan ke son de torneo confirmarnos entre nosotros porke es asi,si te confirmo lo de la participacion del clan en tu torneo es porke todos estamos deacuerdo y contamos con el tiempo necesario para dicho evento delo contrario no lo acemos.
    Tu lo haz dicho no hemos confirmado la asistencia pero tampoco hemos dicho ke no vamos a ir asi ke no malogres el topic poniendo cosas ke no vienen al caso

    pdta: no seremos perfectos pero almenos no somos irresponsables,disculpas por las palabras fuertes pero las cosas como son (fanta o era 7up?? xD)
    Espinacas[LorD]

  3. #23
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    seria chvr su participacion a uno de los clanes que respeto muxo =) land lord creado por wallace... en las cabinas donde ahora abra un bueno y competitivo torneo... y se definira quienes son los mejores... ahora me entere tambien que se actualizara la version de dota a la 49... y kreo k se tiene k actualizar este topic porque de nada vale entrenar el 48 si tiene demaciados bug... o seria mejor buskar la version mas cercana y legal del dota...

    pd. no es ni fanta ni 7up.. kreo k es sprite Zzzz!!
    pd2. Ottus seguramente esta en su mes.. xD :$

    ...
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  4. #24
    Member Avatar de R4aL
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    42

    Red face Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    :o weno confirmo el ingreso del CLan Marvic Dota !!!
    jeje weno si na mas q decir espero q este torneo se de en las condiciones normales y na suerte a todos Espinacas tienes q participar melaa !!!! te vo extreañar sawww

    Marvic | R4aL

    P.d:*_* retos [email protected]
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

  5. #25
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Rules=?

    Hola a todos, soy Mascapaicha Inca (un seguidor de yelmo griego y miky-tm)...
    tal vez te sería de utilidad reconsiderar tus reglas (salvo la versión del mapa) a como las que aparecen en el link...

    LinK de ReGlas de Torneo Foráneo

    Usarlas para seguir en el campo de la "innovación" sería la hostia (muchas ya se conocen y se usan, sólo faltan poner en práctica unas cuantas); en todo caso lo más resaltante, el "shareo" de items in-lane y el modo ap. Sinceramente espero que lo consideres.

    TeaMs bajo supervisión: vX (manager: rikrevenger), AsPiD, [P], probablemente ingresen al torneo.

    Saludos, y éxitos en la realización del evento.

    Atte.
    Mascapaicha inca

    Jean [P] Flores
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  6. #26
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Bueno, Este post Es para confirmar La presencia de mi clan [BJM]..

    Hoy estaremos Acercandonos a hablar Contigo, Esperamos q los clanes vayan confirmando su presencia, y q salga todo chvr..

    Respecto a lo mencionado por H4ck3r del Modo -AP.. He visto q se usa en Torneos europeos y en Colombia..

    Es Un Modo -AP , pero practicamente -XL.. Me explico
    Antes de mandar el Game en el chat Del Game tipean los nombres de los heroes con este orden. Primero eliminan 3 heros cada team (opcional) En este orden 1-1-1-1-1-1 Luego Escojen sus heros mencionandolos por name del modo 1-2-2-2-2-1 , Esto lo hacen para evitar La confusion en El tiempo deL pick, y tmb para tener mas tiempo para cuadrar combo en el momento. Como pueden ver es practicamente un -XL

    Luego de haber cuadrado los heros, Le dan START Game y En game Se tipea -AP y se coje los heroes ya pactados en el tipeo. Kreo q a este modo le llaman " -XL ( -ap typed in game ) ..

    Bueno mas q sugerencia, Solo les digo como juegan en otros paises, no Necesariamente tenemos q Seguir ese estilo, pero se podria Analizar.

    Sin mas q decir Tienes nuestro apoyo Y q todo salga bien.. GL =D

    [BjM]-FrNk

  7. #27
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    nadie kiere estar en mi clan AdS !!

    T_T


    Amigos de SouL ........... xuxa jugare solo =(
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Otro torneo mas...parece q esto d los torneos ya c puso d moda. Ta bien q apoyen al gaming peruano . Bueno, solo keria dar una opinion....como todos saben eso del Backdoor legal o ilegal es un acuerdo entre nosotros los gamers nada mas....pero el juego en si NO T PONE UN ALTO PARA HACERLO. Lo q yo opino esq deberiamos jugar el dota tal y como es....sin ninguna limitacion, con 4 mekasm ...5 necronomicones , backdoor legal, etc .... el juego esta diseñado asi, pero claro...sin hacer uso d bugs y esas cosas q ya serian consideradas como trampa. Es solo mi opinion, xq si van a permitir el backdoor...deberian considerar estas cosas tb. DOTA SIN LIMITACIONES. GL pal torneo y pa todos los clanes q se inscriban.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por ???.SCREAM Ver mensaje
    Otro torneo mas...parece q esto d los torneos ya c puso d moda. Ta bien q apoyen al gaming peruano . Bueno, solo keria dar una opinion....como todos saben eso del Backdoor legal o ilegal es un acuerdo entre nosotros los gamers nada mas....pero el juego en si NO T PONE UN ALTO PARA HACERLO. Lo q yo opino esq deberiamos jugar el dota tal y como es....sin ninguna limitacion, con 4 mekasm ...5 necronomicones , backdoor legal, etc .... el juego esta diseñado asi, pero claro...sin hacer uso d bugs y esas cosas q ya serian consideradas como trampa. Es solo mi opinion, xq si van a permitir el backdoor...deberian considerar estas cosas tb. DOTA SIN LIMITACIONES. GL pal torneo y pa todos los clanes q se inscriban.
    5 necromicones >_<, xq mejor no regresamos al tiempo donde podiamos armar heroes :D
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  10. #30
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
    5 necromicones >_<, xq mejor no regresamos al tiempo donde podiamos armar heroes :D
    O_O no creo a tu bone le vayas a sakar necros bueno si sakan killer >_< creo q deberian estar viendo las reglas del ultimo torneo aper si sakas algo bueno y hacer respetar lo q impongas =) espero q te salga bien

    pd : no conosco la cabina =D wallace me llevas ?
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  11. #31
    inside
    Guest

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Ummm weno kiero postear para informar q un nuevo clan de comas "To Zhadown" discutira su participacion =) muxa suerte con las inscripciones =):D

  12. #32
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Dota sin limitaciones el otro dia estaba por el centro lima y uno dijo backdoor a lo que le respondieron este es dota callejero .
    la idea es no abusar de algunos item y no entrar al caballazo si no con estrategia mejoremos las reglas y todos podemos ayudar se tomo la del ultimo torneo pero me comentan que algunas cosas deben cambiar si es para mejorarlo y hacer uno mejor hagamoslo :)
    rfG| refugio for Gaming

  13. #33
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por c4rLoS Ver mensaje
    O_O no creo a tu bone le vayas a sakar necros bueno si sakan killer >_< creo q deberian estar viendo las reglas del ultimo torneo aper si sakas algo bueno y hacer respetar lo q impongas =) espero q te salga bien

    pd : no conosco la cabina =D wallace me llevas ?
    ay ay y_y fue un sarcasmo sabes? zzzzzzzzz
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  14. #34
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Bueno ante todo hola ^^.

    Quisiera saber si este torneo va antes de conexion >.< (duda).


    Si fuera asi El team slackers estare presente x)!
    MilowOw[S]



  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Ubicación
    perú-lima-surco
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Suerte ojala q todo salga bien si todo sale bien ahi se estrenara el clan [AuRa] :b pero sin joseph xD

  16. #36
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Bueno Milo Yo no he escuchado ningun Rumor Sobre un posible Torneo en Conexion...

    Y si asi Fuese, kreo q se deberia respetar q REGUGIO LAN CENTER ya posteo su fecha de torneo.

    Clan BJM, Cualkier reto : [email protected]

    [BJM]-FrNk ( TL =D !! )
    [BJM]-Dr-Stein ( El Peso Pesado del team =P )
    [BJM]-Frexx ( el Mas Sanazo U_u !! )
    [BJM]-Luch0 ( Pelukon y Cegaton xD )
    [BJM]-BALBOA ( El popi :D )
    [BJM]-Borikua ( Serrucho de Frex ^^ !!! )
    [BJM]-ChalomXxX ( El SiembraPapa del clan =P )
    [BJM]-Benja ( La Macarrona ñ_ñ!! )
    [BJM]-Yume ( EL diske "Balls of Steel" LOL !! )
    [BJM]-PnTraxioN ( La perra Kochina del Klan ^^ ! )
    [BJM]-Dark ( El Mas Xibolo del Team >.< !! )
    [BJM]-Kira ( El Mas tranki y callao =\ )
    [BJM]-Chamako ( El Mas feo Del team, Cuando nacio, Su vieja le kiso Hacer -repick xD !! )
    [BJM]-Salazar ( el mas Pro no lo duden. HAhaha... )
    [BJM]-Pepesh ( El dueño de la Kbina donde Juamos =) )


    Posiblemente Agregaremos Uno mas, pero estamos viendo =) ..
    Aun no sabemos kienes van a jugar pronto Veremos =D

    Animense Y posteen Los clanes Asegurando Su participacion.

    PD.- Son las mejores Makinas q hasta ahora he visto en cualkier torneo realizado aki en Lima .. No es exageracion, Solo es la verdad =) !!

    GL refugio =D !!
    Última edición por FrNk; 24/10/2007 a las 09:01

  17. #37
    inside
    Guest

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    kisiera preguntarle al organizador cuando comienza el torneo? =):D

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por IanFrank0 Ver mensaje
    Bueno Milo Yo no he escuchado ningun Rumor Sobre un posible Torneo en Conexion...

    Y si asi Fuese, kreo q se deberia respetar q REGUGIO LAN CENTER ya posteo su fecha de torneo.

    Clan BJM, Cualkier reto [email protected]

    [BJM]-FrNk ( TL =D !! )
    [BJM]-Dr-Stein
    [BJM]-Frexx
    [BJM]-Luch0
    [BJM]-BALBOA
    [BJM]-Borikua

    Posiblemente Agregaremos Uno mas, pero estamos viendo =) ..

    Animense Y posteen Los clanes Asegurando Su participacion.

    PD.- Son las mejores Makinas q hasta ahora he visto en cualkier torneo realizado aki en Lima .. No es exageracion, Solo es la verdad =) !!

    GL refugio =D !!
    Compartu tu opinion primer post se respeta :-D

    Suerte con el Torneo :-D

  19. #39
    Junior Member Avatar de oviwanxD
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    hola ps gente umm o.O se ve va ser un severe torneo hay estare ps richard
    de parte de mi pata CALIGULA q nos auspiciara hay estaremos =) y explicate bien ps T_T por q tenia q ser al lado del colegio melgar

  20. #40
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    hmm eso de una 1 botella por team no paga sugiero q sea 5 botellas por team.. seria muxo mejor... weno alz




    [BjM]-Dr-Stein

    pd: eso q frank es tl G_G .. Xd el tl es lucho Xd
    Última edición por zNux; 22/10/2007 a las 14:31
    º.º

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VIZIONET_ SANTA ANITA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  4. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  5. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •