Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 182627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 598

Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por miSStiCoXD Weno, voy a proponer algo, que tal si juamos el sabado, que es la final, en la ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    Weno, voy a proponer algo, que tal si juamos el sabado, que es la final, en la mañana y en la tarde se jugaria la final, no creo que eso no puedan, me parece que es la mejor solucion.
    me parece lo mas logico ya q el sabado es la final y todas maneras si pasaban por W.O jugaban el sabado en caso de no jugar mañana su match pasa para el sabado 15 de Diciembre a las 11 de la mañana antes de la final ya q el equipo ganador pasara a la final y se disputara el Primer puesto
    rfG| refugio for Gaming

  2. #542
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Y no pueden cambiar la hora para eso de las 3.30? o se van de viaje a las 4? :D

  3. #543
    Senior Member Avatar de g-IaN-GGgg
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    bueno en realidad creo q no me entendiste, en serio mi team no coincide en los dias ni horarios dentro de la semana, x algo dije q no vamos a poder durante la semana (valga la redundancia) hasta el proximo domingo (suponiendo q pasaramos a la final igual al team ganador del otro lado le ibamos a pedir ese cambio de fecha para el domingo en la tarde) en serio no hay mas vueltas q darle al tema, lo siento por ustedes en serio y x el match q pierde su color, pero si accederia a otra fecha ten x seguro q mi team va estar incompleto de dos a mas integrantes y creo q no es, x eso vuelvo a repetir q respetaremos la fecha impuesta x Ottus, no mas spam el tema de la fecha y hora esta cerrado y sera el dia de mañana :?

    P.D: Entiendo que quieran jugar con su team completo, pues yo tambien quiero hacerlo.
    P.D2: Sinjito lo del viaje es de un integrante q mañana viaja y va hacer lo posible x ir a jugar.
    rIpCiToO.MBs


  4. #544
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    ------
    Última edición por Mixelit0; 08/12/2007 a las 19:28 Razón: GG se llevo mi idea :'(
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  5. #545
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Esta bien no cambiemos la fecha pero podemos cambiar la hora, o tampoco pueden?

  6. #546
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Weno entonces si segun los mbs tampoco iban a poder juar la final el proximo sabado entonces se pasaria para el domingo no????, por favor ottus podria ser nuestra partida el domingo y la final el mismo domingo, francamente no encuentro ningun inconveniente con esta solucion, me parece lo mas logico y beneficia a todos ^^.

  7. #547
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por G§™Elegido Ver mensaje
    Esta bien no cambiemos la fecha pero podemos cambiar la hora, o tampoco pueden?
    Mas razonable se me hace sta solucion, el tl no sta en linea no tarda en llegar u_u

    PD: notese el dlete
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  8. #548
    Senior Member Avatar de Tr¡adøu§
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    97

    Post Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Weno ottus ya q la única manera de comunicarnos contigo es por aca t informamos q el clan MB§ y Unreal llegaron al acuerdo de jugar el dia de mañana 9 de diciembre a la 1 pm de la tarde es todo bye bye


    sorry por el spam pero nopuedo comunicarme de otra manera con el organizador U_U msn?? :/
    El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)


  9. #549
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    rfG| refugio for Gaming

  10. #550
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    Resultados del primer match

    Primera prediccion errada
    BjM vs MBS 1
    http://rapidshare.com/files/75187422...gio_1.w3g.html
    BjM vs MBS 2
    http://rapidshare.com/files/75193630...gio_2.w3g.html

    Ganadores MBS 2 a 0
    Fleicitaciones amegos saben q los amo tria supongo q para la foto habras tomado aire minimo sino ya G_G contigo no ay solucion y si llegana al final yo invito el cebiche :D pero jueguen con XVII csm q m la debe desde drago y no la cumplen asta hora :D
    Mejor no si pierden m van hechar la culpa :p

  11. #551
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por Tr¡adøu§ Ver mensaje
    Weno ottus ya q la única manera de comunicarnos contigo es por aca t informamos q el clan MB§ y Unreal llegaron al acuerdo de jugar el dia de mañana 9 de diciembre a la 1 pm de la tarde es todo bye bye


    sorry por el spam pero nopuedo comunicarme de otra manera con el organizador U_U msn?? :/
    estado 3 horas pegado al msn y nada de nada tengo q atender a los clanes participantes sin contar con la falta en la puntualidad tonces para facilidad de uds se jugara a la 1 pm
    rfG| refugio for Gaming

  12. #552
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    Sabado 8 de Diciembre

    1º MBS Vs BJM 10:00am
    2º Unreal Vs LorD 12:30m
    3º ANG Vs LM 3:00pm
    4º Artyk Vs HoE 5:30 pm

    Semi final

    Domingo 9 de Diciembre

    Ganador 1vs 2 11:00
    Ganador 3vs 4 3:00

    La final sera el sabado 15 de Diciembre

    a las 3 de la tarde
    por motivos q salen de mis manos el match entren Artyk Y AnG sera a las 4:00
    y los UnreaL Vs MBS a las hora q ellos quedaron 1 pm
    el cambio de hora es por si hay un tercer match entre UnreaL y MBS
    rfG| refugio for Gaming

  13. #553
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    la final del dia
    Artyk Vs HoE 1
    http://rapidshare.com/files/75294940...gio_1.w3g.html
    Artyk Vs HoE 2
    http://rapidshare.com/files/75295723...jio_2.w3g.html

    Ganador Artyk 2 a 0 dejen la docena de pollos haber si lo hacen mañana con los AnG
    rfG| refugio for Gaming

  14. #554
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Para los q llegaron los 8 clanes estan invitados para el torneo q haremos el año proximo teniendo de ya la inscripcion totalmente gratis ya con la experiencia propia .Eliminaremos muchos errores cometidos por la falta de experiencia y con mejor organizacion ya q no tubimos ayuda ni en consejos de los q tanto prometieron, agradecer mas bien a todos los clanes participantes sin excepcion a los participantes por su paciencia y comprencion todos los clanes inscritos en este torneo han cumplido .La fecha aun es muy pronta para mencionarla pero ahora si contamos con auspiciadores y el premio del primer puesto sera de 1200 soles para arriba dependiendo la cantidad de clanes y con 20 pc para q no aya el problema el tiempo las 20 con core 2 sin mas q decir agradecer a todos y esperamos a ver quien gana este torneo
    rfG| refugio for Gaming

  15. #555
    Senior Member Avatar de KuXi^,.,^
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    Para los q llegaron los 8 clanes estan invitados para el torneo q haremos el año proximo teniendo de ya la inscripcion totalmente gratis ya con la experiencia propia .Eliminaremos muchos errores cometidos por la falta de experiencia y con mejor organizacion ya q no tubimos ayuda ni en consejos de los q tanto prometieron, agradecer mas bien a todos los clanes participantes sin excepcion a los participantes por su paciencia y comprencion todos los clanes inscritos en este torneo han cumplido .La fecha aun es muy pronta para mencionarla pero ahora si contamos con auspiciadores y el premio del primer puesto sera de 1200 soles para arriba dependiendo la cantidad de clanes y con 20 pc para q no aya el problema el tiempo las 20 con core 2 sin mas q decir agradecer a todos y esperamos a ver quien gana este torneo

    O_O wow, ese torneo se va esperar con ansias, dentro de todo el torneo de ahora esta bien solo un poco con las horas pero esta llendo bien ^,^ , mañana a la 1 con mbs, menos mal q se llego a un acuerdo , weno gl a todos los clanes que quedan.

    Mstco tu sk no la hace x):lol:
    Dsgrr murciélago feo
    Leomanco Ctv

    msje subliminal: LIRNEHP ATIRREP = OJNIS

  16. #556
    Senior Member Avatar de LudopataO_O!
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    :o :o :o :o ! Q weno, se reconoce y felicita las ganas de mejorar, poco a poco ottus ;) (Y).

    Asi q ya tenemos a los semifinalistas :o : Artyk, AnG, Unreal y MBS. Felicitaciones a todos ^^! Artyk - AnG again ( Toto, Draken y Kay VS Wanda); vaya match ^^!, esperare replays xq me kede misio pa ir hasta alla xD!. GL
    Que la ludopatia es enfermedad????

  17. #557
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    :arrowu: Y este desubicado?... tOtO y k@y vs Wanda? WTF? en AnG esta también AnGeL, emO, brsK, kyo y daikO, en Artyk también están seal, gma, draken, naruto q es tela pero phenril lo kiere =$... xD

    *Weno el tema de Kay ha sido algo muy conversado y depende de los AnG si él puede jugar o no puesto que Artyk ya había contado con la participación activa de 7

    1 Lenguita =P
    2 GMA
    3 NARUTO
    4 SEAL
    5 DRAKEN
    6 INZIDE
    7 TOTO

    Personas entre las cuales no está él... no quisiera ganarme enemistades (más...) pero menos quiero sentirme complice de que se rompan las reglas de nuevo por el mismo clan u.u... que han conversado Ottus? Esto no va a pasar oculto porq la gente sabe lo q' están haciendo y sería bueno que se converse en vez de hacerlo algo "caleta"... sobre los unreaL la última palabra si está el clan o no de acuerdo es de elegidO.o...

    SERIEDAD.
    si va a jugar kay
    ke se converse con ang y los demas clanes en carrera antes
    manyas? =9.

  18. #558
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    :arrowu: Y este desubicado?... tOtO y k@y vs Wanda? WTF? en AnG esta también AnGeL, emO, brsK, kyo y daikO, en Artyk también están seal, gma, draken, naruto q es tela pero phenril lo kiere =$... xD

    *Weno el tema de Kay ha sido algo muy conversado y depende de los AnG si él puede jugar o no puesto que Artyk ya había contado con la participación activa de 7

    1 Lenguita =P
    2 GMA
    3 NARUTO
    4 SEAL
    5 DRAKEN
    6 INZIDE
    7 TOTO

    Personas entre las cuales no está él... no quisiera ganarme enemistades (más...) pero menos quiero sentirme complice de que se rompan las reglas de nuevo por el mismo clan u.u... que han conversado Ottus? Esto no va a pasar oculto porq la gente sabe lo q' están haciendo y sería bueno que se converse en vez de hacerlo algo "caleta"... sobre los unreaL la última palabra si está el clan o no de acuerdo es de elegidO.o...

    SERIEDAD.
    si va a jugar kay
    ke se converse con ang y los demas clanes en carrera antes
    manyas? =9.
    Haber seamos ordenados para empezar se ve q estas siguiendo el torneo me gustaria q digas a q clan representas por q lo pones es una denuncia en la cual me haces participe y te dare las explicaciones debidas no hay ningun favoritismo todos los clanes tienen las mismas oportunidades no quiero entrar en mas detalles sin conocer el q reclama manyas?
    rfG| refugio for Gaming

  19. #559
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    los artyk pueden haber usado backup -.- no necesariamente si me ekivoco el backup esta incluido en los suplentes... (en el caso de no star el 5to y no encontrarse los suplentes pueden recurrir al backup) .

  20. #560
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

    Cita Iniciado por EGO>ZiCk Ver mensaje
    los artyk pueden haber usado backup -.- no necesariamente si me ekivoco el backup esta incluido en los suplentes... (en el caso de no star el 5to y no encontrarse los suplentes pueden recurrir al backup) .
    El backup no existe, existen 2 supleentes papi zick.

    Ottus me presento:
    me iamo Arturo, tengo 18 años =$
    ... lol
    soy unreaL™Ayr // G§™Ayr

    Yo no digo si juegan o no kon kai pero ke se converse porke es necesario ke sea asi..

Temas similares

  1. VIZIONET_ SANTA ANITA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  4. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  5. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •