Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

SEGUNDO TORNEO GUNBOUND CAVENET

Esta es una discusión para el tema SEGUNDO TORNEO GUNBOUND CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; algo ke usan muchos ekipos ahora (ke no me parece) son las reglas, se podran usar?, Peru™ entra con 3 ...
Página: 2


  1. #21
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    algo ke usan muchos ekipos ahora (ke no me parece) son las reglas, se podran usar?, Peru™ entra con 3 ekipos =]
    Jaime Gálvez

  2. #22
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Si la razón por la que no se hace en avatar OFF es que los servers podrían estar llenos, por que no simplemente lo hacen en avatar ON y ponen como regla que NO está permitido el uso de avatars que aumenten los stats, salvo las estrellitas? =/ así sería como jugar en avatar OFF.

    Aunque en mi opinión me parece bien que se juegue en avatar ON ya que le agregará un toque más de estrategia el poder escoger tu avatar
    hola, me parece excelente la idea d sephiroth de jugar en avatar on para no congestionar la zona 11 y 12 pero con ropa d pura estrella como en avatar off, es qe eso de los 250 k es muy complicado, por ejemplo cualqier persona qe tenga el fenix ya tiene casi todo asegurado un tan excelente item qe supera en stats a cualqier item de 250k encima t deja 70k en ataqe u otra cosa, x lo tanto me parece qe lo mas justo seria cambiarlo comos i fuera avatar off...osea solo poder usar ropa qe t d SOLO estrella, es lo mas recomendable, hay gen te como yo qe se paso al latino y dejo su 2nda cuenta en el gis y en esta cuenta tiene poca ropa (solo d oro ) x lo tnato una recomendacion y se qe mucha gente tb esta pensando es qe sea como en avatar off ropa SOLO d estrella..x favor a ver qe dice cavenet al respecto MUCHAS GRACIAS :D
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Bueno quiero saber si hay cambio de reglas de acuerdo al avatar...
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  4. #24
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    algo ke usan muchos ekipos ahora (ke no me parece) son las reglas, se podran usar?, Peru™ entra con 3 ekipos =]
    Estoy de acuerdo, creo q no deberían dejar usar reglas ni ningún otro objeto para medir distancias. Menos tener abierto el "windchart" o el dibujo ese con la pantalla medida, he visto a muchos jugar teniendo esto abierto y poner alt + tab para medir distancias =/.
    Sephiroth ^^

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: consulta

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Si la razón por la que no se hace en avatar OFF es que los servers podrían estar llenos, por que no simplemente lo hacen en avatar ON y ponen como regla que NO está permitido el uso de avatars que aumenten los stats, salvo las estrellitas? =/ así sería como jugar en avatar OFF.

    Aunque en mi opinión me parece bien que se juegue en avatar ON ya que le agregará un toque más de estrategia el poder escoger tu avatar :P
    Debe haber alguna mala interpretación de lo que anteriormente dijimos.

    Decidimos que este Torneo sea en Avator ON y con tope de 250K la suma del avatar a utilizar por cada jugador, al considerar que sería una mejor forma de incentivar el ingenio y la sagacidad de cada jugador al momento de crear el avatar que consideraba adecuado.

    Desafortunadamente parece que existen dificultades en cuanto a la disponibilidad de gold para poder adquirir un avatar "nuevo" para participar en este torneo (de acuerdo a los PM y los email que han estado enviando.....asi que ya parenla).

    En vista de ello, estamos realizando las siguientes modificaciones:

    1. Modificar la modalidad de uso de Avatar variandolo al de NO permitirse el uso de avatars que aumenten los stats (solo se aceptaráel uso de ITEM que solo den oro...estrellitas).

    2. PROHIBICIÓN de usar las reglas ni el windchart.

    3. Al requerirse más tiempo para practicas de equipos, estamos ampliando el plazo de cierre de inscripción al 17 de octubre, por lo que el inicio del torneo será el 23 de octubre.

    Cordialmente.

    PD. Gracias jme y Sephiroth por los aportes.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Reglas

    Los cambios ya fueron actualizadas en el reglamento del Torneo :arrow: REGLAMENTO
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado chevere

    muchas gracias por el cambio a solo avatar de estrellitas :D :D eso es lo que keria la gentita.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado Clanes

    Sería bueno que aclaren que este torneo es para todos en general porque he escuchado que mucha gente cree que es solo para clanes y creo que no es asi.

    Solo basta 4 jugadores para participar, asi que si tienen 3 amigos y quieren probar suerte (total es gratis) pueden participar.

    De todas formas sería útil que precisen este punto por si acaso.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Para los Primeros Equipos Inscritos en CAVENET de San Isidro Confirmar su Participacion, Mandandome un PM o llamando al Sgte Tlf 222-4952 URGENTE agradeceremos que sea a la brevedad posible.

    :)
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evert
    Para los Primeros Equipos Inscritos en CAVENET de San Isidro Confirmar su Participacion, Mandandome un PM o llamando al Sgte Tlf 222-4952 URGENTE agradeceremos que sea a la brevedad posible.

    :)
    Mañana estamos cayendo para confirmar la inscripción.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado listo

    ¿ Cuando publicaran el rol de partidos?

  12. #32
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    en que termino el torneo ?? o.0
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  13. #33
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    y quien fue el q gano el torneo :roll: ????
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    no hubo torneo por "x" motivos q tuvo cavenet :-(
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Segundo Torneo Mundial de GB
    Por krozeN^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/2006, 19:34
  2. Posible Torneo de DoD en cavenet
    Por KLAUS en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/06/2004, 22:22
  3. TORNEO GUNBOUND CAVENET
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 02/03/2004, 00:04
  4. CAVENET Torneo Counter-Strike - Ganadores
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2003, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •