Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 598

Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; O sea q para mi proximo match puedo hacer un combo con 5 guinsos ....no ??? CHEVERE OTTUS. Gracias x ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    O sea q para mi proximo match puedo hacer un combo con 5 guinsos ....no ??? CHEVERE OTTUS. Gracias x ser tan claro con las reglas, aca no c trata d si t ganas una broncasa o no...se trata d q organizes bien tu torneo. Y t refresco la memoria, a mi team lo hiciste esperar 1 hora parado xq los otros clanes se retrasaron, mi problema ??? no lo creo. Debiste d postergar el match d los otros clanes y no perjudicar a alguien q no tenia nada q ver. [Lm]SCREAM.

  2. #382
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Recuerden que este thread es del torneo, cualquier tema no relacionado no tiene cabida aca.

    Tambien recuerden que no deben de estar pidiendo replays ni resultados a cada rato, eso es SPAM y sera tratado como tal, ESPEREN a que alguien postee los resultados o que el organizador postee los replays, los que incumplan esta regla seran sancionados de acuerdo a las reglas del foro.
    El siguiente que postee pidiendo replays, fotos, resultados sera infraccionado por spam. He borrado seguidillas de posts pidiendo lo mismo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #383
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    :? una pregunta, cuantos match se van a jugar el día sabado 1 de dic? puedes decirme por favor?. no entiendo que forma va a tomando el torneo, ya son 2 match apxl? o sigue siendo 1 solo por enfrentamiento?... vamos a ir hasta santa anita para jugar una sola partida? explicando por favor.

  4. #384
    Senior Member Avatar de P4nCi7o
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    el dia de hoy Domingo ganaron

    MBS 1ro
    Shot 2do

    Ekiz D 1ro
    Dmts 2do

    Segunda ronda face eliminatorias

    sabado 1 de diciembre:

    1 HoE vs A.W 10:00am
    2 UnreaL vs AFK 12:00m

    3 Sacred vs DemoN 2:00pm
    4 Artyk vs AnG 4:00 pm

    Domingo 2 de Diciembre

    1 LM vs sorteo 10:00am
    2 LorD vs v3s 12:00am

    5 Mbs vs shot 12:00m
    3 DMts vsEkiz 2:00pm

    En las anteriores fechas hemos dado tolerancia de 20 minutos por el lugar q muchos no conocian y la partida empezaba casi una hora despues mientras habren su msn configuran su pc etc,. en esta ocacion empezamos de nuevo y la tolerancia es cero llegar con 15 minutos de anticipacion 5 minutos antes se les estara habilitando las pcs .Son 8 clanes por dia asi q no insintir si no llegaron a la hora no hay escusa q no conocian por q ya llegaron en la primera ronda repito llegado la hora de su match no se encuentran se le dara por perdedores por W.O dando ganador a su rival sin haber lugar a reclamos, en esta oportunidad solo usaremos las maquinas iniciales.El sorteo no se pudo realizar por q los 4 clanes ultimos se retiraron y no efectuo, el sorteo sera el martes 27 entre los siguientes clanes: Slakers,Heart,BJM,HZ ganadores de 2 Match la hora sera 4:00 pm invitamos a los clanes interesados a presenciar el sorteo para mayor transparencia.
    Nota: A pedido del publico participante se estara vendiendo segundo (Menu)
    aca las cosas se repiten si jugaron en la primera ronda porque han de jugar denuevo en la seg ronda??? nos eria mas equitativo el primero de A contra el 2 de B o algo asi? bueno problema del organizador pero son puntillos que se tienen que tomar en cuenta
    DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series

  5. #385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    :arrowu: claro q si :S ! no tiene sentido que juegen los dos q pasaron de un mismo grupo q ia jugaron -_- , como artyk vs ang o unreal vs afk ia se enfrentaron en grupos y de nuevo se van a mexar :S? no tiene logica -_-! lo mas normal esq se mezclen los grupos o un sorteo , o simplemente el q paso 1 en el grupo a cn el q paso 2do en el grupo a pero la parte de abajo , xq lso grupos eran de 8 creo =/ algo asi
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  6. #386
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Thumbs down Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    :arrowu: de acuerdo con Angel y P4nci7o sobre q 2 team's choquen de nuevo en 2da ronda
    tratar de solucionar ese PROBLEMITA y otra cosita SEÑOR ORGANIZADOR:evil: sobre la tolerancia siempre es y ha sido de 15m y no creo q su TORNEO sea la EXCEPCIÓN aH! y además sobre los " 3eul's , los arcanes , etc etc " traten de solucionar este problema por q es un falta , a mi parecer nada mas SEÑOR ORGANIZADOR .


    Q siga el torneo !! 8)





  7. #387
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Bueno, Gracias por el replay Ottus, todo bien :D !!

    Con respecto a las llaves, Tal vez debiste hacer un sorteo, Pa rotar a los clanes.

    Aun Hay tiempo, Puedes Pedir Votos de los clanes q siguen, a ver si aceptan la modificacion de Llaves x_X !!

    Con respecto a los Euls, En los torneos como MYM, BFTT y demas solo se permite :

    -2 Guinzos
    -1 Eul y un guinzo, o
    -2 Eul's

    Acabo de ver el replay y la Lina de los LorD, nunca uso sus cargas del eul, O sea.. No hubo Falta kreo io, Igual a la proxima Tengan mucho kuidado con eso :D !!

    Suerte y Gracias por todo :D
    Última edición por FrNk; 26/11/2007 a las 00:06

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  8. #388
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    scream, creo q no entendiste... en las reglas dice prohibido mas de 2 JINZOS...no eulhs...y los lord sakron 3 EULHS...es decir puedes sakr 2 ginzos y lo q kieras de eulhs...deberias de poner mas atencion al leer...es mas io msorprendi tb alver lo de los 3 eulhs, pero las reglas estan claras...solo falta interpretarlas...

    Ottus con respecto alos replays y para q las personas dejen de spamear...di claro q dias lo vas a poner y punto...asi la gente no c desespera...y cumple cn la hora q kedarias...
    EcA. Spuma

  9. #389
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    tan dificiL es copiar Lo bueno d torneos anteriores, i mejorar los errores kometidos ? .
    Kreo ke aun estas a tiempo de kmbiar los matchs, ke io sepa no se van a enfrentar mñna ni pasado, simplmnt karece d sentido ke se vuelvan a enfrentar -_-"

    dejando muxo ke desear desde el inicio en kuanto a :
    los brackets >_>
    el posteo de resultados

  10. #390
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Creo que Ottus debería de ser asesorado por alguien que sea capaz de estar como 2do referee. Alguien que, a diferencia de él, sepa que el eul evoluciona a guinzo, por esa misma razón es obvio que lo máximo permitido serían 2 eul o 1 eul y 1 guinzo o 2 guinzos. Además, hoy nos dijo q -ap draft trataba de -ap pero sin los héroes nuevos (panda, huskar, etc). ¿Ap Draft no es BaNeAr como -xl y pickear al mismo tiempo pero en la cajita donde sale "Game Starting in 5 ..." en un orden determinado?. Lo único que se respetó fue el 1-2-2-2-2-1 y no baneamos a nadie T_T.

    Al margen de todo eso, demostró seriedad en todos los temas q conoce, llevó el ambiente y el tiempo muy bien, felicitaciones por eso ^^.

    * ¿Para la próxima fecha del torneo las partidas serán de ida y vuelta? En el fixture sólo hay 1 hora entre los juegos... no me digas que es 1 solo match O.o!!!!
    Omg!!!
    35 lks d psje del sábado +
    35 lks d psje del domingo (si s ke ganamos)
    -------------------------------------------------------------
    = 2dotas O.o? = YI_YI billetera!!!
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

  11. #391
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por xtianspuma Ver mensaje
    scream, creo q no entendiste... en las reglas dice prohibido mas de 2 JINZOS...no eulhs...y los lord sakron 3 EULHS...es decir puedes sakr 2 ginzos y lo q kieras de eulhs...deberias de poner mas atencion al leer...es mas io msorprendi tb alver lo de los 3 eulhs, pero las reglas estan claras...solo falta interpretarlas...

    Ottus con respecto alos replays y para q las personas dejen de spamear...di claro q dias lo vas a poner y punto...asi la gente no c desespera...y cumple cn la hora q kedarias...
    Entonces puedo tener dos guinzos como dices y tres euls mas?? o sea no habria problema xq no lo mencionan en las reglas?
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  12. #392
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Las reglas de tu torneo están mal estructuradas, tanto que te falto mencionar algo tan importante como los euls. Como dice Javier creo que necesitas un poco de asesoría en ese tema.

    Por otro lado, hay muchos que vivimos lejos de la cabina y el hecho de ir para quedarnos por una sola partida como que no tiene sentido, y sobre los match del día sábado, no entiendo como se puede hacer jugar a 2 que ya jugaron otra vez :S? que extraño torneo.

    G_G

  13. #393
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por ???.SCREAM Ver mensaje
    O sea q para mi proximo match puedo hacer un combo con 5 guinsos ....no ??? CHEVERE OTTUS. Gracias x ser tan claro con las reglas, aca no c trata d si t ganas una broncasa o no...se trata d q organizes bien tu torneo. Y t refresco la memoria, a mi team lo hiciste esperar 1 hora parado xq los otros clanes se retrasaron, mi problema ??? no lo creo. Debiste d postergar el match d los otros clanes y no perjudicar a alguien q no tenia nada q ver. [Lm]SCREAM.
    Solucionemos problemas ya q esto causa mucho malestar si tu lees la parte 2 debieria leer la parte 20 (20. Cualquier equipo en violación de esta regla de ser reportado tendrá como mínimo una advertencia (2 advertencias resultarán en la discalificación del torneo) y si esta violación afecta el resultado del juego los admins podrán dar una derrota pordefault. )para mejorar el torneo se q los eul terminan en guinzo pero no estaba puesto en las reglas ahora las incluimos para q no aya mas quejas sobre torneo hay muchos criterios manejenos el mejor asi q ahora solo se podran usar sacar 2 eul asi no se use, q terminan en Guinso y tendrian una amonestacion los LorD.tambien se pone 1 refresh como maximo asi q revisar las reglas por favor para tenerlas en cuenta el dia de su match

    me parece justo su reclamo de los match asi q vamos a cambiar del grupo A con el B y el C con el D asi q por favor no quiero q despues digan si ya estaba para tal dia por ahora ...., el cambio es por q me parece logico q ahora se midan otros clanes de eso trata el torneo sobre los match debi ser mas claro si se dan cuenta hay un margen de 2 horas por match eso quiere decir q son ida y vuelta
    Para no dar mas a repeticion aqui les doy la solucion ya estan sancionados los LorD
    Los Match seran cambiados ahora mismo el arbolito ya no se usa
    El reclamo de la hora repito el reclamos de scream es por q en la mañana los 4 team a enfrentarce llegaron a su limite de tiempo 20 minutos asi q mientras se sientan abren su msn prueban las maquinas y la configuracion con una partida de 3 o 4 minutos ,y discuten q heroes va a usar empezo el match eso de las 10:50 asi q mas responsabilidad con los clanes si bien todos han sido muy atentos y respetuosos la hora de empesar perjudica a los demas q van a participar .

    por eso le vamos a dar 5 minutos mas debido al reclamos ya q supuestamente deberian estar 15 minutos antes o 5 para q esten probando las maquinas luego de los 5 minutos se declarara perdedor por W.O y ganador al clan rival solo 5 minutos por q mas perjudica a los siguientes match .el fixture sera ahora asi:
    sabado 1 de diciembre:
    domingo 2 de diciembre:

    Nota:se comete errores pero los q ofrecieron ayudar y participar ni su sombra espero esto le sirva a los torneos futuros para no caer en lo mismo
    Última edición por ottus; 26/11/2007 a las 13:51
    rfG| refugio for Gaming

  14. #394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Chk
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Lord ganu sus 3 partidas tonces descalificado 1 creo xD x scar 3 euls xD jaja tonces pasaron 2dos px pero no le den el triunfo al otro clan =D simplemente descalifaco en ese match ^^! px no vayan a poner d ganador al otro nova creo q se llama =D alamos

    G l ameos lord ^^

  15. #395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Ummm Ottus , primero nos dijiste contra los Artyk , depues vemos un fixture contra los Unreal , ahora de nuevo otro Fixture contra los Artyk ... decidete no? , y como van ahcer los macht ahora , no kreo q sea 1 no?

  16. #396
    Senior Member Avatar de exilio
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Ottus Replay please XD Cl es artick nuevamente o q uhmmm

  17. #397
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Las reglas de tu torneo están mal estructuradas, tanto que te falto mencionar algo tan importante como los euls. Como dice Javier creo que necesitas un poco de asesoría en ese tema.

    Por otro lado, hay muchos que vivimos lejos de la cabina y el hecho de ir para quedarnos por una sola partida como que no tiene sentido, y sobre los match del día sábado, no entiendo como se puede hacer jugar a 2 que ya jugaron otra vez :S? que extraño torneo.

    G_G
    En sus reglas si menciona a los euls, solo que los menciona aparte de los guinzos, alfinal son las reglas de este torneo y asi piensen que son desactualizadas deberian leerlas y respetarlas; porseaka no participo en el torneo porque facil y preguntan ¿Y quien es este? . Es solo un comentario
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  18. #398
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Holas a toda la gente dotera, bueno quisiera aclarar algunos puntos ...espero respeten mi manera de pensar ya que no soy nuevo en esto de torneos.... =.=

    Lo primero es perdiles disculpa a la gente sobre eso de 3 euls... la verdad demasiadas vueltas a algo se nos paso y el clan contrario no reclamo pero de todas maneras infringimos sin querer"io no use ninguna carga de mis euls T.T "...y ottus esta aclarando esas dudas y weno que el torneo siga ==>GL a todos....:x

    Con respecto a la distancia bueno ... este creo que varios clanes vienen de lejos para una partida no se me hace raro ....:S no se por que las kejas tanto asi....los LorD,Dmts, Sacred, y clanes que se vienen desde chosika muchas veces hemos ido mas lejos osea ... creo que no es problema del organizador no ? osea trankilos un toque px ...piensen antes de postear por un match ? o cosas asi ? por favor ... creo que todos tienen que hacer pero por algo estan en un torneo que trata de ser accesible y los match se dan los fines de semana :S ... weno es todo...mas que eso depende del organizador .....Un comentario: cuando fui al torneo nacional de tekken en arequipa keria que termine el mismo dia pero duro una semana t.t que daño ... pero me la lleve .. osea vale la pena sacrficar no creen ?...



    Weno ottus suerte con tu torneo px .... se que muchos que dijeron apoyarte ... uhm...no lo hicieron pero la asi es px...seguir adelante con las mejores inteciones... y una vez mas amigos un poco mas de comprension px... >.<

    Pdta. sinjo mi pata ianfrank tien tu regalo como en pncom ... pfff... xDDD
    Y el teclado ....no aparecio ? .... ×.×

    tttpelao[LorD]

  19. #399
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por botado02 Ver mensaje
    Ummm Ottus , primero nos dijiste contra los Artyk , depues vemos un fixture contra los Unreal , ahora de nuevo otro Fixture contra los Artyk ... decidete no? , y como van ahcer los macht ahora , no kreo q sea 1 no?
    creo q debes de "leer bien" antes de postear.. ottus explica todo 1 post arriba ..
    rolox retired

  20. #400
    Senior Member Avatar de LudopataO_O!
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    este no es por nada.....pero primero ponias a enfentrarse a los del mismo grupo como AnG vs Artyk y Unreal vs AFK; aora pones q se mezclen grupos...PERFECTO.....pero 1ero vs 1ero , 3ero vs 3ero :roll: :roll: :roll: , Como es eso??? :? ; entons cual es el chiste de kedar primero? y ganar mis 3 partidas?......, en ese caso hubiera perdido una partida para jugar con un clan "mas accesible" no crees? :? . aora veo AFK vs Artyk y Unreal vs AnG :? :? :? :? :?
    Que la ludopatia es enfermedad????

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VIZIONET_ SANTA ANITA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  4. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  5. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •