Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 598

Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; tiene razon ludopata...en vez de arreglar el fixture creo q lo estas empeorando...2do vs 2do? 1ro vs 1ro?...no arregles las ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    tiene razon ludopata...en vez de arreglar el fixture creo q lo estas empeorando...2do vs 2do? 1ro vs 1ro?...no arregles las cosas x arreglar y si no t sobra el tiempo..no hay nada de malo en pedir ayuda o consejos... bueno espero q sepas corregir esto..es un consejo..
    EcA. Spuma

  2. #402
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    creo que antes de hacer un torneo debes informarte un poco sobre reglas de torneos pasados y fixtures...................ya que hacer un fixture no es para nada facil......................bueno lo ideal seria que sino te ayudan..................................no te hace mal chekear fixture pasados total es tu preocupacion por que estas haciendo un torneo no crees ? y supongo que quieres ke sea un torneo serio -_- .......para comenzar lo de los euls bueno ya lo arreglaste pero con eso dejaste notar que no sabes mucho de dota............ya que no se puede jugar con 3 euls y 2 ginzos o 5 euls ._. ...........weno ya lo arreglaste ya fue pe.......y ahora lo del fixture.....pof....como vas a hacer jugar 1ro- 1ro, 2do-2do, ni en el mundialito se hace eso se hace eso XDDDDD........no se si por querer hacer que pase rapido el torneo lo estas haciendo mal pero de verdad ese fixture esta para el gato......arreglalo bien............y tomate el tiempo de sikiera ver fixture pasados.....asi como hiso gladiator que tomo la base de unreal y de ahi lo modifico para que salga un fixture bien chvre......nada ma pe :D......GL

  3. #403
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje

    1 HoE vs Demon 10:00am
    2 UnreaL vs ANG 12:00m

    3 Sacred vs A.W 2:00pm
    4 Artyk vs AFK 4:00 pm

    Domingo 2 de Diciembre

    1 LM vs shot 10:00am
    2 LorD vs Ekiz D 12:00am

    5 Mbs vs sorteo12:00m
    3 DMts vs v3s 2:00pm
    MBs vs sorteo???
    No se pero seria bueno que te tomaras la molestia de dibujar los brackets
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  4. #404
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Solucionado el problema d los LORD, q bueno q la gente sea conciente d sus errores, los acepte y les haga cara (muy bien posteado tttpelao). Ahora, ya saben q se vienen rondas mas fuertes...GL a todos, y q el torneo siga mejorando. Y no lo apuñalen tanto a Ottus, como ven esta haciendo lo posible para atender las quejas y/o sugerencias d todos. Conciente pe varon. Clan SHOT, kisiera ver la posibilidad d un cambio d horario para el dia domingo en la tarde si esq le es posible a Ottus. GL ALL !!!!

    [Lm]SCREAM

  5. #405
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Por las quejas q tengo y los reclamos por el tiempo de q se me hace imposible levantarme temprano o permiso de mama etc,. bueno a lo serio mucho se quejan de las horas y otros del dia ahora por los encuentros para dar una solucion y q todos tengan la misma oportunidad ,se hara un sorteo del dia y la hora a jugar de hay no lo puedo cambiar si no salimos nunca a ecepcion q ambos clanes se pongan de acuerdo y jugar un dia antes o unas horas despues todo previa cordinacion para el sorteo invito a todos los q quieran darle mayor credibilidad y por favor si puedieran asistir algunos de los clanes participantes para no crear dudas el sorteo sera
    El MARTES a las 4 de la tardejunto con los 4 clanes q estan en el sorteo (por un cupo)
    Bueno si no se de dota como crees q voy hacer un torneo lo q pasa es q el tiempo me queda chico con 8 clanes por dia ahora si abra mejor manejo ya q solo viene de a 2 y en diferentes horas
    rfG| refugio for Gaming

  6. #406
    Senior Member Avatar de W-NeGuSs
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Ta ke ... segun leo un klan te a pedido eso de kambiarle el horario intenten llegar a un akuerdo ps... lo ke la gente te diskute es la forma de komo estas haciendo enfrentar a los clanes 1ro con 1ro, 2do con 2do, y no hablas de eso en tu post o_o! yo kreo ke estaba bien komo estaban los horarios salvo un klan ...
    wasabi <3 punkeke :cheesy:

  7. #407
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    ¿¿¿Cómo van a cambiar el fixture de la noche a la mañana :S???

    Partiendo d q no se tomaron cabezas d grupo no hay mucha coherencia en el fixture, pero si ya lo hiciste déjalo así y más aún, no hagas cambios para mal!!! ¿¿¿1ero contra el 1ero??? Eso es peor.
    Al margen de la desición de dejar a los Lord o eliminarlos, no sigas malogrando el torneo. Deja el fixture como está y toma decisiones más inteligentes, arréglalo no lo cambies totalmente T_T. No es necesario ser gran conocedor del dota para poder acomodar horarios. Es decir, si el fixture anterior decía sábado a1 vs a2 ; b1 vs b2 y el domingo decía ganador a1;a2 vs ganador b1;b2... podías hacer q todo eso se juegue el sábado, cosa que los clanes q inicialmente iban a jugar 1 dota el sábado y 1 dota el domingo jugarían 2 dotas en 1 sólo día y el domingo jugarían la parte del c y del d. Nadie se queja de que está lejos sino q no es lógico ir por 1 dota cuando esforzándonos en soluciones ncontramos respuestas, como la de jugar octavos y cuartos d final en un día y la otra mitad del arbolito el otro día. Porque lo peor de todo fue que leí que se te hace más fácil recibir clanes de 2 en 2, entonces también piensa en los que van, así sean de la misma cuadra o de piura, siempre hay 1 manera de hacer un fixture más cómodo para todos.
    Además debes d cambiar lo d -ap a un verdadero -apdraft, porque es lo más justo y parecido a un -xl... y xq banear? -.-.. xq es parte de formar estragias, contrarrestarlas y hasta aumenta la presión al momento d decidir q elegir, como por ejemplo ":O eliminaron silencer.. seguro kieren sacar maguitos.. ahora q sacamos o denegamos?" (lo más simple q se me ocurre). Así el dota se vuelve más competitivo y ya no hay las excusas como q "uy... ganaron xq sacaron sk, lesrac.. etc".. y todas esas tonterías q se escuchan. Tu dices que sabes de dota, bueno, no sabías eso, lo cual es muy importante para un torneo.
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

  8. #408
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Osea matan a todos los "cabeza de serie" mandando 1ero vs 1ero. WTF =/.
    Un poco de conocimiento hasta de futbol en cuestion a llaves, es logica, no se necesita saber de torneos de dota para saber que 1ero vs 2do.. 2do vs 1ero... etc.


    pd : y -apdraft es un estilo de juego, asi como -apxldraft; si te parece mas competitivo o no, eso depende de cada uno.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  9. #409
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    O_O:arrowu: ojala q el organizador arregle pronto todos estos problemas y lo mas logico es si tienes a1 a2 , b1 b2 enfrentas a1 b2 , b1 a2 es como en el futbol y no matas a los cabeza de serie en fin ..

    amix javier creo q te has confundido un toke , en apdraft no baneas heroes =/ , es un ap pero eliges en el orden 1-2-2-2-2-1 o.o! , los modos q son para eliminar heroes son -xl y -apxl , ola
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    weno weno aclaremos esto de aca empezandoo xq este torneo esta iendo de mal en peor!! ami parecer.. yaque el organizador no le toma seriedad.. en 1ero lugar si se hace un torneo tienes q estar informado de las reglas NO CAMBIARLASS CUANDO KEIRAS!!!! como es eso de q ahora solo vale un refreshh!! :S me parece recontra estupido despues q un clan perdio xq el otro clan tenia 2 refresh (rasta y tauren) cambies esas reglas , me parece recontra incopetente de la parte del organizador.. esto no deberia pasar... 2do punto el fixturi estaba mal desde el principio pone en 1 solo grupo a 3 clanes q kedaron en final y semifinal POFFFF!!!!! cuando se ah visto eso zZZZZ weno en fin y ahora lo esta modificando.... weno el punto es q esto no deberia pasar!!! es un ""TORNEO SERIO"" ojala q el organizador ponga mas seriedad..

  11. #411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Chk
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por J@v!3® Ver mensaje
    ¿¿¿Cómo van a cambiar el fixture de la noche a la mañana :S???

    Partiendo d q no se tomaron cabezas d grupo no hay mucha coherencia en el fixture, pero si ya lo hiciste déjalo así y más aún, no hagas cambios para mal!!! ¿¿¿1ero contra el 1ero??? Eso es peor.
    Al margen de la desición de dejar a los Lord o eliminarlos, no sigas malogrando el torneo. Deja el fixture como está y toma decisiones más inteligentes, arréglalo no lo cambies totalmente T_T. No es necesario ser gran conocedor del dota para poder acomodar horarios. Es decir, si el fixture anterior decía sábado a1 vs a2 ; b1 vs b2 y el domingo decía ganador a1;a2 vs ganador b1;b2... podías hacer q todo eso se juegue el sábado, cosa que los clanes q inicialmente iban a jugar 1 dota el sábado y 1 dota el domingo jugarían 2 dotas en 1 sólo día y el domingo jugarían la parte del c y del d. Nadie se queja de que está lejos sino q no es lógico ir por 1 dota cuando esforzándonos en soluciones ncontramos respuestas, como la de jugar octavos y cuartos d final en un día y la otra mitad del arbolito el otro día. Porque lo peor de todo fue que leí que se te hace más fácil recibir clanes de 2 en 2, entonces también piensa en los que van, así sean de la misma cuadra o de piura, siempre hay 1 manera de hacer un fixture más cómodo para todos.


    Además debes d cambiar lo d -ap a un verdadero -apdraft, porque es lo más justo y parecido a un -xl... y xq banear? -.-.. xq es parte de formar estragias, contrarrestarlas y hasta aumenta la presión al momento d decidir q elegir, como por ejemplo ":O eliminaron silencer.. seguro kieren sacar maguitos.. ahora q sacamos o denegamos?" (lo más simple q se me ocurre). Así el dota se vuelve más competitivo y ya no hay las excusas como q "uy... ganaron xq sacaron sk, lesrac.. etc".. y todas esas tonterías q se escuchan. Tu dices que sabes de dota, bueno, no sabías eso, lo cual es muy importante para un torneo.
    wtf wtf Z.z q fumas ? pasaste px ^^!
    Lo q todo el mundo esta de acuerdo es en el fixture si necesita un cambio ahorap q lord q ? :S los lord no pueden ser eliminados informate antes d hablar los lord perdieron una x descalificacion creo ya px pasaron 2dos no pasaban 2 ? primero y segundo q aplas tonces O.o xq eliminacion ahorap eliminar heroes ?? :cheesy: :cheesy: :cheesy: pota q risa creo q tu eres el unico q elimina heroes xq ninguno lo hace no es xl es como dice angel y simple plss gente q no sabe bien del tema evite realizar post ya q se crean mas debates y mas spam(spam tontos) bueno gl quelo ver un buen replay px hasta ahora ni uno

  12. #412
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Uhm en eso del fixture tienen razon como no vas a considerar a clanes cabeza de grupo eso se hace en todo sitio y en todos los sectores futbol por ejemplo, alntes de epmezar el torneo DespeinaO te dijoq ue te hiba aapoyar el realizo un buen torneo pidele un para de consejos de la organizacion y eso del fixzxture sobre todo como se vana a eliminar enter lso mejores clanes al incio y kienes se van a enfrentar en la final? pierde emocion el torneo.

  13. #413
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por Limenok Ver mensaje
    Lord ganu sus 3 partidas tonces descalificado 1 creo xD x scar 3 euls xD jaja tonces pasaron 2dos px pero no le den el triunfo al otro clan =D simplemente descalifaco en ese match ^^! px no vayan a poner d ganador al otro nova creo q se llama =D alamos

    G l ameos lord ^^
    Ta q Lmk no sabes ni lo q hablas... En caso hubiera sido asi. Hubiese sido triple empate: LorD v3s y BJM, Y nos hicieron jugar por desempate a solo 2 clanes.

    Ya no kiero reclamar por nada, O sino lo hubiera hecho a su debido tiempo, GL no mas pe D: !!! T_T

    PD.- Dejen de spamear con lo mismo .

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  14. #414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    La gente x aca ta q mete candela nomas. Nada mas kiero pedir q no posteen cosas q no tienen sentido, esten bien informados antes d escribir cualkier cosa... creo q LIMENOK ya aclaro eso. Aca el unico tema en pie es el fixture, y DSKRT, moderate al escribir. Todos tienen mucha razon al pedir q el organizador pida un poco d ayuda, pero tampoco lo maleteen tanto ps. Lo unico q c puede hacer ahora es corregir errores, no hablen ya d cosas pasadas. GL ALL !
    [Lm]SCREAM

  15. #415
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por Limenok Ver mensaje
    wtf wtf Z.z q fumas ? pasaste px ^^!
    Lo q todo el mundo esta de acuerdo es en el fixture si necesita un cambio ahorap q lord q ? :S los lord no pueden ser eliminados informate antes d hablar los lord perdieron una x descalificacion creo ya px pasaron 2dos no pasaban 2 ? primero y segundo q aplas tonces O.o xq eliminacion ahorap eliminar heroes ?? :cheesy: :cheesy: :cheesy: pota q risa creo q tu eres el unico q elimina heroes xq ninguno lo hace no es xl es como dice angel y simple plss gente q no sabe bien del tema evite realizar post ya q se crean mas debates y mas spam(spam tontos) bueno gl quelo ver un buen replay px hasta ahora ni uno
    Yo dije q al margen q estén eliminados o se keden (los Lord), xq ottus está q cambia el fixture completamente, eso implica q así pasen 1ros o 2dos igual les toca otros oponentes.
    Y decía lo d -apxl draft xq es común hacerlo en torneos donde son consideradas reglas más puntuales como la de max 2 eul / 1 eul y 1 guinso / 2 guinzos. Es decir, reglas muy claras q no dejan opciones para hacer trampas o de abusar de las opciones q ofrece el dota (para algunos, el cual no creo q sea el caso de Lord). En fin, creo q mi argumento de apoyar o d q haya alguien q asesore a Ottus es uno muy importante en ste debate. Personalmente sé q tus post siempre han sido más q molestos, han sido puro spam e incluso se rumorea haz creado cuentas para molestar a otros clanes... en fin... a palabras necias.. oidos sordos.. ^^.
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

  16. #416
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    -_- , sry por la impertinencia pero ante la gran cantidad de spamm no creo que desentone muxo este post. Solo queria comunicarme con el clan HoE antes de que pasen los dias , no se si a ustedes se les haga dificil el sab a las 10 am . pero a nosotros si . Ojala se pueda llegar a un consenso . plz un mnsje. o comuniquense con estos mails : [email protected] o [email protected] [email protected] .
    espero su respuesta ^^ .
    Última edición por TiCoTiCo; 26/11/2007 a las 22:15

  17. #417
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Las llaves van a kedar asi? o se va a hacer un cambio?, se seguiran enfrentando 1ros vs 1eros ??
    Wandex :D

  18. #418
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    takeeeeee muxo Drameishon T_T
    Pero, no se pued negar ke son reklamos justos u.u
    A pesar ke La mayoria komprend ke Ottus tiene la mejor intencion de ke todo esto salga bien... lamentablemnt Lo ke kuentan son Los hechos i no las intenciones =/

    ..Dicen ke eL infierno estaaaa komo iooo ieno de Buenas intenciOnes ..( 8 ) La laa


    Ontopic: i komo kedaran los matchs ? .. dibujaras eL fixture ? ... i en kuanto al mode ingame ? -Ap ? -ApXL ?
    io kreo ke debes Ddikarle 1 poko mas d tiempo ala organizacion d tu torneo, xke Las se Hacen bien o No se hacen D:

    GL , ojala todo c solucione ^^!

  19. #419
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    hacer un torneo no es nada facil , comprendan al organizador , dejen d criticarlo i ponganc n su lugar

    post: deberias pedir apoyo a gnt q tnga mas xperiencia n stoç

    datel :L1nko Sux

  20. #420
    Senior Member Avatar de W-NeGuSs
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por TiCoTiCo Ver mensaje
    -_- , sry por la impertinencia pero ante la gran cantidad de spamm no creo que desentone muxo este post. Solo queria comunicarme con el clan HoE antes de que pasen los dias , no se si a ustedes se les haga dificil el sab a las 10 am . pero a nosotros si . Ojala se pueda llegar a un consenso . plz un mnsje. o comuniquense con estos mails : [email protected] o [email protected] [email protected] .
    espero su respuesta ^^ .


    Espremos aver ke dice el organizador :? sobre los enkuentros por ke facil se kambian y luego kedamos en algo ;)
    wasabi <3 punkeke :cheesy:

Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VIZIONET_ SANTA ANITA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  4. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  5. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •